Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
5%
3
48%
28
36%
21
10%
6
Hay 58 votos.
Gol del Rayo!!!! Vamos!!!

Coño acabo de darme cuenta de que estaba viendo la retransmisión en Movistar con retraso [carcajad] Ya decía yo que tardaba mucho en empezar la segunda parte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos hemos salvado de posible penal en contra.
No se ha visto bien pero tenía mala pinta. Al fin tenía que tocar algo a favor…

Hay que concretar el 2-0. El rayo ha estado mucho mejor no me jodas!
El Crystal Palace apunta a la final.

¡Y eso es penalti para el Rayo Vallecano! A ver si lo pitan.
notttiv escribió:El Crystal Palace apunta a la final.

¡Y eso es penalti para el Rayo Vallecano! A ver si lo pitan.

Parece bastante claro, a ver si lo pita.
No va a pitar nada.

Vergüenza de VAR.
Joder macho, PERO ES QUE LOS JUGADORES DEL RAYO TIENEN QUE MONTAR POLLO COÑO, demasiado apagados.

Fue a pisarle.

Muy mal en esa jugada, hay que tener más sangre.
Vaya robo, eso es penalti, si ha ido a pisarle claramente ¬_¬
Era tener un 70% de la eliminatoria ganada porque no creo que en la vuelta les suceda lo mismo que ante el AEK Atenas.

Ya pueden hacerse a la idea de lo que les espera el próximo jueves en Francia.
Camello va a meter el segundo, vamosssss.
Merecida victoria del Rayo que podría haber sido más abultada.
Pues resultado corto para el Rayo, podría haber conseguido fácilmente un 2-0. Tocará sufrir en la vuelta.
Qué putada! Mal resultado para ir a Estrasburgo.
Ha jugado muy bien el Rayo la segunda parte pero no ha concretado. Las hemos tenido de todos los colores.

Lo del arbitraje ya pues lo de siempre.
Todas las eliminatorias de las tres competiciones están en un puño salvo por Shakhtar Donetsk 1-3 Crystal Palace, la cual parece bastante encarrilada para el equipo inglés.
notttiv escribió:Todas las eliminatorias de las tres competiciones están en un puño salvo por Shakhtar Donetsk 1-3 Crystal Palace, la cual parece bastante encarrilada para el equipo inglés.

El Crystal Palace es favoritisimo al titulo.
Que grande el rayito , a darlo todo en estrasburgo
Me he tomado la molestia de ver el minutaje de Fernández, ese que su graaaan y único motivo para irse eran los minutos y la confianza.... Y ha mamado banquillo como un campeón. Nadie c lo podía esperar.

Visto lo visto, hubiese jugado infinitamente más aquí. Algo que sabía hasta él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he tomado la molestia de ver el minutaje de Fernández, ese que su graaaan y único motivo para irse eran los minutos y la confianza.... Y ha mamado banquillo como un campeón. Nadie c lo podía esperar.

Pues poca broma, pero el Barça está tanteando a David Boly de la cantera del PSG xd

17 años, lateral derecho, termina contrato en 2027, y puede decidir donde ir, de momento está rechazando las ofertas de renovación.
Veremos en que queda el tema, pero esto podría ser una oportunidad interesante, la cantera del PSG no es mala precisamente.

En el PSG está el LD muy consolidado con Hakimi, pero en el FCB esto es una verbena, Cancelo termina cesión y solo tenemos a Xavi Espart que es un chaval igual que Boly y a Kounde que precisamente bien no está (y tambien puede jugar de central), esta temporada vamos a ir con eso, Espart y Kounde, la que viene veremos, pero vaya, que si cae bienvenido sea, el chaval juega bastante bien por lo que he podido ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he tomado la molestia de ver el minutaje de Fernández, ese que su graaaan y único motivo para irse eran los minutos y la confianza.... Y ha mamado banquillo como un campeón. Nadie c lo podía esperar.

Y aún peor porque el psg rota un montón en liga especialmente que la pueden ganar sin portero si quisieran incluso (ahí están los minutajes de todos los buenos) y no se cuenta con él...sorpresas te da la vida. Va a ganar una pasta pero cuando salga de ahí no lo van a querer ni en el Écija porque habrá desaparecido del mapa futbolístico...le va a pasar lo de guiu que está desesperado por salir y jugar (otro que no se veía venir :-| )

Sobre el psg viendo lo de los minutos en liga me parecería tremendo que dempelé optase a un balón de oro habiendo jugado 900 minutos. A ver si hacen algo como la nba, que o juegas x partidos o sino ni premio mvp ni all nba team. Y encima lucho quejándose que ahora tienen x número de partidos entre las semis y la final (como en los demás países todo el año vaya)

kenmaster escribió:

