Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
15%
24
7%
11
29%
48
30%
50
3%
5
16%
26
Hay 164 votos.
¿Ya están matando a Flick los de siempre?

No es culpa de Flick que Cubarsí sea un completo pardillo y caiga de lleno en la trampa de Cholito, podemos debatir si es una roja clara, pero es que por mucho que busque claramente el contacto bajando marchas y dejando la pierna atrás cual bailarina de ballet, es una acción que sacar una roja no es raro en absoluto.

Que nos tangaron un penalti como una catedral eso es obvio y lo ve cualquiera que no sea un fanático.

Pero es que ni perdimos por el árbitro ni perdimos por el planteamiento del Hansio.

Perdimos porque no marcamos ni al arcoiris, de estar acertados ayer se lleva un saco el Atlético, pero tenemos delanteros que son un fiambre a la hora de marcar y luego tenemos mucho jugador que en defensa la lía, no por el planteamiento, sino porque son inmaduros y/o no saben medir, cualquier defensa sabiendo lo que hay en juego no caería en esa trampa, pero si vas con Cubarsí que es un crío o con Araujo que nunca aprenderá la lección pues te terminas comiendo estas cosas. Lo bueno es que Cubarsí aún puede aprender.

Hay que pensar en fichajes de cara al año que viene porque la efectividad es el mayor problema que tenemos, reforzar defensa, en fin, la base la tenemos pero hay que ir mejorando esto, porque no vas a ningún lado haciendo 20 ocasiones si metes luego 0.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pues venga Flick a la puta calle, que cualquier inútil con este equipo te gana la Champions sin despeinarse

A ver si alguien me puede contestar ¿alternativas? Pero un entrenador que mínimo te garantice los mismos títulos que Flick y que por supuesto nos haga ganar la Champions

Venga a seguir criticando a Flick por un partido donde nos robaron a mano armada

Menos mal que algunos de por aquí no era el presidente del Barça en los dos primeros años de Cruyff como entrenador

Que nos va a eliminar el Atlético de dos eliminatorias!!! Ni mínimo puedes aceptar que eso NO es normal??

No es un Bayern ni un PSG es el Atlético el que te manda para casa en Copa y Champions... Demasiado bochorno eso sí al final se produce.

De ahí a asumir que la diferencia entre Flick y otro es la barrera de ganar la Champions hay un trecho enorme...

Pero nada oye tú sigue creyendo que si acabamos fuera de Copa y de Champions por el Atlético es culpa de los árbitros...

No como a Luis Enrique, que cuando se enfrentó en Champions al Atléitco con un Barça mil veces mejor que este, le ganó por un doble 5-0 ¿verdad?

Venga a seguir poniendo a parir a Flick, mientras Ceferin descojonándose de risa viendo lo que su perro faldero perpetró ayer

Tú única manera de justificar el desastre es echar balones fuera? [facepalm]

Luego hablas del Madrid... Gracias a aficionados como tú aguantamos a Bartomeu años, ahora la pésima gestión de Laporta y convertís a entrenadores que aún no han ganado nada en magos del deporte.m.
Buste escribió:Entiendo que una mano dentro del área tan clara (que no es un rechaze o algo así) es amarilla no?

Eso no te lo puedo asegurar al 100% pero habría que mirarlo

Lo que no es debatible es que era penalti y que podia ser el 1-1

Fíjate tú,una decisión o más bien un error tremendo decanta una eliminatoria y posible eliminación

Se pasa del posible 1-1 con todo por decidir
Al 0-2

El VAR llama al árbitro para expulsar a Cubarsi pero para este penalti CLARÍSIMO (no hay debate aquí)no le llama

Podemos discutir si es amarilla o no,si Koke debió de ver la 2 amarilla etc

Lo que no tiene debate es que era penalti y podía cambiar el rumbo de un partido y una eliminatoria

Un Rumano pitando unos 1/4 de Champions
Que cojones?que Liga o nivel tiene la Rumana para poner un árbitro así?

Penalti sin tarjeta, eso también es la regla,por esa.mano no hay tarjeta.
vicodina escribió:¿Ya están matando a Flick los de siempre?

No es culpa de Flick que Cubarsí sea un completo pardillo y caiga de lleno en la trampa de Cholito, podemos debatir si es una roja clara, pero es que por mucho que busque claramente el contacto bajando marchas y dejando la pierna atrás cual bailarina de ballet, es una acción que sacar una roja no es raro en absoluto.

Que nos tangaron un penalti como una catedral eso es obvio y lo ve cualquiera que no sea un fanático.

Pero es que ni perdimos por el árbitro ni perdimos por el planteamiento del Hansio.

Perdimos porque no marcamos ni al arcoiris, de estar acertados ayer se lleva un saco el Atlético, pero tenemos delanteros que son un fiambre a la hora de marcar y luego tenemos mucho jugador que en defensa la lía, no por el planteamiento, sino porque son inmaduros y/o no saben medir, cualquier defensa sabiendo lo que hay en juego no caería en esa trampa, pero si vas con Cubarsí que es un crío o con Araujo que nunca aprenderá la lección pues te terminas comiendo estas cosas. Lo bueno es que Cubarsí aún puede aprender.

