Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
15%
24
7%
11
29%
48
30%
50
3%
5
16%
26
Hay 164 votos.
Que salga la UEFA y diga que se ha sido un fallo del arbitro, que tenía que ser penalti y aquí paz y después gloria, como ha pasado este mismo fin de semana con la roja retirada a Gerard Martín y el CTA.
Todos contentos.
SinDiosNiAmo escribió:Que salga la UEFA y diga que se ha sido un fallo del arbitro, que tenía que ser penalti y aquí paz y después gloria, como ha pasado este mismo fin de semana con la roja retirada a Gerard Martín y el CTA.
Todos contentos.

El partido está finito y no se va a cambiar,eso es así pero como bien dices la UEFA debería de salir con un comunicado y ADMITIR el ERROR del árbitro

Eso es lo que se pide!!!

Dicen que el Barsa hoy mismo va a presentar una queja formal y espero que sea así

Es que no es una jugada interpretable es penalti y ya está no pasa nada pero que lo reconozcan!!!!
Por favor... no traigáis a Mateu para ratificar o invalidar una decisión arbitral porque con eso sí que no puedo [facepalm]
Mc Mardigan escribió:Por favor... no traigáis a Mateu para ratificar o invalidar una decisión arbitral porque con eso sí que no puedo [facepalm]

Es que Mateu reconociendo el penalti al Barça es como si nuestras señoras nos dan la razón en algo, pasa poco pero hay que tenerlo en cuenta jajaja

Ahora que lo he visto con mejor calidad (horrible el de Twitter) creo que se tendría que haber pitado penalti. Pero bueno, ya nada podemos hacer. A ver si la vuelta no pasa nada extraño y podemos almenos adelantarnos en el marcador y meter un poco de miedo.
Lamine Yamal pisa la línea del área en el momento en el que Musso se la pasa a Pubill
entonces los que perdieron y robaron al Bayern el martes nos vienen a decir lo muy malos que fuimos ayer, ok... [360º] ¬_¬
Ahí hay que demostrar muchas cosas como para asegurar tan tajantemente que es penalti.

Lo primero que Lamine realmente no esté pisando el área porque eso invalida todo, y con tener un cm de pie sobre la línea ya está dentro. Si queréis seguir el reglamento a rajatabla que sea para todo.

Y lo segundo que la intención del portero fuera sacar y no pasarle al defensa para que saque él... y a ver cómo demuestras eso porque cualquiera que vea fútbol sabe que en los partidos muchas veces el portero se la da al defensa para que saque.
Y no solo en los saques de puerta, en cualquier falta... un jugador pasa al que va a sacar, la para con la mano y saca.
Querer sacar un penalti de ahí me parece surrealista, pero no me sorprende visto lo visto.

Pero bueno esto viene muy bien para no hablar de otras cosas.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Tengo que estudiar hoy, me pero mañana estoy libre. Mañana en el parque de los patos a las 6 al lado de la primera fuente entrando por renfe. Llevaré una chaqueta azul posiblemente y tu? A ver quien se arrepiente... x

No puede ser penalti si la sucesión de los hechos son así:

El portero la toca 1 vez (el balón está en este momento en juego)
El portero la toca otra vez pasándosela sin que la toque otro al defensa (Falta de saque, libre directo)
el defensa la coge con la mano (no puede ser penalti porque hay falta de saque previa)

Pensaba que podía debatir con un Madridista que siempre barre la casa (como lo hacemos muchos) pero teniendo un límite

La regla es bien clara y no hay lugar a la interpretación

Una vez el portero la para y le da el balón entra en juego
El defensa lo toca con las manos y fin dela historia

Es penalti ,me da igual si hubiera sido o no amarilla(esto entra dentro de los interpretable) pero es penalti

No me jodas que esto se lo hacen al Madrid,y están haciendo documentales en la prensa de la capital y poniendo el grito en el cielo durante una semana

Venga bah,que no pasa nada eh!!!!

