srkarakol escribió:@Hereze al arbitraje debe regirse por el principio de ventaja/desventaja... en esa jugada no se sacaba ninguna ventaja, es absurdo pitarlo te pongas como te pongas.
Esa jugada no deja de ser una anécdota como hay miles, se sigue el juego y punto.
srkarakol escribió:@Hereze al arbitraje debe regirse por el principio de ventaja/desventaja... en esa jugada no se sacaba ninguna ventaja, es absurdo pitarlo te pongas como te pongas.
Esa jugada no deja de ser una anécdota como hay miles, se sigue el juego y punto.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze al arbitraje debe regirse por el principio de ventaja/desventaja... en esa jugada no se sacaba ninguna ventaja, es absurdo pitarlo te pongas como te pongas.
Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti
@Karleurs Que Lamine ¿qué? es curioso que los árbitros que han analizado esta jugada ninguno mencione eso, quizás porque saques de portero con un rival dentro del área ocurren en casi todos los partidos y jamás se repite
Karleurs escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze al arbitraje debe regirse por el principio de ventaja/desventaja... en esa jugada no se sacaba ninguna ventaja, es absurdo pitarlo te pongas como te pongas.
Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti
@Karleurs Que Lamine ¿qué? es curioso que los árbitros que han analizado esta jugada ninguno mencione eso, quizás porque saques de portero con un rival dentro del área ocurren en casi todos los partidos y jamás se repite
Pues que Lamine está pisando el área grande. Si os poneis tan quisquillosos para pitar penalty, tambien deberiais poneros igual de quisquillosos si se incumple la regla 16 que dice asi:
16.1 Procedimiento
El balón deberá estar inmóvil y un jugador del equipo defensor lo golpeará desde cualquier punto del área de meta.
El balón estará en juego en el momento en que haya sido golpeado con el pie y esté claramente en movimiento.
Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.
Hereze escribió:srkarakol escribió:@Hereze al arbitraje debe regirse por el principio de ventaja/desventaja... en esa jugada no se sacaba ninguna ventaja, es absurdo pitarlo te pongas como te pongas.
Hereze escribió:Karleurs escribió:Hereze escribió:Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti
Pues que Lamine está pisando el área grande. Si os poneis tan quisquillosos para pitar penalty, tambien deberiais poneros igual de quisquillosos si se incumple la regla 16 que dice asi:
16.1 Procedimiento
El balón deberá estar inmóvil y un jugador del equipo defensor lo golpeará desde cualquier punto del área de meta.
El balón estará en juego en el momento en que haya sido golpeado con el pie y esté claramente en movimiento.
Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.
Pues debe de ser el artículo menos usado de todos, y curiosamente nadie lo menciona cuando analiza esta jugada
Pero vamos yo si fuera Flick y viendo que no nos dejarán remontar, le diría a uno de mis jugadores que hiciera lo mismo, a ver que pasa, no sé pero me da que nos pitarían penalti.
Ah y lo que de Lamine pisa el área lo dices tú porque vamos...
.Karleurs escribió:Hereze escribió:Karleurs escribió:Pues que Lamine está pisando el área grande. Si os poneis tan quisquillosos para pitar penalty, tambien deberiais poneros igual de quisquillosos si se incumple la regla 16 que dice asi:
16.1 Procedimiento
Pues debe de ser el artículo menos usado de todos, y curiosamente nadie lo menciona cuando analiza esta jugada
Pero vamos yo si fuera Flick y viendo que no nos dejarán remontar, le diría a uno de mis jugadores que hiciera lo mismo, a ver que pasa, no sé pero me da que nos pitarían penalti.
Si esa regla no se usara los jugadores irian a presionar los saques de puerta y equipos como el Barcelona no podrían sacar jugada la pelota desde atrás nunca en un saque de puerta vamos. En todos los saques de puerta los jugadores rivales esperan fuera del area para ir a presionar, eso de que pasa en todos los partidos es mentira directamente vaya.