Esos duelos mola siempre verlos, qué bonitos son los 1vs entre un buen extremo y un buen lateral. Eso sí, sin querer quitarle mérito a olise porque es un monstruo, mendes ha bajado un pelín el nivel en estos dos últimos meses. Le veo algo menos encima y menos contundente que a principio de esta y al final de la última shempions
@cBS
A mi directamente me parece que Mendes hizo un mal partido. Cada vez que Olise aceleraba le sacaba un metro… y Nuno no es precisamente lento. Espero que lo tenga más estudiado para el Allianz.
Ahí es cuando te acuerdas de que Mendy los 80 minutos que le aguantó el físico, secó 100% a Olise, no se le fue ni una vez. Luego ya en el 90 y con uno menos todos volcados pues pasó lo normal. Pero en partido, fue una bestia.
No le falta razón en esa parte la verdad, pero vamos, eso va más allá y va con lo que proponen ambos entrenadores. También es cierto Arteta, que tienes un plantillón para rotar bastante y al final acabas asfixiando de minutos a Rice, zubimendi y odegaard, aunque es normal que en una liga tan competitiva tengas que abusar de minutos de los mejores, ahí ya no se le puede quizá criticar tanto.

“PSG-Bayern fue probablemente el mejor partido que he presenciado en mi vida. Nunca he visto algo así”.

“Pero cuando miro la cantidad de minutos y la frescura de esos jugadores, entonces no me sorprende…”

Lo traduzco para que sea más cómodo copiando la traducción automática que ahora han puesto en twitter:

“Para ofrecer esos momentos de calidad, tienes que estar muy fresco… La diferencia entre las ligas y la forma en que compiten es de noche a día”.

“Estamos compitiendo en dos mundos diferentes, por lo que no se puede comparar”
Efectivamente, razón no le falta.
No es lo mismo tener que competir 38 jornadas en la Premier, que cada partido (exceptuando un par tal vez) sabes que vas a tener que esforzarte bastante que tener que competir en Francia, España o Alemania, donde por lo general van sobrados hasta con el equipo B.
El Bayern ya es campeón de liga y el PSG no lo es, pero le aplazan partidos a la carta y la competencia que tiene en Francia por el título es la misma que el Bayern y se pueden dejar un poco más.

Eso no quita que el partido del martes pasado haya sido una barbaridad y que este Arsenal no está proponiendo lo mismo que proponen los otros, pero al final la carga de los jugadores a esta altura de la temporada no es la misma.
DaniGonmoda escribió:Efectivamente, razón no le falta.
No es lo mismo tener que competir 38 jornadas en la Premier, que cada partido (exceptuando un par tal vez) sabes que vas a tener que esforzarte bastante que tener que competir en Francia, España o Alemania, donde por lo general van sobrados hasta con el equipo B.
El Bayern ya es campeón de liga y el PSG no lo es, pero le aplazan partidos a la carta y la competencia que tiene en Francia por el título es la misma que el Bayern y se pueden dejar un poco más.

Eso no quita que el partido del martes pasado haya sido una barbaridad y que este Arsenal no está proponiendo lo mismo que proponen los otros, pero al final la carga de los jugadores a esta altura de la temporada no es la misma.

Estando de acuerdo, hay que decir que esta temporada el PSG no hay ido sobrado en casi ninguna competición. En Copa de Francia fue eliminado por el Paris FC, la intercontinental la ganó en los penaltis, la supercopa de francia se la ganó en los penaltis al OM, y en Ligue 1, hasta el miércoles 13 de mayo no vamos a saber si es o no campeón, porque si le gana el Lens el partido aplazado se puede poner a 3 puntos o incluso empatarle, dependiendo de lo que hagan hoy y el próximo fin de semana ambos equipos. Cuidadito.
kenmaster escribió:

lo de poner de buen ejemplo pases y "guardadas" hacia atras y centros hacia la nada al borde del area pequeña, me lo tienen que explicar despacio.

realmente hasta el minuto 2 de video, que ya es el minuto 40 de partido por ahi, no hay una superacion real de olise a nuno que suponga una situacion de peligro real en el area del PSG

y ojo, que no quito merito a olise el partido que hizo, pero no me vendas que dejo a nuno tirado por los suelos completamente superado, porque no es cierto.

@cBS si es cierto que nuno actualmente esta "normal/ok" de forma, pero es que en la fase final del año pasado estuvo estratosferico. la final que se marca contra el inter fue una master class.

