Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
7%
11
28%
48
31%
53
3%
5
17%
28
Hay 169 votos.
Imagen

Pensé que no saldría con Lookman de inicio para tapar más a Lamine. Eso es que va a ir a por el partido bajo mi punto de vista.
Una putada lo de Lenglet+Le Normand. Mal momento para perder a Hancko y Pubill.
Sigue apostando por Llorente por dentro. Con Barrios podría haberle devuelto al lateral.

@Lyserg A ver si Szoboszlai les mete un chirlaco desde fuera y les entra el canguelo a los parisinos.
cBS escribió:
ErisMorn escribió:Vaya once de remontada [facepalm] [facepalm]

Que despropósito del mago!

Yo de ahí solo cambiaba a olmo. Entre el polaco y ferrán ahora mismo pues prefiero alguien que al menos tenga piernas.

A quién metías? frenkie está aún fuera de rirtmo para jugar de inicio, araujo no coments y entre fermín y rahsford prefiero al andaluz. La cosa sería a lo mejor olmo por rashford pero poco más. A mí me gusta.

¿No pensarías que iba a decir algo bueno verdad?
cBS escribió:A quién metías? frenkie está aún fuera de rirtmo para jugar de inicio, araujo no coments y entre fermín y rahsford prefiero al andaluz. La cosa sería a lo mejor olmo por rashford pero poco más. A mí me gusta.

Fermin y Rashford no tienen nada que ver de hecho lo logico es meter a Rashford y quitar a Olmo. Con Olmo juegas con 10.

De Jong no tiene ritmo? Bueno pues lo dejamos para el siguiente titulo que competimos... ah no! que este es el ultimo porque la Liga ya esta prácticamente ganada... Que sentido tiene reservar?

Sobre el Pufo... veremos que hace si lo del Espanyol fue un espejismo.
@ErisMorn eso es lo único, el enroque con olmo pero lo demás creo que es de lo mejor que puede sacar en mi opinión. Gavi está mejor que frenkie ahora mismo. Y como el partido es muy largo entrará en la segunda seguro. Creo que se ha dejado cosas en el banquillo aposta para no tener el equipo fundido a los 45'.

@kenmaster yo creo que más bien es que quiere a lookman que es una flecha para las contras y salir rápido. Supongo que saldrá fuerte al inicio porque están en su campo y a intentar pillar una pérdida de concentración nuestra y luego replegar. Veremos. Los primeros minutos serán muy importantes.

PD: me he liado con los posts
Llega el papafrita del reino. El equipo necesitándolo para pasar a semis de Shempions y recta final de la Liga, y de baja por correr como un mamarracho en una pachanga.

eRiKaXPiReNCe escribió:Llega el papafrita del reino. El equipo necesitándolo para pasar a semis de Shempions y recta final de la Liga, y de baja por correr como un mamarracho en una pachanga.

Contempla tu gran obra Ancelotti de los co***es
Daniel sam escribió:
xavillin escribió:@kenmaster Bueno ya, no es que el Atlético esté para quejarse mucho después de lo de la ida, francamente no me da ninguna culpabilidad. Y si, el CTA dijo que Gerard Martin debió ser expulsado, también la UEFA ha validado el no penalti ni expulsión de un jugador por tocar el balón con la mano con el juego en marcha xD

Por no hablar de Koke, que si se hubiera aplicado el mismo baremo que para expulsar a Cubarsí (bien expulsado por más que esté en el límite) no habría acabado la primera parte por doble amarilla. Y esta no expulsión ocurrió antes de la de Cubarsí. Habría cambiado el partido el partido una barbaridad.

En cualquier caso el partido de vuelta de liga se remontó (en la ida si no recuerdo mal también), como se remontó el de liga el año pasado con un 2-0 en contra a falta de menos de media hora para que acabara ( y perder ese partido habría apretado muchísimo la liga) y el de Copa no se remontó, pero se demostró que se está en condiciones de pelearlo.

Yo soy relativamente pesimista precisamente porque en Champions fuera de casa el Barça es lo que es, pero si algo hay con Flick es que el equipo tiene capacidad de reacción. Evidentemente a veces funciona y otras no.

@cobi A mi no me parece llorar bajo ningún prisma. Llorar es la chorrada del césped, esto es ni más ni menos que buscar que se aplique la norma. Si el jugador se ha equivocado, pues ajo y agua

Lo del césped tampoco han llorado??? Y ya les han callado la boca la UEFA oficialmente, el problema que evidentemente uno del Barca no va a reconocer los lloros por simplemente no salir las cosas como ellos quieren, quedan mal al hacerlo público y se quejan a la UEFA y les callan la Boca públicamente.

Creo que no has leído mi mensaje donde digo expresamente que lo del césped es una chorrada que no viene a cuento y sí me parece un lloro y fuera de lugar.

@cobi Sabes que pasa? que lo del espíritu de la norma entiendo lo que dicen, pero si hay una regla, esta se debe cumplir. Es lo mismo que la chorrada esta de que una falta en los 5 primeros minutos, aunque sea peligrosa generalmente no es amonestada...y que por cierto nos perjudicó también en ese partido.
Y lo del césped, al Barça le puede venir mejor o peor que esté en x condición, pero lo cierto es que mientras se ajuste a normativa, poco hay que rascar.

