Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
7%
11
28%
48
31%
53
3%
5
17%
28
Hay 169 votos.
ruls17 escribió:
Alexios escribió:Y qué, cómo van esos sentimientos de remontada. Os lo vais creyendo o que?

No voy a ver ni el partido. No tengo tiempo para causas perdidas

pero seguro que eres el primero en entrar si nos marcan o nos eliminan
Pues parece que la UEFA ha declarado inadmisible el recurso del FC Barcelona por la polémica con el saque de portería de Pubill, dando la razón al atlético (y al sentido común)

Imagen

Tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA disputado el miércoles 8 de abril de 2026 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el FC Barcelona presentó una protesta relacionada con una decisión arbitral . El 13 de abril de 2026, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA declaró inadmisible la protesta.
k_nelon escribió:Pues parece que la UEFA ha declarado inadmisible el recurso del FC Barcelona por la polémica con el saque de portería de Pubill, dando la razón al atlético (y al sentido común)

Imagen

Tras el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA disputado el miércoles 8 de abril de 2026 entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, el FC Barcelona presentó una protesta relacionada con una decisión arbitral . El 13 de abril de 2026, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA declaró inadmisible la protesta.

Acaban de decir en la radio, que la protesta es inadmisible porque no tienen competencia para cambiar esa decisión arbitral, no que que se rechace por no tener razón en su protesta, el penalti creo que no lo discute a día de hoy nadie.
manumedia escribió:
k_nelon escribió:Pues parece que la UEFA ha declarado inadmisible el recurso del FC Barcelona por la polémica con el saque de portería de Pubill, dando la razón al atlético (y al sentido común)

Imagen

Acaban de decir en la radio, que la protesta es inadmisible porque no tienen competencia para cambiar esa decisión arbitral, no que que se rechace por no tener razón en su protesta, el penalti creo que no lo discute a día de hoy nadie.

es que es un poco alucinante, no sé que pretendía el fCBarcelona, se sabía que no iban a rearbitrar nada, yo diría que ni siquiera hay precedentes no?

Imagen

Ya solo falta esperar a Tiempo de Revisión :)

@manumedia Cada uno se agarra a lo que quiere. Eso es una jugada de árbitro. Es el árbitro el que dice si eso era el saque ya, no era el saque ya, si entiende la confusión o la no confusión o “Confucio es el que inventó la confusión”. El árbitro decide hasta qué punto de tiquismiquis va con esa jugada que es prácticamente ajena al devenir del juego per se.

Lo que hay que ser es cutre para intentar agarrarse a un partido con una memez como esa. Pero rata, agarrado y cutre.
Que lo haga vuestro club no sorprende. Pero que lo hagáis aficionados como vosotros que no os jugáis nada y que siempre nos contáis que solo os vale ganar jugando bonito… ejem. Que ganar de cualquier manera es de perdedores, que es mejor perder y jugar “bien” (entiéndase que bien es un concepto subjetivísimo) pues oye, sorprende.

Me alegro de que las instituciones no alimenten estas tonterías. Incluso si son una mafia espantosa como la UEFA o el CTA.
Una protesta formal no es un intento de ganar nosequé en los despachos, eso lo hacen otros, es poner en conocimiento del órgano que organiza la competición que algo está mal y se ha de revisar de cara al futuro. Pero nunca está de más aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para insultar al club y los aficionados que no le gustan a uno.

Tomamos nota: además de no poder recibir goles o disparos durante los partidos no podemos lanzar protestas totalmente reguladas y normales en las competiciones que disputemos. Los dossieres Disney a la FIFA por ejemplo sí son cosas bien hechas y bonitas.
srkarakol escribió:
Alexios escribió:Y qué, cómo van esos sentimientos de remontada. Os lo vais creyendo o que?

Pues yo suelo ser positivo en estas cosas pero este año el Atlético nos tiene cogida la medida... yo creo que hasta aquí hemos llegado.

Si fuese en el SpotiCamp, aún creería algo pero en su casa, no lo veo. Una pena.

En realidad este va a ser el sexto partido y en los anteriores el Barça ha ganado 3 y el Atlético 2. El problema es que sus victorias han sido más dolorosas puesto que la primera nos eliminó de la Copa y la segunda nos lo ha puesto muy jodido en Champions.
Y en los partidos con presión el Barça es muy de tirar 30 veces y marcar un gol
O que tiren 3 veces y reciban 2 goles, gracias a la todopoderosa defensa y tal. Aunque pasaran caen en semis, como el año pasado.

