Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
23
7%
13
28%
49
30%
53
3%
5
18%
31
Hay 174 votos.

Es que te tienes que reir xdxd
Lo ven hasta desde fuera.

[fumando]
Torres escribió:
mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.

Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.

Gavi en forma siempre en mi equipo…, qué jugadorazo… Se come a quien haga falta XD

y sino lo noquea [+risas]

30 faltas ha hecho el equipo del pueblo en 180 minutos, y 3 amarillas.

Repito. 30 faltas. 3 amarillas.
Sprig28 escribió:@GXY cada vez que intervienes en estos hilos sueltas una variante de "los forofos son malos y llevan bufanda pero los del Barcelona son los peores porque xxxxx". Y no es verdad, somos todos iguales y todos venimos a lo mismo, no somos ni mejores ni peores. Todo lo que le achacas a los barcelonistas se puede achacar a los madridistas punto por punto el 100% de las veces. Y no eres el único que piensa así.

bueno esa es tu opinion. la mia es la que he expresado, y creo que se apoya suficientemente en hechos verificables en este foro.

y si, no se me caen los anillos por reconocer que en el madrid hay mucho bufandero y muy bufandero (esas expresiones del tipo de "es que fuera de madrid hace frio", que los jugadores vienen por gloria y cuestiones similares). pero aun asi, creo que hay una diferencia sustancial en el asunto.
@Mc Mardigan estos chavales han cambiado la grada por el campo..., son auténticos seguidores del club y dan lo que pueden y más por él... Es fundamental gente así en un equipo... Mucho de lo que es Gavi en el campo es gracias a ese carácter que molesta mucho de puertas a fuera.., y evidentemente lo veo normal...

Al principio de hecho había hecho una lectura positiva del comentario del compañero pero luego ya he visto que lo que pretendía era echar mierda jajaja...
El Barça no va a dejar irse a Lamine ni a tiros. 1.000 millones de cláusula de rescisión. Ni el jeque más trasnochado lo pagaría. Son ricos pero no gilipollas.
@xavillin 2 goles de 16 tiros a puerta, con esta birria no vas a ningun sitio en europa
El discurso de los aficionados del Barsa ya cansa y me lo sé de memoria cada año en Champions:

"Hemos jugado muy bien y me siento muy orgulloso de este equipo, haciéndolo así el próximo año la ganamos seguro"

Y así llevan 11 años...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que llevan ya 4 años seguidos con un sorteo de Europa League de sus rivales siempre por el lado facil en las eliminatorias, cuando les toquen un año el Bayern , PSG, City, etc... los mandan al carrer en dieciseisavos de final
Torres escribió:@Mc Mardigan estos chavales han cambiado la grada por el campo..., son auténticos seguidores del club y dan lo que pueden y más por él... Es fundamental gente así en un equipo... Mucho de lo que es Gavi en el campo es gracias a ese carácter que molesta mucho de puertas a fuera.., y evidentemente lo veo normal...

Al principio de hecho había hecho una lectura positiva del comentario del compañero pero luego ya he visto que lo que pretendía era echar mierda jajaja...

Se puede ser amante de tu club igual y no ser un maleducado y un faltoso... precisamente porque son profesionales y no aficionados... la competitividad no va reñida con no ser un niñato y un prepotente dentro del campo...
La mala prensa que tiene Gavi...luego algun carnicero del Athletic reparte el doble y no pasa ni media...de Rudiger mejor ni hablo

Y asi es como la prensa manipula la opinion de los demas...carniceros? Los demas ¿Mi equipo? Todos seres de luz

pasnake escribió:El discurso de los aficionados del Barsa ya cansa y me lo sé de memoria cada año en Champions:

"Hemos jugado muy bien y me siento muy orgulloso de este equipo, haciéndolo así el próximo año la ganamos seguro"

Y eso que llevan ya 4 años con un sorteo de Europa League de sus rivales siempre por el lado facil en las eliminatorias

Tb le vas a llevar la contraria a la gente que se ilusiona? Te tienen que pedir permiso o como va esto? Puedes ser mas toxico si quieres
aim_dll escribió:La mala prensa que tiene Gavi...luego algun carnicero del Athletic reparte el doble y no pasa ni media...de Rudiger mejor ni hablo

Y asi es como la prensa manipula la opinion de los demas...carniceros? Los demas ¿Mi equipo? Todos seres de luz

La demagogia una vez más presente como en muchos de tus comentarios...estamos hablando de Gavi o de quien quieras tú a partir de ahora?