Ayer el Barda comete errores (Cubarsi)pero eso no quita para que el penalti sea penalti u que influya tan directamente en una eliminatoria

De un posible 1-1 a un 0-2

Fíjate tú,la tremenda diferencia

No no, si yo no digo que sea tiro libre, para mi es un saque legal de jugador de campo en lugar del portero, pero como los culés comentáis que es penalti porque el portero ya ha sacado al dársela a Pubill, entonces poniendonos más papistas que el papa [carcajad] yo lo que comento es que en ese caso iría antes los dos toques del portero y sería libre directo y no penalti.

Imagen

Eso son historias tuyas para minimizar el penalti, el portero puede acomodar la pelota para sacar con la mano o con el pie, cuenta como saque cuando la pelota sale en dirección al compañero. En un penalti o falta no se permite el doble toque porque puede producir una ventaja al acortar distancia, pero en una zona de libre golpeo es indiferente, todas las semanas los porteros y jugadores en general dan 2 toques porque está permitido, al igual que en las faltas que no son libre directo y/o no se solicita distancia.
Mañana nos enteraremos que en realidad el Atlético fue el gran perjudicado
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Yo solo digo que si somos papistas somos papistas todos...no a medias

Yo prefiero ser coherente y si una cosa me parece absurda, no voy a usarla como argumento para defender otra cosa aún mas absurda.

Sin mas, ahora si que lo dejo.

Yo creo que estoy siendo coherente...si lo del año pasado se repite cuando hemos visto mil penaltis con ese doble toque absurdo(que es de apoyar el pie) lo de ayer es penalti

O todos jugamos con las mismas reglas o si no que aburrimiento

¿Que es un penalti de infantil? Claro que lo es pero lo es

Edit: @manumedia Fijate que no sera por sitios donde sacar un buen gif...en reddit por lo que sea los moderadores en cualquier sub de futbol lo llevan muy a raja tabla ¿Porque? Porque una prueba grafica a 480p no sirve de nada
El barca quejándose de que le robaron o le pitaron mal...ajajajajaajajaj. Os beneficiaron de hecho. Os acostumbrasteis a Obrevo y a la Liga y cuando os pitan justamente lloráis. Seguid.
pebol escribió:Ahí hay que demostrar muchas cosas como para asegurar tan tajantemente que es penalti.

Lo primero que Lamine realmente no esté pisando el área porque eso invalida todo, y con tener un cm de pie sobre la línea ya está dentro. Si queréis seguir el reglamento a rajatabla que sea para todo.

Y lo segundo que la intención del portero fuera sacar y no pasarle al defensa para que saque él... y a ver cómo demuestras eso porque cualquiera que vea fútbol sabe que en los partidos muchas veces el portero se la da al defensa para que saque.
Y no solo en los saques de puerta, en cualquier falta... un jugador pasa al que va a sacar, la para con la mano y saca.
Querer sacar un penalti de ahí me parece surrealista, pero no me sorprende visto lo visto.

Pero bueno esto viene muy bien para no hablar de otras cosas.

De que otras cosas quieres hablar? De momento estas hablando del penalti que viene muy bien para no hablar de otras cosas [qmparto]
7Nar escribió:El barca quejándose de que le robaron o le pitaron mal...ajajajajaajajaj. Os beneficiaron de hecho. Os acostumbrasteis a Obrevo y a la Liga y cuando os pitan justamente lloráis. Seguid.

ostia ni 24 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el árbitro era malo, pero malo malo.
Entradas que no eran tarjeta sacaba tarjeta y otras q si lo eran no.
El penalty telita también.
Y la que hizo de corregir un corner y dar saque de puerta por un chivatazo por el pinganillo... en esa también se pasó el reglamento por los cojones.
parece ser que hace un par de temporadas esto tampoco se pitó, yo ni me acordaba

thedarkman escribió:parece ser que hace un par de temporadas esto tampoco se pitó, yo ni me acordaba

Ya decía yo que me sonaba. Este caso también se comentó bastante en su momento creo recordar.

