Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
29%
43
31%
46
3%
5
15%
23
Hay 149 votos.
Camavinga siempre hace la suya... qué mal.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:jugamos con fuego [facepalm]

Pero por falta de efectividad nuestra.
Hemos tenido ocasiones de todos los colores:

pero estáis de coña ¿no? pero si estáis de campo y playa

Pero si el City está dejando espacios por todos sitios..
No me hagas citarte todas las ocasiones del RM.
Que además 1vs1 ha tenido unas cuantas. Más que el City de hecho…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Pero por falta de efectividad nuestra.
Hemos tenido ocasiones de todos los colores:

pero estáis de coña ¿no? pero si estáis de campo y playa

Pero si el City está dejando espacios por todos sitios..
No me hagas citarte todas las ocasiones del RM.
Que además 1vs1 ha tenido unas cuantas. Más que el City de hecho…

pero es que por eso digo, que no entiendo como hay alguno que le preocupaba como estaba el partido, si os habéis paseado, no les habéis metido 6 de milagro
Bayer...te esperamos con los brazos abiertos y el culo apretado
Goooooooooooooooooool de Viní Jr... [plas]
pues nada ... a por nuestro querido Bayern ahora ...
El partido contra el Bayern va a ser como ver una carrera de ferraris contra patinetes.
Anulado por fuera de juego.
Qué carita la de Pep, me encanta, le tenemos comida totalmente la moral al inventor del fútbol.
Bruno Muñoz B escribió:Qué carita la de Pep, me encanta, le tenemos comida totalmente la moral al inventor del fútbol.

es un payaso, le comió el personaje hace años
Gooooooooooooooooooool de Viní, ahora si.... [carcajad]
El peor partido de vini en mucho tiempo
Que necesidad tiene Vinicius de celebrar los goles así, es que vaya donde vaya acaba siendo repudiado.

PD: Encima el gol era fuera de juego.... [carcajad]
Ahora sí XD

2 victorias, 1-5 y pasamos.

Ahora el miedo es el Bayern en cuartos porque está en plan apisonadora.
Baila Vini jijijiji

Vaya partido malo de Vini y marca 2 y 1 anulado…

Hala Madrid!
Objetivo cumplido en la Champions, ahora a preparar el partido contra el Atlético.
kechua escribió:El peor partido de vini en mucho tiempo

Anda que la los minutitos de Mbappe telita también.
kechua escribió:El peor partido de vini en mucho tiempo

Y hattrick XD (coño,ahora me di cuenta de que el último no subió XD)
venga, que en la próxima eliminatoria le vuelvan a poner un tifo a vinicius
INCUBUS escribió:Ahora sí XD

El Bayern nos va a pasar como una apisonadora [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Qué carita la de Pep, me encanta, le tenemos comida totalmente la moral al inventor del fútbol.

Vaya pase de Tchouameni, a diferencia de todos , va con la polla fuera toda la temporada en rendimiento.

pero si se han quedado sin porteros XD XD XD
Creop que lei mal..le han quitado a Senegal la copa Africa?
Pues el Cono le ha comido la tostada a Mourinho y a Guardiola. 5-1 de global al City. Ni tan mal [plas]
El Bayern será favorito y habrá que mejorar aspectos defensivos, pero se ha cumplicado el expediente. Llegar a 1/4 de final y hacerlo una vez más eliminado al City, es hacer un buen papel.

Precioso duelo nos espera.
solidosnake_ escribió:
Soothered escribió:
solidosnake_ escribió:
Cocinada 40 minutos después, no se la cree ni archivo blanquito.

Pues ya sabes lo que te toca ¿no?

Lo de siempre, aguantar otro robo.

Nana coco y a dormir :)
Habrá que encomendarse al Bayern que estos parece que sí se toman en serio esta competición. [enfa]
Hereze escribió:

es un payaso, le comió el personaje hace años

¿Os queda algún hito sin odiar?
Sois unas “ex” terribles ¿no?
kechua escribió:Creop que lei mal..le han quitado a Senegal la copa Africa?

Si

Escándalo mundial: le quitan la Copa de África a Senegal y se la dan a Marruecos
Baila Viniiiiiii 🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾🕺🏾
Next Round 🤍🤍🤍🤍
Miniviciao@ escribió:

Vaya pase de Tchouameni, a diferencia de todos , va con la polla fuera toda la temporada en rendimiento.

