Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
8
29%
44
30%
46
3%
5
15%
23
Hay 151 votos.
O el Barça consigue aumentar la ventaja, o Araujo volvera a eliminar al equipo. Estan avisados.
Raphinha tiene 4 pulmones.
spiderrrboy escribió:Vistos vuestros defensas, creo que Araujo es vuestro mejor defensor, y lo digo en serio...

Esos es como tener en una sala a 39 súper modelos y Rossy de Palma y elegir a esta última
Ha llegado a 10 minutos?
1Saludo
Ale, ya lo tenemos...
thadeusx escribió:Ha llegado a 10 minutos?
1Saludo

justo ahora
Que desastre joder
Pero no son una banda en defensa, que lo dicen en EOL.

Que ganaran 5-2, pero vaya tela.
Es que nadie puede decirle a Lamine que las viguerías las haga en el campo rival...
Mut buen lamine, vaya gilipolleces de dar ese taconazo cerca de tu área
spiderrrboy escribió:Vistos vuestros defensas, creo que Araujo es vuestro mejor defensor, y lo digo en serio...

Gran defensa de Araujo ahora y que los demás no ayudan
Joder vaya partido....
anda a la mierda...
Que despropósito de equipo...

Araujo... [facepalm]
pues va a ser cierto que es de las mejores defensas de Europa ... y ojo, esto acabará 6 - 3 , pero es una ...
Hereze escribió:¿Cuánto tiempo tardarán en empatarnos?

1. 3 minutos
2. < 10 minutos
3. Sobre el 45 para no perder la costumbre

Tenemos ganadora
Y otro gol regalado, no defiende ni dios.
Normal que Flick se retire en el Barça.... en que club grande le van a permitir jugar así
thedarkman escribió:pues va a ser cierto que es de las mejores defensas de Europa ... y ojo, esto acabará 6 - 3 , pero es una ...

Eso no lo ha dicho nadie. Pero ya tengo claro como va el tema [oki]
Esperad que el tal Elanga se marcará un Valverde
Yo pensaba que jugabamos a las 21.00 y estaba en el mass effect [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me he perdido lo mejor... [+risas] [+risas]
Y casi el tercero.

Solo tienen que subir por banda, centrar, entran 2 completamente solos por el medio y empujarla.

Está siendo muy lamentable la defensa hoy.
Que se vayan a la reputísima mierda.

No veo más el partido, me da igual si ganan, es que es incomprensible esta puta EMPANADA MENTAL en la Champions año tras año.

Esto tiene unas vibras a Eintracht 2.0 que tira para atrás.
Hostia que la banda esta eliminara al Barca jajjajjaja y yo perdiendome el partido...vaya defensa
Yo creo que no pasamos la eliminatoria, sinceramente.
Tiene pinta de que van a caer 8 o 9 goles. Vaya defensas de pandereta [qmparto]
thedarkman escribió:y ojo, esto acabará 6 - 3 , pero es una ...

Lars_ur escribió:

Yo no sé cómo veis eso tan claro..., a mi me parece que en el momento que se ponga el Newcastle por delante se nos acaba el partido y la eliminatoria...
Grande Flick, vitalicio en el Barca jaja
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:pues va a ser cierto que es de las mejores defensas de Europa ... y ojo, esto acabará 6 - 3 , pero es una ...

Eso no lo ha dicho nadie. Pero ya tengo claro como va el tema [oki]

illo, venga, ahira sin coñas , no te enfades ... yo solo digo que el Barcelona defiende fatal y que así es muyyyyy difícil ganar la Champions...

Tú crees que no defiende tan mal y ya está...

pd: y no me compares con el Madrid que ya sabemos que también es una banda (aunque un poco menos)
Vaya baño nos están dando...

Es lamentable la aptitud en Champions.
spiderrrboy escribió:Grande Flick, vitalicio en el Barca jaja

Os ha ido tan bien a vosotros desde que llegó, y a nosotros pues mira, a duras penas nos clasificamos para la EL

Deberíamos de fichar a Xabi Alonso, ese es el bueno
Ya pueden traer a Bastoni, o la resurrección de Maldini, que si no somos más flexibles en lo de tirar los fuera de juego y entender que a veces si y a veces no, fracasaremos.
Sin más, el Newcastle solo tiene que tirar balones al espacio y sobretodo por bandas, si tira 15 y le salen 3 bien son 3 goles, no tiene más el asunto.

Y esto te lo hace el Newcastle, pero el Bayern nos mete 20 goles si les jugamos así.
Torres escribió:

Lars_ur escribió:

Yo no sé cómo veis eso tan claro..., a mi me parece que en el momento que se ponga el Newcastle por delante se nos acaba el partido y la eliminatoria...

En cuanto se le acabe el fuelle, le caen 3 más, ahora mismo les están comiendo por el físico
Pues Tonali en un Madrid...ojo cuidao...
El otro día si fue penalti xD
Uy uy uy que como no piten penalti ya tenemos los lloros por aquí
Que fácil es atacarle a este Barça, se van por las bandas como quieren... es que si pasamos el Atlético nos da un repaso brutal
Naadaaa hombre...es futbol...
Eso no se puede fallar...
1Saludo
Joder Lewaaaaaaaannn
spiderrrboy escribió:Y esto de Rudiger que coño es??? Menudo desequilibrado, leí que alguien aquí dijo que el Madrid no quería renovarlo, que este año se pira, a ver si es verdad porque telita, esta mal de la cabeza, parece el típico matón de colegio haciendo bullying al mas débil, menudo subnormal, mira que Guardiola me cae fatal pero esto es pasarse...

Hombre, al igual las puyitas del Pep le hinchan los cojones a más de uno y al final se la tienes guardada para momentos así.

Es que Guardiola es un lengüín y al final se topa con alguno que no le ríe las gracias.
No puedo más con el abuelo, prefiero al pececillo que al menos corre y presiona
Qué mala pinta tiene esto…
Y encima tenemos al abuelo y al pufo de 9, pero no hace falta 9 no... [facepalm]
Lewandosky esta fatal, esta de bajón bajón
Lewandowski está acabado. Es que no hay que darle más vueltas. Está siendo lamentable el partido, no puedes salir con esta actitud de mierda en un partido tan importante.
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Lars_ur escribió:

En cuanto se le acabe el fuelle, le caen 3 más, ahora mismo les están comiendo por el físico

Aaah vale que tú eras del Madrid no?? Pensaba que lo decían compañeros del Barça...
mr.siniestro escribió:
spiderrrboy escribió:Y esto de Rudiger que coño es??? Menudo desequilibrado, leí que alguien aquí dijo que el Madrid no quería renovarlo, que este año se pira, a ver si es verdad porque telita, esta mal de la cabeza, parece el típico matón de colegio haciendo bullying al mas débil, menudo subnormal, mira que Guardiola me cae fatal pero esto es pasarse...

Hombre, al igual las puyitas del Pep le hinchan los cojones a más de uno y al final se la tienes guardada para momentos así.

Es que Guardiola es un lengüín y al final se topa con alguno que no le ríe las gracias.

Claro es que Guardiola no puede decir que mereció ser expulsado, que sino el nene se enfada y te pega.

El otro sin embargo puede ir repartiendo las ostias que quiera que no le pasa nada, y cuidado con decirle algo
108474 respuestas