Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
@spiderrrboy lo de la maldición de la portada del FIFA es muy viejo ya y si te vas más atrás se sigue cumpliendo. Hay algunos años que no, como en el 2015 que sale messi y el barsa gana la champions, o el 18 con CR7 y lo mismo con el Madrid, pero la mayoría de años salir en la portada del FIFA es mal augurio.

De hecho es una maldición que tiene su homóloga en la NBA. Si googleas NBA 2K cover curse lo verás.
El Real Madrid a la final de la Youth League. 1 (5) - 1 (4). [plas]
@Lyserg a ti y a todos. yo las odio :o
Lyserg escribió:El Real Madrid a la final de la Youth League. 1 (5) - 1 (4). [plas]

No puede ser! Si en el RM no hay cantera!

Ironic mode off
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:El Real Madrid a la final de la Youth League. 1 (5) - 1 (4). [plas]

No puede ser! Si en el RM no hay cantera!

Ironic mode off

si la hay pero el madrid la usa de pena.

bueno, quicir... estos ultimos meses no, pero los ultimos años hasta el momento...
Final de la Youth League - Real Madrid vs Brujas
El próximo lunes a las 21:00h.

Lyserg escribió:Final de la Youth League - Real Madrid vs Brujas

Buen seguimiento de las perlas del getafe, habrá que estar atento a la nueva oleada
El Brujas es duro de pelar. Le dio una buena al FCB allí en Bélgica si no recuerdo mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Brujas es duro de pelar. Le dio una buena al FCB allí en Bélgica si no recuerdo mal.

El Brujas le metió 4 - 0 al Atleti también.

ES el nivel del hombre de Neanderthal este, la falta de neuronas en la cabeza, aun no evolucionó, como digo, es un hombre de Neanderthal.
Miniviciao@ escribió:

ES el nivel del hombre de Neanderthal este, la falta de neuronas en la cabeza, aun no evolucionó, como digo, es un hombre de Neanderthal.

pues esta claro que no sabe gestionar la frustracion. y le ha costado al madrid dos expulsiones en champions en dos partidos finales en rondas que acabaron en eliminacion.
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:Final de la Youth League - Real Madrid vs Brujas

Buen seguimiento de las perlas del getafe, habrá que estar atento a la nueva oleada

Del Getafe colorado:

Imagen
Presumir de cantera del Madrid cuando contra el Bayern no ha jugado ni un solo español...
real madrid - final de youth league - el equipo que juega youth league es de la cantera.

no hay mucho mas que "debatir", la verdad.
thespriggan2009 escribió:Presumir de cantera del Madrid cuando contra el Bayern no ha jugado ni un solo español...

Que si, que estuvo el canterano Brahim.
1Saludo
@thespriggan2009 @thadeusx Equivocados. Ni un solo seleccionable por España. Había por lo menos 4 jugadores con nacionalidad española (que yo sepa, igual alguno más) de inicio en el campo. Te dejo deducir. (Uno español de pura cepa además)

En todo caso en el fútbol moderno salvo si eres el Athletic me parece una gilipollez como un campano eso. Es a lo que ha llevado el mercado y el mundo en general. Todos los clubes grandes son los cromos aquellos neocoloniales de las Familias de esquimales y congoleños. A mi la verdad es que me da igual. Si quiero ver españoles tengo a la selección de mi país (y como no soy ni racista ni xenófobo me da igual el color de la piel, la religión o la procedencia de los padres de los jugadores seleccionados).

Por cierto, los únicos equipos vivos en competiciones europeas son “Leños”.
thespriggan2009 escribió:Presumir de cantera del Madrid cuando contra el Bayern no ha jugado ni un solo español...

No decían que vinicius era canterano y brahim español? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:

No decían que vinicius era canterano y brahim español? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por qué tanta risa? ¿No sabes que la nacionalidad además de nacimiento se puede adquirir legalmente después de muchas maneras? No sabes que Brahim nació en España como Lamine y ambos son españoles. Luego tenemos a Abde que nació en Marruecos pero tiene doble nacionalidad lógicamente por su vida familiar y laboral en España.

