Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Filip Pavić debutando con el primer equipo a sus 16 años.

Marca el Atalanta 4 - 1, el Bayern caminando, sin desgaste.
vicodina escribió:Pues Joan se perdería mínimo en liga, el Rayo, el ATM en su campo y la ida de cuartos de CL también contra el ATM, eso en el mejor de los casos, si son 3 semanas pues ya nos vamos también al partido contra el Español y la vuelta de cuartos de CL.

Durillo.

No,tenemos un parón de selecciones y hasta mañana para confirmación dicen que 2/3 semanas

Este domingo no juega

La semana que viene hay selecciones

El Barcelona no volvera a jugar hasta dentro de 18 días (este domingo juega el fumeta)

En el peor de los casos,solo se perdería el partido del Rayo en casa y el de Liga en el metropolitano

Para la Champions estaría
Barça - Atleti -------- 60% Vs 40%
Bayern - Madrid ---- 60% Vs 40%
Arsenal - Sporting -- 80% Vs 20%
PSG - Liverpool ---- 70% Vs 30%
jita escribió:Barça - Atleti -------- 60% Vs 40%

Barça - Atleti -------- 50% Vs 50%
Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%
Arsenal - Sporting -- 90% Vs 10%
PSG - Liverpool ---- 60% Vs 40%
Hereze escribió:

Joder, siendo tú me parece que le das muchas opciones al FCB...esperaba un 90%-10% a favor del ATM. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:

Joder, siendo tú me parece que le das muchas opciones al FCB...esperaba un 90%-10% a favor del ATM. [qmparto]

¿yo? pero si soy de los más optimista, espera que aparezcan dos o tres y verás

Por cierto, a ver como acaba lo del belga, porque según quien puede ser más jodida de lo que se pensaba

Hereze escribió:

No seas tímido….tu voto real

95% a favor del Atlético.

El bayer estará acojonado

Muy generoso eres con los equipos madrileños jaja

70/30 en ambos casos y también estoy siendo generoso.
kechua escribió:
Hereze escribió:

No seas tímido….tu voto real

95% a favor del Atlético.

El bayer estará acojonado

Mi voto real es el que he puesto, y dudo que los alemanes estén acojonados, mas bien están a la expectativa de ver que fenómeno extraño ocurrirá esta vez
@Hereze

- Si Courtois no juega, el porcentaje pasa a 70%-30% para el Bayern.
- Y si Joan García no llega a la eliminatoria te acepto el 50%-50%.

EDITO: El Bayern está aplastando en Alemania pero en Champions está por ver. El único rival gordo que ha tenido fue el Arsenal y perdieron 3-1. La Bundesliga puede engañar un poco porque allí es muy superior. Es la misma historia que el PSG en Francia.

Es favorito pero no le daría un 70-30 si el Madrid llega con Mbappé, Courtois y Jude.
@Hereze
De los mas optimistas dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tuvieras el poder, en el descanso de hoy te cargabas medio club entre fisios, médicos, defensas...
Barça - Atleti -------- 40% Vs 60%
Bayern - Madrid ---- 80% Vs 20%
Arsenal - Sporting -- 75% Vs 25%
PSG - Liverpool ---- 50% Vs 50%

Creo que el Barcelona-Atleti va a ser parecido a lo que vimos en copa, el que lo haga mejor en su campo ganará y creo que el Atleti puede sacar mayor ventaja en el suyo

El Bayern es el mejor equipo ahora mismo y el Madrid aunque ha sorprendido a todos eliminando fácil al City creo que no tiene mucho que hacer, le doy un 20% porque en el fútbol nunca se sabe y porque el Madrid en Champions a veces hace cosas inexplicables.
Además sin Courtois y Mbappé no creo que al 100%.

El Arsenal debería pasar contra el rival a priori más flojo de los 8 pero creo que van a sufrir más de lo esperado.