Si por un casual Lewandowski/Ferran y Joan Garcíe están en modo dios, hay alguna remota opción de pasar
Pues en mi opinión el Atleti no necesita ni perder tiempo, ni ayudas árbitrales, ni ningún otro menosprecio que estoy leyendo para eliminaros.
Lo que necesita precisamente es jugar valiente, no encerrarse, y os puede ganar perfectamente así.
Creo que ya lo demostró además hace poco, y con bastante claridad.
Sprig28 escribió:Tomamos nota: además de no poder recibir goles o disparos durante los partidos no podemos lanzar protestas totalmente reguladas y normales en las competiciones que disputemos. Los dossieres Disney a la FIFA por ejemplo sí son cosas bien hechas y bonitas.

Poder podéis. Si es verdad lo que dice @manumedia encima habéis ido a la ventanilla equivocada.
Pero a mi me sorprendió mucho leeros el miércoles pasado y los días sucesivos después de que vendáis siempre la excelencia futbolística, que no todo vale y esas cosas (normal, sois los inventores del fútbol).

Mucha excelencia pero a ver si rascamos penaltito en un saque de puerta [+risas] .

Luego nos atizáis a otros por presionar al portero :p :p

Y a mi la directiva del RM me parece una mafia espantosa. En lo único que coincido es que el arbitraje español es una puta basura, el VAR es una guarrería horrorosa y que el CTA requiere C4 y empezar de cero. En eso coincido. Aunque yo sería mucho más contundente :cool:

@xavillin Y que 2 de las 3 victorias son una que os “valió” una eliminación de copa, y la otra el partido de liga del otro día con los canteranos y jugando con uno más injustamente una parte entera (esto último reconocido por la propia competición).
seaman escribió:
manumedia escribió:
lacenayaesta escribió:Si flick quiere meter a olmo, pués que lo meta de falso nueve o sea el que parta desde el extremo izquierdo. Pero lo de Fermín a estas horas es impepinable, es el único que le da apoyos a Lamine por la derecha.

A Olmo que lo meta en el maletero a las 21:00 y lo dejé salir a las 0:00 xD

@lacenayaesta parece que no soy el único que piensa eso de Olmo.

Todos tenemos muy atravesado a olmo está temporada. Pero calidad no le falta.
@kenmaster te diría que estás equivocado y eso de la excelencia y demás son exageraciones y medias verdades como muchas otras, pero por otro lado no sé qué haces perdiendo el tiempo discutiendo con nosotros los ratas agarrados cutres. Todo lo que decimos está mal de base por ser del equipo equivocado, además de ser ratas agarrados y cutres por tanto tú tienes razón siempre y has ganado todos los "debates'. Enhorabuena.

Imagen

Como cule me da vergüenza tanto lloro por esa jugada, cuando eso se ve en mil partidos en el centro del campo y es una jugada completamente intranscendente

Lo peor de todo es que los mismos cules que llevan años llorando cada vez mas, 15 años antes se reian de los lloros de Mourinho

Yo me reia de los lloros de Mourinho, pero como soy consecuente, no hago lo mismo que criticaba
Sprig28 escribió:@kenmaster te diría que estás equivocado y eso de la excelencia y demás son exageraciones y medias verdades como muchas otras, pero por otro lado no sé qué haces perdiendo el tiempo discutiendo con nosotros los ratas agarrados cutres. Todo lo que decimos está mal de base por ser del equipo equivocado, además de ser ratas agarrados y cutres por tanto tú tienes razón siempre y has ganado todos los "debates'. Enhorabuena.

No pierdas el tiempo. Parece que se puede discutir con el, pero no, siempre retuerce alguno de tus argumentos, obviando los otros 8000 que le puedas dar [qmparto]
@kenmaster Bueno ya, no es que el Atlético esté para quejarse mucho después de lo de la ida, francamente no me da ninguna culpabilidad. Y si, el CTA dijo que Gerard Martin debió ser expulsado, también la UEFA ha validado el no penalti ni expulsión de un jugador por tocar el balón con la mano con el juego en marcha xD

Por no hablar de Koke, que si se hubiera aplicado el mismo baremo que para expulsar a Cubarsí (bien expulsado por más que esté en el límite) no habría acabado la primera parte por doble amarilla. Y esta no expulsión ocurrió antes de la de Cubarsí. Habría cambiado el partido el partido una barbaridad.