¿Quieres algún enlace? ¿Quieres ayuda para algún amigo o familiar?
no... lo que quiere es polemizar y flamear. no te dediques a darle pie...
kenmaster escribió:
jilk666 escribió:

¿Por qué tanta risa? ¿No sabes que la nacionalidad además de nacimiento se puede adquirir legalmente después de muchas maneras? No sabes que Brahim nació en España como Lamine y ambos son españoles. Luego tenemos a Abde que nació en Marruecos pero tiene doble nacionalidad lógicamente por su vida familiar y laboral en España.

¿Quieres algún enlace? ¿Quieres ayuda para algún amigo o familiar?

Imagen
Bordalás tiene que estar dando saltos de alegría, buena renovación de equipo podrá hacer

Cualquier canterano con aspiraciones y mas después de ver lo que les ha pasado a Gonzalo o Pitarch, debería de empezar a buscar equipo fuera.
@jilk666

Imagen

Imagen

El Siglo XXI Mamma Mia! De locos!
kenmaster escribió:@thespriggan2009 @thadeusx Equivocados. Ni un solo seleccionable por España. Había por lo menos 4 jugadores con nacionalidad española (que yo sepa, igual alguno más) de inicio en el campo. Te dejo deducir. (Uno español de pura cepa además)

En todo caso en el fútbol moderno salvo si eres el Athletic me parece una gilipollez como un campano eso. Es a lo que ha llevado el mercado y el mundo en general. Todos los clubes grandes son los cromos aquellos neocoloniales de las Familias de esquimales y congoleños. A mi la verdad es que me da igual. Si quiero ver españoles tengo a la selección de mi país (y como no soy ni racista ni xenófobo me da igual el color de la piel, la religión o la procedencia de los padres de los jugadores seleccionados).

A ver señor "equivocados"
Que españoles había en el once del Madrid a parte de Brahim?
13. Lunin
12. Trent
3. Militão
22. Rüdiger
23. F. Mendy
21. Brahim
5. Bellingham
8. Valverde
15. Arda Güler
7. Vini Jr.
10. Mbappé.
1Saludo
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:@thespriggan2009 @thadeusx Equivocados. Ni un solo seleccionable por España. Había por lo menos 4 jugadores con nacionalidad española (que yo sepa, igual alguno más) de inicio en el campo. Te dejo deducir. (Uno español de pura cepa además)

13. Lunin
12. Trent
3. Militão
22. Rüdiger
23. F. Mendy
21. Brahim
5. Bellingham
8. Valverde
15. Arda Güler
7. Vini Jr.
10. Mbappé.
1Saludo
[el chefe] escribió:@spiderrrboy lo de la maldición de la portada del FIFA es muy viejo ya y si te vas más atrás se sigue cumpliendo. Hay algunos años que no, como en el 2015 que sale messi y el barsa gana la champions, o el 18 con CR7 y lo mismo con el Madrid, pero la mayoría de años salir en la portada del FIFA es mal augurio.

De hecho es una maldición que tiene su homóloga en la NBA. Si googleas NBA 2K cover curse lo verás.

El de Madden es la maldicion que lo empezo todo, esa si es dura.
@kenmaster Messi tenia la nacionalidad española y nadie lo contaba como español, no me jodas. Menudas excusas más chorras para no aceptar lo evidente: que Florentino (y esto es desde la época de los Galácticos) nunca ha querido españoles en su equipo, le gustan más los extranjeros que sean negocio para el club.

Es cierto que la situación (lesiones, etc) no han permitido que estuviese en el once titular un solo español, pero eso no quita para que el Real Madrid de Florentino rara vez confía en talento español, y más de la propia fábrica. Solo hay que ver al Gonzalo que seguramente lo larguen en breve.

Presumir de la Fábrica cuando el propio club no confía en ellos es bastante contradictorio.

