koke28 escribió:Hereze escribió:koke28 escribió:Chicos,¿qué ha pasado con el barca?
Sólo he podido ver la 1a parte(más tarde veré la 2a parte por encima) y estaba haciendo un partido propio del barcelona en champions,y más contra un equipo tan lamentable como el Newcastle.Lo digo porque cuando juega el madrid contra un equipo,siempre siempre el equipo contrario no es tan bueno,o han fallado,o lo que sea para desprestigiar nuestras victorias.
Lo digo porque en la 1a parte las contras del Newcastle eran constantes y peligrosas.Ese penalty en el final de la 1a parte ha condicionado el partido(lo digo porque ayer leí lo mismo hacia el madrid y yo ya me mimetizo con los barcelonistas y actúo como ellos).
7-2? ¿Ha aparecido el espíritu santo?
Y ya digo,no he visto la 2a parte.Pero me permito este comentario al igual que la parte contraria se permiten comentarios.No me creo que el barca haya jugado como los ángeles.¿Resultado engañoso? apuesto a que sí.
Luego saldré de dudas.La 1a parte ha sido de.equipo mediocre a más no poder.Esta champion va a ser divertida.
pues te equivocas
Primera parte bastante mala pero resultado justo, en la segunda parte simplemente no ha habido rival, ha sido un baño de arriba a abajo, y por ocasiones hasta se ha quedado corto.
Sí,justo lo había leído arriba de un compañero,que el barca ha sido un rodillo en la 2a parte.Es que me extrañaba jugando en el Camp Nou contra un Newcastle,un equipo que da para lo que da.
Lo de resultado corto : ayer nos pasó nos pasó lo mismo contra el city.Si Vinicius acierta las que tuvo habría sido un resultado escandaloso.
Felicidades,entonces,porque el barca ha hecho lo que tenía que hacer.Teneis que subir el nivel,porque en esa 1a parte os coge un equipo top y la goleada habría sido del otro lado.Nosotros estamos "eliminados" contra el bayer.Pero teneis que subir el nivel.
En un rato veo la 2a parte.
@Buste ojalá pasara.Pero ni nosotros ni vosotros vamos a ganar la champions.Es más,es más factible que la gane el madrid que el barca.Y en esa hipotética final,yo te digo que os ganamos....no es la supercopa de España.Sin embargo,la liga la vais a ganar con el rabo.
@vicodina no es trolear.Recuerda : "pienso,luego existo".Y yo pienso mucho.He dicho que he visto la 1a parte y el barcelona ha sido un equipo mediocre.Y que si os pilla un bayer,un psg,incluso un madrid....os vais con 0-3.No es trolear,es decir lo que decís vosotros,pero diciendo la verdad.
Trolear sería,por ejemplo,decirte (sin que tenga nada que ver con el partido de hoy) : "Laporta y otros presidentes del barca pagaron a Negreira para tener informes".....eso sería trolearte.Porque no te estaría diciendo la verdad.Así que lecciones de moral no podeis dar.Si vosotros atacais al madrid,yo atacaré al barca cuando me de la gana.Y mira mis mensajes en el hilo......escribo mucho?NO.Sólo entro cuando tengo que poner alguna cosa en su sitio.
Y te recuerdo que el complejo catalán,barcelonista va en los genes,es algo intrínseco.Y ese no es mi caso.Con 15 champions ya me dirás tú el complejo que puede tener un aficionado del madrid.Contra todo y contra todos....eso dice vuestro presidente.Dar lecciones me hace gracia cuando el equipo contrario es un equipo corrupto.Que sí,que no viene a cuento hoy.Ni van a sancionar al barca por lo de Negreira....recuerda que estamos en España y recuerda que el Gobierno necesita los votos de los catalanes en el parlamento.
Pero lo que me interesa es saber como un equipo tan tan bueno,en la 1a parte ha sufrido ante un mediocre Newcastle....porque el barca es el que lo ha hecho grande.
Decir la verdad duele,lo reconozco.Si criticais al madrid,yo tengo derecho a entrar muy muy de vez en cuando y recordaros vuestros complejos.Mejorad o lo pasereis mal.