Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
solidosnake_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
solidosnake_ escribió:Al Bayern le robareis como le habéis robado al City y asunto arreglado. Dos penaltis y una expulsión regalada. Se dice pronto. Y en España todos calladitos por supuesto.

Pa que vienes a hacer el ridiculo?, tienes algun tipo de tara emocional o falta de atención? , y encima cuenta de 2025 , uno no sabe ya si reir o llorar.

Pero si tú vas escribiendo en mayúsculas chaval. No estás como para presumir de nada. A ver si no voy a poder decir las cosas aquí. Me lo vas a prohibir tú faltando al respeto?

No te ha dicho eso.
Al final tendremos que dar gracias...parece que el Madrid no va a renovar a Rudiger

Que le aguanten sus tonterias en la Qatar league
Miniviciao@ escribió:
solidosnake_ escribió:Al Bayern le robareis como le habéis robado al City y asunto arreglado. Dos penaltis y una expulsión regalada. Se dice pronto. Y en España todos calladitos por supuesto.

Pa que vienes a hacer el ridiculo?, tienes algun tipo de tara emocional o falta de atención? , y encima cuenta de 2025 , uno no sabe ya si reir o llorar.

Pasa del tema, el otro día me banean 24 horas y no dije nada raro, pero algún pielfina se indigno y me reportó, lo que no entiendo es como los moderadores les hacen caso, parecen niños pequeños, unos y otros.

Este señor se pone a enmiendar y no pasa nada, me parece bien, con pasar de él debería ser suficiente, yo desde luego no le voy a reportar, con ponerle en ignorados es suficiente, pero por mucho menos que eso otros reportan y la moderación les hace caso, eso si que es para reír o llorar.

Algunos que tienen ya canas en los huevos comportándose como chivatos de colegio buscando la aprobación del profesor, es que es muy muy patetico.

Pero bueno, creo que es parte es lo que han ido mamando, solo hay que ver a su ídolo guardiola ayer, llorando por la expulsión

Derrota: "Diez contra nueve, con 4-0 para ellos, era imposible. El futuro es brillante, tenemos nuevos jugadores, y el deporte son retos. Felicito al Madrid. No hemos jugado once contra once para ver cómo iba la cosa. Felicito al Madrid, el partido de ida ha definido la eliminatoria, me hubiese gustado jugar once contra once. Muchos juegan la Champions por primera vez, muchos. Los primeros minutos, allí y aquí, jugamos bien. Lo hemos intentado y hemos estado ahí. No sé qué hubiese pasado once contra once. Igual hubiésemos perdido igual, pero no lo sabremos"

De aquellos polvos, estos lodos.
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pasa del tema, el otro día me banean 24 horas y no dije nada raro, pero algún pielfina se indigno y me reportó, lo que no entiendo es como los moderadores les hacen caso, parecen niños pequeños, unos y otros.

Este señor se pone a enmiendar y no pasa nada, me parece bien, con pasar de él debería ser suficiente, yo desde luego no le voy a reportar, con ponerle en ignorados es suficiente, pero por mucho menos que eso otros reportan y la moderación les hace caso, eso si que es para reír o llorar.

Algunos que tienen ya canas en los huevos comportándose como chivatos de colegio buscando la aprobación del profesor, es que es muy muy patetico.

Pero bueno, creo que es parte es lo que han ido mamando, solo hay que ver a su ídolo guardiola ayer, llorando por la expulsión

Derrota: "Diez contra nueve, con 4-0 para ellos, era imposible. El futuro es brillante, tenemos nuevos jugadores, y el deporte son retos. Felicito al Madrid. No hemos jugado once contra once para ver cómo iba la cosa. Felicito al Madrid, el partido de ida ha definido la eliminatoria, me hubiese gustado jugar once contra once. Muchos juegan la Champions por primera vez, muchos. Los primeros minutos, allí y aquí, jugamos bien. Lo hemos intentado y hemos estado ahí. No sé qué hubiese pasado [b]once contra once. Igual hubiésemos perdido igual, pero no lo sabremos"[/b]

11 vs 11 ya jugaron, en la ida y excepto los primeros 30 minutos, el resto fue un baño.

