Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Mintuo 15 primer regalo de Neuer. El Bayern no gana ni de coña.
Hereze escribió:
solidosnake_ escribió:Y la mano de Valverde no se revisa ? En el área del Madrid no se revisa nada o que. Siempre igual ...

la tiene pegada

Imagen

Una parte no la tiene pegada y no se sabe dónde le pega. Aún estoy esperando la revisión o la repetición.
Menudo rondo y hasta 8 tíos en el área pa rematar...
1Saludo
Olise se está comiendo a carreras
El Olise se va SIEMPRE de carreras [carcajad]
Al menos hoy el partido está entretenido. Con el Madrid uno nunca sabe...
Los laterales se juntan con los dos centrocampistas para entrar por sorpresa entre los delanteros, así crean superioridad dentro del área y confunden a la defensa. Ya lo dije... [rtfm]
Las bandas muertas
Torru85 escribió:Mintuo 15 primer regalo de Neuer. El Bayern no gana ni de coña.

Pero si está muy por encima del madrid, físicamente les dan un repaso ahora mismo, la presión que hacen anulan al madrid.

Si el madrid es capaz de aguantar hasta que se cansen, puede tener una opción, pero lo mismo llegan a ese momento perdiendo de 3
solidosnake_ escribió:
Hereze escribió:
solidosnake_ escribió:Y la mano de Valverde no se revisa ? En el área del Madrid no se revisa nada o que. Siempre igual ...

la tiene pegada

Imagen

Una parte no la tiene pegada y no se sabe dónde le pega. Aún estoy esperando la revisión o la repetición.

Aunque la mano no este ahi el balon golpearia en el cuerpo de Valverde, es decir, de ningun modo la pelota pasaba.
Segundo gol cantado que falla el todopoderoso Bayern
Empiezan las manqueadas de la delantera rival XD
1Saludo
Es acojonante. Acojonante. 2 goles cantados.

Felicidades al Madrid por las semis.
Fallando lo infallable

Y luego llegará Mbappe y dos goles

La potra es total [qmparto] [qmparto]
Para sorpresa de nadie el Bayern haciendo el ridi, 2 goles les han regalado, 2 goles han fallado, se parecen a nosotros xd
Casi mbape otra vez
¿y este es el equipo con la mejor delantera de Europa? hasta el Mallorca fue más efectivo

Es acojonante lo del Madrid en Champions, hasta Pelé fallaría a portería vacía
Qué bueno es mbape
Sería imperdonable que Mbappé se toque los cojones en este partido.
A esa rata se le trajo para estos partidos, no para meterle goles al Talavera. [toctoc]
en cualquier jugada random marca el madrid y el bayern con cara de tonto
rolento escribió:en cualquier jugada random marca el madrid y el bayern con cara de tonto

Sino saben marcar ni a portería vacía...
Chumino se pierde el partido de vuelta.
1Saludo
Lyserg escribió:
yeong escribió:hoy no existe el termino medio, o es un disfrute para los cules, o es una noche magica en el Bernabeu

Es un "disfrute" para cualquier aficionado al fútbol. Es un partidazo. Lo que piensen los culés me da igual.

Bueno, depende del partido, yo no disfruto de que el Barcelona gane un partido 5-0
No nos libramos de árbitros malos macho. En fin.
Eso no es amarilla
Gol de Bayern contra todo pronóstico
Pues Tchouameni se pierde la vuelta
Se adelanta el Bayern.
Olise le está haciendo un traje a Carreras, que jugadorazo.
En estos partidos extraño a Mendy... [mamaaaaa]
Vamos joder, ya está bien con la broma.
Gol del Bayern. Gol de Luis Díaz.
Mano de olise en el gol del bayern
Tanto va el cántaro a la fuente...
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
A ver si se la parten las putas piernas a Juisen, que basura de jugador habilitando a medio país.
La diferencia de equipo es brutal. Como juega el Bayer al fútbol virgen santa
Trent es una basura defendiendo.
Se le fue Luis Diaz facilísimo
subsonic escribió:
solidosnake_ escribió:
Hereze escribió:la tiene pegada

Imagen

Aunque la mano no este ahi el balon golpearia en el cuerpo de Valverde, es decir, de ningun modo la pelota pasaba.

No intentes escurrir el bulto, no va a colar. Lo minimo es revisar o poner una repetición del club estado. Ni una ni otra.

Gooooooooooooooollllll por cierto. 0-1. Merecido.
Un partido que podría ir fácilmente 3-0 han marcado uno y gracias. No va en coña, aunque el Madrid esté jugando cual equipo pequeño todos atrás hay esta psicosis colectiva. Llega a ser el Barça el que está jugando así e iríamos ya 3 o 4 goles abajo.
Vaya jugadon amigo, a la mínima que han podido correr, que golazo han metido, Kane es un malabarista de la jugada, lo mejora todo, tiene un cerebro privilegiado para el fútbol como tenía Benzema.

Se ve que nos falta pa ganar un equipo así, que solo tienes a Mbappe y Vinicius, pero el resto del equipo le falta nivel
abarth escribió:Un partido que podría ir fácilmente 3-0 han marcado uno y gracias. No va en coña, aunque el Madrid esté jugando cual equipo pequeño todos atrás hay esta psicosis colectiva. Llega a ser el Barça el que está jugando así e iríamos ya 3 o 4 goles abajo.

Las dos que ha fallado el Bayern, sólo las falla contra el Madrid en Champions
Hahahaha vaya tela Vinicius XD
1Saludo
Piscinazo Vinicius... todos los partidos igual.
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Demasiados niños con mierda amarilla aún en un partido de champions contra el Bayern.

Juisen, Pitarch y Carreras se les nota lo chorreado que están.
Si digo ahora lo que pienso de los pitos a Vinicius, me cierran la cuenta.
solidosnake_ escribió:
subsonic escribió:
solidosnake_ escribió:

No intentes escurrir el bulto, no va a colar. Lo minimo es revisar o poner una repetición del club estado. Ni una ni otra.

Gooooooooooooooollllll por cierto. 0-1. Merecido.

En la ESPN si que han puesto la repetición.
108980 respuestas