Y el PSG para casi todos será favorito pero creo que va a estar muy igualado y personalmente apuesto a que el Liverpool les va a eliiminar.
Ashenbach escribió:@Hereze
De los mas optimistas dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si tuvieras el poder, en el descanso de hoy te cargabas medio club entre fisios, médicos, defensas...

pues si y soy poco optimista no sé que dirás de algunos otros
Sin el portero titular el Madrid pierde muchos enteros .. y el domingo el atlético
Hereze escribió:Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%

que todos sabemos que unas horas antes de que empiece, se transformara automagicamente en tus valoraciones en 30% - 70% xDDD

el damage control es poderoso en ti [angelito]

yo pongo como favoritos a Bayern, Barcelona, Arsenal y... Liverpool. si, me voy a "desviar" por ahi. :-P

en realidad considero que las eliminatorias ATM/Barcelona y Liverpool/PSG estan 50/50, pero no se... tengo un palpito con el liverpool en esta. y el cholotleti creo que se achantaran como les pasa muchas veces en momentos competitivos clave.

y en liga les vais a pasar por encima pero eso no va en este hilo.

por cierto. 4/6 ingleses eliminados (chelsea, city, totenham y newcastle) y españa clasifica mas equipos en 1/4s que inglaterra. surprise m*therf#cker :-P

el unico que me chirria un poco es el sporting CP (lastima del bodo [tomaaa] ) pero bueno, pasara el que pasara en ese cruce creo que el Arsenal es favorito en esa llave.

y el bayern mete miedo pero... quien sabe. el partido hay que jugarlo. yo creo que por lo menos va a ser toma y daca. [toctoc]
GXY escribió:
Hereze escribió:Bayern - Madrid ---- 70% Vs 30%

que todos sabemos que unas horas antes de que empiece, se transformara automagicamente en tus valoraciones en 30% - 70% xDDD

el damage control es poderoso en ti [angelito]

yo pongo como favoritos a Bayern, Barcelona, Arsenal y... Liverpool. si, me voy a "desviar" por ahi. :-P

en realidad considero que las eliminatorias ATM/Barcelona y Liverpool/PSG estan 50/50, pero no se... tengo un palpito con el liverpool en esta. y el cholotleti creo que se achantaran como les pasa muchas veces en momentos competitivos clave.

y en liga les vais a pasar por encima pero eso no va en este hilo.

por cierto. 4/6 ingleses eliminados (chelsea, city, totenham y newcastle) y españa clasifica mas equipos en 1/4s que inglaterra. surprise m*therf#cker :-P

el unico que me chirria un poco es el sporting CP (lastima del bodo [tomaaa] ) pero bueno, pasara el que pasara en ese cruce creo que el Arsenal es favorito en esa llave.

y el bayern mete miedo pero... quien sabe. el partido hay que jugarlo. yo creo que por lo menos va a ser toma y daca. [toctoc]

en circunstancias normales debería de ser 95-5 a favor de los alemanes, pero es Champions y el Madrid, de ahí ese 30%, si fuera Bayern vs Barça/Atlético sería 80-20
Yo veo todo al 50% excepto el Arsenal, que lo veo al 100%.
Yo esperaré a que Maldini publique los suyos para apostar justo a lo contrario...
Mc Mardigan escribió:Yo esperaré a que Maldini publique los suyos para apostar justo a lo contrario...

el más listo de la clase

Éste sabe
Al Atlético se le viene un calendario guapo guapo guapo:

vs. Real Madrid (visitante) Liga
vs. Barcelona (local) Liga
vs. Barcelona (visitante) Champions
vs. Sevilla (visitante) Liga
vs. Barcelona (local) Champions
vs. Real Sociedad (La Cartuja) Copa del Rey
notttiv escribió:Al Atlético se le viene un calendario guapo guapo guapo:

Los 2 últimos de liga que pones le dan igual. Le saca al Betis muchos puntos. En especial el del Pizjuan, no va a jugar ni el tato ese partido.
El Bayern es superior al Real Madrid, no hay discusión, pero entre estos dos equipos se tienen respeto en Champions. No creo que ninguno de los dos esté contento por enfrentarse entre ellos. Se viene el clásico de la Champions.

De todos esos los dos únicos que se tomará en serio serán el del Madrid y el de la Real Sociedad, contra el Barça y contra el Sevilla es posible que saque medio equipo suplente

Lo que le puede joder vivo es tener la final de Copa después de la vuelta de Chhampions
Puto Bayern, los he visto poco, pero, madre mía, como me gusta el modo en el que juegan, joder ese Kompany no puede venir al Madrid??? No se peleará con la directiva por alguna movida???
Me ha encantado Tonali sacando el balón desde atrás, ha sido uno de los que ha donado ¿humo? para el Madrid ¿no?