A mi me parece que un penalti por esto es penalizar demasiado un despiste tonto, pero qué cojones, si en un partido de este nivel vas despistado es que no mereces estar jugándolo. Yo creo que estas cosas hay que pitarlas.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:parece ser que hace un par de temporadas esto tampoco se pitó, yo ni me acordaba

Ya decía yo que me sonaba. Este caso también se comentó bastante en su momento creo recordar.

A mi me parece que un penalti por esto es penalizar demasiado un despiste tonto, pero qué cojones, si en un partido de este nivel vas despistado es que no mereces estar jugándolo. Yo creo que estas cosas hay que pitarlas.

yo ahí no entro, pero quizás no es despiste y el portero realmente le pasa la pelota al jugador para que saque él y por eso la para, ahora, que un defensa profesional toque el balón con la mano es para ... aunque sea en un entrenamiento vamos ....

Me gustaría haber estado después en el vestuario haber que le dijo el Cholo [+risas]
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:

yo ahí no entro, pero quizás no es despiste y el portero realmente le pasa la pelota al jugador para que saque él y por eso la para, ahora, que un defensa profesional toque el balón con la mano es para ... aunque sea en un entrenamiento vamos ....

Me gustaría haber estado después en el vestuario haber que le dijo el Cholo [+risas]

Seguramente Simeone ya estaba al tanto de que no debía de preocuparse por el árbitro
thedarkman escribió:Me gustaría haber estado después en el vestuario haber que le dijo el Cholo [+risas]

Pero qué hacés Marc! La concha de tu hermanaaa! De a poco ,me armás un tremendo quilombo que casi nos costó un penal... espabilate carajo! si lo sé...te quedás en la banqueta!

Algo así...
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Me gustaría haber estado después en el vestuario haber que le dijo el Cholo [+risas]

Pero qué hacés Marc! La concha de tu hermanaaa! De a poco ,me armás un tremendo quilombo que casi nos costó un penal... espabilate carajo! si lo sé...te quedás en la banqueta!

Algo así...

si, y moviendo un bate de béisbol en la mano [+risas]
pasnake escribió:Lamine Yamal pisa la línea del área en el momento en el que Musso se la pasa a Pubill

¿Y?

Que haya un jugador rival en el area no invalida la acción siempre que no entorpezca o gane ventaja de dicha situación. A veces se han sacado saques de meta con múltiples rivales en el area, ya que ha sido fuera de portería y el portero ha querido reanudar rápido para pillar por sorpresa al rival. Si no han interferido en la jugada no hay problema.

Lamine, incluso si pisa la línea, esta a 15 metros de la acción. No tiene influencia en la jugada.
Mc Mardigan escribió:

Pero qué hacés Marc! La concha de tu hermanaaa! De a poco ,me armás un tremendo quilombo que casi nos costó un penal... espabilate carajo! si lo sé...te quedás en la banqueta! - mientras hace aspavientos con los brazos

Algo así...

Fixed XD
ruls17 escribió:El mago flick fuera del barsa al final de temporada y de la fuente entrenador del barsa cuando acabe el mundial. Entrenador que juega muy bien al fútbol, que saca gran rendimiento a los jugadores, que ha ganado torneos importantes, y que defiende bien.

El Atlético este año le ha metido 8 goles creo al barsa de momento, y queda otro partido más totalmente intrascendente de nuevo, es la segunda vez que ocurre, como en copa. Es decir, un auténtico disparate.

Ya está bien de tener que aguantar éste despelotes defensivo y sistema defensivo kamikaze, si es que se le puede llamar defensa a esto. Así no se puede ir por Europa. Al equipo lo han humillado, el Chelsea, el Atlético, PSG, y se han realizado partidos lamentables fuera de casa con el newcatle, brujas, etc.