Es lo malo de este señor, que no aprende.
vaya con las declaraciones de l'amic pep. la culpa es del retarded de bernardo por autoexpulsarse, es como la cafrada de araujo contra el psg. pedazo de anormal, no dejes a tu equipo con 10 el 80% del partido, que es una losa bastante mas pesada que un gol en contra
rolento escribió:vaya con las declaraciones de l'amic pep. la culpa es del retarded de bernardo por autoexpulsarse, es como la cafrada de araujo contra el psg. pedazo de anormal, no dejes a tu equipo con 10 el 80% del partido, que es una losa bastante mas pesada que un gol en contra

Es que todo esto empieza en la gran cagada que hizo en la ida, donde se pensaba que iba a ganar sin despeinarse, hace tiempo que se le acabó su tiempo, lo mejor que puede hacer es retirarse sino quiere acabar como Mourihno, arrastrando su prestigio por equipo de segunda categoría
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:

Derrota: "Diez contra nueve, con 4-0 para ellos, era imposible. El futuro es brillante, tenemos nuevos jugadores, y el deporte son retos. Felicito al Madrid. No hemos jugado once contra once para ver cómo iba la cosa. Felicito al Madrid, el partido de ida ha definido la eliminatoria, me hubiese gustado jugar once contra once. Muchos juegan la Champions por primera vez, muchos. Los primeros minutos, allí y aquí, jugamos bien. Lo hemos intentado y hemos estado ahí. No sé qué hubiese pasado once contra once. Igual hubiésemos perdido igual, pero no lo sabremos"

pues hay que recordarle al Pep que once contra once fue 3-0.

por otro lado, quitar a Halland en el 60 fue .... cualquier equipo con 2 dedos de frente pone los últimos 20 min a SonGoku a meter melonazos a ver cuantas caza el noruego ... es que es un pedazo de entrenador con un único registro.
thedarkman escribió:
Lars_ur escribió:
Miniviciao@ escribió:

pues hay que recordarle al Pep que once contra once fue 3-0.

por otro lado, quitar a Halland en el 60 fue .... cualquier equipo con 2 dedos de frente pone los últimos 20 min a SonGoku a meter melonazos a ver cuantas caza el noruego ... es que es un pedazo de entrenador con un único registro.

Lo quitó porque ya sabía que las opciones eran 0, tenía que marcar 3 goles y jugaba con uno menos, el temor de Guardiola en ese momento, es que aquello acabara en una goleada del Madrid
Hereze escribió:
rolento escribió:vaya con las declaraciones de l'amic pep. la culpa es del retarded de bernardo por autoexpulsarse, es como la cafrada de araujo contra el psg. pedazo de anormal, no dejes a tu equipo con 10 el 80% del partido, que es una losa bastante mas pesada que un gol en contra

Es que todo esto empieza en la gran cagada que hizo en la ida, donde se pensaba que iba a ganar sin despeinarse, hace tiempo que se le acabó su tiempo, lo mejor que puede hacer es retirarse sino quiere acabar como Mourihno, arrastrando su prestigio por equipo de segunda categoría

ya bueno, el planteamiento que saco en el bernabeu es para pensar que ese dia dirigio al equipo pasado de copas o algo. es curioso como los entrenadores tienen ataques de entrenador en los momentos mas inoportunos ( y por lo general el invento les explota en la cara).
rolento escribió:
Hereze escribió:

ya bueno, el planteamiento que saco en el bernabeu es para pensar que ese dia dirigio al equipo pasado de copas o algo. es curioso como los entrenadores tienen ataques de entrenador en los momentos mas inoportunos ( y por lo general el invento les explota en la cara).

Es que Guardiola siempre ha sido así, que en Barça de vez en cuando tela, que hablamos de un tipo que se presentó a la final de la Copa del Rey contra todo un Madrid de un tal CR con Pinto en la portería.
Hostia, esto de Brahim a Rubén Días que fue??

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia, esto de Brahim a Rubén Días que fue??

[qmparto] [qmparto]

la defensa del City en todo su esplendor
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y mérito de Brahím hay algo?
Muy de Ricardinho esa jugada...
Black29 escribió:
Hereze escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y mérito de Brahím hay algo?