Y por favor, no confundais "nacionalizados" con "españoles". Es insultar a la inteligencia.
thespriggan2009 escribió:
Y por favor, no confundais "nacionalizados" con "españoles". Es insultar a la inteligencia.

El que ha usado el término español eres tú en este caso.

Imagen

A mi el debate nacionalizado vs español de pura sangre (castellano viejo XD) en el Siglo XXI…

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo que haga el RM en las alineaciones y políticas de su primer equipo no quita valor a la calidad de su fútbol base. Son dos cosas distintas.

Han traído una noticia y vuestras respuestas sobre la clasificación del RM en la Youth League para la final han sido solo para enmierdar…
Los aficionados del RM no somos ni su presidente ni su junta directiva. La inmensa mayoría de los que comentamos aquí ni somos socios, ni podemos serlo con las políticas de sangre azul del club, así que no vengáis a contarnos películas como si fuéramos los portavoces del mafioso de florentino.
Apoyamos al club deportivamente porque sentimos los colores como otros apoyan a otros clubes. Por eso nos alegramos de las victorias de las categorías inferiores aunque muchos no sigamos el fútbol base activamente. No creo que sea muy difícil de entender a menos que lo que quieras sea comentar para enmierdar.
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:

13. Lunin
12. Trent
3. Militão
22. Rüdiger
23. F. Mendy
21. Brahim
5. Bellingham
8. Valverde
15. Arda Güler
7. Vini Jr.
10. Mbappé.
1Saludo

Ehm... En fin. En tu linea.
1Saludo
Ostia, la de que Vini, Militão o Valverde ahora sean españoles reconozco que no la vi venir.

Sobre la cantera del Madrid, no creo que haya una sola en Europa más infrautilizada y desaprovechada. Pero bueno, el Madrid de Florentino nunca ha sido de creer en el fútbol formativo. Lo tienen porque hay que tenerlo y ya. De ahí que el Madrid sea un equipo sin identidad y que no juega absolutamente a nada hace años ya. Les ha valido fichando cromos hasta ahora, pero en estos tiempos en los que las políticas de Tebas han llevado a no poder competir por los fichajes gordos cada verano… Pues se acabó lo que se daba. No pinta especialmente bien el futuro para el Madrid, no.

O fichas a un manager y le das tiempo y las llaves del vestuario, o la cosa se pone bastante complicada. Si no puedes competir económicamente por los primeras espadas, no te queda otra que mirar abajo y sacar jugadores. Eso, o traer a un tío y darle mínimo 3 años para ir armando el equipo poco a poco.

Pero bueno, cada club tiene su idiosincrasia. Tampoco es que lo regalen eh? Mira como nos ha ido a nosotros fichando cromos… Así estamos, de hecho. Por eso digo, tampoco hay que pretender que ahora el Madrid sea algo que nunca ha sido.

Como os gusta mentir, jugó Brahim que es español.
seaman escribió:

Como os gusta mentir, jugó Brahim que es español.

thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:A ver señor "equivocados"
13. Lunin
12. Trent
3. Militão
22. Rüdiger
23. F. Mendy
21. Brahim
5. Bellingham
8. Valverde
15. Arda Güler
7. Vini Jr.
10. Mbappé.
1Saludo

1Saludo

Tienen la nacionalidad por lo tanto son españoles además de brasileños y uruguayo.
Técnicamente son españoles y de hecho así cuentan en las alineaciones en la liga española, como comunitarios.

Por otro lado, ahora acusáis de que Brahim no es español por tener doble nacionalidad y jugar con la selección marroquí pero de Laporte, Le Normand, Diego Costa y otros con doble nacionalidad que han jugado en nuestras filas ni mu.
Brahim jugó primero con España, al igual que Iñaki Williams ¿y?

Que en el Siglo XXI estemos con el debate de los castellanos viejos y los españoles de verdad… mmm huele raro (como a rancio). Recuerdo que Lamine también pudo elegir dónde jugar a nivel de selecciones. Los clubes no son selecciones nacionales.

