Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
24
7%
11
29%
48
31%
52
3%
5
16%
27
Hay 167 votos.
aim_dll escribió:

Me parece increible que en unos cuartos de final todavia tengamos que aguantar esto

Estas cosas deberian de tener un standard y el que no lo cumpla multon y como haya reiteracion te quedas fuera de la champions

Ah que tambien se han cargado el sespet? xddd

Lo de ese club es patético...
Alexios escribió:
aim_dll escribió:

Yo estoy dentrisimo

ratataaaa ratataaaa

Os lo dije ayer. 2 horas antes del partido, todos subidísimos al barco.

Yo llevo en ese barco desde que acabo la ida [+risas]

@vicodina Es que en esto la uefa deberia de estar mas encima para que no pasara...no puedes tener un patatal en unos cuartos de champions...mas que nada por el espectaculo...por cuidar el producto un minimo
vicodina escribió:
aim_dll escribió:

Me parece increible que en unos cuartos de final todavia tengamos que aguantar esto

Estas cosas deberian de tener un standard y el que no lo cumpla multon y como haya reiteracion te quedas fuera de la champions

Ah que tambien se han cargado el sespet? xddd

Lo de ese club es patético...

es que ha llovido mucho, tened en cuenta que son el equipo del pueblo, apenas tienen dinero ara un buen mantenimiento
aim_dll escribió:

Vuelven los jardineros. Ya se echaba de menos.

Cuidadito con los pases a Joan.
El ATM juega con raquetas para la nieve para evitar resbalones por si no os habéis dado cuenta.

Más allá de coñas, el que es una auténtica pista de patinaje es el Bernabéu. Ya no sé si es el césped, las botas o la combinación de ambos pero todos los partidos se resbalan.
Que sorpresa, ¿el Atlético siendo un equipo pequeño? En los 5 partidos que llevamos jugados esta temporada, solo han sido superiores en 1 y en ese partido no estaba ni Pedri ni Raphinha, por desgracia al Atlético le viene perfecto el sistema de Flick para salir al contragolpe y rezar, puede que aún tenga suerte contra el Arsenal porque se le puede complicar la Premier, pero en la final contra PSG o Bayern, que ambos tendrán la liga ganada e irán con los jugadores descansados... aunque tampoco seria la primera vez que el Atlético tiene una semana para olvidar y son capaces de quedar eliminados de la Champions y luego ya el fin de semana perder la final de copa
Mountbatten escribió:Que sorpresa, ¿el Atlético siendo un equipo pequeño? En los 5 partidos que llevamos jugados esta temporada, solo han sido superiores en 1 y en ese partido no estaba ni Pedri ni Raphinha, por desgracia al Atlético le viene perfecto el sistema de Flick para salir al contragolpe y rezar, puede que aún tenga suerte contra el Arsenal porque se le puede complicar la Premier, pero en la final contra PSG o Bayern, que ambos tendrán la liga ganada e irán con los jugadores descansados... aunque tampoco seria la primera vez que el Atlético tiene una semana para olvidar y son capaces de quedar eliminados de la Champions y luego ya el fin de semana perder la final de copa

sin contar con que Ancelotti les hace medio trabajo con la lesión de Raphinia
No me cabe duda que se remontará, en estos momentos le deben de tener más ganas al atleti que al madrid, la pena es que sieeeempre se tenga que ir remontando cuando la eliminatoria deberían de encarrilarla en su campo.
Yo soy del Barcelona, pero lo cierto es que el ATM ya nos ha echado de la Copa... y en la historia reciente otras dos veces de la Champions League.

No acabo de entender esta euforia, especialmente teniendo en cuentas las bajas de Rafa y Pau, y que Pedri está mal físicamente.

No sé en qué nos basamos para pensar que somos mejores que el ATM como para ganarles por +2 goles en SU casa.
Debemos dar por hecho que el FCB encaja, como mínimo, 1 gol.

Yo veré el partido con ilusión, pero siendo realista de las posibilidades.
¿Ahora también os quejáis del césped? ¿Hay algo de lo que no se queje el Barça?
Parece que necesitéis que los astros se alineen para poder jugar y ganar, nada os viene bien nunca.
¿También os parece mal que en el Metropolitano vaya a haber más aficionados del Atlético que vuestros? ¿Vais a poner una queja también porque el Cholo no saque 5 delanteros y no os dejen marcar 2 goles antes de empezar?

La eliminatoria se juega a ida y vuelta, y el factor campo se llama así por algo.

Dios mio.
DaniGonmoda escribió:¿Ahora también os quejáis del césped? ¿Hay algo de lo que no se queje el Barça?
Parece que necesitéis que los astros se alineen para poder jugar y ganar, nada os viene bien nunca.
¿También os parece mal que en el Metropolitano vaya a haber más aficionados del Atlético que vuestros? ¿Vais a poner una queja también porque el Cholo no saque 5 delanteros y no os dejen marcar 2 goles antes de empezar?

La eliminatoria se juega a ida y vuelta, y el factor campo se llama así por algo.

