Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Se da por muerto al Madrid, pero todavía queda el partido de vuelta y se tiene que cumplir la "Profecía" XD. No es que tenga mucha fe, pero como pase el Madrid al final me voy a descojonar y acabaré creyendo que se pueden llevar la Champions XD.
Es que el resultado es el que es, no hay otro, es bastante malo, claro que mejor 1 a 2 que 0 a 2, pero perder en tu casa en Champions es horrible, si hubiera sido en Alemania y jugarte la vuelta en tu casa con ese gol de desventaja, pues igual habría mas esperanza, pero con la vuelta en Alemania y siendo el Bayern tan fuerte allí, sólo se me ocurre que el Bayern tenga un partido malísimo...
Encima el Bayern ha hecho los deberes en su Liga y reservará a todos, está lider a 10 puntos, el Madrid no podrá hacer el canelo porque sino como lo eliminen en Munich, sólo le queda hacer el paripe de la esperanza de la Liga, un Madrid sin nada por lo que luchar en abril puede ser durísimo...
Otra putada es que en nada es la vuelta y esta gente en la primera parte iban volando, como que están en un momento físico y de juego muy bueno, igual si fuese en un mes sería otra cosa, alguna lesión o que se yo, del Madrid no se espera nada, defender con 10 y patadones a Mbappe y Vinicius, con arreones por orgullo si se pone la cosa fea, pero de futbol nada de nada, si ya jugaron así en el Bernabeú, imagina en Alemania, a defender en bloque bajo y llegar vivos a los últimos 20 min para irse arriba y ver si suena la flauta...
Curioso que el árbitro ni el VAR vieran este penalti que es clarinete.
Me recuerda la que le hicieron a Lucas Vazquez en la vuelta de aquella eliminatoria contra la Juventus.
Casualmente el árbitro era el mismo, que cosas [ok]

spiderrrboy escribió:Es que el resultado es el que es, no hay otro, es bastante malo, claro que mejor 1 a 2 que 0 a 2, pero perder en tu casa en Champions es horrible, si hubiera sido en Alemania y jugarte la vuelta en tu casa con ese gol de desventaja, pues igual habría mas esperanza, pero con la vuelta en Alemania y siendo el Bayern tan fuerte allí, sólo se me ocurre que el Bayern tenga un partido malísimo...
Encima el Bayern ha hecho los deberes en su Liga y reservará a todos, está lider a 10 puntos, el Madrid no podrá hacer el canelo porque sino como lo eliminen en Munich, sólo le queda hacer el paripe de la esperanza de la Liga, un Madrid sin nada por lo que luchar en abril puede ser durísimo...
Otra putada es que en nada es la vuelta y esta gente en la primera parte iban volando, como que están en un momento físico y de juego muy bueno, igual si fuese en un mes sería otra cosa, alguna lesión o que se yo, del Madrid no se espera nada, defender con 10 y patadones a Mbappe y Vinicius, con arreones por orgullo si se pone la cosa fea, pero de futbol nada de nada, si ya jugaron así en el Bernabeú, imagina en Alemania, a defender en bloque bajo y llegar vivos a los últimos 20 min para irse arriba y ver si suena la flauta...

El juego del Real Madrid cansa, todos los partidos son iguales, no tienen recursos. Ves al Bayern jugar y sabes que su sistema va cambiando según las circunstancias del partido. No se limitan a balones a Kane y a correr. En cambio, el juego del R.M. es de equipo de media tabla. Cualquier rival que anule a Viní, tiene un 50% de ganar el partido. El otro 50% son las individualidades.

Despiden a Xabi para traer a un entrenador menos experimentado, no tiene sentido. Es como si vendes a Mbappé para fichar a Mariano. [carcajad]

Llega a estar Musiala en forma y nos mete alguna. Yo no lo hubiera sacado. Sacas a Karl de extremo y pasas a Olise de mediapunta.
Por cierto, tenemos a Lamine, Fermín, Gerard Martín y Casadó apercibidos para la ida.

Que van a buscar el juego sucio con Lamine dándole caricias constantemente y provocándole es que ni cotiza.
vicodina escribió:Curioso que el árbitro ni el VAR vieran este penalti que es clarinete.
Me recuerda la que le hicieron a Lucas Vazquez en la vuelta de aquella eliminatoria contra la Juventus.