@kenmaster Tienes toda la razón que al Barça le falta paciencia. Pero con honrosas excecpiones, no es algo solo de este Barça. He visto decenas de partidos a cara o cruz con el Barça haciendo un despliegue ofensivo descomunal, en la mayoría de ellos con muchas ocasiones claras pero que no ha sido capaz de sacar adelante porque ha tenido una producción ofensiva exageradamente alta con un % de acierto bajísimo.
ErisMorn escribió:
cBS escribió:A quién metías? frenkie está aún fuera de rirtmo para jugar de inicio, araujo no coments y entre fermín y rahsford prefiero al andaluz. La cosa sería a lo mejor olmo por rashford pero poco más. A mí me gusta.

Fermin y Rashford no tienen nada que ver de hecho lo logico es meter a Rashford y quitar a Olmo. Con Olmo juegas con 10.

De Jong no tiene ritmo? Bueno pues lo dejamos para el siguiente titulo que competimos... ah no! que este es el ultimo porque la Liga ya esta prácticamente ganada... Que sentido tiene reservar?

Sobre el Pufo... veremos que hace si lo del Espanyol fue un espejismo.

¿Por qué nunca prueba a meter a Rashford de 9 en vez de Ferrán? Tiene mucho mejor golpeo. Si total, Ferrán tampoco es un 9 como tal.

cBS escribió: @kenmaster yo creo que más bien es que quiere a lookman que es una flecha para las contras y salir rápido. Supongo que saldrá fuerte al inicio porque están en su campo y a intentar pillar una pérdida de concentración nuestra y luego replegar. Veremos. Los primeros minutos serán muy importantes.

Sí, justo lo decía por eso. Pensé que igual metía a Nico para que bajara más a tapar a Lamine, porque Lookman aún no tiene al 100% el adn Simeone.
Viendo la alineación, estoy dentrisimo [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Llega el papafrita del reino. El equipo necesitándolo para pasar a semis de Shempions y recta final de la Liga, y de baja por correr como un mamarracho en una pachanga.

Lleva las gafas gente, las lleva.
Danos suerte Rafiki, padre nuestro.

Imagen
cBS escribió:@ErisMorn eso es lo único, el enroque con olmo pero lo demás creo que es de lo mejor que puede sacar en mi opinión. Gavi está mejor que frenkie ahora mismo. Y como el partido es muy largo entrará en la segunda seguro. Creo que se ha dejado cosas en el banquillo aposta para no tener el equipo fundido a los 45'.

No sé que le veis a Gavi, suelte si no le expulsan en la primera parte. Frenkie no sé como estará pero de calidad le da diez mil vueltas a Gavi.

Lo que no tiene nombre es lo de Rashford, perdemos una banda para jugar con el pata palo de Olmo que es incomprensible la fidelidad del mago con este tio...
ErisMorn escribió:
cBS escribió:@ErisMorn eso es lo único, el enroque con olmo pero lo demás creo que es de lo mejor que puede sacar en mi opinión. Gavi está mejor que frenkie ahora mismo. Y como el partido es muy largo entrará en la segunda seguro. Creo que se ha dejado cosas en el banquillo aposta para no tener el equipo fundido a los 45'.

No sé que le veis a Gavi, suelte si no le expulsan en la primera parte. Frenkie no sé como estará pero de calidad le da diez mil vueltas a Gavi.

Lo que no tiene nombre es lo de Rashford, perdemos una banda para jugar con el pata palo de Olmo que es incomprensible la fidelidad del mago con este tio...

El extremo es cancelo, no se pierde una banda. Quéjate que de facto se juega con defensa de 3 [qmparto]
Hereze escribió:Mi predicción, Koundé expulsado en el minuto 30

El que tiene todos los números es Gavi. Es tan tonto el chaval que lo van a provocar y se va a autoexpulsar en menos de media hora
ErisMorn escribió:

Yo le veo a Gavi bastantes cosas, el problema es lo que dices. No se va a medir lo más mínimo y los jugadores del Atlético que no son tontos le van a buscar sin parar. Yo creo que hubiera sido un buen jugador para aportar un extra de energía en la segunda parte.

Pero en fin, es lo que hay. Quiero pensar que la suplencia de Rashford es para meterlo en la segunda parte cuando la defensa del Atleti esté más cansada. Porque el inglés es una moneda al aire, un caballo salvaje, que lo mismo hace un partidazo que no da media

Esperemos que Cancelo siga tan inspirado en ataque como últimamente, no le pido mucho más porque defendiendo da para lo que da
lacenayaesta escribió:El extremo es cancelo, no se pierde una banda. Quéjate que de facto se juega con defensa de 3 [qmparto]

Eso va a ser un festival para el Atlético si no se cierran atrás.
Pues que le pongan a Gavi el brazalete, así no le expulsan.