Me parece genial, que Flick les diga que la cojan la pelota con la mano en todos los saques de puerta, sería un factor decisivo y daría títulos a la larga.
Lo de que Lamine pisa el area no lo digo yo, lo dice la foto.
Hereze escribió:Karleurs escribió:Hereze escribió:Pues debe de ser el artículo menos usado de todos, y curiosamente nadie lo menciona cuando analiza esta jugada
Si esa regla no se usara los jugadores irian a presionar los saques de puerta y equipos como el Barcelona no podrían sacar jugada la pelota desde atrás nunca en un saque de puerta vamos. En todos los saques de puerta los jugadores rivales esperan fuera del area para ir a presionar, eso de que pasa en todos los partidos es mentira directamente vaya.
Me parece genial, que Flick les diga que la cojan la pelota con la mano en todos los saques de puerta, sería un factor decisivo y daría títulos a la larga.
En la foto no se ve ni la pelota.
Flick no lo hará porque a nosotros sí que nos pitarían penalti, pero vamos la eliminatoria está sentenciada así que no estaría mal probarlo, sólo con ver la cara que se les quedaría a algunos cuando pintaran penalti
Karleurs escribió:Hereze escribió:Karleurs escribió:Si esa regla no se usara los jugadores irian a presionar los saques de puerta y equipos como el Barcelona no podrían sacar jugada la pelota desde atrás nunca en un saque de puerta vamos. En todos los saques de puerta los jugadores rivales esperan fuera del area para ir a presionar, eso de que pasa en todos los partidos es mentira directamente vaya.
En la foto no se ve ni la pelota.
Flick no lo hará porque a nosotros sí que nos pitarían penalti, pero vamos la eliminatoria está sentenciada así que no estaría mal probarlo, sólo con ver la cara que se les quedaría a algunos cuando pintaran penalti
Perfecto. Nada más que añadir.
Hereze escribió:Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti

k_nelon escribió:Hereze escribió:Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti
Por qué obvias todo el rato que el portero la toca dos veces antes de que el jugador atlético la toque con la mano?
Te lo he puesto antes y sigues obviandolo, es libre directo si vamos con las normas en la mano
dan-88 escribió:Siempre hay pelea en estos hilos eh...
Esto se arregla con un duelo a navaja al atardecer y apañao![]()
Buste escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti
Por qué obvias todo el rato que el portero la toca dos veces antes de que el jugador atlético la toque con la mano?
Te lo he puesto antes y sigues obviandolo, es libre directo si vamos con las normas en la mano
Lo que es obvio,es que es un penalti de libro,lamine está fuera ,el portero para el balón,se lo pasa y Pubill lo para con las manos
Da igual las vueltas que le des ,no hay más
Penalti tonto,lo que quieras pero penalti
Al igual que Cubarsi apenas le roza a Simeone,este se deja caer y Cubarsi no tiene intención de derribar
En serio hay cosas que no….
k_nelon escribió:dan-88 escribió:Siempre hay pelea en estos hilos eh...
Esto se arregla con un duelo a navaja al atardecer y apañao![]()
Tengo que estudiar hoy, me pero mañana estoy libre. Mañana en el parque de los patos a las 6 al lado de la primera fuente entrando por renfe. Llevaré una chaqueta azul posiblemente y tu? A ver quien se arrepiente... x
beatle escribió:lacenayaesta escribió:5 tiros hizo el Atlético en todo el partido.
.......
Pero de verdad estáis tan ciegos para no ver qué ayer el problema no estaba en la defensa
Tu lo has dicho, 5 tiros y 2 goles. Pero claro, 5 tiros con tu portero vendido y con tus defensas en medio campo.
El año que viene tampoco sera culpa de Flick, y pasara lo mismo de siempre.
k_nelon escribió:Hereze escribió:Es absurdo sí pero es mano y por tanto penalti, y mas cuando en el último precedente se pitó penalti