Hay que pensar en fichajes de cara al año que viene porque la efectividad es el mayor problema que tenemos, reforzar defensa, en fin, la base la tenemos pero hay que ir mejorando esto, porque no vas a ningún lado haciendo 20 ocasiones si metes luego 0.

Por supuesto, es que todos saben que con esta plantilla hasta Arbeloa gana el triplete
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Entiendo que una mano dentro del área tan clara (que no es un rechaze o algo así) es amarilla no?

Eso no te lo puedo asegurar al 100% pero habría que mirarlo

Lo que no es debatible es que era penalti y que podia ser el 1-1

Fíjate tú,una decisión o más bien un error tremendo decanta una eliminatoria y posible eliminación

Se pasa del posible 1-1 con todo por decidir
Al 0-2

El VAR llama al árbitro para expulsar a Cubarsi pero para este penalti CLARÍSIMO (no hay debate aquí)no le llama

Podemos discutir si es amarilla o no,si Koke debió de ver la 2 amarilla etc

Lo que no tiene debate es que era penalti y podía cambiar el rumbo de un partido y una eliminatoria

Un Rumano pitando unos 1/4 de Champions
Que cojones?que Liga o nivel tiene la Rumana para poner un árbitro así?

Penalti sin tarjeta, eso también es la regla,por esa.mano no hay tarjeta.

Ok sin problema,era penalti y eh a ahi la cuestión

Fíjate tú en una eliminatoria de ir 1-1 a 0-2 lo que cambia por completo

Osea no es un error,no es una interpretación o que es dudoso no,es un puto penalti de libron

No hay discursion posible
No se que habláis de Flick si está haciendo jugar a jugadores de un nivel inferior al que están dando estos dos años de puta madre, y hablais de desajustes, pero nos os dais cuenta con que centrales intentáis competir un champions. No quiero que suene mal, es.mi opnion, tan respetable como el que opine lo contrario, pa mi no puedes ir con Cubarsi y el otro chaval a pedirle Milagros a Lourdes,.mirad los centrales q tienen otros equipos...
Si todo dependiera de esa linea de atrás y esos dos centrales madre de Dios bendito que sangría les harían, suerte tenéis que el equipo defiende más en colectivo, pero si llegan estar por ejemplo en un Madrid q colectivamente es una broma, madre mía mía si está el cubarsi y el otro chico en el Madrid, iba ser un espectáculo...
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Que nos va a eliminar el Atlético de dos eliminatorias!!! Ni mínimo puedes aceptar que eso NO es normal??

No es un Bayern ni un PSG es el Atlético el que te manda para casa en Copa y Champions... Demasiado bochorno eso sí al final se produce.

De ahí a asumir que la diferencia entre Flick y otro es la barrera de ganar la Champions hay un trecho enorme...

Pero nada oye tú sigue creyendo que si acabamos fuera de Copa y de Champions por el Atlético es culpa de los árbitros...

No como a Luis Enrique, que cuando se enfrentó en Champions al Atléitco con un Barça mil veces mejor que este, le ganó por un doble 5-0 ¿verdad?

Venga a seguir poniendo a parir a Flick, mientras Ceferin descojonándose de risa viendo lo que su perro faldero perpetró ayer

Luego hablas del Madrid... Gracias a aficionados como tú aguantamos a Bartomeu años, ahora la pésima gestión de Laporta y convertís a entrenadores que aún no han ganado nada en magos del deporte.m.

Pues nada larguemos a Flick, y si luego su sustituto no gana nada, les damos las gracias a aficionados como tú ¿verdad?
Si no queréis a flick a mí me gustaría verlo en el Madrid, me gusta mucho como entrenador y como habla en ruedas de prensa.

Creo que está sacando petróleo de una plantilla bastante mediocre, para mi el barsa tiene tres jugadores que marcan las diferencias y el resto son medianías (Pedri, Raphina y Lamine).

El problema que tiene que el estilo flick es bueno para un formato tipo liga pero en un torneo donde un mal rato te puede condenar es muy arriesgado.

Un ejemplo es la roja de ayer, la defensa está adelantada y es fácil que pasen estás situaciones.

También está la parte positiva, que incluso con un jugador menos está estrategia hace que no se note tanto.
Pasada la noche, estoy aún más decepcionado, porque el partido de ayer era para ganarlo por 2 o 3 goles e irte al Metropolitano con una buena ventaja, en fin, espero que liquiden la liga sin problemas y de cara al año que viene Flick se plantee muy en serio cambiar la estrategia defensiva, creo que 2 años ya han sido suficientes como para ver que esto no funcionara en Champions

Miniviciao@ escribió:No se que habláis de Flick si está haciendo jugar a jugadores de un nivel inferior al que están dando estos dos años de puta madre, y hablais de desajustes, pero nos os dais cuenta con que centrales intentáis competir un champions. No quiero que suene mal, es.mi opnion, tan respetable como el que opine lo contrario, pa mi no puedes ir con Cubarsi el otro chaval a pedirle Milagros a Lourdes,.mirad los centrales q tienen otros equipos...

