Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
8%
13
28%
48
30%
52
3%
5
17%
29
Hay 171 votos.
GAAAAAAAAL.

Si se puede!
Se acerca la expulsión de uno del BArça
Ostias vaya regalo jaja.
Para que veais que no pasa sólo con el Madrid
Eric Draven escribió:Tenemos claro que acaba clasificándose el Barcelona no?

El Atlético saldrá a especular con el marcador, lo veo venir. El Barcelona marca en el min 21, y ahí se acaba todo.

Citenme
Ahora a no volvernos locos...queda mucho partido
Como ha salido Lamine madre mía.
Calma ahora, no vayamos como locos. Esto es otra cosa...
Ryan en modo Inter. 👑
Qué jugada más ridícula del Atlético, el adjetivo patético se queda corto, que equipo con más poca grandeza, cobardes.
pebol escribió:Ostias vaya regalo jaja.
Para que veais que no pasa sólo con el Madrid

Igual el morder y presionar vale pa algo [fumando]
Me descojono con el Atlético, no existe un equipo más perdedor en toda la historia de este deporte [qmparto]
El cholo hoy se tiene que ir a Turquía otra vez. [qmparto]
lacenayaesta escribió:No se como hay a quien no le gusta esto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Según algunos cules por aquí, ya estábamos eliminados y era imposible remontar, menos mal que yo solo veo el barça por entretenimiento y hobby y siendo culé,.si pierde mi vida sigue igual [carcajad]
Jajajaja el equipo más cutre de la historia, lo de patetico de madrid no es un insulto, es una realidad.

Vaya regalo, ni 5 minutos han aguantado, madre mía
seil escribió:
lacenayaesta escribió:No se como hay a quien no le gusta esto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Según algunos cules por aquí, ya estábamos eliminados y era imposible remontar, menos mal que yo solo veo el barça por entretenimiento y hobby y siendo culé,.si pierde mi vida sigue igual [carcajad]

es curioso es que uno que aparece siempre que nos marcan ahora no haya dicho nada, supongo que si marca el Atlético aparecerá
Primera de gavi, cortando como dios. Anoten, anoten.
Kounde a veces me parece que se fuma unos kojimas como mi cabeza

Que haces presionando asi tio?
lacenayaesta escribió:Primera de gavi, cortando como dios. Anoten, anoten.

Para eso está gavi, hoy nos tiene mucho que ayudar en el repliegue
Qué choprecha. No se podía saber.
Bruno Muñoz B escribió:Qué jugada más ridícula del Atlético, el adjetivo patético se queda corto, que equipo con más poca grandeza, cobardes.

Lars_ur escribió:Jajajaja el equipo más cutre de la historia, lo de patetico de madrid no es un insulto, es una realidad.

Vaya regalo, ni 5 minutos han aguantado, madre mía

Entiendo que cuando los regalos de Donnaruma, Neuer o Karius, también eran prueba de los patéticos y que eran PSG, Bayern o Liverpool
La ha tenido olmooooo
Lamine Yamal marca el 0-1. [amor]

Dani Olmo hace de Dani Olmo. [facepalm]

La diferencia entre ambos frente a los porteros.
me da que Olmo podía haber regateado al portero después del resbalón...
Koke tiene licencia para todo en esta eliminatoria
ni 5 minutos duro el atleti eh
Joder al final remontaran [facepalm]
mingui escribió:El cholo hoy se tiene que ir a Turquía otra vez. [qmparto]

A ver si no vuelve y la afición del Atlético se da cuenta de que lleva años acabado y limitando el potencial del club. Querer es dejar ir.
Con Kounde es imposible es malo defendiendo no lo siguiente
ni cenar tranquilo puede uno. ya estamos haciendo a musso superstar. no hay que volverse loco que necesitamos un misero gol para igualar la eliminatoria
Hay que meter el 0 a 2 antes de que nos metan ellos el gol de rigor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que meter el 0 a 2 antes de que nos metan ellos el gol de rigor.

es que sino es por el portero y la falta de acierto, ya habríamos remontado, el momento es este, hay que ir con todo hasta que a los del Atlético se les pase el acojone
El partido del cholo esta claro...robar y darle el balon a Lookman para que corra
No soy ni culé ni madridista, pero desde la humilde opinión de un fanático de un equipo de 2ª y ajeno totalmente a los nervios que puedan estar sintiendo, les diría a los culés del foro que estén totalmente tranquilos, que el Atleti está en su hábitat natural y hoy metéis 3 o 4 fácil.
Es Lamine contra el mundo no hay nadie más con calidad arriba

Olmo intentando hacer una pared con Ferrán. Que espectáculo [facepalm]
Dani Olmo no se DESMARCA.

Dani Olmo se MARCA.
Hereze escribió:Se acerca la expulsión de uno del BArça

La persecución ! !
Vaya acción defensiva de gerard, de diez
Que miedo da Lookman
Ferrannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tiburón callando bocas!!!!
No me lo puedo creer [qmparto]
¡Yo siempre con el tiburón! [plas]
Vamos barça!!!!!
Están cagados
Gollllllllllll
Vamos joder !!!!!!
GOOOOOOOLLLLLL TIBNUROOOONN
Donde está la foto de FERRÁN SHARK?!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos coñooooooooooooooo!!!!!!!!!
110872 respuestas