La pelota la habéis montado vosotros con tal de hacer de menos y enmierdar cualquier cosa que se pone del RM y que no os iba ni os venía, si lo que ibais a aportar era esto.
En realidad la noticia, porque fue noticia al día siguiente, era que no había ningún seleccionable por la selección española, lo cual es 100% verdad. El usuario en lugar de decir eso ha dicho "españoles" y se ha montado un chorridebate semántico que no tiene ningún sentido que no sea desviar la atención de que efectivamente de normal en el Madrid juegan muy pocos o ningún seleccionable.

Y si queremos abrir el debate sí, el Madrid no confía nada en su cantera desde que está Florentino y si triunfa alguno es casi casualidad, más que por fomentar el uso de sus jugadores. Es más, sus pocos españoles suelen ser fichajes. Pero tampoco nos engañemos los culés que si actualmente tenemos mil canteranos jugando es por necesidad y no por elección. Cuando vamos sobrados de pasta todo son fichajes de randoms extranjeros. Nos pensamos que lo de Pep es la norma y no, fue la excepción, una generación así no la volveremos a ver.

@kenmaster

Luego de ese 11 titular,cuantos canteranos hay?
Cuántos son seleccionables para la selección Española para el Mundial?

Cuál fue el último jugador canterano Del Real de Madrid que se ha hecho un hueco en el 11?

Carvajal el cual ya ni lo van a renovar?

Que fue de Gónzalo?ha desaparecido del mapa…
Y Asencio? Que fue de él?
Pitarch es el único que ha jugado algún partido con Arbeloa

Gonzalo segun lo que se va leyendo esta fuerisima y al final se repite lo mismo de siempre...ser canterano en el Madrid es profesion de riesgo porque el 90% acaba fuera y muy pocos acaban volviendo

Da la sensacion que tienen la cantera para hacer negocio

Vini? De albacete de toda la vida xdxd
Ya hasta defienden que no juegue ni un Español...
Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:Nuevo formato de la Champions explicado este post:

¿Podrías actualizar la encuesta con los 4 equipos que quedan en la competición?

Ok

HH!!
aim_dll escribió:

Gonzalo segun lo que se va leyendo esta fuerisima y al final se repite lo mismo de siempre...ser canterano en el Madrid es profesion de riesgo porque el 90% acaba fuera y muy pocos acaban volviendo

Es que si Nico Paz es listo, ni de broma regresa al Madrid, tienen el mismo problema que teníamos nosotros en la etapa final de Messi y compañía, una serie de jugadores intocables que jugarán sí o sí. Por aquí algunos decían que Pitarch jugaría contra el Bayern la vuelta, otros teníamos claro que en cuanto los pesos pesados regresaran, Pitarch se iría al banquillo
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Es que si Nico Paz es listo, ni de broma regresa al Madrid, tienen el mismo problema que teníamos nosotros en la etapa final de Messi y compañía, una serie de jugadores intocables que jugarán sí o sí. Por aquí algunos decían que Pitarch jugaría contra el Bayern la vuelta, otros teníamos claro que en cuanto los pesos pesados regresaran, Pitarch se iría al banquillo

Es que en su posicion hay overbooking y traerle seria admitir que han tirado 60 kilos al cubo de la basura con Franquito

Si lo traen entiendo que su medio va a ser ¿Valverde-Nico Paz y Bellingham? ¿Guler a la banca?

Yo no lo veo...a no ser claro que se fumen a unos cuantos

Edit: Nico Paz si es Español aunque juegue con Argentina y tenga la doble nacionalidad [+risas]
Buste escribió:

@kenmaster

Luego de ese 11 titular,cuantos canteranos hay?
Cuántos son seleccionables para la selección Española para el Mundial?

Cuál fue el último jugador canterano Del Real de Madrid que se ha hecho un hueco en el 11?

Carvajal el cual ya ni lo van a renovar?