Totalmente, de ahí que pensemos que quizá el sistema defensivo se tenga que cambiar, es la misma defensa del año pasado, pero sin Iñigo, que era claramente el mejor defensa que teníamos, no hace falta 1 central, si no más bien 2, el problema es que no hay dinero para todo lo que se necesita, pero bueno, tampoco íbamos a ganar la Champions este año

Tener que estar continuamente remontar partidos y eliminatorias.... al final la suerte deja de sonreírte, como paso ayer
Cubarsi es un jugadorazo, el que no me convence que casi siempre sale en la foto es Gérard Martin
Atrás es muy inseguro
Y la delantera que tenemos da pena, no puedes dejar a lamine yamal todo el peso del partido.
Hace falta más pólvora arriba.
Miniviciao@ escribió:No se que habláis de Flick si está haciendo jugar a jugadores de un nivel inferior al que están dando estos dos años de puta madre, y hablais de desajustes, pero nos os dais cuenta con que centrales intentáis competir un champions. No quiero que suene mal, es.mi opnion, tan respetable como el que opine lo contrario, pa mi no puedes ir con Cubarsi el otro chaval a pedirle Milagros a Lourdes,.mirad los centrales q tienen otros equipos...
Si todo dependiera de esa linea de atrás y esos dos centrales madre de Dios bendito que sangría les harían, suerte tenéis que el equipo defiende más en colectivo, pero si llegan estar por ejemplo en un Madrid q colectivamente es una broma, madre mía mía si está el cubarsi y el Dani Martí en el Madrid, iba ser un espectáculo...

Pues aunque te parezca increíble, por aquí hay algunos que piensas que con quitar a Flick y poner a otro nos basta para ganarla
Buste escribió:
GTpro escribió:Que huevos tienen de hablar de arbitros luego del Negreirazo que hicieron en el partido anterior [qmparto]

Los que no pararon de llorar y abrir debates cada segundo con eso hoy ,todos callados

Pubill ya tenía amarilla

Pubill toca con la mano el balón en el área
Bajo reglamente era amarilla y penalti

En ese momento iban 0-1

Ahora imagínate tu,que casi toda la segunda parte por jugar lo que hubiera cambiado todo

Expulsión de Pubill (10 contra 10,las fuerzas se igualan)
Penalti a favor con posibilidad muy clara de marcar el 1-1

No solo ha perjudicado al Barcelona si no que hace que pierda directamente una eliminatoria para meterse en semis

Ahora rebáteme esto

Sé que no lo vas a ver igual que yo pero voy a tratar de dar mi punto de vista, pero aunque todo es interpretativo para mi las dos jugadas aunque parecidas no son iguales.

En la primera los dos defensas están abiertos y fuera del área pequeña, además el jugador que recibe el balón no está atento porque está esperando el saque del portero, por ese detalle no se da cuenta del pase y se piensa que se la da para que saque él, pero el portero ya había sacado pasándosela. Penalti por cazurros

En cambio en la segunda, el defensa y el portero están hablando antes del saque y tras esto Pubill se va directo a la esquina del área pequeña que si bien no es obligatorio el sacar desde ahí se sabe de sobras que siempre se busca el saque desde esos ángulos.
Está claro que estaban buscando perder tiempo pero yo en este caso no veo ni penalti ni mala intención.
juan66bcn escribió:Cubarsi es un jugadorazo, el que no me convence que casi siempre sale en la foto es Gérard Martin
Atrás es muy inseguro
Y la delantera que tenemos da pena, no puedes dejar a lamine yamal todo el peso del partido.

Pa mí le hace falta un central diferente a el al lado, y no uno cualquiera, uno veterano y de tronío absoluto con el culo muy pelado a esa defensa, e ir a buscarlo cuesta, mucho dinero, eso si quieres mantener a Cubarsi al menos, sino cambiar los dos por otros dos ,pero repito solo es mi opinion. Luego miras la lineas defensivas del PSG y del Arsenal, sus nombres y claro , se me entiende un poco mejor.

Para tranquilidad de algunos, el debatir a Flick no tiene cabida en el club, es Laporta quien apostó por el, será el el que lo deje, a parte que pa mí ese gente jugaría peor sin el , está haciendo milagritos con alguno, y probablemente, no seguro habría menos disciplina no hablo táctica , sino del día día, y habría mucho despistado por ahí, ya vemos como pone firme el entrenador con ciertos asuntos cuando alguien se confunde un poco.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Los que no pararon de llorar y abrir debates cada segundo con eso hoy ,todos callados

Pubill ya tenía amarilla

Pubill toca con la mano el balón en el área
Bajo reglamente era amarilla y penalti

En ese momento iban 0-1

Ahora imagínate tu,que casi toda la segunda parte por jugar lo que hubiera cambiado todo

Expulsión de Pubill (10 contra 10,las fuerzas se igualan)
Penalti a favor con posibilidad muy clara de marcar el 1-1

No solo ha perjudicado al Barcelona si no que hace que pierda directamente una eliminatoria para meterse en semis

Ahora rebáteme esto

Sé que no lo vas a ver igual que yo pero voy a tratar de dar mi punto de vista, pero aunque todo es interpretativo para mi las dos jugadas aunque parecidas no son iguales.

