Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
23
8%
14
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 176 votos.
@Misilman07 El partido del Arsenal ojito con él.

Pues nada, ya hablaremos mañana cuando se calmen las aguas, que pase lo que pase hoy ya me extrañaría que no haya tormentas por aquí.

¡Disfruten del partido!
VAMOS VINIIIIIII!!!
Hoy caen 5...a quien? Ya se verá, pero el madrid tiene muchas papeletas para ser el agraciado con esa alineación xD
Pffff y quien juega de 5??? Bellingham??? Guler??? Camavinga debe de estar contento..
Que planificacion, en el partido mas importante de la temporada, estas con ningun medio puro, bellingham media punta, valverde y guler mas extremos que interiores, brahim mas de lo mismo...
Bravo dinojunta como diria Miniviciado...
En el medio no se pero con Rüdiger y Militao cerrando ya estoy algo más tranquilo. Con Hiujsen era un suicidio fijo.

Mi porra para el partido de hoy:

1-3
Hay que salir a muerte, no perdemos nada. Igual podemos remontar, o que ellos nos metan 5 goles.
El madrid sin un solo español en el 11, que verguenza tio, no debería estar ni permitido
Buste escribió:

Y al final pa' qué les sirvió???

XD
P-pero Mortadelo no lleva ninguno con la selección.

Puerta grande o enfermaría. Ya tengo ese cosquilleo en la tripa que solo el Real Madrid y esta competición me puede proporcionar.
Que el tal Pitarch se iba a banquillo a la que llegara un gordo estaba mas que cantado
No sé qué español queréis que ponga el Madrid y tampoco sé de que os sorprendéis viendo el nivel de estos... [qmparto]
(mensaje borrado)
@kechua que el Barca es un equipo español???

XD
A 8 minutos del partido más importante de la temporada ¿a quién narices le importa que no haya ningún jugador seleccionable por España en el once? Estoy seguro que ningún madridista ha pensado ni por un segundo en eso cuando ha visto a las 19:30 el once de esta noche.
Pues nada... empieza casi ya.

Día duro [beer]

PD: @Bruno Muñoz B Pues flamear un poco claramente
javitronik escribió:En el medio no se pero con Rüdiger y Militao cerrando ya estoy algo más tranquilo. Con Hiujsen era un suicidio fijo.

Mi porra para el partido de hoy:

1-3

Correcto, además Mendy que si aguanta todo el partido …..tenemos mucho ganado
Buste escribió:

Enhorabuena [qmparto] .
Por eso habéis jugado solo 2 semifinales en tropecientos años y el Atlético incluso os supera con 3, el Madrid está en otra Liga con semifinales es un record absoluto, uno más de los que tiene en champions.
No se a qué viene en ese post chorra ahora, déjanos disfrutar o mejor, sufrir el partido [qmparto]
Champions, partido donde hay que remontar, ser sólidos... Pues perfecta alineación, cero niños y hombres ya con experiencia en esto.

Si no competimos hoy con ese 11, ya podemos decir que es fin de ciclo.
Pero que más da animar al madrid o al city o psg si no hay gente de tu país ni de tu cantera que te represente? vaya banda de mercenarios tenéis como equipo [flipa]
Buste escribió:

Lo nunca visto, los catalanes preocupados por los jugadores españoles
¡Hala Madrid! vamos.... Y ¡Mia san mia! para los del Bayern. [plas]
GTpro escribió:Champions, partido donde hay que remontar, ser sólidos... Pues perfecta alineación, cero niños y hombres ya con experiencia en esto.

Si no competimos hoy con ese 11, ya podemos decir que es fin de ciclo.

hasta que uno de esos hombres con experiencia se lesione, y tengas que poner a un yugurín en medio de un berenjenal como este
Joder, la única alegría del partido es no tener que aguantar a Carlos Martínez disfrutando con los goles del Bayern :)

Estará aún llorando por lo de ayer.
Un señor club el Bayern si señor.
Floren tirando de cantera [buuuaaaa]
Gooooooooooooool de Güler, vamosssss.... [plas]
Gooooooooolazooooooooooooooooooooo
Es una broma no ? JAJAJAJJA
me descojono, esto sólo os pasa a vosotros

Grande Neuer
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empieza la Champions y el vodoo del Real Madrid a Neuer jaja.
Joder Neuer, nunca esperaba esto de ti jajaja
siempre siempre pasa algo.....

Mensaje catastrofista de Hereze en 3...2....1
Bien, ahora empieza el partido, 2 - 2. [plas]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

🤣🤣🤣🤣

(Siempre la misma puta historia)
Aajaajajajajajaaka
Hohohohoho Nada, espectacular. Perderemos igual, pero es que el Madrid en Champions.... Da mucho miedo.
Hereze escribió:me descojono, esto sólo os pasa a vosotros

Grande Neuer

Si ves la toma de detrás de Neuer , no ve a Guler porque está detrás de un alemán.
Potra.
Lo del Madrid en Champions es brujería .
Lo dije el otro dia, todo el mundo hablando del city que daría un baño, pues ganó el Madrid, todo el mundo diciendo que el Bayern metería un baño........pues despues del 1-2 dije que ganaba el Madrid y ya se ve como va esto [carcajad]
Empieza la leyenda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Neuer jajajajajajajjajajajaja chacho chacho no puede ser verdad jajajajajajjajajajajaja
Se nos va a hacer largo esto a menos que caigan otro dos.
Pero como se puede ser tan monguer al poco de empezar?

Yo hoy madridista que quiero ganar 90€
😅😅😅😅😅😅😅😅

tranquils amics cules que esto lo acaban levantando los alemanes.
16

Alguno ya lo está pensando. Y con eso la noche ya merece la pena.
igualito que nosotros ayer con Musso
Y el Bayern ganaría al PSG, si joder, menuda defensa, dios santo jajajajaja
Trent espabila, primer aviso
111742 respuestas