¿posibilidades reales ? por que un centrocampista con calidad y sobretodo que baje hasta la defensa para sacar el balón es lo que necesitamos.
Tonali que yo sepa sonó para el Atleti.
Pues yo honestamente y con toda la humildad del mundo, creo que contra el Atlético vamos a pasar. Que esto es fútbol y es un 50/50 siempre porque no sabes que puede llegar a pasar, pero lo veo factible. Y te digo más, si jugamos como la segunda parte de ayer, con esa agresividad y ese instinto asesino que teníamos al año pasado, creo que somos candidatos. No favoritos, ni de lejos además, pero podemos llevarnos la Champions. El equipo tiene muchísimas carencias, pero a carácter pocos equipos están a nuestro nivel y tenemos el mejor entrenador del mundo, de largo además.

Hay que ser realistas, el equipo está lejos de ser favorito en Europa, pero ya digo que si cuadran 4 cosas y se pone un poquito de cara la cosa… Por qué no?

En fin… Es que uno ya no sabe que pensar. Somos taaaaan irregulares… Pero hay que ser honestos, con lo que tiene Flick, las lesiones, posiciones donde no hay nadie a quien poner literalmente… Es increíble lo que está haciendo este tío. A mi se me ha ganado de por vida y es el entrenador que me ha hecho volver al Camp Nou y a ilusionarme después de muuuuuchos años.
Hereze escribió:
Buste escribió:
ruls17 escribió:Con la verbena defensiva del barsa no se puede ganar una copa de europa. En cuartos el Atlético volverá a repetir lo de copa no tengo ninguna duda.

Claro,por que el 3-0 de la vuelta nada no?
O el partido del año pasado del metropolitano donde el Barcelona perdía 2-0 en el descanso y acabó ganando 2-4

pocas veces que leerás decir algo bueno del equipo

Una cosa positiva, la cantera del barsa es acojonante. Yamal, Fermín,cubarsi, Bernal, etc.
El nivel de los jugadores que saca es acojonante.
Alexios escribió:Pues yo honestamente y con toda la humildad del mundo, creo que contra el Atlético vamos a pasar. Que esto es fútbol y es un 50/50 siempre porque no sabes que puede llegar a pasar, pero lo veo factible. Y te digo más, si jugamos como la segunda parte de ayer, con esa agresividad y ese instinto asesino que teníamos al año pasado, creo que somos candidatos. No favoritos, ni de lejos además, pero podemos llevarnos la Champions. El equipo tiene muchísimas carencias, pero a carácter pocos equipos están a nuestro nivel y tenemos el mejor entrenador del mundo, de largo además.

Hay que ser realistas, el equipo está lejos de ser favorito en Europa, pero ya digo que si cuadran 4 cosas y se pone un poquito de cara la cosa… Por qué no?

En fin… Es que uno ya no sabe que pensar. Somos taaaaan irregulares… Pero hay que ser honestos, con lo que tiene Flick, las lesiones, posiciones donde no hay nadie a quien poner literalmente… Es increíble lo que está haciendo este tío. A mi se me ha ganado de por vida y es el entrenador que me ha hecho volver al Camp Nou y a ilusionarme después de muuuuuchos años.

el problema es que para que salgan como en la segunda parte de ayer parece que tienen que pasar por la bronca al descanso de flick jajaja ( y si haces el cafre con en la primera parte de la ida de copa en el wanda pues RIP)
@rolento joder ayer les debió caer una buena [qmparto] pero que quieres, si es que al final son niños. Es hasta normal. Pero da rabia con lo buenos que son que salgan así de empanados. Yo recuerdo el partido del Iniestazo por ejemplo, que Busi salió temblando. Claro, es que ahora tienes 4/5 cada partido en esa situación. Es que no es fácil.
Tonali sonó hace mucho tiempo para el Real Madrid, perfil ideal para sustituir a Kroos. En su tiempo se pudo fichar por unos 70 millones, ahora por menos de 100 millones no lo venden.
Decepcionado con los equipos ingleses en Champions, esperaba algo más de pelea, pero la realidad es dura: el Manchester City ha llegado a su fin de ciclo, el Chelsea está... siendo el chelsea (caótico y sin control), el NewCastle es un pufo qatarí y el Tottenham coqueteando con la segunda inglesa.