Si ha habido leñeros en el Athletic se dice y no pasa nada...no se mira para otro lado como pasará en tu caso...
Forexfox escribió:El Barça no va a dejar irse a Lamine ni a tiros. 1.000 millones de cláusula de rescisión. Ni el jeque más trasnochado lo pagaría. Son ricos pero no gilipollas.

A ver cuantos años aguanta Lamine con este entrenador negandole balones de oro, porque es el mejor del mundo, por regalar goles faciles a los contrarios.
pasnake escribió:El discurso de los aficionados del Barsa ya cansa y me lo sé de memoria cada año en Champions:

Y eso que llevan ya 4 años seguidos con un sorteo de Europa League de sus rivales siempre por el lado facil en las eliminatorias, cuando les toquen un año el Bayern , PSG, City, etc... los mandan al carrer en dieciseisavos de final

al igual que otros se pasaron varias décadas hasta volverla a ganar, o varios años cayendo en octavos

¿dieciseisavos? ¿eso existe ya? o te refieres a esos equipos como el tuyo que tienen que jugar la repesca porque después de haberse gastado una millonada en fichajes de argentinos random, no consiguen clasificarse entre los 8 primeros
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

Me encanta esta frase, hablando de lloros al principio para quejarse de los árbitros al final, incoherencia pura.

La eliminatoria estuvo muy igualada, solo hay que ver el resultado, por lo que los errores de los árbitros marcaron la eliminación, está bien pedir autocritica pero sin los errores de los árbitros el resultado habría sido muy distinto, en este caso no se puede decir que fuimos eliminados por jugar peor o por méritos del Atletico.

que errores ? Casualmente solo te interesan los errores que son en contra de tu equipo

beatle escribió:
Forexfox escribió:El Barça no va a dejar irse a Lamine ni a tiros. 1.000 millones de cláusula de rescisión. Ni el jeque más trasnochado lo pagaría. Son ricos pero no gilipollas.

A ver cuantos años aguanta Lamine con este entrenador negandole balones de oro, porque es el mejor del mundo, por regalar goles faciles a los contrarios.

De entrada no es el mejor del mundo, en el propio Barça Raphinia es más importante, y segundo aguantará como mínimo hasta 2031, al menos que alguien venga con 1000 millones en la mano.

Y tranquilo que para entonces vuestro odiado Flick ya no estará, ficharemos al Xavi de turno y todos contentos al ver como la defensa por arte de magia mejora
aim_dll escribió:La mala prensa que tiene Gavi...luego algun carnicero del Athletic reparte el doble y no pasa ni media...de Rudiger mejor ni hablo

¿Desde cuándo Rüdiger tiene buena prensa? Si todo el mundo lo tenemos por loco. Hasta sus compañeros le tienen miedo [qmparto]

Y sí, por muchas pinceladitas de valors que le queráis poner, Gavi es un carnicero que suele ir pasado de revoluciones. Sus marcajes siempre salen escaldados. Y sí, también es un chulo macarra y un bocachanclas de manual.
yeong escribió:
IvanQ escribió:
Shiny-estro escribió:Madre mía cómo está la cúpula culé de lloros hoy, la verdad es que sorprende que en Europa sea un equipo normal sin más y en España lleven 9 puntos por encima del segundo. Da que pensar...

Me encanta esta frase, hablando de lloros al principio para quejarse de los árbitros al final, incoherencia pura.