En la primera los dos defensas están abiertos y fuera del área pequeña, además el jugador que recibe el balón no está atento porque está esperando el saque del portero, por ese detalle no se da cuenta del pase y se piensa que se la da para que saque él, pero el portero ya había sacado pasándosela. Penalti por cazurros

En cambio en la segunda, el defensa y el portero están hablando antes del saque y tras esto Pubill se va directo a la esquina del área pequeña que si bien no es obligatorio el sacar desde ahí se sabe de sobras que siempre se busca el saque desde esos ángulos.
Está claro que estaban buscando perder tiempo pero yo en este caso no veo ni penalti ni mala intención.

Si eso no es penalti apaga y vámonos, valiente HdP el árbitro, sabía muy bien lo que tenìa y no tenia que pitar

Supongo que lo premiarán con una semifinal o quien sabe si la final.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:No como a Luis Enrique, que cuando se enfrentó en Champions al Atléitco con un Barça mil veces mejor que este, le ganó por un doble 5-0 ¿verdad?

Pues nada larguemos a Flick, y si luego su sustituto no gana nada, les damos las gracias a aficionados como tú ¿verdad?

Nadie ha pedido la destitución de Flick, necesitamos que Flick entienda que no tiene el equipo para jugar al estilo kamikaze y que no siga erre que erre con asumir que si el sistema falla es porque hay errores defensivos y no porque no es válido.

Si no lo entiende y sigue erre que erre con el sistema no debería al menos renovarle porque un entrenador obsesionado con un sistema que no funciona es un error mantenerlo.

Por cierto el Madrid ha tenido tropecientos entrenadores y ha ganado varias Champions en los últimos años a ver si ahora va a resultar que solo se puede ganar con Flick...
No sé si habéis visto que lamine estaba dentro del área, así que de penalti nada... La regla especifica que si un rival está dentro del área en un saque de puerta, este se tiene que repetir...

Así que menos cuento... Lo que está claro es que en cuanto no hay árbitro español, el barsa naufraga...¿Por qué será?
Otro partido zidanesco de Ryan. Otro de tantos. Con 2 más arriba como él arriba, ganabas la Shempions.

No es el caso. Tenemos 2 muertazos de época como el ya acabado, tristemente, polaco, y el otro muertazo, que es Paquetowers. Rashford tampoco hace la diferencia.

Rashford se jugaba su continuidad estas semanas, y sintiéndolo mucho, no pasa el corte. Yo no pagaba lo que pide el United. Lleva de bajón meses.

Pedri vuelve a las andadas. Ha pasado de jugar todo a lesión cada 20 días. Así no se va a ningún lado.

Raphinha, ese papafrita que se va a jugar una pachanga al quinto pino, y se pone a correr como un deficiente como si fuese la final de la Shempions. Resultado? Otra lesión y se pierde unas semanas donde te juegas todo con tu club. Seguro que ha aprendido la lección dicen algunos... 30 tacos cumple este año.

Se perdió la oportunidad de venderlo cuando tocaba y ahora te comerás su ocaso para terminar regalándolo a cualquier lado.

Con esto, hamijos, no puedes ir por Europa. Es la peor delantera en 30 años.
@eRiKaXPiReNCe si es que mientras otros van por europa con tanques nossotros tenemos que ir a puñetazo limpio, pero claro eso te sirve si eres saitama, sino el tanque te atropella de mala manera
speeddemon escribió:No sé si habéis visto que lamine estaba dentro del área, así que de penalti nada... La regla especifica que si un rival está dentro del área en un saque de puerta, este se tiene que repetir...

Así que menos cuento... Lo que está claro es que en cuanto no hay árbitro español, el barsa naufraga...¿Por qué será?

es verdad, por eso nunca hemos visto saques de puerta con un rival dentro del área XD XD XD XD XD XD

Imagen

¿Ves a un jugador rival mientras saca? pues se pitó penalti.

No, no, no… para mí, eso no es tarjeta roja. Lo siento. Entiendo la regla. Último hombre, negando una oportunidad de gol, pero hay que mirar la situación. El balón no está completamente bajo control, el ángulo no es perfecto y todavía hay distancia hasta la portería. ¿Estamos seguros de que va a marcar? No estoy convencido. Para mí, es tarjeta amarilla, no roja. Porque en cuanto lo expulsas, cambias todo el partido. Y en la Champions League, hay que estar 100% seguro. Creo que el árbitro fue demasiado rápido en eso. Lamine Yamal está absolutamente destrozado. Lo dio todo esta noche, intentó todo lo que pudo. Pero, lo han dejado caer"

Pero que sabrá de esto un tal ThierryHenry

El que mate a Flick por lo de ayer no sabe de futbol...se le condiciona el partido por una expulsion y unas molestias de su mejor medio

Eso no hay pizarra que lo saque...

