Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
8
29%
43
31%
46
3%
5
15%
23
Hay 150 votos.
solidosnake_ escribió:Al Bayern le robareis como le habéis robado al City y asunto arreglado. Dos penaltis y una expulsión regalada. Se dice pronto. Y en España todos calladitos por supuesto.

Bueno, regalada, regalada... hubo que aferrarse a una mano dentro del área para poder expulsarles a un jugador, pero bueno... conseguido.
lacenayaesta escribió:@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Y en liga van segundos, con posibilidades de ser campeones y una proyección de puntos muy buena.
Lo de hacer de menos a los rivales siempre me ha parecido que es escupir hacia el cielo.

Si me hace gracia que los de tenemos 15 y lo importante es ganar, de pronto se preocupen por el juego de su equipo y se les hinche el pecho cuando ven chavales debutar con el primer equipo, pero eso es otro tema.

Es que el Madrid no ha sido el mejor en la eliminatoria...Guardiola es un amigo del madridismo y la que ha liado es pardisima

Tacticamente la eliminatoria que te ha planteado Guardiola es dantesca...mejores han sido por el resultado pero en juego no, es un regalo de Pep

Edit: Que una persona te gane en algo no significa que sea mejor que tu
La verdad es que me gustaría saber cuantos de aqui antes de empezar el partido de Ida adivinaban que el planteamiento de Guardiola era un suicidio....

Porque yo no, yo pensaba que nos iban a aplastar.

Lo digo porque a posteriori...
aim_dll escribió:
lacenayaesta escribió:@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Y en liga van segundos, con posibilidades de ser campeones y una proyección de puntos muy buena.
Lo de hacer de menos a los rivales siempre me ha parecido que es escupir hacia el cielo.

Si me hace gracia que los de tenemos 15 y lo importante es ganar, de pronto se preocupen por el juego de su equipo y se les hinche el pecho cuando ven chavales debutar con el primer equipo, pero eso es otro tema.

Es que el Madrid no ha sido el mejor en la eliminatoria...Guardiola es un amigo del madridismo y la que ha liado es pardisima

Tacticamente la eliminatoria que te ha planteado Guardiola es dantesca...mejores han sido por el resultado pero en juego no, es un regalo de Pep

y que ese equipo de 5 eliminatorias te haya eliminado en 4 le hace mejor?
o en el relatoverso también hay excusa para eso, porque es la hostia,

haga lo que haga el madrid nunca es el mejor, siempre es suerte....

y con la tontería de la suerte...
Imagen

[+risas]
Black29 escribió:La verdad es que me gustaría saber cuantos de aqui antes de empezar el partido de Ida adivinaban que el planteamiento de Guardiola era un suicidio....

Porque yo no, yo pensaba que nos iban a aplastar.

Lo digo porque a posteriori...

Claro porque el espectador se da cuenta de eso a los 10 minutos...mirando un once a no ser que sea muy claro como 3 centrales o laterales doblados o algun medio de mas para hacer la del falso 9

Ni el mejor analista saca las intenciones mirando un 11
aim_dll escribió:

El Madrid fue peor 15 minutos en la ida, 15 en la vuelta y la segunda parte donde no hizo nada, porque tampoco había mucho que hacer.

Tu eres de los que se quedan con la "posesión", no? El bayern nos mete 8, pero, ostia tú, y la posesió qué?

Además tu mismo te contradices, el Madrid no ha sido mejor porque guardiola blablabla, o sea, si ha sido mejor porque guardiola la ha cagado, punto.
No os liéis con los minutos o las tácticas. La Pepa ya no está al nivel, ya no lo estaba el año pasado. Está acomodado en un proyecto donde no le exigen nada y puede comprar lo que quiera sin control y casi sin dar resultados (porque ya los dio, las premiers). Que para lo único que sirven es para que les paguen mucho dinero, cuadren un poco las cuentas y el Tebas de allí les de el visto bueno. Porque tienen prestigio 0 fuera de las islas.
Si quisiera podría seguir catorce años palmando pasta de los árabes, ganando algunos títulos cuando pueda juntar una plantilla competente después de despilfarrar. Y él lo sabe.
¡No me esperaba menos de este hilo jejeje! ¡Ya se ven/leen hasta acrobacias y piruetas como en el circo!

El resumen que saco leyéndolo es que ayer se clasificaron 4 equipos a cuartos, 3 por fútbol y uno por suerte y demérito del rival.

¿Qué 4 se clasificarán hoy? ¿Si pasa el Atleti será por fútbol o por césped?
Y cuidado que hay un horario de un partido que es trampa y está puesto a mala idea. ¡A esa hora es que no se puede jugar! cawento

¡Lo que me gusta la UCL! ¡Hasta con el formato nuevo me gusta!
kenmaster escribió:¡No me esperaba menos de este hilo jejeje! ¡Ya se ven/leen hasta acrobacias y piruetas como en el circo!

El resumen que saco leyéndolo es que ayer se clasificaron 4 equipos a cuartos, 3 por fútbol y uno por suerte y demérito del rival.

¿Qué 4 se clasificarán hoy? ¿Si pasa el Atleti será por fútbol o por césped?
Y cuidado que hay un horario de un partido que es trampa y está puesto a mala idea. ¡A esa hora es que no se puede jugar! cawento

¡Lo que me gusta la UCL! ¡Hasta con el formato nuevo me gusta!

Jajajajajaja, si es que....desde fuera están gritando "miradme lo que digo soy ridículo!!!"

El Madrid si gana es por suerte, demérito del rival y por los árbitros que están comprados. Es obvio. Y nos han puesto del lado de los rivales más faciles, se sabe.

Saludos ridiculers.Seguid.
108008 respuestas