Que fue de Gónzalo?ha desaparecido del mapa…
Y Asencio? Que fue de él?
Pitarch es el único que ha jugado algún partido con Arbeloa

Pero para qué eres de un equipo si no hay nadie de la cantera o de tu país que te represente? Por eso los aficionados del fútbol no respetan al real madrid, representa todo lo malo del fútbol, mercenarios, poder estatal, 0 identidad... Es que hasta el propio psg o city juegan con mucha más gente de la casa /país
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:

1Saludo

Tienen la nacionalidad por lo tanto son españoles además de brasileños y uruguayo.
Técnicamente son españoles y de hecho así cuentan en las alineaciones en la liga española, como comunitarios.

Por otro lado, ahora acusáis de que Brahim no es español por tener doble nacionalidad y jugar con la selección marroquí pero de Laporte, Le Normand, Diego Costa y otros con doble nacionalidad que han jugado en nuestras filas ni mu.
Brahim jugó primero con España, al igual que Iñaki Williams ¿y?

Que en el Siglo XXI estemos con el debate de los castellanos viejos y los españoles de verdad… mmm huele raro (como a rancio). Recuerdo que Lamine también pudo elegir dónde jugar a nivel de selecciones. Los clubes no son selecciones nacionales.

La pelota la habéis montado vosotros con tal de hacer de menos y enmierdar cualquier cosa que se pone del RM y que no os iba ni os venía, si lo que ibais a aportar era esto.

No mientas, no he acusado a Brahim de nada.
De hecho he sido el primero que ayer contesté que en el once de Munich estuvo él como español. Así que conmigo por ahí no (cuando precisamente tengo dos nacionalidades).
Pero eh, luego los "equivocados" son los demás.

Y no te lo lleves al lado "rancio" porque sabes exactamente lo que quiso decir el compañero cuando dijo que no había españoles en el equipo inicial (repito por si no te ha quedado claro... y al que contesté que estuvo Brahim).
Aunque no me extraña que intentes enmierdar una vez más aunque no me esperaba la carta del racismo... Hay que caer bajo.

Al final lo que me parece que te molesta es esta imagen que publicron el otro día... Pues chico, es lo que hay.
Imagen

Y lo de acusar a los demás de meter mierda cuando se trata del Madrid es tan irónico viniendo de ti 😉

Sprig28 escribió:En realidad la noticia, porque fue noticia al día siguiente, era que no había ningún seleccionable por la selección española, lo cual es 100% verdad. El usuario en lugar de decir eso ha dicho "españoles" y se ha montado un chorridebate semántico que no tiene ningún sentido que no sea desviar la atención de que efectivamente de normal en el Madrid juegan muy pocos o ningún seleccionable.

Exacto y eso @kenmaster ya lo sabía pero eh, el no enmierda.
1Saludo
Si el 11 que ha puesto @thadeusx lo pilla el majete de Kloop lo hace campeon de europa facil

Menos mal que el Aleman esta con su vidorra siendo el director deportivo de todos los equipos red bull y no tiene pinta de salir
aim_dll escribió:Si el 11 que ha puesto @thadeusx lo pilla el majete de Kloop lo hace campeon de europa facil

Menos mal que el Aleman esta con su vidorra siendo el director deportivo de todos los equipos red bull y no tiene pinta de salir

Eso sí no se marca un Camacho viendo el percal interno.
1Saludo
aim_dll escribió:Si el 11 que ha puesto @thadeusx lo pilla el majete de Kloop lo hace campeon de europa facil

Kloop no hará que Bellingham vuelve a ser el de hace unos año, o que Mbppé se convierta en un 9, que Trent defienda bien, o que Rüdiger, Mendy y Militao no se pasen media temporada lesionados

Valverde es un jugador que va por rachas, te toca rezar para que la racha buena coincida con el momento decisivo de la temporada
thadeusx escribió:

1Saludo

La unica posibilidad de que Kloop acabe en el Madrid es que le den las llaves...vamos que sea Manager como lo fue en su momento en el Liverpool y casualmente se fue porque cambiaron la estructura y ya no era el que mandaba en temas deportivos...a Kloop no le haces un Camacho porque no acepta ser el titere de nadie, el ficha y el vende