Dios mio.

Claro cuando vuestros entrenadores se quejan del campo calladitos ¿verdad?

Una cosa es que el campo esté mal por factores ajenos y otra adrede, son cosas diferentes.

Creo que cualquiera es capaz de entender la diferencia
El factor campo no significa que descuides tu campo a proposito para joder al rival.
Creo que hasta ahi llegamos todos no? Pregunto porque no lo se eh? viendo los comentarios :-?
El factor campo implica que tienes una ventaja sobre tu rival por jugar en tu campo.
La ventaja no es solo que hay más afición.
Hay unas pautas, unos máximos y unos mínimos que debe tener un estadio (y su césped) para poder jugarse partidos en Europa y en La Liga, no podéis pretender jugar la ida en vuestro estadio como lo queráis y la vuelta en un estadio ajeno también con condiciones a la carta.

No vi quejas cuando estuvisteis jugando X partidos de liga en un estadio que no cumplía los mínimos exigibles.

Si la UEFA permite al Rayo usar su estadio en la Conference, ¿cual es el mínimo exigible para el fútbol internacional? ¿Creéis que el campo del Atlético no lo cumple?
vicodina escribió:El factor campo no significa que descuides tu campo a proposito para joder al rival.
Creo que hasta ahi llegamos todos no? Pregunto porque no lo se eh? viendo los comentarios :-?

Deberiamos... mas que nada porque es donde transcurre la accion

Estas cosas en la euroliga por ejemplo se llevan mas a raja tabla...el estado del parquet es innegociable y da igual el factor cancha...el pollo lo montan en la grada del inferno que te montan en Grecia...que eso si vale
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Ahora también os quejáis del césped? ¿Hay algo de lo que no se queje el Barça?

Dios mio.

Una cosa es que el campo esté mal por factores ajenos y otra adrede, son cosas diferentes.

Cómo que adrede?
DaniGonmoda escribió:El factor campo implica que tienes una ventaja sobre tu rival por jugar en tu campo.
La ventaja no es solo que hay más afición.
Hay unas pautas, unos máximos y unos mínimos que debe tener un estadio (y su césped) para poder jugarse partidos en Europa y en La Liga, no podéis pretender jugar la ida en vuestro estadio como lo queráis y la vuelta en un estadio ajeno también con condiciones a la carta.

No vi quejas cuando estuvisteis jugando X partidos de liga en un estadio que no cumplía los mínimos exigibles.

Si la UEFA permite al Rayo usar su estadio en la Conference, ¿cual es el mínimo exigible para el fútbol internacional? ¿Creéis que el campo del Atlético no lo cumple?

y dale, que una cosa es jugar en x campo o con el campo en x estado por causas ajenas a ti y otra es que el césped esté en mal estado ADREDE, son cosas totalmente diferentes
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Dios mio.

Cómo que adrede?

Dejar el cesped largo para que no corra la pelota es empeorar el campo adrede, la lfp, uefa, fifa...deberían de ser más quisquillosos con eso.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Dios mio.

Cómo que adrede?

Es que el Atlético no tiene recursos para tener un césped en condiciones, no deben detener dinero ni para una máquina de podar
Yoshi82 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Claro cuando vuestros entrenadores se quejan del campo calladitos ¿verdad?

Cómo que adrede?

Dejar el cesped largo para que no corra la pelota es empeorar el campo adrede, la lfp, uefa, fifa...deberían de ser más quisquillosos con eso.

En todos los campos hay comisarios de la UEFA que verifican la seguridad y el estado del terreno entre otras cosas, como dice Dani, si la longitud del césped no es la correcta se manda cortar hasta que cumpla la normativa...

https://elpais.com/diario/1999/04/23/de ... 50215.html

Cada uno juega sus cartas y con las que piensa que mejor le vienen...no hay nada reprochable en ello...al Barça le gusta bien cortito y más rápido y al ATM puede que más largo y más lento...nadie está cometiendo una ilegalidad... en su día... a los equipos del sur les gustaba más seco y a los del norte más húmedo...eso es tan viejo como el fútbol...

Adrede sería si antes del partido hubieran dejado pastar a un rebaño de ovejas recién bajadas de la sierra....
Mc Mardigan escribió:
Yoshi82 escribió:
Mc Mardigan escribió:Cómo que adrede?

En todos los campos hay comisarios de la UEFA que verifican la seguridad y el estado del terreno entre otras cosas, como dice Dani, si la longitud del césped no es la correcta se manda cortar hasta que cumpla la normativa...

Cada uno juega sus cartas y con las que piensa que mejor le vienen...no hay nada reprochable en ello...al Barça le gusta bien cortito y más rápido y al ATM puede que más largo y más lento...nadie está cometiendo una ilegalidad... en su día... a los equipos del sur les gustaba más seco y a los del norte más húmedo...eso es tan viejo como el fútbol...

Adrede sería si antes del partido hubieran dejado pastar a un rebaño de ovejas recién bajadas de la sierra....