Penalti igual de grande que su estadio. Está claro que habia que dejarlo vivos para la vuelta

a ver que tal nosotros, yo ya de los nervios.
Uno ve y lee a los periodistas y parece que el Madrid salió reforzado ayer. Si el Bayer en los últimos 5 min de partido metió 80 pases interiores que si no es por malos controles .....de así empate.

Absolutamente demencial
ruls17 escribió:Uno ve y lee a los periodistas y parece que el Madrid salió reforzado ayer. Si el Bayer en los últimos 5 min de partido metió 80 pases interiores que si no es por malos controles .....de así empate.

Absolutamente demencial

Es que después del partido que se casco el Madrid irse a Alemania con un 1-2 y con todo mas o menos abierto para mi es casi como una victoria para el Madrid

Penalti? Contacto es...suficiente como para pitar penalti? No se...es muy soft pero si lo pita no pasa nada
@aim_dll Yo tengo claro que eso en un partido que no fuese de eliminatoria lo pita 100%

Como dije ayer no es el penalti más claro del mundo pero empujarlo lo empuja

@vicodina No tengo dudas de que esos 4 al menos 2 serán baja para la vuelta. Y Casadó porque igual ni juega que si no…
A mi el Bayern a partir del gol del Madrid me decepcionó mucho, me podía esperar esa reacción de un PSG, CIty o Atlético pero no de uno de la experiencia del Bayern, no imaginé que se comportaría como un equipo pequeño y se asustaría.

¿Qué te han metido uno? joder es el Madrid y juegas en el Bernabeu, pues es totalmente lógico que metan uno, es algo que ya deberías de tener previsto, y el Bayern sabe por experiencia que lo peor que puede hacer es precisamente lo que hizo.

Es mi ídolo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:@aim_dll Yo tengo claro que eso en un partido que no fuese de eliminatoria lo pita 100%

Como dije ayer no es el penalti más claro del mundo pero empujarlo lo empuja

@vicodina No tengo dudas de que esos 4 al menos 2 serán baja para la vuelta. Y Casadó porque igual ni juega que si no…

Tb te digo que estamos ante un caso de según el angulo que pilles de la acción parece una cosa o otra

Para mi desde ese angulo es penaltito pero es
Hereze escribió:La verdad es que siento envidio del aficionado merengue, llegamos a perder hoy 1-2 contra el Atlético, y quitando 2 o 3, el resto estarán diciendo que eliminatoria perdido, Flick dimisión, etc.. y por supuesto que para la vuelta que saque a los suplentes y que se centre en la Liga. Sin embargo lees a los aficionados del Madrid y escuchas a algunos youtubers y joder para que son hasta favoritos para pasar, y que sólo la mala suerte impidió que arrasaran al Bayern

Quizás eso explique algunos cosas

No. Estaríais quejandoos de de las lesiones, de la plantilla, de que el portero rival hace una buena actuación, del arbitro o de rmtv.
Sino mírate cuantos culés pedían la dimisión de Flick cuando el Atleti os ganó 4 a 0. Si hasta tu mismo pusiste una foto de Florentino :-|
Si tienes envidia del aficionado merengue será por otra razon.
Quizá eso explique algunas cosas.
aim_dll escribió:
ruls17 escribió:Uno ve y lee a los periodistas y parece que el Madrid salió reforzado ayer. Si el Bayer en los últimos 5 min de partido metió 80 pases interiores que si no es por malos controles .....de así empate.

Absolutamente demencial

Es que después del partido que se casco el Madrid irse a Alemania con un 1-2 y con todo mas o menos abierto para mi es casi como una victoria para el Madrid

Penalti? Contacto es...suficiente como para pitar penalti? No se...es muy soft pero si lo pita no pasa nada