Ese 11 sobre el papel es una pasada y encima tienen buen fondo de armario

Hereze escribió:

Kloop no hará que Bellingham vuelve a ser el de hace unos año, o que Mbppé se convierta en un 9, que Trent defienda bien, o que Rüdiger, Mendy y Militao no se pasen media temporada lesionados

Valverde es un jugador que va por rachas, te toca rezar para que la racha buena coincida con el momento decisivo de la temporada

Yo creo que si, al ingles lo pondria en cinta y a Vini tb...solo teneis el ejemplo de lo que paso con Salah y con Mané...no se podian ni ver pero el tipo lo gestiono de 10 hasta que se le rompio por malos resultados...es decir 4 años mas tarde
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

La unica posibilidad de que Kloop acabe en el Madrid es que le den las llaves...vamos que sea Manager como lo fue en su momento en el Liverpool y casualmente se fue porque cambiaron la estructura y ya no era el que mandaba en temas deportivos...a Kloop no le haces un Camacho porque no acepta ser el titere de nadie, el ficha y el vende

Ese 11 sobre el papel es una pasada y encima tienen buen fondo de armario

Hereze escribió:

Yo creo que si, al ingles lo pondria en cinta y a Vini tb...solo teneis el ejemplo de lo que paso con Salah y con Mané...no se podian ni ver pero el tipo lo gestiono de 10 hasta que se le rompio por malos resultados...es decir 4 años mas tarde

El problema no es Vinicius o Mbappé, el problema es que ambos si juegan juntos restan en vez de sumar.

Creo que fue en el Bayern-Madrid donde hay una jugada que no sé si fue Vinicius que centra al aérea del Bayern y no hay nadie para rematar, Mbappé está a tomar por culo de ahí, si en vez de Mbappé tienen a Joselu, ten por seguro que estaría ahí para al menos intentar rematar.

Mbappé no es un 9 puro, le falta ese instinto de estar siempre en el momento adecuado como ocurría con CR

Si os fijáis, los mejores momentos de estos dos jugadores han coincidido cuando el otro estaba lesionado, mirad la racha del Madrid en esta última etapa cuando Mbappé estuvo de baja por lesión, fue recuperarse y creo que lo perdió todo.

Y ojo que no digo que sea culpa del francés, sino que les está pasando lo mismo que con el Madrid de los galácticos, tienen que jugar todos aunque sea en posiciones donde no son los mejores
@thadeusx

Yo contesté a que el RM se ha metido en la final de la Youth League. Hubo dos barcelonistas que felicitaron y comentaron normalmente y luego llegasteis "el resto" a hablar de cantera del Getafe, de "españoles", de no confundir españoles y nacionalizados, etc.

Si somos estrictos esa imagen es incorrecta. Faltan banderas españolas en los que tienen doble nacionalidad partidas con su otra nacionalidad. Y si queremos llevarnos el discurso a que no debemos confundir "nacionalizados y españoles" como dice tu compañero el muy español @thespriggan2009 Brahim es nacido en Málaga, España.

A mi me la pela la nacionalidad de los jugadores de los clubes, ya lo he dicho. Las canteras formativas de los clubes están plagadas de fichajes de alto nivel también. Los clubes grandes hacen pesca de arrastre por el mundo entero. Tengo muchos amigos llegados a España de niños o adolescentes que se sienten perfectamente españoles y yo los siento como tal también.

Si os molesta que haya aficionados que no miremos si los jugadores de nuestro club son castellanos viejos no es mi problema. En todo caso a mi no me veréis defender las políticas de Florentino así que a otra ventanilla con los defiende directivas. Que aquí además hay muchos y no precisamente van de blanco.

Me bajo del hilo hasta que vuelva el fútbol, ¡Viva mi Rayito de Lejeune, Batalla, Pathé Ciss, Mendy, Luiz Felipe (etc) en Conference y a tope con el Atleti de Griezman, Musso, Julián, Lookman, Nahuel, Hanko (etc) en UCL!
Y el lunes ojalá gane el RM la Youth League.
113964 respuestas