solidosnake_ escribió:Al Bayern le robareis como le habéis robado al City y asunto arreglado. Dos penaltis y una expulsión regalada. Se dice pronto. Y en España todos calladitos por supuesto.
lacenayaesta escribió:@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Y en liga van segundos, con posibilidades de ser campeones y una proyección de puntos muy buena.
Lo de hacer de menos a los rivales siempre me ha parecido que es escupir hacia el cielo.
Si me hace gracia que los de tenemos 15 y lo importante es ganar, de pronto se preocupen por el juego de su equipo y se les hinche el pecho cuando ven chavales debutar con el primer equipo, pero eso es otro tema.
aim_dll escribió:lacenayaesta escribió:@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Y en liga van segundos, con posibilidades de ser campeones y una proyección de puntos muy buena.
Lo de hacer de menos a los rivales siempre me ha parecido que es escupir hacia el cielo.
Si me hace gracia que los de tenemos 15 y lo importante es ganar, de pronto se preocupen por el juego de su equipo y se les hinche el pecho cuando ven chavales debutar con el primer equipo, pero eso es otro tema.
Es que el Madrid no ha sido el mejor en la eliminatoria...Guardiola es un amigo del madridismo y la que ha liado es pardisima
Tacticamente la eliminatoria que te ha planteado Guardiola es dantesca...mejores han sido por el resultado pero en juego no, es un regalo de Pep
Edit: Que una persona te gane en algo no significa que sea mejor que tu

Black29 escribió:La verdad es que me gustaría saber cuantos de aqui antes de empezar el partido de Ida adivinaban que el planteamiento de Guardiola era un suicidio....
Porque yo no, yo pensaba que nos iban a aplastar.
Lo digo porque a posteriori...
aim_dll escribió:lacenayaesta escribió:@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Es que el Madrid no ha sido el mejor en la eliminatoria...Guardiola es un amigo del madridismo y la que ha liado es pardisima
Tacticamente la eliminatoria que te ha planteado Guardiola es dantesca...mejores han sido por el resultado pero en juego no, es un regalo de Pep
Edit: Que una persona te gane en algo no significa que sea mejor que tu
kenmaster escribió:¡No me esperaba menos de este hilo jejeje! ¡Ya se ven/leen hasta acrobacias y piruetas como en el circo!
El resumen que saco leyéndolo es que ayer se clasificaron 4 equipos a cuartos, 3 por fútbol y uno por suerte y demérito del rival.
¿Qué 4 se clasificarán hoy? ¿Si pasa el Atleti será por fútbol o por césped?
Y cuidado que hay un horario de un partido que es trampa y está puesto a mala idea. ¡A esa hora es que no se puede jugar!![]()
¡Lo que me gusta la UCL! ¡Hasta con el formato nuevo me gusta!