Y que Laporta lo anuncie dos días antes del inicio del mundial, que la federación lo eche y vayamos al mundial con el utilero como seleccionador. [sati]
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
a mi el primer toque me parece que es para parar el balon, y el segundo el que pone el balon en movimiento. pero bueno, ya la estafa nos la comemos igualmente por mucho que debatamos al respecto jajaja

Pero nadie se fijo en esto,?
En serio?
https://share.google/UGVIG2Ws5d7B8P43c

Según esto, no puede pitar mano, sino repetición de saque.
Lamine NO puede estar dentro de área.

Supongo que esto ,se obviara y seguirá la maquinaria de "ens roben"
Habría que ver si ,en el momento en el que Musso la pasa ,Lamine está dentro
Yo creo que puede estar pisando la línea.

Imagina estar en la cueva sin entrar en el hilo meses y volver para hacer el ridículo de esta manera.

Solo un fanático merengón con la bufanda sobre los ojos diría que Lamine comete una irregularidad en el saque, la propia imagen que has puesto lo evidencia.

Estoy en la cueva básicamente, porque leeros a algunos quita años de vida.

Llamar, fanático a alguien que ha reconocido mil cosas más que vosotros juntos de su equipo, es ir sobradete.Yo no necesito unos pagos para saber que mi club,. alguna vez, ha sido corrupto.Vosotros ni con esas lo reconocéis.
Y te permites el lujo de llamarme fanático.
Solo estoy diciendo que parece poder tener el pie en la línea.
Si tú me muestras una imagen clara de que no, pues diré que no.
No hay más.
No sé donde está el ridículo.

Ridículo es estar llorando esto ,cuando venís de tangar el último partido de liga al Atleti con esa roja quitada a G.Martín, y por supuesto,a hí no tienes lo que hay que tener para decir que era roja.
Ahí no se te ve el pelo.
Pero ey,fanáticos, los demás.
Popr esto, estoy en la cueva ,y no suelo leeroes nunca.Para una que me da por entrar y mira,lo de siempre.

No digo ni que no, ni que sí.pero que estáis con el grito en el cielo y lo mismo está pisando la línea.Cosa ,que tú ya estás descartando.

Pero como no lees, y vas con fuego en los ojos, pasa lo que pasa.
Yo no tengo las narices de llorar por eso de ayer viniendo de dónde viene mi club, viniendo de donde viene este finde el Barça contra el mismo rival.Es de tenerlos gordos.Pero es lo habitual aquí.La doble moral.

Encima, con algo que digo, que puede ser.

Imagen
Pincha la imagen.

A ver si ahora, no puedo decir lo que está pasando.Ya ,lo que faltaba.
Ahora ,si tienes narices a decir que no la pisa, demuéstramelo.
Hereze escribió:unas joyas

El Atletico por lo que sea es uno de los que mas tolerancia tienen con su aficion dura

¿Novedad? Ninguna la verdad...si Cerezo y Gil Marin les dan entradas es lo que es
abarth escribió:
pasnake escribió:Lamine Yamal pisa la línea del área en el momento en el que Musso se la pasa a Pubill

¿Y?

Que haya un jugador rival en el area no invalida la acción siempre que no entorpezca o gane ventaja de dicha situación. A veces se han sacado saques de meta con múltiples rivales en el area, ya que ha sido fuera de portería y el portero ha querido reanudar rápido para pillar por sorpresa al rival. Si no han interferido en la jugada no hay problema.