Sí, demostrar la inutilidad de la defensa del City, la jugada es muy buena pero vamos, se la come con patatas
si anoche Vini no se equivoca de pie al ponerse las botas al City le meten 5 ... defensivamente fueron una feria ... al nivel del mejor Barcelona... con la diferencia que los blaugranas te pueden meter 3 o 4 también.
thedarkman escribió:si anoche Vini no se equivoca de pie al ponerse las botas al City le meten 5 ... defensivamente fueron una feria ... al nivel del mejor Barcelona... con la diferencia que los blaugranas te pueden meter 3 o 4 también.

Dos goles más que al madrid le metieron al barça en la fase de liguilla.
Cuatro goles más en liga.

No os cansáis de repetir el mismo mantra sin sentido?
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:si anoche Vini no se equivoca de pie al ponerse las botas al City le meten 5 ... defensivamente fueron una feria ... al nivel del mejor Barcelona... con la diferencia que los blaugranas te pueden meter 3 o 4 también.

Hombre que vuestra defensa es una verbena lo saben todos ustedes, dan igual los goles encajados, os pasais el 70% de la mayoria de partidos en campo rival, y con ese 25-30% que os atacan os hacen una cantidad ingente de ocasiones, que algunas os salva el portero pero otras son gol...
Cuantas veces se ha repetido en el hilo lo de nosotros 10 ocasiones y el rival a la primera que llega marca...
Para lo que atacais y como jugais deberiais de tener la mitad de goles encajados...
Es que cuando os sale un partido que el rival os aprieta y ataca, pasa lo que pasa, que encajais goles como la primera parte del atletico...
lacenayaesta escribió:

que mantra ? ... me he perdido ...

¿que la defensa del City o del Barcelona está regular?

estoy harto de escucharos decirlo a vosotros.
Cuando nos marque un gol el portero rival podréis comparar vuestra defensa con la nuestra.
lacenayaesta escribió:

No es un mantra, es la realidad, la defensa del barsa es de pena y los equipos ya saben como meter mano, lo que para que en ataque suelen meter más goles. El problema es cuando esos goles no entran, como contra la real y otros tantos.

Y comparar al barsa con el Madrid es para echarse unas risas, no? Si el Madrid es otra banda xD
Hombre claro que la defensa del city estaba mal...les expulsarion un medio y despues de la expulsion jugaron mas ofensivos aun por si sonaba la flauta

Poco se habla de lo mal que jugo el madrid contra 10

Que la defensa del barsa es mala? Mirad el datin de los goles encajados en la liga...los peores no somos ni por asomo
es que estamos comparando al Barcelona con el Madrid que tb da penica ... y el Barcelona está aún peor

vamos a compararnos con equipos top de verdad en champions.

pero bueno, so alguien piensa que el Barcelona está bien defensivamente este año, pues perfecto ...
thedarkman escribió:es que estamos comparando al Barcelona con el Madrid que tb da penica ... y el Barcelona está aún peor

vamos a compararnos con equipos top de verdad en champions.

pero bueno, so alguien piensa que el Barcelona está bien defensivamente este año, pues perfecto ...

En defensa estamos igual de mal los dos, si encajamos más goles que vosotros es simplemente proque tenéis al mejor portero del mundo, sino llevarías bastantes más goles en contra que nosotros
pues yo creo que no, con el nivel de dominio que ejerce el Barcelona sobre los rivales, concede más ocasiones de gol clarisímas que los blancos, los cuales, rara vez tienen un partido controlado.

Si con un 70% de dominio, te hacen en cada partido 4 o 5 ocasiones de mano a mano ....

... El Madrid, es que es todo en sí un sin sentido...

pero repito, que esto iba de la defensa del City ayer, rectifico y reconozco que este año el Barcelona es super fiable atrás.
AlexMas escribió:Cuando nos marque un gol el portero rival podréis comparar vuestra defensa con la nuestra.