La eliminatoria estuvo muy igualada, solo hay que ver el resultado, por lo que los errores de los árbitros marcaron la eliminación, está bien pedir autocritica pero sin los errores de los árbitros el resultado habría sido muy distinto, en este caso no se puede decir que fuimos eliminados por jugar peor o por méritos del Atletico.

que errores ? Casualmente solo te interesan los errores que son en contra de tu equipo

viendo el arbitraje seguro que no la pitaron adrede, vamos llega a tocarla fuera del área y tardan dos segundos en avisarles

Además, si un defensa puede coger la pelota con la mano dentro del área, no veo motivo alguno por el que un portero no pueda hacer lo mismo fuera
@Hereze Si pitan por que estan todos en vuestra contra, si no pitan es todo un plan malvado para disimular. Aqui siempre ganas
yeong escribió:

eso es "inside"

joer, ya nadie se acuerda de japon ¿?

si es que son ganas de buscarle el 5º pie al gato... [toctoc]
Mc Mardigan escribió:

La demagogia una vez más presente como en muchos de tus comentarios...estamos hablando de Gavi o de quien quieras tú a partir de ahora?

Si ha habido leñeros en el Athletic se dice y no pasa nada...no se mira para otro lado como pasará en tu caso...

Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.
Pues eso, que antes de hablar de Gavi mira en tu casa que lo mismo los tienes mas intensitos y alguno hasta parece del
proyecto hombre
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexios escribió:@Sprig28 nada, ayer lo cambios desmoronan al equipo. A Flick poca cosa se le puede criticar en general, pero ayer los cambios son malísimos. Lewy ya no está para el Barça, Rashford le costó entrar pero al menos un par de centros los puso al area y FDJ… Pues lo de siempre. En fin, que la plantilla es lo que es, y los que supuestamente deberían aportar temple y experiencia son los que suelen rendir peor.

Pero qué pimientos queréis que haga Flick. No es culpa suya que no haya un pvto duro y tener que tirar con retales a la que hay alguna baja, inventándose posiciones en muchos casos. Ha de hacer cambios, aunque sea sacar purrela casi siempre.

Si hubiese dinero, como es el caso del equipo del pueblo, sacaríamos a Sorloth del banquillo y no al polaco con 80 años, o se hubieses pagado 50 kilos por Lookman y no te hubieses traído a Rashford cedido, pero no es el caso.

Cambias al polaco y a Paquetowers, por más que haller estuviese bien, por el noruego y el nigeriano, y la eliminatoria acaba 8 a 2.

Yo desde fuera creo que los seguidores del Barsa sois demasiado exigentes con Flick. Como bien dices, no tiene un pavo para fichajes, hace un futbol atractivo, va camino de ganar su segunda liga consecutiva, el año pasado también gano la liga y ha ganado dos Supercopas de España consecutivas, compitiendo en Champions hasta el final (cosa que no se hacía los años anteriores). Todo esto sacando a un montón de chavales de la cantera y dándoles oportunidades de verdad
aim_dll escribió:Pues eso, que antes de hablar de Gavi mira en tu casa que lo mismo los tienes mas intensitos y alguno hasta parece del
proyecto hombre

Llamando drogadictos a los jugadores rivales
Hereze escribió:De entrada no es el mejor del mundo, en el propio Barça Raphinia es más importante, y segundo aguantará como mínimo hasta 2031, al menos que alguien venga con 1000 millones en la mano.

Y tranquilo que para entonces vuestro odiado Flick ya no estará, ficharemos al Xavi de turno y todos contentos al ver como la defensa por arte de magia mejora

Raphinha es un tronco al lado de Lamine, no tiene regate.
Lamine es el maximo goleador y asistente del Barça, 23 goles y 17 asistencias.
Esta todo el mundo flipando con Lamine menos tu.
Tu sabras por que.
Orgulloso de este Bcn, el partido fue un robo, para los culés hemos pasado la eliminatoria y lo q no podemos controlar no podemos hacer nada.

Ahora centrarnos en la liga y en el partido contra el Madrid, si ganamos la liga junto a la Supercopa será una temporada 10.

Ojalá siempre nos eliminarán así, [beer]
Si, estoy diciendo que Yuri la tiene de platino, lo se yo y la mitad de bilbao y encima es un intensito

No es que le diga yo nada, esa es su condicion
rolento escribió:@xavillin 2 goles de 16 tiros a puerta, con esta birria no vas a ningun sitio en europa

Lo tengo claro. Aun si hubiera estado Raphinha que sin ser un 9 si que marca muchos goles…y eso que ayer Ferran hizo muy buen partido, de hecho con su salida el Barça se empezó a desinflar.