Se salva el Arsenal (que tiene buena pinta pero como buen Arsenal puede cagarla en el momento preciso) y el Liverpool (tremendamente irregular en Champions)
Hereze escribió:

De todos esos los dos únicos que se tomará en serio serán el del Madrid y el de la Real Sociedad, contra el Barça y contra el Sevilla es posible que saque medio equipo suplente

Lo que le puede joder vivo es tener la final de Copa después de la vuelta de Chhampions

Totalmente de acuerdo con lo último. El cambio de fecha de la copa del rey en los últimos años me parece una puta vergüenza. No pinta nada la final en esas fechas. Ya lo sufrió el RM hace unos años teniéndola en medio de las semis contra el City.
Según el AS, lo de Joan García podría quedarse es una simple sobrecarga, el Sport y EMD aún no dicen nada
Alexios escribió:Pues yo honestamente y con toda la humildad del mundo, creo que contra el Atlético vamos a pasar. Que esto es fútbol y es un 50/50 siempre porque no sabes que puede llegar a pasar, pero lo veo factible. Y te digo más, si jugamos como la segunda parte de ayer, con esa agresividad y ese instinto asesino que teníamos al año pasado, creo que somos candidatos. No favoritos, ni de lejos además, pero podemos llevarnos la Champions. El equipo tiene muchísimas carencias, pero a carácter pocos equipos están a nuestro nivel y tenemos el mejor entrenador del mundo, de largo además.

yo creo que sois favoritos pero en primer lugar porque no vais a repetir la pahara de la ida de copa. que aquello fue una patinada importante.

en mi opinion, flores aparte, constituye una diferencia importante tener un buen entrenador en el equipo... aunque yo tambien soy de la opinion de que otras ocasiones que habeis tenido mas problemas no era en mayor medida tema de entrenador... pero si, se nota cuando el que dirige DIRIGE, sabe lo que se hace y toca las teclas adecuadas. todo funciona mucho mas armoniosamente.

respecto a lo de joan, a mi me preocuparia que se fastidiara su posible convocatoria con España. sigo pensando que sus opciones de ir al mundial pasan en gran medida por ir convocado en esta proxima ventana (ya se que algunos no opinais lo mismo al respecto).

saludos,
Acabo de ver un resumen del 7-2 de ayer y por encima de todo, joder Raphinha, menuda bestia parda de tío. Más allá de sus dos goles, lo que genera a balón parado es una auténtica mina de oro. El equipo es lo que es, y probablemente este año tampoco la ganemos pero lo que se está construyendo aquí es algo muy serio e ilusionante. Digo es lo que es porque no deja de ser un equipo muy joven con carencias importantes en defensa para lo que es la Champions.

Lástima no haberlo podido ver pero por lo visto en el resumen la segunda parte fue una de las cosas más bestias que le he visto al Barça de Flick y mira que no hay pocos ejemplos.

Y por cierto, me parece una aberración la norma esta de que le robas su condición de local o visitante en la vuelta al equipo que eliminas. Lo lógico es que si has tenido una fase de liga para tener un orden clasificatorio, en una eliminatoria juegue siempre la vuelta en casa el que ha quedado por encima en la tabla.

Ya sé que esto ya se sabía pero es que no tiene maldito sentido que contra el Atlético el Barça que quedó 5 vaya a jugar la vuelta en casa contra un equipo que quedó por debajo.

Los cuartos van a ser una locura, muchas muchas ganas.
spiderrrboy escribió:Puto Bayern, los he visto poco, pero, madre mía, como me gusta el modo en el que juegan, joder ese Kompany no puede venir al Madrid??? No se peleará con la directiva por alguna movida???

El Bayern no se toca, solo falta reforzar la defensa. [sati]

Con una media de 20 disparos por partido, juego ofensivo que en ataque termina con una formación de 2 - 2 - 6, cargando el área rival con 6 y 7 atacantes. Salen al campo con una formación, pero durante todo el partido va cambiando.

Kimmich dando salido al balón hacia los laterales, si el rival baja a presionar la salida del balón, Kane o Gnabry bajan al centro del campo, ya tienes al atacante para recibir y conducir el balón. Los extremos bien abiertos y atacando 1 vs 1.