Que lo haga la cultural leonesa en la copa, tira... Pero que todo un atlético lo haga en la champions es penoso.
Le puedes dar las vueltas que quieras, se debería de tener una medida óptima para favorecer el juego y ser estricto, que muchas veces lo dejan por encima del máximo, nadie se cree que algunos patatales que se han visto cumplan.
Yoshi82 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Yoshi82 escribió:Dejar el cesped largo para que no corra la pelota es empeorar el campo adrede, la lfp, uefa, fifa...deberían de ser más quisquillosos con eso.

Que lo haga la cultural leonesa en la copa, tira... Pero que todo un atlético lo haga en la champions es penoso.
Le puedes dar las vueltas que quieras, se debería de tener una medida óptima para favorecer el juego y ser estricto, que muchas veces lo dejan por encima del máximo, nadie se cree que algunos patatales que se han visto cumplan.

Pues entonces se arriesgan a una multa, que vayan con una regla...máx 30 mm...

Que no te guste a ti es otra cosa bien distinta...pero la norma es la norma...mientras esté dentro de los parámetros, Flick se puede quejar todo lo que quiera que seguirá sin tener razón...
Es que leyendoos parece que vayáis a jugar en una huerta llena de topos y agujeros.
Pero no, que solo han dejado el césped un poco largo.
Algunos quieren jugar como locales siempre. Aquí todo vale con tal de quejarse. Ya tenéis la primera excusa por si os eliminan.
Mc Mardigan escribió:
Yoshi82 escribió:
Mc Mardigan escribió:En todos los campos hay comisarios de la UEFA que verifican la seguridad y el estado del terreno entre otras cosas, como dice Dani, si la longitud del césped no es la correcta se manda cortar hasta que cumpla la normativa...

Pues entonces se arriesgan a una multa, que vayan con una regla...máx 30 cm...

Que no te guste a ti es otra cosa bien distinta...pero la norma es la norma...mientras esté dentro de los parámetros, Flick se puede quejar todo lo que quiera que seguirá sin tener razón...

Que cumpla la norma no hace que deje de ser rastrero y de equipo pequeño. El problema es que esté más alto que lo que dice la norma.
Incluso los propios jugadores del atlético se quejaron de la altura del cesped, en el fondo también querrán jugar a gusto pese al autobusero...
No se trata de cesped a la carta o jugar como en tu campo fuera, se trata de unos mínimos, unos máximos y un poco de decencia.
@DaniGonmoda ojala fuera la primera.
La suerte... las lesiones... el árbitro del partido de ida... el árbitro del de vuelta... el VAR... Florentino... Ceferín... Tebas... Ancelotti...
Y me dejo alguna seguro.
Me recuerda al gran Quique Flores...
Pero ésto es fútbol o F1?
cBS escribió:Qué hará flick mañana?

Yo saldría en la base con Gavi y Pedri, por delante fermín y en banda pues rashford más metido por dentro junto a lewa y dejar la banda para cancelo. A pedri lo pones de mediocentro pero más apoyado en banda derecha para asociarse con lamine y a gavi en izquierda para cubrir las espaldas de cancelo.

Otra opción es quitar a rashford y meter a fermín ahí para dejar hueco a olmo en la mediapunta, el tema es que desaprovechas las llegadas de segunda línea de fermín y metes a olmo que está bastante mal en los últimos partidos. Creo que es lo que hará flick.

Una tercera opción es meter de inicio a frenkie pese a acabar de volver de lesión y gavi en banda izquierda. Luego está la opción ferrán por lewa que es menos trascendente para el juego.

Creo que la primera de gavi-pedri es suficientemente ofensiva, te da equilibrio en la presión y repliegue y te permite tener un cambio de refresco como frenkie para la segunda parte tener más piernas, te guardas a olmo por si necesitas un segundo mediocentro o un segundo mediapunta o quitar a un delantero y de refresco ferrán por lewa.

A bernal no creo que sea necesario forzarlo habiendo vuelto gavi, como mucho por si alguno se rompe en los últimos minutos o el partido se fuese a prórroga, que no creo. Mañana acaba el partido o en los primeros 30 minutos con un gol del atleti o se remonta en la segunda. No diría que el partido se quede en un 0-1, me da que van a haber muchos goles como en todos los partidos entre ambos últimamente exceptuando el de liga que estaban a otra cosa.

Yo metería 100% Gavi de inicio, algo tal que así:

Joan-Kounde-Eric-Gerard-Cancelo-FDJ-Pedri-Fermin-Gavi-Lewan-Lamine

En la segunda parte Olmo, Bernal y Rashford por FDJ, Fermin y Gavi.

Para mi la banda izq. con cancelo es suficiente y si juega rashford suele tapar las subidas del portugues, prefiero alguien que vaya más por dentro, cuanto daño nos hizo la baja de raphinha.

Que intenten no salir jugando siempre ya que el cesped esta en la mierda y eso les costo la copa, en cualquier caso les doy pocas opciones de pasar pero que tengan la liga en el bolsillo ayuda bastante ya que no se guardaran nada.
109975 respuestas