Cuando vuestro portero sepa parar con el pie un pase de un compañero y no se meta gol en propia podréis responder al que compare vuestra defensa con la nuestra. [+risas]
Al Real Madrid no le interesaba hacer un partido de desgaste, se presentaron en el Etihad Stadium con los deberes hechos. Además, juega el domingo contra el Atlético. Quien sí tenía que dejarse el alma era el City por el resultado y por su afición.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:

A vosotros quienes? Si solo lo repites porque lo lees a menudo, entonces si es un mantra, no? Igual si te pongo los datos de otras ligas os explota la cabeza. El -7 del barça es buenísimo, y en goles encajados no está tan lejos de las mejores defensas como para decir que sea precisamente una verbena.

@spiderrrboy ya lo hemos discutido. Una cosa es que la sensación de peligro sea mayor cuando atacan al barça por como juega el equipo, y otra es la realidad.

Imagen
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:Cuando nos marque un gol el portero rival podréis comparar vuestra defensa con la nuestra.

Cuando vuestro portero sepa parar con el pie un pase de un compañero y no se meta gol en propia podréis responder al que compare vuestra defensa con la nuestra. [+risas]

la defensa es una cosa y el portero otra, son puestos diferentes.

La vuestra es una verbena que simplemente lleva menos goles que la buestro, porque tenéis un portero que es de los 3 mejores de la historia del fútbol, sin el belga a saber donde estarías
7Nar no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

No. Vuestra defensa es una mierda como la del Madrid. Y en frío y números la vuestra es más basura.Salu2.
aim_dll escribió:Hombre claro que la defensa del city estaba mal...les expulsarion un medio y despues de la expulsion jugaron mas ofensivos aun por si sonaba la flauta

Que la defensa del barsa es mala? Mirad el datin de los goles encajados en la liga...los peores no somos ni por asomo

Pero vamos a ver, reciben un gol por partido, te parece normal en el líder de primera división?

Arsenal 31P - 22G
Bayern 26P - 25G, estos también reciben goles, pero llevan 93 a favor, más de 3 goles a favor por partido, una brutalidad
Inter 29P - 23G
PSG 25P - 22G

Todos llevan menos goles recibidos por partido que el barsa. Pero vamos, que eso da igual, es la fragilidad defensiva que demuestran, con muy poco se le hace daño y se está viendo. Suerte han tenido del cuadro de Champions, a semis llegan sin despeinarse.
7Nar escribió:

No. Vuestra defensa es una mierda como la del Madrid. Y en frío y números la vuestra es más basura.Salu2.

En frío y en números.... ni de broma

La diferencia de goles encajados no se debe a la defensa, sino a la portería, el nuestro es muy bueno pero el vuestro no es de este mundo
Lars_ur escribió:
aim_dll escribió:Hombre claro que la defensa del city estaba mal...les expulsarion un medio y despues de la expulsion jugaron mas ofensivos aun por si sonaba la flauta

Pero vamos a ver, reciben un gol por partido, te parece normal en el líder de primera división?

Arsenal 31P - 22G
Bayern 26P - 25G, estos también reciben goles, pero llevan 93 a favor, más de 3 goles a favor por partido, una brutalidad
Inter 29P - 23G
PSG 25P - 22G

Todos llevan menos goles recibidos por partido que el barsa. Pero vamos, que eso da igual, es la fragilidad defensiva que demuestran, con muy poco se le hace daño y se está viendo. Suerte han tenido del cuadro de Champions, a semis llegan sin despeinarse.

Es que yo no he dicho que seamos los mejores, he dicho que no somos los peores como estan intentando pintar algunos

Pero bueno que si quereis hablar de las defensas y no hablar de como contra 10 el madrid se encerro atras...pues hablemos de eso...yo te digo que no somos los peores
En la ida el Pep se fuma 4 porros, mete 3-4 extremos y 2 medios.
En la vuelta a Bernardo se le cruzan los cables parando un gol con el brazo, se autoexpulsa y se quedan con 10.

¿Como se puede ser tan loser? xddd

Imagen

Con la eliminatoria 4-0.... a medio gas y evitando lesiones y apercibidos.

Vamos como pa preocuparse.
Black29 escribió:

Yo si me preocuparia...1-1 con 10...la gente esta que se tira de los pelos y no buscan meter 2 mas para luego poner la fotito en instagram? No se... es el caldo de cultivo perfecto para que el Bernabeu este mas tranquilo

Yo estaria muy preocupado porque en el momento que os pille un equipo con cara y ojos el destrozo que os puede hacer...