No existe individualidades, juegan en equipo.
Alexios escribió:@rolento joder ayer les debió caer una buena [qmparto] pero que quieres, si es que al final son niños. Es hasta normal. Pero da rabia con lo buenos que son que salgan así de empanados. Yo recuerdo el partido del Iniestazo por ejemplo, que Busi salió temblando. Claro, es que ahora tienes 4/5 cada partido en esa situación. Es que no es fácil.

He leído que el de ayer fue el 11 más joven de la historia del Barça en una eliminatoria de CL, y eso teniendo a la momia polaca. Por eso aunque este año no se gane, que no tiene pinta, estoy muy ilusionado de cara al futuro porque aquí hay equipo para 10 años.

Hay que disfrutar del equipo y que hagan lo que puedan, lo que están consiguiendo no es normal. Un equipo que no ha gastado nada en fichajes en 3-4 años está compitiendo de tu a tu a los equipos más ricos y sobrados de Europa. No le estamos dando mérito a esto.
Un lateral derecho jugando de lateral izquierdo.
Un lateral izquierdo jugando de central.
Un central jugando de central
Un central jugando de lateral derecho.
Un media punta jugando de pivote.
Un pivote jugando de interior.
Un extremo derecho jugando de media punta izquierda.
Un media punta jugando de media punta.
Un extremo derecho jugando de extremo derecho
Un jubilado jugando de delantero centro.
lacenayaesta escribió:Un lateral derecho jugando de lateral izquierdo.

movilidad de perfiles. estamos en 2026 no en 1984 XD
lacenayaesta escribió:Un lateral derecho jugando de lateral izquierdo.

Como en el Real Madrid y en muchos otros equipos, por un motivo u otro, muchos jugadores juegan fueran de su posición.
Hereze escribió:Según el AS, lo de Joan García podría quedarse es una simple sobrecarga, el Sport y EMD aún no dicen nada

Que entendemos por sobrecarga?que para la vuelta del parón ya estaría?
@GXY @Lyserg Lo se, lo se, es la tendencia, pero no deja de hacerme gracia lo exagerado que es en el barça.
Caminito de rosas para el Madrid … pensé que el PSG estaba en el otro lado….
Me he revisado el resumen extendido del Liverpool-Galatasaray y sin restar mérito al partido de los reds….

¡Menudo arbitraje caserisimo se encontraron ayer!
En Inglaterra veo que se han aficionado a usar tácticas de baloncesto en el balompié. Lo hace el Arsenal en cada jugada a balón parado y le están siguiendo los demás.
Ayer en el primer gol del Liverpool un jugador retiene de forma evidente al defensor turco para que no llegue a cubrir el disparo limpio de szoboszlai.
Poco después pitan un penal escandaloso en el que szoboszlai se tira (lo acabó fallando salah).

Cantó bastante.
El único error a favor del Galata fue el gol que anuló a mcallister, que debería haber subido al marcador.

Yo voy apuntando la matrícula de estos árbitros caseros que pululan por Europa porque luego te los acabas comiendo antes o después.
Pawel Raczkowski fue quien sustituyó a marziniak (se lesionó antes del partido).
X cierto poco se habla de que el PSG, cuando quiere, vuelve a ser una máquina muy bien engrasada que te funde sin aspavientos. Al Chelsea lo manejó como un muñeco roto y sigue siendo serio candidato al título.
Vaya paliza le pegó el FCBarcelona al newcastle, se van a acordar tiempo en UK del partido.

Por cierto, revisando el partido de ayer, vaya tangazo con el penalti de Cancelo le pegaron a los ingleses con 2-2 en el marcador,

[boing]
k_nelon escribió:Vaya paliza le pegó el FCBarcelona al newcastle, se van a acordar tiempo en UK del partido.

Por cierto, revisando el partido de ayer, vaya tangazo con el penalti de Cancelo le pegaron a los ingleses con 2-2 en el marcador,

[boing]

Pon una toma más lejana aún, que en esa aún se aprecia el contorno de los jugadores [facepalm]

Eso no es penalti y menos con esa toma que no se ve nada pero si te hace feliz venir a soltarla...
113964 respuestas