Yo no quiero meterme en temas de árbitros, para mi el árbitro la cagó con la amarilla a Chumino y debió expulsar a uno del Bayern por la patada a Mbappe, pero vamos, eso es un penalti como una casa, pero como no va a ser penalti eso??? Si Carreras no tiene opción de jugar el balón ni de llegar, el balón lo tiene totalmente controlado Olise, no es una carga porque no es hombro con hombro, le da en la espalda y lo derriba y si no hace eso, Olise controla perfectamente...
Es un penalti de libro que no es fácil de pitar, últimos minutos, Bernabeú, equipo de casa perdiendo,.... Complicado y más en Champions que suelen ser bastante planos en los árbitrajes, se complican 0 y suelen tirar hacia el de casa...
La reacción de Olise es de no creérselo, tenía un control claro en área rival y lo tiran al suelo, está a nada de meterse en área pequeña, se queda flipando...
Eso sí, a Carreras hay que mandarlo a Portugal porque hacer eso en esos minutos es para fusilarlo...
Ojo hablo de esa repetición, quizás en directo se vio diferente, pero vamos, hoy en día, el VAR ve eso y tiene que llamar al árbitro y a éste si le ponen esa toma, pita penalti al 200%...
Sprig28 escribió:el Bayern no supo matar el partido, como les pasa a casi todos los equipos que pasan por el Bernabéu menos alguno de la liga española que no le tiene ese miedo absurdo que le tienen por Europa.

Los rivales no sentencian sl madrid, no por mérito del madrid, sino porque les entra un miedo que no tiene sentido porque el madrid está ahí ahí con el matalascañas.

Luego que por qué lleva 15 champions sin hacer nada.

Os perdeis el fútbol.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:La verdad es que siento envidio del aficionado merengue, llegamos a perder hoy 1-2 contra el Atlético, y quitando 2 o 3, el resto estarán diciendo que eliminatoria perdido, Flick dimisión, etc.. y por supuesto que para la vuelta que saque a los suplentes y que se centre en la Liga. Sin embargo lees a los aficionados del Madrid y escuchas a algunos youtubers y joder para que son hasta favoritos para pasar, y que sólo la mala suerte impidió que arrasaran al Bayern

No. Estaríais quejandoos de de las lesiones, de la plantilla, de que el portero rival hace una buena actuación, del arbitro o de rmtv.
Sino mírate cuantos culés pedían la dimisión de Flick cuando el Atleti os ganó 4 a 0. Si hasta tu mismo pusiste una foto de Florentino :-|

Ahora lo sabrás tú mejor.... y mejor no hablemos de poner excusas que otros mandan hasta dossieres a la FIFA por no mencionar las campañas desde Real Madrid TV

¿O quieres que hablemos de cuándo os quejáis de que un rival sólo se esfuerza contra el Madrid? ¿o de cómo el Atlético poco menos que se iba a dejar contra el Barça en Copa? ¿o cómo la lesión de Raphinia era mentira al igual que la de Ter Stegen?

Sólo digo que al revés el optimismo sería caso cero, que oye a lo mejor algunos lo llamarán "realismo", porque decir que el Madrid llega a Munich muy vivo y con sus opciones intactas quizás sea pasarse

Pero vamos, tú lo sabrás mejor que el resto
Esto es futbol y luego nunca se sabe, pero el Madrid tiene suerte de salir con un 1-2. El partido se jugó como lo quiso el Bayern excepto los últimos 10 minutos tras el gol del Madrid, pero en general fallaron mucho, tuvieron mejor control del partido e incluso el árbitro estuvo casero para algún penaltito contra el Madrid.
Señor Ventura escribió:
Sprig28 escribió:el Bayern no supo matar el partido, como les pasa a casi todos los equipos que pasan por el Bernabéu menos alguno de la liga española que no le tiene ese miedo absurdo que le tienen por Europa.

Los rivales no sentencian sl madrid, no por mérito del madrid, sino porque les entra un miedo que no tiene sentido porque el madrid está ahí ahí con el matalascañas.

Os perdeis el fútbol.

Tú mismo dijiste que no ves los partidos así que no sé a cuento de qué viene este comentario. Que los equipos se asustan en el Bernabéu es un hecho y por otro lado tampoco le he quitado ningún mérito al Madrid, otro invento guapo por tu parte como eso del Matalascañas que no he dicho en ningún momento.
Sprig28 escribió:
Señor Ventura escribió:

Os perdeis el fútbol.

Tú mismo dijiste que no ves los partidos así que no sé a cuento de qué viene este comentario. Que los equipos se asustan en el Bernabéu es un hecho y por otro lado tampoco le he quitado ningún mérito al Madrid, otro invento guapo por tu parte como eso del Matalascañas que no he dicho en ningún momento.