En cualquier caso el partido de vuelta de liga se remontó (en la ida si no recuerdo mal también), como se remontó el de liga el año pasado con un 2-0 en contra a falta de menos de media hora para que acabara ( y perder ese partido habría apretado muchísimo la liga) y el de Copa no se remontó, pero se demostró que se está en condiciones de pelearlo.

Yo soy relativamente pesimista precisamente porque en Champions fuera de casa el Barça es lo que es, pero si algo hay con Flick es que el equipo tiene capacidad de reacción. Evidentemente a veces funciona y otras no.

@cobi A mi no me parece llorar bajo ningún prisma. Llorar es la chorrada del césped, esto es ni más ni menos que buscar que se aplique la norma. Si el jugador se ha equivocado, pues ajo y agua
xavillin escribió:@kenmaster Bueno ya, no es que el Atlético esté para quejarse mucho después de lo de la ida, francamente no me da ninguna culpabilidad. Y si, el CTA dijo que Gerard Martin debió ser expulsado, también la UEFA ha validado el no penalti ni expulsión de un jugador por tocar el balón con la mano con el juego en marcha xD

Por no hablar de Koke, que si se hubiera aplicado el mismo baremo que para expulsar a Cubarsí (bien expulsado por más que esté en el límite) no habría acabado la primera parte por doble amarilla. Y esta no expulsión ocurrió antes de la de Cubarsí. Habría cambiado el partido el partido una barbaridad.

En cualquier caso el partido de vuelta de liga se remontó (en la ida si no recuerdo mal también), como se remontó el de liga el año pasado con un 2-0 en contra a falta de menos de media hora para que acabara ( y perder ese partido habría apretado muchísimo la liga) y el de Copa no se remontó, pero se demostró que se está en condiciones de pelearlo.

Yo soy relativamente pesimista precisamente porque en Champions fuera de casa el Barça es lo que es, pero si algo hay con Flick es que el equipo tiene capacidad de reacción. Evidentemente a veces funciona y otras no.

@cobi A mi no me parece llorar bajo ningún prisma. Llorar es la chorrada del césped, esto es ni más ni menos que buscar que se aplique la norma. Si el jugador se ha equivocado, pues ajo y agua

Lo del césped tampoco han llorado??? Y ya les han callado la boca la UEFA oficialmente, el problema que evidentemente uno del Barca no va a reconocer los lloros por simplemente no salir las cosas como ellos quieren, quedan mal al hacerlo público y se quejan a la UEFA y les callan la Boca públicamente.
@xavillin Yo creo que si sois pacientes y entendéis que son 90 minutos y que son solo dos goles podéis remontar perfectamente.
Va a ser difícil porque la estadística del Atleti en su campo no da mucha esperanza y menos con dos tantos de ventaja.

Mi teoría es que el Atleti va a salir a morder pero si no marca pronto se replegará. Creo que el FCB hará bien en no salir como si no hubiera un mañana. Al revés, el FCB tiene que ser muy paciente. Si llega 0-0 al descanso me parecerá un gran resultado. Al FCB no le falta gol precisamente, le falta experiencia, paciencia, medir los tiempos...
Entiendo que las semis contra el Inter del años pasado algo habrán calado, aunque me sorprendió lo mal que manejó la ida de la Copa cuando se veía que el Atleti le superaba por todos sitios (salida de balón clara, velocidad, balones a la espalda...).

Un equipo inteligente tiene que saber replegar y aguantar la tormenta para golpear después.

Si el FCB es paciente y entiende que 90 son muchos minutos tendrá opciones. El Atleti se puede confiar si va 0-0 y es el minuto 60/70.
@kenmaster Son muy crios los jugadores del barça y flick tampoco ayuda con su estilo, no van a contemporizar, desde minuto 0 iran a saco y si estan acertados cara a puerta genial pero este partido es para tomarlo con calma, si entran en un intercambio de golpes para mi saldrán perdiendo.

De todas formas la eliminatoria esta en chino mandarin, es muy dificil pasar en champions cuando te quedas pronto con uno menos alguno de los partidos, yo ya tengo asumido que no se pasa y si despues te dan una alegria pues eso que te llevas.
Yo creo que vamos a salir tan desesperados que nos van a colar un gol relativamente pronto....algo malo de tener una plantilla tan joven es que los momentos decisivos pueden salir bien o mal, pero a veces te precipitas. Eso se irá ganando con el tiempo en experiencia de esta generación.