Como a Koke. Flick, fíchame para tu estaf. Mis medidas son creativas y efectivas.
Pues si le sacan amarilla a gavi, que flick lo cambie cuando pueda. También le sacan amarilla a casadó con parpadear, o Fermín es otro tío super intenso, y no estáis con la matraca con ellos.

Además, como si el Atlético no tuviese a gente igusl. Y que visto lo visto en europa les cuesta sacar amarillas en la primera parte.

Gavi no es ningún tuercebotas, supongo que ha pasado tanto tiempo lesionado + estar de apagafuegos con Xavi,que ya ni os acordáis de la calidad que tiene.
No espero nada de este partido, decepcionado a tope
El Barca pone toda la carne en el asador ufff un 11 que da miedo con......
Ferran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene remontada jajjajaja
Creo q flick hubiera tenido q hacer la alineación q ganó la última vez, con olmo de falso nueve.
Ferrán no va oler ni un balón, ni por el centro ni por la banda.
Y lo de Gavi, pues hubiera sido mejor el la segunda parte. Ojalá le salga bien la jugada a Flick.
Yo soy pesimista, nos van a meter unas contras de escandalo [facepalm]
lacenayaesta escribió:Pues si le sacan amarilla a gavi, que flick lo cambie cuando pueda. También le sacan amarilla a casadó con parpadear, o Fermín es otro tío super intenso, y no estáis con la matraca con ellos.

Además, como si el Atlético no tuviese a gente igusl. Y que visto lo visto en europa les cuesta sacar amarillas en la primera parte.

Gavi no es ningún tuercebotas, supongo que ha pasado tanto tiempo lesionado + estar de apagafuegos con Xavi,que ya ni os acordáis de la calidad que tiene.

El Gavi pre lesion era una cosa muy loca

Si vuelve a ese nivel es de lo mejorcito de europa pero...la prensa
spiderrrboy escribió:El Barca pone toda la carne en el asador ufff un 11 que da miedo con......

Es una pena que Stoichkov no este disponible y no estemos en 1992. A quién quieres que ponga? A mi tampoco me da el nivel, pero cualquiera diría que es que le está quitando el puesto a Haaland o Mbappé
spiderrrboy escribió:El Barca pone toda la carne en el asador ufff un 11 que da miedo con......

viendo como está tu equipo, estás como para ir soltando esas cosas
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:Pues si le sacan amarilla a gavi, que flick lo cambie cuando pueda. También le sacan amarilla a casadó con parpadear, o Fermín es otro tío super intenso, y no estáis con la matraca con ellos.

Gavi saltó a la palestra con la selección española... De LE. Desde entonces, todo palos.
Se recuerda cuando se jugó la cabeza contra la bota de un rival, pero no cuando se fué en conducción de los rivales por simple garra, como ayudaba a repartir juego y como metía golitos de vez en cuando.
lacenayaesta escribió:
aim_dll escribió:

Gavi saltó a la palestra con la selección española... De LE. Desde entonces, todo palos.
Se recuerda cuando se jugó la cabeza contra la bota de un rival, pero no cuando se fué en conducción de los rivales por simple garra, como ayudaba a repartir juego y como metía golitos de vez en cuando.

Y ademas es que todos hablan muy bien de el, hasta Joselu o Carvajal

Pero...la prensa de las narices
Llorente, Koke, el puto Lookman, Giuliano, Griezman y Julián...

Y hay que leer en EOL que hay que conformarse con quedar entre los 3 o 4 primeros (jugando como el Getafe) [qmparto] [qmparto]
dan-88 escribió:Llorente, Koke, el puto Lookman, Giuliano, Griezman y Julián...

Y hay que leer en EOL que hay que conformarse con quedar entre los 3 o 4 primeros (jugando como el Getafe) [qmparto] [qmparto]

y que es una vergüenza caer eliminado frente a este equipo, un ridículo XD XD XD XD
Hereze escribió:

viendo como está tu equipo, estás como para ir soltando esas cosas

Os falta un espíritu de Juanito! [buenazo]
Mucha suerte esta noche. Os leeré tras el partido.
Tenemos claro que acaba clasificándose el Barcelona no?

El Atlético saldrá a especular con el marcador, lo veo venir. El Barcelona marca en el min 21, y ahí se acaba todo.
He intentado apostar por expulsion del Barcelona antes del minuto 40 y la casa de apuestas no me lo ha aceptado.
[enfado1]
Patatitas.... Check
Coca cola... Check
Partido en el monitor grande... Check
EOL y Sofascore en el monitor pequeño... Check

Suerte señores [fumando]
Ya empieza Musso......
Uff la primera de lamine
Ya empiezan los porteritos…
Ya empezamos perdonando. Memeando.
joder así es imposible, ya empieza el show del portero, otro Sommer mas, y era el suplente
Lamine callado bocas
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
¿Se viene pechofriada?
GOOLLLLLLLLL 🙂
1Saludo
Vamos coñoooooooooooooooo!!!!!
No se como hay a quien no le gusta esto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
LAMINE en MODO DIOS
110608 respuestas