La verdad es que si.Me ha callado la boca esta temporada.
kechua escribió:Creop que lei mal..le han quitado a Senegal la copa Africa?

si, se la han quitado en los despachos por lo de irse en medio del partido,
ASI GANA EL MADRID
Hereze escribió:

pero si se han quedado sin porteros XD XD XD

jugando Kane de portero y aun nos mete 3
k_nelon escribió:Tela....

Imagen

Estaba la eliminatoria ya hecha, por eso creo que pasaron, pero la jugada es una vergüenza [qmparto]
¿cuánto habrá pagado Marruecos para conseguir esta resolución?

¿y con éstos vamos a organizar un Mundial?
@Black29 muy tranquilo además, habiendo visto una vez más de lo que sois capaces. Incluso con var. Sois insaciables.

Quiero que reflexioneis en una cuestión : Doku-Vinicius.
Doku es un jugador parecido en esfuerzos y regatear una y otra vez.
¿Diferencia?a pesar de que,hoy,Vinicius ha fallado varias claras,es que Vinicius tiene gol y Doku no.
Es muy importante que los madridistas no caigamos(no es mi caso) en la importancia de Vinicius a nivel mundial.Con Doku la gente se echa las manos a la cabeza.Lo cual significa que Vinicius,entonces,es top mundial.Es lógico que el barcelonismo quiera que se vaya Vinicius del madrid.

Nosotros no podemos caer en esa trampa.Vinicius a su máximo nivel.....mbappé y poco más.Tal cual.
Equipos ingleses eliminados: City y Chelsea. El Tottenham y el Newcastle lo tienen difícil también. El Liverpool puede pasar y el Arsenal ya está clasificado.
Hereze escribió:¿cuánto habrá pagado Marruecos para conseguir esta resolución?

¿y con éstos vamos a organizar un Mundial?

????
thedarkman escribió:
jugando Kane de portero y aun nos mete 3

Puede salir Khan con 50 tacos, ya veremos las veces que llegamos a su portería [qmparto]
Están preocupados los senegaleses. Levantaron la copa y se pegaron una fiesta de las buenas.

En wikipedia que pongan lo que quieran. Fueron campeones le pese a quien le pese.
koke28 escribió:Quiero que reflexioneis en una cuestión : Doku-Vinicius.
¿Diferencia?a pesar de que,hoy,Vinicius ha fallado varias claras,es que Vinicius tiene gol y Doku no.
Es muy importante que los madridistas no caigamos(no es mi caso) en la importancia de Vinicius a nivel mundial.Con Doku la gente se echa las manos a la cabeza.Lo cual significa que Vinicius,entonces,es top mundial.Es lógico que el barcelonismo quiera que se vaya Vinicius del madrid.

Nosotros no podemos caer en esa trampa.Vinicius a su máximo nivel.....mbappé y poco más.Tal cual.

Hay algun Madridista(y cuando digo Madridista es Madridista 100% ,no me valen los Spidercules de turno)que de verdad quieren que se marche Vinicius??? Vendo 3/4 de equipo antes de deshacerme de Vini.
Disfrutad estas semanas ,que contra el Bayern no va a ser tan fácil 💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍🤍
jita escribió:Están preocupados los senegaleses. Levantaron la copa y se pegaron una fiesta de las buenas.

En wikipedia que pongan lo que quieran. Fueron campeones le pese a quien le pese.

No, es más bien al revés, en la historia se escribirá que Marruecos es campeona, y lo que tú y otros creáis da igual.

La historia la escriben los vencedores.
Campeon21 escribió:

Hay algun Madridista(y cuando digo Madridista es Madridista 100% ,no me valen los Spidercules de turno)que de verdad quieren que se marche Vinicius??? Vendo 3/4 de equipo antes de deshacerme de Vini.

pues por aquí un huevo, al igual que hace una semanas podías encontrar a muchos que querían que se fuera Valverde
Campeon21 escribió:

alguno habrá... aunque no muy cuerdo [+risas] [+risas]
Ashenbach escribió:
jita escribió:Están preocupados los senegaleses. Levantaron la copa y se pegaron una fiesta de las buenas.

No, es más bien al revés, en la historia se escribirá que Marruecos es campeona, y lo que tú y otros creáis da igual.

La historia la escriben los vencedores.

¿Cuánto habrá pagado el rey de Marruecos por este título? lo que deberían de hacer España y Portugal es olvidarse de organizar el Mundial con estos individuos
107934 respuestas