Aún así si algo nos ha inculcado el alemán desde que llegó es que el equipo no va a bajar los brazos, que van a luchar hasta la última opción que haya, cosa que otros años era bajar los brazos y hacer el ridículo. Hasta con uno menos el equipo fue superior en el partido de ida, hay que seguir en la línea de los últimos partidos y si son pacientes y no se cometen errores las opciones llegarán.
Vamos a salir y Lamine va a meter la primera que tenga desde el pico del area

El resto es historia...

Me matais con tanto pesimismo [+risas] [carcajad]
xavillin escribió:

Pues lo veo al reves. El cesped es fundamental que este siempre en condiciones, empezando porque es bueno para el espectador, que es terrible ver partidos con cesped en mal estado

Pero lo otro, es querer rascar de donde no hay. De hecho, ya que hablas de la norma, en la UEFA se habla del "espiritu de la regla", para referirse a que no hay que ceñirse al reglamento a rajatabla, sino saber interpretarlo. Y me parece logico, porque en esa accion el atleti no saca ninguna ventaja ni el barça es perjudicado. Y como dije, es algo que se ve en mil partidos fuera del area y nunca se pita

Pero esto al final es lo de siempre. Cuando el juego no da, se habla de arbitros. El Barça va justo de energias y de futbol este año. Es increible como ha sido irse iñigo y volver a ser niños contra hombres en cada partido grande

A mi me gustaria que pasara para tener 2 partidos mas para ver, pero esta gente no puede ganar la champions. Tienen una falta de intensidad y de hombria brutal
@aim_dll yo soy optimista la verdad, simplemente me da que algún error vamos a tener y el atleti no son nada cojos. Lo mejor que pueden hacer es encerrarse porque si nos salen intensos a presionar el partido se complica mucho.

Aunque sea difícil veo opciones, por eso voy a estar el primero animando...para pesimistas ya tienes aquí a uno o dos que contagian una alegría inmensa [+risas]

Con flick no se puede decir que no haya emoción, para bien o para mal van a pasar cosas [fumando]
cBS escribió:@aim_dll yo soy optimista la verdad, simplemente me da que algún error vamos a tener y el atleti no son nada cojos. Lo mejor que pueden hacer es encerrarse porque si nos salen intensos a presionar el partido se complica mucho.

Aunque sea difícil veo opciones, por eso voy a estar el primero animando...para pesimistas ya tienes aquí a uno o dos que contagian una alegría inmensa [+risas]

Con flick no se puede decir que no haya emoción, para bien o para mal van a pasar cosas [fumando]

Si la gente del staff dice que hay que confiar se confia y si no pues gg y para el mundial [carcajad]
Saldremos en tromba, nos anularán un gol bien anulado, el Atlético meterá la primera que tenga, meteremos uno, nos expulsarán al tonto de Gavi o al tonto que haya en su lugar, acabaremos 2-1 volcados en su área y será todo una puta mierda.
Dejaos de pajas mentales eh ilusionarse

Es imposible remontar por él simple hecho de que el Barcelona por poder puede meter 2/3 goles tranquilamente,de eso no hay duda,como tampoco hay duda que es imposible que dejemos la portería a 0

Por como jugamos y por la necesidad de ir a por la victoria ellos mínimo mínimo,van a meter uno o dos goles

3-3
Pasa el Atlético de Madrid
Mi apuesta

1-4 gana Barça en la prórroga (1-3 tras 90 min)

Si juegan como en la ida y no pasa nada raro pueden remontar ..

A ver si mañana pasa Bayern, que debería ganar y semana redonda , aunque en Madrid dirán que todo bien
Que el Bayern gana mañana está asumido. [oki]

El partido al descanso irá 1-2 o 0-2 y ahí empieza la fiesta.

El problema es que el Barsa no tiene fondo de armario
Yo confío, pero hasta el 15% xd
Cuenta atrás para la alineación...cómo van los nervios? yo la verdad que estoy tranquilo, ya no me va la vida como hace muchos años atrás...además al verlo solo como que pierde emotividad, antes solía ver estos partidos con mi padre y mi hermano y era otro rollo..