Un ejemplo de eso fue el Arsenal la temporada pasada, el Madrid empata el partido sin hacer nada, y lejos de asustarse y encerrarse atrás siguió como si nada, resultado 1-2
vicodina escribió:Curioso que el árbitro ni el VAR vieran este penalti que es clarinete.

Pues igual que no fue roja esto.

https://x.com/i/status/2041616189793739188
Sprig28 escribió:Tú mismo dijiste que no ves los partidos así que no sé a cuento de qué viene este comentario. Que los equipos se asustan en el Bernabéu es un hecho y por otro lado tampoco le he quitado ningún mérito al Madrid, otro invento guapo por tu parte como eso del Matalascañas que no he dicho en ningún momento.

No hace falta ver futbol para opinar que esos mantras son irreales.

Oh, no, el madrid va perdiendo 2-0 en anfield, y es que esto es anfield, aquí no se gana al liverpool porque tienen una mística infalible. Y acabó el partido 2-5.

Esas cosas no existen, si los equipos le tienen miedo al madrid es porque le ven los dientes, y si no haces caso de eso porque solo unos pocos elegidos no le tienen miedo al madrid... pues perderán muchas veces, por valientes.

Es que no se de que estaos hablando, todos los equipos dan miedo cuando son capaces, pero decir que es absurdo tenerle miedo al madrid cuando hay que tenérselo... el problema es que estamos convencidos de que la roma, el liverpool estando en la mierda, y el bayern debieron haberle tenido miedo al barcelona, y eso no lo provocan las estadisticas ni los mejores jugadores de la historia. Y no lo quereis entender.

Y si, lo del matalascañas por supuesto que lo estais diciendo de forma implícita, por favor. "El madrid no juega al futbol, es otra cosa", "no son futbolistas, son atletas".

Mientras los que no le tienen miedo al madrid sigan creyendo que tienen el carnet acreditado del futbol, seguirán viendo al madrid ganar (cuando sea que gane), creyendo que no tiene explicación.

Argentina ganó el mundial gracias a que tuvo mas ganas que nadie. Eso es futbol tanto como el juego excelso... y satisfactorio, un rato largo.

Lo mismo es el Bayern que el Atlético... Lo mismito!!

Si hoy se pierde 1-2 es un pésimo resultado más viendo que nos costó ganarles allí con 10. Imposible de pasar nunca es imposible en el futbol nada, pero muy difícil si.

Y te lo he dicho muchas veces esto es un foro donde poco importa lo que digamos no influye en los jugadores ni en el partido.

Nada de lo que digamos aquí explica nada, el Madrid lucha siempre porque tiene el ejemplo de que jugando a nada han ganado Champions nosotros cuando las hemos ganado es siendo un equipazo.
ErisMorn escribió:

Si hoy se pierde 1-2 es un pésimo resultado más viendo que nos costó ganarles allí con 10. Imposible de pasar nunca es imposible en el futbol nada, pero muy difícil si.

Y te lo he dicho muchas veces esto es un foro donde poco importa lo que digamos no influye en los jugadores ni en el partido.

Nada de lo que digamos aquí explica nada, el Madrid lucha siempre porque tiene el ejemplo de que jugando a nada han ganado Champions nosotros cuando las hemos ganado es siendo un equipazo.

el Madrid lucha siempre porque tiene el ejemplo de que jugando a nada han ganado Champions nosotros cuando las hemos ganado es siendo un equipazo

Y esto es un facto gordisimo...todavia no saben como ganaron 3 champions seguidas pero las han ganado y al final es lo que cuenta

Nosotros si no es rozando la excelencia nos comemos los mocos...a nosotros no nos va a pasar la de Di Matteo con el Chelsea por poner otro ejemplo...
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Ahora lo sabrás tú mejor.... y mejor no hablemos de poner excusas que otros mandan hasta dossieres a la FIFA por no mencionar las campañas desde Real Madrid TV

¿O quieres que hablemos de cuándo os quejáis de que un rival sólo se esfuerza contra el Madrid? ¿o de cómo el Atlético poco menos que se iba a dejar contra el Barça en Copa? ¿o cómo la lesión de Raphinia era mentira al igual que la de Ter Stegen?