Pero es que llevamos no se los años sin poder fichar con normalidad. Las carencias del equipo están claras, lo que no está tan claro es cómo resolverlas sin fair play para poder fichar.

Porque joder mira que no dejan de salir buenos jugadores de la Masía pero no hay manera de que suba un goleador en condiciones. Lo más parecido Ansu, y las lesiones se lo cargaron.

Yo veo al Atlético en la final, lo que no le veo es ganándosela a Madrid, Bayern o PSG
vicodina escribió:
Mc Mardigan escribió:

Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.

No solo por lo de carnicero, porque en realidad no tiene ni media hostia... sino por su actitud prepotente y chulesca dentro del terreno de juego...

aim_dll escribió:Pues eso, que antes de hablar de Gavi mira en tu casa que lo mismo los tienes mas intensitos y alguno hasta parece del
proyecto hombre

Que sí, que sí... haznos una lista que no le interesa a nadie venga...puedes incluir a Amorebieta y así hablamos de Mr Kalise otra vez, bien jugado [carcajad]

@yeong este es el nivel una vez más [facepalm]
yeong escribió:que errores ? Casualmente solo te interesan los errores que son en contra de tu equipo

Me refiero a errores claros, como el penalti de la ida o los tacos en la cara de Fermin, la imagen que pones esta muy al límite, yo no te sabría decir si la coge dentro o fuera, jugadas de esas donde no está claro tenemos unas cuantas.
IvanQ escribió:
yeong escribió:que errores ? Casualmente solo te interesan los errores que son en contra de tu equipo

Me refiero a errores claros, como el penalti de la ida o los tacos en la cara de Fermin, la imagen que pones esta muy al límite, yo no te sabría decir si la coge dentro o fuera, jugadas de esas donde no está claro tenemos unas cuantas.

Teniendo en cuenta como ha sido el arbitraje en esta eliminatoria, ¿alguien tiene alguna duda de que si Joan García la hubiera tocado fuera lo habrían pitado?
IvanQ escribió:

Tranquiiiilooooo que hoy pierde el Madrid
@Shiny-estro como el bayern no se vaya con un +2 al descanso el madrid le levanta la eliminatoria
Uf pocas veces ha estado el nivel tan bajo por aquí, y mira que de normal ya está bajo.
IvanQ escribió:

Es que los tacos es mala suerte y ya, si el portero ya no puede ni estirarse para tapar el balon pues que no haga ya nada... A mi el penalti de Olmo me parece pitable, y no se que penalti me dices en la ida, lo que si es evitable es el codazo de Gavi y eso por lo que sea no se dice nada casualmente.. Por que si eso es al contrario, eso es roja para vosotros
Buenas pues aun siendo del Valencia tengo algo de sentimientos con el Atleti por la época en la que vivia en Madrid pero ayer no sé porque preferia ver un Barça fuerte pues creo que es el club que más representación tiene en la selección española.

Y eso que lo único que espero es que el Madrid y el Barça no ganen todo como siempre.

Es lo que os queda,celebrar victorias de otros equipos por que lo que es en el “cara a cara” el Madrid no hace más que ser humillado y vapuleado por unos críos

Y espérate que esto aún no ah acabado

El Barcelona puede ganar la Liga al Real de Madrid o salir ya campeón con pasillo

En parte lo entiendo,las palizas de unos críos os tienen desquiciados y toca celebrar cualquier cosa

Haber si el año que viene hay más suerte y toca u. Cruce en Champions de Barsa/Madrid y veremos donde te metes
Lo que es absurdo es pedirle al Barça y por extensión a Flick que gane la Champions sin invertir cuando los rivales están metiendo cientos de millones de euros.

Está plantilla solo necesita reforzarse en sus puntos débiles, un pelín más de madurez en los críos, y que el culé no quiera quemarlo todo.
Hoy huele a profecía XD, me parto el culo con esto, como el Madrid pase me voy a despollar XD XD

https://www.instagram.com/reel/DXH5-3Tjeyb/
De los ninios que vienen por abajo para jugar arriba, el más jugoso es Toni, pero Flick no termina de darle oportunidad. Tiene 17 años sea como fuere. Hay tiempo.

