Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
9
29%
45
30%
46
3%
5
16%
24
Hay 154 votos.
pues pleno de los españoles, pero el rayito casi la lian.

enhorawinrar a celtiñas, beticos y rayistas.

la 5º plaza de champions parece casi hecha... pero con el precedente del villarreal este año, no estoy muy convencido yo del asunto.
Enhorabuena por el pleno.
Aunque como bético sigo pensando que nos interesa más luchar la 5° plaza que morir en la orilla en el Europa League
O Dae_soo escribió:Enhorabuena por el pleno.
Aunque como bético sigo pensando que nos interesa más luchar la 5° plaza que morir en la orilla en el Europa League

Jugando como hoy, creo que sois aspirantes al título. Jugando como en la ida, no lo creo.

Ahora quiero ver a los de Mierdaliga(tm) desfilar uno a uno para recibir su owned. [poraki]
El gran rival de los españoles sigue siendo el Aston Villa en mi opinión...

El Rayo perfectamente se puede plantar en la final...aunque el Crystal Palace puede ser un mal cliente....
Hostias, el rayo una uefa, yo quiero ver eso.
Señor Ventura escribió:Hostias, el rayo una uefa, yo quiero ver eso.

Técnicamente no es una UEFA (su equivalente sería la Europa League, no la conference) pero vaya, que sería un puntazo que la ganaran, no hay duda.
Alemania y Portugal, especialmente el primero, todavía pueden arrebatarle a España la segunda posición de la temporada 25/26:

Imagen

Champions League
Imagen

Europa League
Imagen

Conference League
Imagen

El camino del Rayo Vallecano de ahora en adelante no es tan fácil, ¿eh? La vuelta de cuartos será en Atenas y si clasificara para la semifinal le tocaría igualmente definir en Estrasburgo o Mainz (qué feo es el nombre en español: Maguncia). XD
@notttiv sin desmerecer a AEK, Mainz y Strasburgo (el filial del Chelsea)...el Rayo va por la parte "fácil" del cuadro...La Fiore, Shaktar, AZ y especialmente el Crystal Palace me parecen peores rivales....yo confío [jaja]

En lo relativo al coeficiente Europeo... va a ser la clasificación a Europa más barata en años y el Athletic dando pena en Liga... es increíble... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@notttiv Sin saber como funciona exactamente el cálculo del coeficiente pero asumiendo que lógicamente va ligado a como de lejos lleguen los equipos de cada liga en las competiciones UEFA, veo poco probable que Alemania con 3 equipos vivos (Bayern en Champions, Freiburg en Europa League y Mainz en Conference) y mucho menos Portugal, consigan pasar a España que además en el peor de los casos tiene asegurado un equipo en la semifinal de Champions League.

Vamos, que el Betis tiene que estar rezando para que Barça/Atletico y/o Madrid lleguen a la final. Porque esa quinta plaza puede ser oro.
Incluso aunque el año que viene hicieran el papelón del Villareal este año, el chute económico que te aporta clasificarte es importantísimo.
La verdad es que en Vallecas tal y como está tratando la directiva el tema Europa la afición no está muy ilusionada.
No se está llenando el campo los días de competición europea con la mierda de cobrar 25 pavos a los abonados.

Seguimos para delante pero ilusión la justa.
Partido a partido.

Por ahora a ver si podemos hacer algo en Barcelona.
Viendo los cruces en champions pondría estos favoritos de mayor a menor:

Bayern-PSG-Arsenal-Barça-Madrid-Atletico-Liverpool-Sporting
ionesteraX escribió:Viendo los cruces en champions pondría estos favoritos de mayor a menor:

Bayern-PSG-Arsenal-Barça-Madrid-Atletico-Liverpool-Sporting

Yo no sé por qué desprestigiáis tanto a Liverpool respecto a PSG.
El PSG no está haciendo precisamente una gran temporada. Que no os engañe lo del Chelsea. Que en la ida además el resultado es muy engañoso si os veis el partido.
La Ligue 1 no la lleva con mano de hierro como el curso pasado, fue eliminado de la copa por el Paris FC, la Supercopa se la ganó en los penaltis al OM, como la intercontinental al Flamengo…
Tiene a Fabián lesionado, se acaba de caer Barcola también…

Yo veo igualados los cuartos entre Liverpool y PSG y la vuelta es en Inglaterra. Los reds tendrán ganas de revancha además.
@kenmaster Tanto liverpool como madrid los pongo bajos de opciones por la parte del cuadro en la que estan, ambos deben ganar a bayern y psg, a los ingleses los veo bastante irregulares, es decir que no me dan confianza para poder llegar a la final, por ejemplo si cambias de cuadro a barça y liverpool los cambiaría de posición en ese tier que he puesto.

Yo al psg los veo un peldaño por encima del liverpool, es futbol y puede pasar cualquier cosa pero es favorito el psg imo.
Madridistas poniendo el cuadro de Barça y Atleti de bajo nivel cuando últimamente les han ridiculizado.

Dicho esto creo que el único que puede evitar que el Madrid llegará a la final es el PSG , ya que Luis Enrique es más antimadridista que Guardiola
Maraud escribió:Madridistas poniendo el cuadro de Barça y Atleti de bajo nivel cuando últimamente les han ridiculizado.

Dicho esto creo que el único que puede evitar que el Madrid llegará a la final es el PSG , ya que Luis Enrique es más antimadridista que Guardiola

La uefa te explica perfectamente en su pagina el porque del cuadro

Cuando entras en el top 8 hay beneficios tanto en seeding como en temas de ida y vuelta

No hay que buscarle cosas al tema, es asi y para la siguiente si quieres jugar contra un random hazlo bien en la liguilla y veras como te toca un cuadro mas facil
De hecho el Liverpool fue uno de los pocos que ganó al PSG, si no recuerdo mal...
108566 respuestas