Un equipo serio no deja que Valverde te rompa las lineas asi y encima durante 2 partidos
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:Dos goles más que al madrid le metieron al barça en la fase de liguilla.

A vosotros quienes? Si solo lo repites porque lo lees a menudo, entonces si es un mantra, no? Igual si te pongo los datos de otras ligas os explota la cabeza. El -7 del barça es buenísimo, y en goles encajados no está tan lejos de las mejores defensas como para decir que sea precisamente una verbena.

@spiderrrboy ya lo hemos discutido. Una cosa es que la sensación de peligro sea mayor cuando atacan al barça por como juega el equipo, y otra es la realidad.

Imagen

si miramos el top 24 de la liguilla de champions creo que solo 5 equipos encajaron más que el Barcelona

... y si miramos el top 8:

Barcelona 14 GC
Sporting 11 GC
...
Bayern 8 GC
Arsenal 4 GC

pd: y dejad de comparar con el Madrid de esta temporada, ya sabemos que da penica y tiene 0 posibilidades de ganar la CL ...

estamos hablando de una defensa para ganar la CL contra equipos que encajan la mitad o menos goles y marcan prácticamente los mismos que tú.

Ya se vio el año pasado... y sigo pensando que este año estáis un poco peor.
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

Yo si preocuparia...1-1 con 10...la gente esta que se tira de los pelos y no buscan meter 2 mas para luego poner la fotito en instagram? No se... es el caldo de cultivo perfecto para que el Bernabeu este mas tranquilo

Yo estaria muy preocupado porque en el momento que os pille un equipo con cara y ojos el destrozo que os puede hacer...

Un equipo serio no deja que Valverde te rompa las lineas asi y encima durante 2 partidos

Pues nada el City, 2ndo en la Premier no es un equipo con cara y ojos.

Ganarle 5-1 al City no da tranquilidad?

5-1 además con fallos groseros que podia haber sido perfectamente 2-3 goles más.

Pero nada, a preocuparse.

Yo creo que los preocupados son otros fijate.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

Yo si preocuparia...1-1 con 10...la gente esta que se tira de los pelos y no buscan meter 2 mas para luego poner la fotito en instagram? No se... es el caldo de cultivo perfecto para que el Bernabeu este mas tranquilo

5-1 además con fallos groseros que podia haber sido perfectamente 2-3 goles más.

Espera a que llegue el día del partido frente al Bayern, verás lo optimistas que vuelven a ser la mayoría de madridistas

Pero si ayer muchos se estaban cagando en el equipo, diciendo lo desastrosa que estaba siendo la segunda parte, algunos incluso dijeron que el partido fue una vergüenza

Creo que hubo más apoyo de los culés al partido del Madrid que de sus propios aficionados
@aim_dll a mi no me metas en ese saco ya que ayer al terminar el partido puse aquí mis impresiones y no eran precisamente buenas.

De todos modos, qué más da? Una cosa no quita la otra
cualquiera con un mínimo de cordura puede intuir que el Bayern nos va a pasar por encima , eso es así ...
Ahora, esto es fútbol y teniendo al mejor portero y uno de los mejores delanteros ... pues se pueden alinear los astros y darte una oportunidad ... eso también es así...

pero vamos, yo no apostaría vuestro dinero...
Hereze escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:

Espera a que llegue el día del partido frente al Bayern, verás lo optimistas que vuelven a ser la mayoría de madridistas

Pero si ayer muchos se estaban cagando en el equipo, diciendo lo desastrosa que estaba siendo la segunda parte, algunos incluso dijeron que el partido fue una vergüenza

Creo que hubo más apoyo de los culés al partido del Madrid que de sus propios aficionados

Bueno pero yo hablo por mí, no por el resto.

Yo pienso que el Madrid debería haber sido mas valiente a pesar de tener la eliminatoria en el bolsillo, y no estar tan blando, para seguir haciendole daño al City.