DaniGonmoda escribió:Efectivamente, razón no le falta.

efectivamente razon no le falta para comparar con "su" arsenal (PL) o con la liga española.

porque el barcelona no lo sigo tanto (y leer a barcelonistas en sus partidos, es para querer pegarse un tiro con un spray de pimienta en la cara, saltan del lloro al pimponeo en cero coma :o )

pero el madrid el 90% de partidos de liga, ha tenido que pelearlos, aunque sean supermedianias de equipos con 0 recorrido europeo. [toctoc]

esta ya hablado en el hilo y es cierto: la limitada (que no nula) competitividad de las ligas alemana, francesa y yo meteria en el bote la portuguesa (que fuera de los 3-4 primeros, es un solar) benefician en el largo plazo a los clubes de esos paises en la competicion europea.

veo poco viable nada que pueda "solucionar" eso desde el punto de vista de la competicion, pero que para optar a los premios individuales se necesite un minimo de minutos en las competiciones, si tiene bastante sentido. no creo que eso cambiara nada en el largo plazo pero al menos "obligaria" a estos clubes a tener que sacar las primeras espadas en liga mas a menudo.

pd. eso aparte lo que comenta kenmaster, que este año el PSG no ha ido sobrado en francia pero para nada.
@GXY
En el vídeo no salen “buenos ejemplos” salen todas las interacciones sin descartar ninguna entre ambos jugadores.

Olise cada vez que arrancó le sacó un metro a Nuno. Se ve perfectamente y se vio en el partido, vaya,

No lo digo a malas, ojo. Yo estoy seguro que en el Allianz le cubrirán mejor. En todo caso estoy muy convencido de que el partido va a ser mucho menos “alegre”.

Pues mira yo aquí tengo que darle toda la razón

Para proponer en parte un espectáculo como el del Martes (22 tios presionando los 90 minutos ) entre otras cosas se debe a que por ejemplo este fin de semana

El PSG va a poner su unidad B y el Bayern de Múnich lo mismo

Mientras el Arsenal tiene que salir con TODO por que se está jugando la Premier y no puede rotar a nadie
kenmaster escribió:Olise cada vez que arrancó le sacó un metro a Nuno. Se ve perfectamente y se vio en el partido, vaya,

es que tampoco es cierto. mira el video mejor. ;)

le supero tres o cuatro veces, si, pero no todas las veces le sacó un metro eso es una exageracion burda.

y ademas, algo que digo siempre que se habla de highlights... es que no es solo el highlight. es qué hace el jugador despues del highlight... y en este caso las mas de las veces el resultado es 0 productivo. por eso hago la mencion especifica de la jugada que se ve en el minuto 2 y algo de video (que corresponde al 40 de partido, aproximadamente) que ahi SI le saca un metro (y dos) a nuno, lo supera, se va hasta linea de fondo y ahi casi la lia parda (en realidad se queda sin angulo pero aun asi, saca un "casi gol"). pero esa fue la primera en casi toda una parte y te recuerdo que olise salio sustituido mediada la segunda. y que cuando marca el gol, es entrando por el centro que TODOS los 4 o 5 que tiene alrededor (y que ninguno de ellos es nuno, creo) todos le flotan y le defienden con la mirada mientras entra por el balcon del area padentro y tira con todo el tiempo del mundo.... que menuda defensita de chapas, tambien hay que decirlo. [toctoc]

que el partido fue un partidaken, eso no se discute... pero que las defensas fueron bastante malas, las de ambos.

por eso digo, que no me vendas (o vendan otros) que olise dejo superadisimo a nuno, porque no es cierto, que es la observacion que hice, y mantengo. de hecho casi todo el peligro del bayern vino por otras jugadas de ataque, no especificamente por la banda de olise, como si fue el caso de la ida de cuartos en el bernabeu, que ahi olise si hizo lo que le dio la gana con carreras.
@GXY
Podemos dedicar la literatura que queramos.
El resumen para mí es que siendo Nuno Mendes uno de mis laterales favoritos, Olise se lo comió -en comparación, por ejemplo, a Mendy, que lo frenó muchísimo mejor-.

Todo lo demás lo podemos discutir educadamente y sin hacer de menos a los demás infinito. He traído yo el vídeo, vi el partido, me gusta el fútbol defensivo y tengo claro que el rendimiento de Nuno me pareció MUY decepcionante.

Los dos equipos defendieron mal, pero es que el Bayern me parece directamente un equipo malo a nivel defensivo mientras que el PSG me parece que tiene una de las mejores defensas de Europa. Para mí es una diferencia muy importante.

Y lo del metro, me refiero a cada vez que lo intentó. Es decir, cada vez que Olise en el cara a cara con balón en el pie le hizo un cambio de ritmo, le sacó un metro. Pero bueno, ya me cansa tener que escribir con precisión filológica en el contexto de estos hilos así que por mí aquí queda. Disfruten del vídeo, para el que lo quiera ver.
112831 respuestas