Sólo digo que al revés el optimismo sería caso cero, que oye a lo mejor algunos lo llamarán "realismo", porque decir que el Madrid llega a Munich muy vivo y con sus opciones intactas quizás sea pasarse

Pero vamos, tú lo sabrás mejor que el resto

A los hechos me remito. Nadie aquí pidio la destitución de Flick. Lo que si vi son quejas de que el Barça no tenia cambios, que no era fuera de juego de Cubarsi... con un 4 a 0
En cuanto a lo que comentas de las lesiones de raphinha y ter stegen... Estás tú para hablar de esas cosas, que te falta el tiempo para nombrar a pintus cada vez que se lesiona alguno del R.Madrid.
Y campaña no hacéis desde vuestra TV porque no tenéis, así que el trabajo sucio lo hace directamente Laporta.
Y por supuesto si el R. Madrid pasa de ronda no será por sus méritos, será por el árbitro, por la suerte, por algún trato de Florentino con Ceferin o porque de así de repente el Bayern es una banda de cojos. Como siempre que pasa el Madrid de ronda, vaya.
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:

Un ejemplo de eso fue el Arsenal la temporada pasada, el Madrid empata el partido sin hacer nada, y lejos de asustarse y encerrarse atrás siguió como si nada, resultado 1-2

Pero es que los equipos no son robots, macho, les afectan muchas cosas, la lógica dice que cuando el Madrid marca su gol, el Bayern si se pone serio deja esto casi encarrilado, pero influyen muchos factores, eliminatoria de 180 minutos con la vuelta en casa, resultado bastante favorable ganando fuera, es normal que el subconsciente te diga "vamos a aguantar sin arriesgar y no la jodamos ahora por ir a atacar a lo loco" y aún así tuvo varias situaciones que si están acertados en el último pase se van con un resultado más abultado, ni miedo escénico ni chorradas, simplemente, sabían que esto se decidía en Munich y preferían irse con una victoria para Alemania, no arriesgando demasiado, que casi les sale mal? Porque en defensa son bastante débiles pero es comprensible que prefieran no arriesgar...
Después el Madrid que menos que se vaya arriba perdiendo 1 a 2 en tu casa no? Cuando has estado 65 min encerrado atrás a merced del rival, los arreones del Madrid que por orgullo más que por juego, te van metiendo atrás...
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

el Madrid lucha siempre porque tiene el ejemplo de que jugando a nada han ganado Champions nosotros cuando las hemos ganado es siendo un equipazo

Y esto es un facto gordisimo...todavia no saben como ganaron 3 champions seguidas pero las han ganado y al final es lo que cuenta

Nosotros si no es rozando la excelencia nos comemos los mocos...a nosotros no nos va a pasar la de Di Matteo con el Chelsea por poner otro ejemplo...

Nosotros y casi cualquiera o como ha ganado el PSG si no haciendo un equipo casi perfecto?

Lo del Madrid es un caso de estudio único pero achacar eso s que el aficionado se crea o no que puede remontar me parece absurdo. En todo caso la ventaja que tiene el Madrid es que los equipos con los que juega temen esa capacidad que tiene de darle la vuelta a los partidos.

Por cierto capacidad que el Barça el año pasado también tuvo con Flick pero que no fue suficiente para ganarla.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:
ErisMorn escribió:

Nosotros y casi cualquiera o como ha ganado el PSG si no haciendo un equipo casi perfecto?

Lo del Madrid es un caso de estudio único pero achacar eso s que el aficionado se crea o no que puede remontar me parece absurdo. En todo caso la ventaja que tiene el Madrid es que los equipos con los que juega temen esa capacidad que tiene de darle la vuelta a los partidos.

Por cierto capacidad que el Barça el año pasado también tuvo con Flick pero que no fue suficiente para ganarla.

Si aunque bueno hay casos como el Chelsea de Di Matteo...la famosa Grecia de hace 25 años que gano la euro...pero el que mas se repite en la historia es el Madrid

Y si, deberian de estudiarlo porque a veces roza la absurdez...para nosotros claro, para el que es el del madrid es musica celestial xdxd [+risas]

Y lo que nos paso el año pasado a nosotros? Yo lo veo desde el prisma de que para ganar antes hay que perder...no pasa nada...volveremos porque tenemos argumentos para ello pero con niños pues pasa lo que pasa...otro equipo con mas veterania despues del gol ya no se juega mas...se ponen a hacer faltas...a tener lipotimias...el otro futbol que un chaval de 20 años no sabe
109025 respuestas