Lo malo es que su posición es la de Ryan.... Pero de un tiempo para aquí ha empezado a jugar más fuera de ahí. Lo mismo en pos de usarlo en el 1er equipo y no verse opacado por el mejor del mundo.

El otro día hizo un partidás contra el Espanyol B. Los tiene de hijos. Gol y asistencia.

Zurdo y con medias bajas = Jugón.

El Bayern va a salir con su XI de gala, creo que va a jugar Musiala por Gnabry que viene de una lesión. A Kane se le dio descanso contra el Sankt Pauli, Olise salió en la segunda parte,... el XI titular está fresco. Van con todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo ven hasta desde fuera.

[fumando]

Menudo flipado el nigga, no hubo penalti en la jugada del choque, que deje de decir gilipolleces.
uff , he ido algunos leyendo comentarios de lo que van de mañana y no veas ... a alguno se le va la mano cosa fina (ahí no entrará la moderación por que los maestros del reporte y tal...)

que no cunda el pánico, hoy el Madriz eliminado con un 4-0 y mañana todos contentos.
rolento escribió:@Shiny-estro como el bayern no se vaya con un +2 al descanso el madrid le levanta la eliminatoria

Es verdad que dar al Madrid por muerto es un error, que la última vez aquí se reían mucho, pero creo que está vez está difícil remontar a un Bayern que se sale.
yeong escribió:Es que los tacos es mala suerte y ya, si el portero ya no puede ni estirarse para tapar el balon pues que no haga ya nada... A mi el penalti de Olmo me parece pitable, y no se que penalti me dices en la ida, lo que si es evitable es el codazo de Gavi y eso por lo que sea no se dice nada casualmente.. Por que si eso es al contrario, eso es roja para vosotros

La de Gerard Martin en la ida también es mala suerte, Gerarddespeja normalmente y la propia inercia del pie al despejar es la que genera el contacto, el defensa no puede despejar?
El penalti de la ida hablo el del famoso saque de puerta.
El penalti de Olmo yo no lo pitaría, no me parece suficiente el contacto, pero otras similares al Atlético si se las han pitado.
Lo de Gavi yo no sacaría roja, el brazo no se despega apenas del cuerpo y no creo que sea acción temeraria por parte de Gavi.

De todas formas lo dicho, son jugadas muy interpretables la mayoría, lo del penalti de la ida no es interpretable y si lo de Gerard es roja lo del portero a Fermin debería ser penalti y expulsión ya que es mucho más temeraria que lo de Gerard, o las 2 son roja o ninguna lo es.
Shiny-estro escribió:
rolento escribió:@Shiny-estro como el bayern no se vaya con un +2 al descanso el madrid le levanta la eliminatoria

Es verdad que dar al Madrid por muerto es un error, que la última vez aquí se reían mucho, pero creo que está vez está difícil remontar a un Bayern que se sale.

ellos vienen muy fuertes y nosotros no sabemos ni que jugamos a fútbol.
Lo de esta noche puede ser abultado y hacer una mella en el equipo en general y me refiero a los jugadores, afición y directivos.
Yo creo que Arbeloa sale con un 4 - 4 - 2: Vinícius, Mbappé, Bellingham, Pitarch, Valverde, Güler, Mendy, Trent, Rüdiger y Militão.
Lyserg escribió:Yo creo que Arbeloa sale con un 4 - 4 - 2: Vinícius, Mbappé, Bellingham, Pitarch, Valverde, Güler, Mendy, Trent, Rüdiger y Militão.

no sé si no estando Tchuameni se atreve en el medio con Guler y Pitarch a la vez.
No descartes Guler por Camavinga
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Yo creo que Arbeloa sale con un 4 - 4 - 2: Vinícius, Mbappé, Bellingham, Pitarch, Valverde, Güler, Mendy, Trent, Rüdiger y Militão.

no sé si no estando Tchuameni se atreve en el medio con Guler y Pitarch a la vez.
No descartes Guler por Camavinga

----------------Jude-----------------

Pitarch-----------------------Güler

-------------Valverde---------------
Si tiene un poco de sentido común, no sacará a Bellingham de inicio.
111129 respuestas