xavillin escribió:@kenmaster Bueno ya, no es que el Atlético esté para quejarse mucho después de lo de la ida, francamente no me da ninguna culpabilidad. Y si, el CTA dijo que Gerard Martin debió ser expulsado, también la UEFA ha validado el no penalti ni expulsión de un jugador por tocar el balón con la mano con el juego en marcha xD
Por no hablar de Koke, que si se hubiera aplicado el mismo baremo que para expulsar a Cubarsí (bien expulsado por más que esté en el límite) no habría acabado la primera parte por doble amarilla. Y esta no expulsión ocurrió antes de la de Cubarsí. Habría cambiado el partido el partido una barbaridad.
En cualquier caso el partido de vuelta de liga se remontó (en la ida si no recuerdo mal también), como se remontó el de liga el año pasado con un 2-0 en contra a falta de menos de media hora para que acabara ( y perder ese partido habría apretado muchísimo la liga) y el de Copa no se remontó, pero se demostró que se está en condiciones de pelearlo.
Yo soy relativamente pesimista precisamente porque en Champions fuera de casa el Barça es lo que es, pero si algo hay con Flick es que el equipo tiene capacidad de reacción. Evidentemente a veces funciona y otras no.
@cobi A mi no me parece llorar bajo ningún prisma. Llorar es la chorrada del césped, esto es ni más ni menos que buscar que se aplique la norma. Si el jugador se ha equivocado, pues ajo y agua