Pero de ahí a preocuparme... un mundo.
thedarkman escribió:cualquiera con un mínimo de cordura puede intuir que el Bayern nos va a pasar por encima , eso es así ...
Ahora, esto es fútbol y teniendo al mejor portero y uno de los mejores delanteros ... pues se pueden alinear los astros y darte una oportunidad ... eso también es así...

pero vamos, yo no apostaría vuestro dinero...

Yo con el Madrid y en Champions, si ponéis de titular a un abuelo de 95 años y tuviera que apostar si marcará él o Kane, apostaría por el primero.

Ya hemos visto como los astros se alinean de una manera alucinante cuando se trata del Madrid y de la Champions

Yo estoy esperando a ver si Valverde le mete un hat trick al Atlético
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

Yo si me preocuparia...1-1 con 10...la gente esta que se tira de los pelos y no buscan meter 2 mas para luego poner la fotito en instagram? No se... es el caldo de cultivo perfecto para que el Bernabeu este mas tranquilo

No hay preocupacion alguna porque la mayoria de los madridistas sabemos que el equipo es una ruina, que si, se le gano al City y bien porque se dio que Valverde hizo el partido de su vida y metio 3 goles y el equipo corrio y le metio una intensidad que no le habia metido en toda la temporada, pero que esto te da para lo que te da, solo con intensidad no le ganas a los grandes de europa ni de coña, asi que contra el Bayern seguramente se va a caer, solo se espera que sea de la mejor forma posible y que los alemanes no quiera hacer leña del arbol caido...
La Liga?? Yo creo que dependemos mas del barca que de nosotros, con un Barca bueno y solido ni la vamos a oler, pero con este Barca ultimo que le cuesta un mundo hacer goles, con los infraseres de Lewandosky que no mete una, Ferran que no vale ni para tomar por culo y Olmo que es como jugar con uno menos, sumado a la siempre fragilidad defensiva, creo que la Liga la puede competir hasta el final...
Yo creo que al madridista sensato no se le olvida la temporada de mierda y todas las carencias del equipo porque le haya ganado estos dos partidos al City...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

No hay preocupacion alguna porque la mayoria de los madridistas sabemos que el equipo es una ruina, que si, se le gano al City y bien porque se dio que Valverde hizo el partido de su vida y metio 3 goles y el equipo corrio y le metio una intensidad que no le habia metido en toda la temporada, pero que esto te da para lo que te da, solo con intensidad no le ganas a los grandes de europa ni de coña, asi que contra el Bayern seguramente se va a caer, solo se espera que sea de la mejor forma posible y que los alemanes no quiera hacer leña del arbol caido...
La Liga?? Yo creo que dependemos mas del barca que de nosotros, con un Barca bueno y solido ni la vamos a oler, pero con este Barca ultimo que le cuesta un mundo hacer goles, con los infraseres de Lewandosky que no mete una, Ferran que no vale ni para tomar por culo y Olmo que es como jugar con uno menos, sumado a la siempre fragilidad defensiva, creo que la Liga la puede competir hasta el final...
Yo creo que al madridista sensato no se le olvida la temporada de mierda y todas las carencias del equipo porque le haya ganado estos dos partidos al City...

se puede decir más alto pero no más claro ...
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

Precisamente el city ha dejado a Valverde romper lineas...tanto que en el partido de ida parecia Nazario, eso un equipo serio no te la hace...Guardiola si porque le puede el ansia de machacar

Si no ves un problema en los segundos 45 pues nada...yo no te puedo hablar de tactica cuando tu no quieres hablar de tactica

En mis libros es pan para hoy y hambre para mañana...o bueno...tb se puede dar la de pan para hoy y para mañana la flor del jardin...ves en eso si que sois expertos...tanto que me dan ganas de meterle 50 pavos a que ganais otra champions
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:

Precisamente el city ha dejado a Valverde romper lineas...tanto que en el partido de ida parecia Nazario, eso un equipo serio no te la hace...Guardiola si porque le puede el ansia de machacar

Si no ves un problema en los segundos 45 pues nada...yo no te puedo hablar de tactica cuando tu no quieres hablar de tactica

En mis libros es pan para hoy y hambre para mañana...o bueno...tb se puede dar la de pan para hoy y para mañana la flor del jardin...ves en eso si que sois expertos...tanto que me dan ganas de meterle 50 pavos a que ganais otra champions

No pero si podemos hablar de tactica y de futbol todo lo que quieras. Pero no se porque insistes con Valverde, como si en toda la eliminatoria eso fuese lo único positivo del Madrid.

