@spiderrrboy lo de la maldición de la portada del FIFA es muy viejo ya y si te vas más atrás se sigue cumpliendo. Hay algunos años que no, como en el 2015 que sale messi y el barsa gana la champions, o el 18 con CR7 y lo mismo con el Madrid, pero la mayoría de años salir en la portada del FIFA es mal augurio.
De hecho es una maldición que tiene su homóloga en la NBA. Si googleas NBA 2K cover curse lo verás.
Lyserg
MegaAdicto!!!
7.725 mensajes desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 17/04/2026 - 20:02:55 por Lyserg.
ES el nivel del hombre de Neanderthal este, la falta de neuronas en la cabeza, aun no evolucionó, como digo, es un hombre de Neanderthal.
pues esta claro que no sabe gestionar la frustracion. y le ha costado al madrid dos expulsiones en champions en dos partidos finales en rondas que acabaron en eliminacion.
@thespriggan2009@thadeusx Equivocados. Ni un solo seleccionable por España. Había por lo menos 4 jugadores con nacionalidad española (que yo sepa, igual alguno más) de inicio en el campo. Te dejo deducir. (Uno español de pura cepa además)
En todo caso en el fútbol moderno salvo si eres el Athletic me parece una gilipollez como un campano eso. Es a lo que ha llevado el mercado y el mundo en general. Todos los clubes grandes son los cromos aquellos neocoloniales de las Familias de esquimales y congoleños. A mi la verdad es que me da igual. Si quiero ver españoles tengo a la selección de mi país (y como no soy ni racista ni xenófobo me da igual el color de la piel, la religión o la procedencia de los padres de los jugadores seleccionados).
Por cierto, los únicos equipos vivos en competiciones europeas son “Leños”.
thespriggan2009 escribió:Presumir de cantera del Madrid cuando contra el Bayern no ha jugado ni un solo español...
No decían que vinicius era canterano y brahim español?
¿Por qué tanta risa? ¿No sabes que la nacionalidad además de nacimiento se puede adquirir legalmente después de muchas maneras? No sabes que Brahim nació en España como Lamine y ambos son españoles. Luego tenemos a Abde que nació en Marruecos pero tiene doble nacionalidad lógicamente por su vida familiar y laboral en España.
¿Quieres algún enlace? ¿Quieres ayuda para algún amigo o familiar?
GXY
El Otro Usuario
93.701 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
thespriggan2009 escribió:Presumir de cantera del Madrid cuando contra el Bayern no ha jugado ni un solo español...
No decían que vinicius era canterano y brahim español?
¿Por qué tanta risa? ¿No sabes que la nacionalidad además de nacimiento se puede adquirir legalmente después de muchas maneras? No sabes que Brahim nació en España como Lamine y ambos son españoles. Luego tenemos a Abde que nació en Marruecos pero tiene doble nacionalidad lógicamente por su vida familiar y laboral en España.
¿Quieres algún enlace? ¿Quieres ayuda para algún amigo o familiar?
Hereze
MegaAdicto!!!
84.427 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/04/2026 - 22:22:10 por Hereze.