Y lo de ayer con Iñigo Martinez en la defensa no pasa...lo tengo clarisimo...necesitamos un central veterano que acompañe a Cubarsi
Es un penalti tan absurdo como las manos involuntarias que se han pitado como penaltis esta temporada..., pero aunque absurdo y ridículo pues tendría que haberse pitado y expulsado al jugador... Es una tontería de manual.., pero en partidos en los que se juega tanto hay que aplicar el reglamento...
speeddemon escribió:No sé si habéis visto que lamine estaba dentro del área, así que de penalti nada... La regla especifica que si un rival está dentro del área en un saque de puerta, este se tiene que repetir...

Lo que esta claro es que tú no has visto la jugada y en algún lado has escuchado que Lamine estaba dentro del área, es importante ver las jugadas para opinar, te ayudo para que dejes de hacer el ridículo, aquí tienes el momento del pase de Musso donde Lamine estaba fuera del área y cuando entra es porque HA SACADO el portero y el defensa del Atlético la toca con la mano, penalti claro

Imagen
Mountbatten escribió:

Lo que esta claro es que tú no has visto la jugada y en algún lado has escuchado que Lamine estaba dentro del área, es importante ver las jugadas para opinar, te ayudo para que dejes de hacer el ridículo, aquí tienes el momento del pase de Musso donde Lamine estaba fuera del área y cuando entra es porque HA SACADO el portero y el defensa del Atlético la toca con la mano, penalti claro

Imagen

es que da igual, eso se lo ha sacado de la mano, el otro precedente donde SI se pitó penalti, el rival estaba dentro del área.
Está pisando la línea,y eso amigo es estar dentro del área...y por supuesto que lo he visto y por supuesto que ni tan siquiera me parece penalti... Estáis muy, muy mal acostumbrados a la liga española. Aquí no hubieran expulsado a cubarsi, hubiesen pitado penalti y expulsión... Hubiesen anulado un gol del Atleti por lo que fuera...

Pero eso no es un arbitraje real...y la prueba la tenéis cada vez que salís a pasear por europa.

Edit: y nada de sacado de la mano. El otro está mal pitado. Mírate el reglamento en un saque de puerta, que es bastante claro. Hay que repetir.
speeddemon escribió:Está pisando la línea,y eso amigo es estar dentro del área...y por supuesto que lo he visto y por supuesto que ni tan siquiera me parece penalti... Estáis muy, muy mal acostumbrados a la liga española. Aquí no hubieran expulsado a cubarsi, hubiesen pitado penalti y expulsión... Hubiesen anulado un gol del Atleti por lo que fuera...

Pero eso no es un arbitraje real...y la prueba la tenéis cada vez que salís a pasear por europa.

Imagen

¿Dónde ves aquí al rival? ¿sabes cómo acabó eso? Si pitando penalti

Todos sabemos que n aunque un rival le partiera la pierna a un jugador del Barça para ti eso sería falta

Venga a trolear a otra parte
A que hoy los del Atletico no ponen su maquinaria encendida en las redes sociales? ¿Verdad que no?

La robada que nos metieron anoche con ese penalti es loquisima xdxd

speeddemon escribió:Está pisando la línea,y eso amigo es estar dentro del área...y por supuesto que lo he visto y por supuesto que ni tan siquiera me parece penalti... Estáis muy, muy mal acostumbrados a la liga española. Aquí no hubieran expulsado a cubarsi, hubiesen pitado penalti y expulsión... Hubiesen anulado un gol del Atleti por lo que fuera...

Sisi, estamos tan acostumbrados...si nos pitan penaltis en contra todas las semanas porfavor xdxd

Edit: Copianos y peganos esa parte del reglamento...a ver que dice
Hereze escribió:

Imagen

Nada de trolear, que piten una vez mal, no significa que tengan que volver a equivocarse. El error fue no hacer repetir el saque de puerta. Mírate el reglamento que es bastante claro...
Pones a cualquier entrenador con esta plantilla, y no llegas ni a eliminatorias de Shempions, y en Liga no estás ni entre los 3 primeros.

Flick hace majia con la base que tiene. Dejadlo en paz.
speeddemon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Nada de trolear, que piten una vez mal, no significa que tengan que volver a equivocarse. El error fue no hacer repetir el saque de puerta. Mírate el reglamento que es bastante claro...