Lamine, incluso si pisa la línea, esta a 15 metros de la acción. No tiene influencia en la jugada.

hay una norma que dice que no se pude pisar la linea ni entrar cuando el rival va a sacar de puerta , asi que esa jugada no hay penalty porque Lamine lo hubiera invalidado
pasnake escribió:
abarth escribió:

¿Y?

hay una norma que dice que no se pude pisar la linea ni entrar cuando el rival va a sacar de puerta , asi que esa jugada no hay penalty porque Lamine lo hubiera invalidado

-No puedes decir que Lamine esta pisando cuando la imagen que teneis de referencia tiene mas pixeles que la series S corriendo Arc Raiders

-Cuando se mueve Lamine es cuando hacen el primer toque y acto seguido levanta los brazos diciendo que esta pasando

Las cosas hay que contarlas como son y no te puedes apoyar en algo que tiene pixeles como puños

Ademas que la norma no dice pisando, dice fuera

https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-goal-kick/#introduction

16.1 Procedimiento

El balón deberá estar inmóvil y un jugador del equipo defensor lo golpeará desde cualquier punto del área de meta.

El balón estará en juego en el momento en que haya sido golpeado con el pie y esté claramente en movimiento.

Los adversarios deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.

El señor de twitter que os esta contado la norma se esta riendo de vosotros y encima lo esta facturando
pasnake escribió:
abarth escribió:

¿Y?

seguimos esperando una imagen clara donde se vea Lamine pisando área y de todas formas, desde donde está el árbitro es imposible que viera eso, por tanto el motivo por el que no lo pitó no fue ese, sino porque tenía instrucciones claras, tal y como se vio en el arbitraje que perpetró
aim_dll escribió:
pasnake escribió:
abarth escribió:¿Y?

-No puedes decir que Lamine esta pisando cuando la imagen que teneis de referencia tiene mas pixeles que la series S corriendo Arc Raiders

-Cuando se mueve Lamine es cuando hacen el primer toque y acto seguido levanta los brazos diciendo que esta pasando

Las cosas hay que contarlas como son y no te puedes apoyar en algo que tiene pixeles como puños

Yo no puedo aseverar que la pise, pero tampoco podéis decir que no.
Desde luego ,que en las imágenes, la bota se una con la línea.
Puede estar pisando ,perfectamente.

Por supuesto, no voy a decir que sea así, sin verlo 100% claro.Pero que me da más sensación de que pisa, por lo que digo.
Es mi sensación.También ,puede ser que la toma, a ser lateral, no ayude y haga efecto de que la pisa.

también puedes poner los vídeos de las otras joyas que recibieron el autobús del Atleti.
https://www.theifab.com/es/laws/latest/the-goal-kick/#procedure

Si es que ademas los que decis que no es nada no sabeis ni la norma, mirad el punto 16.2

Si, una vez que el balón esté en juego, el jugador que ejecutó el saque volviera a tocarlo antes de que lo toque otro jugador, se concederá un libre indirecto; en caso de que cometa una infracción por mano:

se concederá un libre directo;

se concederá un tiro penal si la infracción se cometió dentro de su área penal, a menos que fuera el guardameta del equipo defensor, en cuyo caso se concederá un tiro libre indirecto.

Si en el momento de ejecutar el saque de meta quedara algún jugador del equipo adversario en el área penal que no haya tenido tiempo a salir de ella, el árbitro permitirá que el juego prosiga. Si un adversario se encontrara dentro del área penal en el momento de ejecutar el saque de meta, entrara en ella antes de que el balón esté en juego, o tocara o disputara el balón antes de que este esté en juego, se repetirá el saque de meta.

Si un jugador entrara en el área penal antes de que el balón esté en juego y cometiera una infracción contra un adversario o fuera objeto de una infracción por parte de él, deberá repetirse el saque de meta y el infractor podrá ser amonestado o expulsado, según la gravedad de la infracción.

Si se cometiera cualquier otra infracción de esta regla, se repetirá el saque.

No hay por donde pillar ni la accion ni los que defendeis que no es nada
thedarkman escribió:

también puedes poner los vídeos de las otras joyas que recibieron el autobús del Atleti.

ya lo habéis puesto vosotros
109732 respuestas