Al menos nos hacemos compañía por aquí [ayay]
A lo mejor veo la primera parte del Liverpool vs PSG, después me paso al Atlético vs Barça. Depende de como vayan los resultados.
No juega Salah de inicio en el Liverpool en el que podría ser su último partido de champions con los reds.
cBS escribió:Cuenta atrás para la alineación...cómo van los nervios? yo la verdad que estoy tranquilo, ya no me va la vida como hace muchos años atrás...además al verlo solo como que pierde emotividad, antes solía ver estos partidos con mi padre y mi hermano y era otro rollo..

Yo igual..., no veo el fútbol con el nerviosismo de hace años..., si ganan de puta madre.., si nos eliminan dormiré igual de bien..., no sé ni si voy a verlo y de hecho seguramente esté durmiendo antes de que termine el partido... :Ð :Ð
El Cholo va a poner el bus como siempre, va a salir en modo "Cagon" y el Barça va a remontar fácil...

En la copa ya se vio, la ventaja no es tan grande en esta ocasión.

Lo bueno de estos partidos que el Barça y Flick no tiene nada que perder va a ir con todo en cambio Cholo tiene que aguantar el resultado.
Veo que hay muchos posibles apercibidos con la siguiente amarilla... Una jodienda esta. Lo veo una gilipollez.

Y no suma para el espectáculo.

Cuantas tarjetas son para quedar apercibido?
dan-88 escribió:Veo que hay muchos posibles apercibidos con la siguiente amarilla... Una jodienda esta. Lo veo una gilipollez.

Y no suma para el espectáculo.

Cuantas tarjetas son para quedar apercibido?

Tres.
Shiniori escribió:El Cholo va a poner el bus como siempre, va a salir en modo "Cagon" y el Barça va a remontar fácil...

En la copa ya se vio, la ventaja no es tan grande en esta ocasión.

Lo bueno de estos partidos que el Barça y Flick no tiene nada que perder va a ir con todo en cambio Cholo tiene que aguantar el resultado.

1Saludo
Torres escribió:
cBS escribió:Cuenta atrás para la alineación...cómo van los nervios? yo la verdad que estoy tranquilo, ya no me va la vida como hace muchos años atrás...además al verlo solo como que pierde emotividad, antes solía ver estos partidos con mi padre y mi hermano y era otro rollo..

Yo igual..., no veo el fútbol con el nerviosismo de hace años..., si ganan de puta madre.., si nos eliminan dormiré igual de bien..., no sé ni si voy a verlo y de hecho seguramente esté durmiendo antes de que termine el partido... :Ð :Ð

Pues sí que te acuestas pronto...al menos si la eliminatoria no está resuelta en la segunda mantente despierto por si acaso.

@dan-88 pues creo que no lo cambiaron eran tres. Eso sí creo que se limpiaban en semis ...a ver si hay alguien que confirme
Yo estoy bastante tranquila la verdad. Veo impusipla pasar con el resultado, los jugadores tocados, con lesionados, y con el expulsado.

Creo que podemos ganar a quien sea estando sanos, pero con el 0 a 2 y el estado del equipo no hay mucho que rascar.
Tenemos once:

Imagen

Me gusta lo que veo ratataaaa
Mi predicción, Koundé expulsado en el minuto 30
Me fumaba a Ferran para meter un medio mas y Olmo de falso 9 pero es lo que es...

La sardina hoy tiene que ser un tiburon
Creo que fermín tirará mucho por dentro y olmo estará más junto a pedri y gavi. Dejamos a rashford por si necesitamos frescura en la segunda y no ponemos a araujo por no pegarnos un tiro en el pie. Importante parar las contras pero sin liarla con rojas, faltas antes de que los del atleti dejen a uno solo.
Gavi con amarilla a los 10 minutos mientras el muertazo de Koke y el Cholo JR dan ostias como panes.

sobretodo al sentido común [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que habrá habido trabajo de mentalización en no cometer otra pardillada. Que si el del atleti se queda solo pues ya está, intentar que joan la pare. Pero si te quedas hoy con 10 es totalmente imposible fuera de tu campo y con esa renta. Es lo más importante, salir bien pero no cometer errores atrás. Las ocasiones llegarán tarde o temprano, no hay que impacientarse.
Cambias a Paquetowers por Muriqi, y el ataque sube varios enteros.
Vaya once de remontada [facepalm] [facepalm]

Que despropósito del mago!
110500 respuestas