Y por supuesto la que perjudicó al Barça es la que está bien pitada claro que sí XD XD XD XD XD XD
5 tiros hizo el Atlético en todo el partido. Un gol si es criticable pero el otro es en un tiro de falta imparable que se saca de la chistera Julián.
Que si, que cubarsi la caga.
Pero de verdad estáis tan ciegos para no ver qué ayer el problema no estaba en la defensa, si no en todo lo que se falló de cara a gol? [facepalm]

Edit: y nada de sacado de la mano. El otro está mal pitado. Mírate el reglamento en un saque de puerta, que es bastante claro. Hay que repetir.

Bueno ya hemos pasado de dentro del área a pisando la linea, pero es que tampoco es cierto, porque ambos pies están fuera del área, no pasa nada por reconocer que no tenias ni idea y has soltado que estaba dentro del área porque lo habrás leído o escuchado de a saber quien
Hereze escribió:

es verdad, por eso nunca hemos visto saques de puerta con un rival dentro del área XD XD XD XD XD XD

Imagen

Cuando el portero ha sacado o pasado al compañero el rival estaba fuera del área, esa imagen es de cuando el defensa la ha cogido.
@eRiKaXPiReNCe Menos mal...Ya pensábamos por aquí que te habías decidido a realizar otro retiro espiritual! :) ...supongo que el tropiezo de haller era demasiado significativo para dejarlo correr [+risas]

Es que el equipo no jugó mal, sin la mala suerte de la roja ayer no se pierde, e incluso con 11 en el campo si juegan la vuelta como ayer pero con un mínimo acierto pasan de ronda, veo imposible que se escapen 2 partidos sin llevarse unos cuantos goles.
El problema es de actitud, no se puede salir con la idea de marcar goles a la media hora o en la segunda parte, siempre salen blandos, les marcan y luego con las prisas o remontan o dejan la sensación de remontar. Se tiene que correr y apretar más y luego ya hacer cambios de refresco y siempre caen una y otra vez en el error, casi nunca llevan la iniciativa, y eso que pueden de sobra.
Son 2 goles y el atlético no va a salir a ganar, se puede remontar.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Menos mal...Ya pensábamos por aquí que te habías decidido a realizar otro retiro espiritual! :) ...supongo que el tropiezo de haller era demasiado significativo para dejarlo correr [+risas]

Llevo unas semanas jodidas con la vesícula... Pero ya empiezo a remontar, y tras lo de haller como decías, ya me llevaban los demonios y ya no podía aguantar.

:Ð
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Cuando el portero ha sacado o pasado al compañero el rival estaba fuera del área, esa imagen es de cuando el defensa la ha cogido.

vaya que casualidad.... puies nada defensores de todo el mundo ya sabéis, a partir de ahora permitido coger el balón con las manos

En fin, creo que ni Roncero sería capaz de negar que eso es penalti
Alguno puede pasar la norma del saque de puerta? Llevo un rato buscandola y no doy con ella
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:Cubarsi es un jugadorazo, el que no me convence que casi siempre sale en la foto es Gérard Martin
Atrás es muy inseguro

Pa mí le hace falta un central diferente a el al lado, y no uno cualquiera, uno veterano y de tronío absoluto con el culo muy pelado a esa defensa, e ir a buscarlo cuesta, mucho dinero, eso si quieres mantener a Cubarsi al menos, sino cambiar los dos por otros dos ,pero repito solo es mi opinion. Luego miras la lineas defensivas del PSG y del Arsenal, sus nombres y claro , se me entiende un poco mejor.

Para tranquilidad de algunos, el debatir a Flick no tiene cabida en el club, es Laporta quien apostó por el, será el el que lo deje, a parte que pa mí ese gente jugaría peor sin el , está haciendo milagritos con alguno, y probablemente, no seguro habría menos disciplina no hablo táctica , sino del día día, y habría mucho despistado por ahí, ya vemos como pone firme el entrenador con ciertos asuntos cuando alguien se confunde un poco.

Es eso, que no nos damos cuenta aún que cubarsí tiene 19 años, que está liderando la defensa de un barcelona porque no hay pasta para nada, no sé qué jugadores en la historia con 19 años eran el líder en defensa y no cometían errores...Que vaya, es un error de pardillo total e imperdonable, pero quizá es que le estamos pidiendo demasiado teniendo al lado a un jugador que hace dos días jugaba en primera ref, que no es central, que es muy joven también y que de laterales tiene a uno que es más extremo y a otro que está en su mundo este año (koundé).

Hace falta como el comer un central experimentado y jerarca, da igual que no sea el mejor, pero que sea el líder y haga que cubarsí esté más centrado. Acaso íñigo era un top mundial? era un jugador bueno pero ni mucho menos uno de los mejores del mundo, pero la pareja de centrales que formaban era idónea porque se cuadraban muy bien. Hay que acertar con el central y luego con un 9 a la vez que se ficha algo de fondo de armario para no llegar a estas alturas con bajas importantes y tener que tirar de olmo todo el partido de mediocentro...

Por cierto yo soy lamine ayer y al final del partido me cago en todo lo cagable, el primero rashford que estuvo muy participativo pero falló ocasiones imperdonables. De lewa y ferrán no digo nada porque es como si no jugasen ni un minuto.