El Madrid estuvo mucho mejor en:
- Salida de balon
- Defendiendo en estatico
- Contras
- Coberturas en defensa y movilidad arriba
- Intensidad

Y gracias a eso y aun magnifico Valverde que es un jugadorazo se guiso la eliminatoria en la ida. Y luego en la vuelta tambien la resolvió pronto.

Luego se relajó y ya está.

Es que juzgar al Madrid de la segunda parte despues de ir 4-0 a medio gas me parece absurdo, lo siento.
thedarkman escribió:
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:

Imagen

si miramos el top 24 de la liguilla de champions creo que solo 5 equipos encajaron más que el Barcelona

... y si miramos el top 8:

Barcelona 14 GC
Sporting 11 GC
...
Bayern 8 GC
Arsenal 4 GC

pd: y dejad de comparar con el Madrid de esta temporada, ya sabemos que da penica y tiene 0 posibilidades de ganar la CL ...

estamos hablando de una defensa para ganar la CL contra equipos que encajan la mitad o menos goles y marcan prácticamente los mismos que tú.

Ya se vio el año pasado... y sigo pensando que este año estáis un poco peor.

Que los estés comparando con los tops europeos lo dice todo. Lo comparo con el Madrid porque es la comparación más directa que se puede hacer.
Lo que no tiene sentido es compararlos con las mejores defensas de europa para decir que atrás son una verbena.Es como si yo digo que el resto de ataques de europa son una puta mierda porque son peores que los del barça.

Si queréis otra comparación justa que le pueda sacar los colores, solo os queda el Bayern, que es una máquina ofensivamente y encaja y concede menos.

La realidad, es que coges los top 5 de las grandes ligas, y el barça está en la media.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:

No pero si podemos hablar de tactica y de futbol todo lo que quieras. Pero no se porque insistes con Valverde, como si en toda la eliminatoria eso fuese lo único positivo del Madrid.

El Madrid estuvo mucho mejor en:
- Salida de balon
- Defendiendo en estatico
- Contras
- Coberturas en defensa y movilidad arriba
- Intensidad

Y gracias a eso y aun magnifico Valverde que es un jugadorazo se guiso la eliminatoria en la ida. Y luego en la vuelta tambien la resolvió pronto.

Luego se relajó y ya está.

Es que juzgar al Madrid de la segunda parte despues de ir 4-0 a medio gas me parece absurdo, lo siento.

Jugar defensivo contra 10 porque ves que te estan pasando por encima...

Esta claro que hemos visto partidos distintos...yo se que vi el de ayer...

Si no hay capacidad critica y tus argumentos son que jugar contra 10 es para poner la defensa estatica en vez de decirles a los chavales que machaquen para que se activen y sus propios aficionados disfruten...

Esta claro que para un tio del madrid solo importa el resultado, a mi si el barsa me hace los segundos 45 con un 5-1 en la eliminatoria estaria mosqueado...pero claro yo soy de los que piensan que si puedo machacar dos veces a un equipo lo machaco...y mas en el contexto del madrid

Pero nada...tremenda segunda parte del madrid...parecia la Brasil del 80

@lacenayaesta El relato hace mucho y esperate que por arte de magia muchos se han olvidado de lo que decian de su entrenador...hoy parece que son los mejores del mundo cuando la realidad es que Guardiola ha perdido solito la eliminatoria
@aim_dll yo no compro el relato. Si el Madrid le ha ganado al city es porque ha sido mejor, punto. Se han follado al segundo de la premier, que està peleando por el primer puesto, y se han plantado en cuartos de la champions leqgue.
Y en liga van segundos, con posibilidades de ser campeones y una proyección de puntos muy buena.
Lo de hacer de menos a los rivales siempre me ha parecido que es escupir hacia el cielo.

Si me hace gracia que los de tenemos 15 y lo importante es ganar, de pronto se preocupen por el juego de su equipo y se les hinche el pecho cuando ven chavales debutar con el primer equipo, pero eso es otro tema.
113964 respuestas