Y con todo esto ayer con uno menos el partido se pudo incluso empatar y merecimos más, pero al final las áreas mandan y pequeños detalles te echan la eliminatoria por la borda. Lo mal defendido del segundo gol es de juzgado de guardia y la rabia de no haber pitado el penalti de pubill que era clarísimo por mano es para que joda aún más la derrota [+risas]

Me quedo de ayer para la vuelta que con poca cosa se llegó relativamente fácil arriba, por lo que si planteamos un partido igual y no cometemos una cagada no veo nada descabellado la remontada. La cuestión es que dudo que el atleti salga a jugar como ayer cuando nos quedamos con uno menos que parecía que ellos estaban con 10, en su campo la gente no creo que les deje hacer eso, vamos, con los jugadores que tienen pueden hacernos mucho más daño.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:es verdad, por eso nunca hemos visto saques de puerta con un rival dentro del área XD XD XD XD XD XD

Imagen

vaya que casualidad.... puies nada defensores de todo el mundo ya sabéis, a partir de ahora permitido coger el balón con las manos

Si lo ha puesto antes Buste con el tweet, se ve ahí en el vídeo

Yo ya lo he explicado antes y los motivos por lo que creo que la primera si es penalti y la segunda no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe Menos mal...Ya pensábamos por aquí que te habías decidido a realizar otro retiro espiritual! :) ...supongo que el tropiezo de haller era demasiado significativo para dejarlo correr [+risas]

Llevo unas semanas jodidas con la vesícula... Pero ya empiezo a remontar, y tras lo de haller como decías, ya me llevaban los demonios y ya no podía aguantar.

:Ð

Vaya...el tema de la vesícula, las piedras, los cólicos y tal es jodido... espero que todo bien ahora! [oki]
@cBS

En lugar de Rashford tienes a mi abuela, y ganas 3 a 0.

No pasa el corte el inglés. Suspenso y que le pague su sueldazo otro. 'Su temporada' radicaba en partidos como el de haller y es un muy deficiente de manual.
Es que Rashford despues de lo de ayer...nos sale mas barato recuperar al chico del Mallorca que ahora no me acuerdo del nombre [+risas]
aim_dll escribió:Es que Rashford despues de lo de ayer...nos sale mas barato recuperar al chico del Mallorca que ahora no me acuerdo del nombre [+risas]

Virgili. Lo malo es que no sé en qué condiciones se hizo el traspaso al Mallorca.

Es un Overmars, salvando las distancias. Yo le veo potencial. Es un especialista.
@k_nelon

El balón estaba totalmente parado, para que no fuese penalti y el balón no hubiera estado en juego, el portero tenia que darle el balón con la mano, ya que no se permite un saque de portería con la mano
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Nadie ha pedido la destitución de Flick, necesitamos que Flick entienda que no tiene el equipo para jugar al estilo kamikaze y que no siga erre que erre con asumir que si el sistema falla es porque hay errores defensivos y no porque no es válido.

Si no lo entiende y sigue erre que erre con el sistema no debería al menos renovarle porque un entrenador obsesionado con un sistema que no funciona es un error mantenerlo.

Por cierto el Madrid ha tenido tropecientos entrenadores y ha ganado varias Champions en los últimos años a ver si ahora va a resultar que solo se puede ganar con Flick...

Ese estilo kamikaze que tú llamas es el que ha hecho que en dos años casi ,pasamos de ser humillados y hacer riduculo tras ridiculo a ganar una Liga el año pasado

El año pasado ese estilo kamikaze es el que elimina al Atlético de Madrid en Semis
Ese estilo es el que gana la copa del rey frente al Real de Madrid
Ese estilo es el mismo que hace ganar al Madrid la temporada la Supercopa también contra el Madrid la final goleando

Ese estilo es el mismo que este año otra vez,Supercopa gananda al Madrid en la final

El mismo que va Líder con 7 puntos de ventaja del Madrid y del Atlético de Madrid ya perdi cuantos puntos les lleva

El mismo estilo que ayer con un jugador menos si no es por un árbitro que nos roba en la cara,iría 1-1 en vez de 0-2

Todo esto y más,tras venir el Barcelona de un mercado de gastarse solo 25 kilos
El Real de Madrid y Atlético de Madrid vienen de gastarse SOLO este verano casi 200 kilos cada uno

Pero si,Flick es un kamikaze….

De verdad lo haces adrede?piensas lo que escribes?o es el calenton el que no te deja ver?

Madre mía…..
Pedir penalti en esa accion del chaval es no tener demasiado apego por el futbol. Es un buen reflejo del victimismo que hay en nuestros tiempos en lugar de mirarnos a nosotros mismos preferimos aferrarnos a cualquier clavo ardiendo para no asumir lo que hacemos mal. Es comprensible porque es una postura mucho mas comoda
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Cuando el portero ha sacado o pasado al compañero el rival estaba fuera del área, esa imagen es de cuando el defensa la ha cogido.

Si lo ha puesto antes Buste con el tweet, se ve ahí en el vídeo

Yo ya lo he explicado antes y los motivos por lo que creo que la primera si es penalti y la segunda no.

Pero vamos a ver una mano es una mano, entonces que hacemos ¿los goles de rebote no valen? si uno comete mano involuntaria no la pitamos...

Joder que coge la pelota con la mano, cómo narices no va a ser eso penalti, estúpido y ridículo SI, pero penalti
aim_dll escribió:Alguno puede pasar la norma del saque de puerta? Llevo un rato buscandola y no doy con ella

es la regla 16

https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-goal-kick/

Introducción
Se concederá saque de meta cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta, por el suelo o por el aire, siempre que el último en tocar el balón haya sido un jugador del equipo atacante y no se haya marcado gol (véanse también las Reglas 8, 10, 13 y 15).

Se podrá marcar gol directamente de saque de meta, pero solo contra el equipo adversario; si el balón entra directamente en la portería del ejecutor del saque, se concederá saque de esquina al adversario.

16.1
Procedimiento
El balón deberá estar inmóvil y un jugador del equipo defensor lo golpeará desde cualquier punto del área de meta.

El balón estará en juego en el momento en que haya sido golpeado con el pie y esté claramente en movimiento.

Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.

16.2
Infracciones y sanciones
Si, una vez que el balón esté en juego, el jugador que ejecutó el saque volviera a tocarlo antes de que lo toque otro jugador, se concederá un libre indirecto; en caso de que cometa una infracción por mano:

se concederá un libre directo;

se concederá un tiro penal si la infracción se cometió dentro de su área penal, a menos que fuera el guardameta del equipo defensor, en cuyo caso se concederá un tiro libre indirecto.

Si en el momento de ejecutar el saque de meta quedara algún jugador del equipo adversario en el área penal que no haya tenido tiempo a salir de ella, el árbitro permitirá que el juego prosiga. Si un adversario se encontrara dentro del área penal en el momento de ejecutar el saque de meta, entrara en ella antes de que el balón esté en juego, o tocara o disputara el balón antes de que este esté en juego, se repetirá el saque de meta.

Si un jugador entrara en el área penal antes de que el balón esté en juego y cometiera una infracción contra un adversario o fuera objeto de una infracción por parte de él, deberá repetirse el saque de meta y el infractor podrá ser amonestado o expulsado, según la gravedad de la infracción.

Si se cometiera cualquier otra infracción de esta regla, se repetirá el saque.

Mountbatten escribió:@k_nelon

El balón estaba totalmente parado, para que no fuese penalti y el balón no hubiera estado en juego, el portero tenia que darle el balón con la mano, ya que no se permite un saque de portería con la mano

@Hereze Pues leyendo la regla ahora entera veo que no es penalti ni saque legal, es falta de saque del portero y libre directo.

Musso mueve dos veces el balón con el pie antes de que lo coja el defensa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

En lugar de Rashford tienes a mi abuela, y ganas 3 a 0.

No pasa el corte el inglés. Suspenso y que le pague su sueldazo otro. 'Su temporada' radicaba en partidos como el de haller y es un muy deficiente de manual.

Ayer con la mitad de ocasiones de rahsford pones a raphinha y te cuela mínimo 2. Es que algunos fallos no solo de ejecución sino a la hora de dar el pase de la muerte es para colgarlo. Me acuerdo de una que tenía a lewa solo para el pase de la muerte y se la da al del atleti. Todo bien desde que recibe hasta que llega al área pero luego desconexión. Y ya los disparos que perdona es para ponerlo a reflexionar, en los primeros minutos se planta ante musso y le da un pase con caricia más que un disparo. También el fallo es que sea rashford el que se plante ante el portero y no lewa, pero es que lewa otro que estuvo mal pero porque ni aconteció, apenas recuerdo toques del polaco cerca del área.

Yo en la vuelta no sé a quién pondría la verdad. Casi que haría un

Fermín --------- Lewa -----------Lamine
---------------------Olmo---------------------
----------Pedri--------------Gavi------------

Desaprovechas un poco a fermín en banda pero es que como se mete mucho por dentro tendrías bastante dinamita. Y en la segunda te guardas a rashford por si hay que fallar más ocasiones :Ð

Este año si estuviesemos mínimamente acertados tendríamos números de récord de goles, pero es llegar arriba y se funden los plomos.
RedDracotm escribió:Pedir penalti en esa accion del chaval es no tener demasiado apego por el futbol. Es un buen reflejo del victimismo que hay en nuestros tiempos en lugar de mirarnos a nosotros mismos preferimos aferrarnos a cualquier clavo ardiendo para no asumir lo que hacemos mal. Es comprensible porque es una postura mucho mas comoda

Pues nada, entonces lo dicho a partir de ahora que los goles de rebote no valgan, que si un defensa evita un gol con la mano SIN QUERER que no sea falta, lo de Curbasí por supuesto nada de roja

En fin, si esto le llega a pasar al Madrid madre mía...
109672 respuestas