Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
29%
43
31%
46
3%
5
15%
23
Hay 149 votos.
Pues nada, manita al inventor del fútbol y mañana Barcelona y atlético a jugársela, les deseo la misma suerte que ellos a nosotros. [poraki]
Lo primero, el Bayern no te va a dejar salir del área, pueden jugar sin portero. Segundo, en los duelos 1 vs 1, ellos son superiores. Y tercero, se te van a plantar en el área 7 jugadores atacando.
Lyserg escribió:Lo primero, el Bayern no te va a dejar salir del área, pueden jugar sin portero. Segundo, en los duelos 1 vs 1, ellos son superiores. Y tercero, se te van a plantar en el área 7 jugadores.

Se te olvida la "magia" del Madrid en estos partidos, capaz de conseguir que Neuer os regale un gol cuando tenías la eliminatoria perdida
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
jita escribió:Están preocupados los senegaleses. Levantaron la copa y se pegaron una fiesta de las buenas.

En wikipedia que pongan lo que quieran. Fueron campeones le pese a quien le pese.

No, es más bien al revés, en la historia se escribirá que Marruecos es campeona, y lo que tú y otros creáis da igual.

La historia la escriben los vencedores.

¿Cuánto habrá pagado el rey de Marruecos por este título? lo que deberían de hacer España y Portugal es olvidarse de organizar el Mundial con estos individuos

No tengo pruebas ni tampoco dudas. :-|

España no tendría que haber organizado el mundial con NADIE. En el 82 con una transición democrática en curso, con una banda terrorista en sus peores años, con cero confianza en la organización y se hizo un buen trabajo.
Ashenbach escribió:
jita escribió:Están preocupados los senegaleses. Levantaron la copa y se pegaron una fiesta de las buenas.

En wikipedia que pongan lo que quieran. Fueron campeones le pese a quien le pese.

No, es más bien al revés, en la historia se escribirá que Marruecos es campeona, y lo que tú y otros creáis da igual.

Pregúntale a Brahim si se siente campeón. Y pregúntale a Mané lo que sintió aquella noche.

La historia que la escriba quien quiera. La sensación de campeón es la que es y la foto con la copa en el estadio aquella noche la tiene quien la tiene.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

¿Cuánto habrá pagado el rey de Marruecos por este título? lo que deberían de hacer España y Portugal es olvidarse de organizar el Mundial con estos individuos

No tengo pruebas ni tampoco dudas. :-|

España no tendría que haber organizado el mundial con NADIE. En el 82 con una transición democrática en curso, con una banda terrorista en sus peores años, con cero confianza en la organización y se hizo un buen trabajo.

Hemos organizado un Mundial, Expo, JJOO, Copa América de vela, ¿de verdad necesitamos a Marruecos para organizar esto?
es que la moda esta de la multipropiedad es un bluff ...
Lyserg escribió:Lo primero, el Bayern no te va a dejar salir del área, pueden jugar sin portero. Segundo, en los duelos 1 vs 1, ellos son superiores. Y tercero, se te van a plantar en el área 7 jugadores atacando.

Antes de la eliminatoria contra el city no conozco a nadie del Madrid que no hablara de la goleada que metería el city al Real Madrid..........y mira como a ido, empezar ya con el victimismo antes del partido.........
jita escribió:
Ashenbach escribió:

Pregúntale a Brahim si se siente campeón. Y pregúntale a Mané lo que sintió aquella noche.

La historia que la escriba quien quiera. La sensación de campeón es la que es y la foto con la copa en el estadio aquella la tiene quien la tiene.

Brahim y Mané terminarán muriendo, sus hijos y sus nietos, como los tuyos y los míos. Cuando hayan pasado décadas, lo que quedará en los registros históricos es que la Copa de África 2026 la ganó Marruecos.
Lyserg escribió:Lo primero, el Bayern no te va a dejar salir del área, pueden jugar sin portero. Segundo, en los duelos 1 vs 1, ellos son superiores. Y tercero, se te van a plantar en el área 7 jugadores atacando.

Mañana el Bayern va a jugar con un portero de 16 años por qué el resto está lesionado

Fíjate cómo será de “grave” la historia que:
El Bayern de Múnich ha pedido un permiso especial al gobierno (o quien conrresponda) ya que en Alemania está totalmente prohibido,que un menor de 17 años trabaje por las noches ,y el portero de mañana apenas tiene 16 años [qmparto]

Menos victimismo estaría bien,pero ya no cuela
Hereze escribió:
Lyserg escribió:Lo primero, el Bayern no te va a dejar salir del área, pueden jugar sin portero. Segundo, en los duelos 1 vs 1, ellos son superiores. Y tercero, se te van a plantar en el área 7 jugadores.

Se te olvida la "magia" del Madrid en estos partidos, capaz de conseguir que Neuer os regale un gol cuando tenías la eliminatoria perdida

Puff si eliminamos al Bayern que se retiren los demás porque entraiamos en el modo y "DIos es del Madrid" y te sale todo de cara, porque vuelven a ganar la champions, vamos seria como meterle la magia a la Nitnendo Switch [+risas] , visto mil veces [tomaaa] y la final si es el Arsenal 1-0 o hasta el segundo en el descuento de potra y pa casa, de corner a los que son los reyes del corner , y de Guler o Carvajal los mas bajos del equipo [qmparto]
Contento con la eliminación del City, porque mi confianza en el Madrid andaba por -100.
No nos engañemos, pocos creían que pasaramos.
Ahora viene otro morlaco de los buenos, el Bayern, que además nos tiene unas ganas terribles.
Pues otro año eliminado el City del inventor del fútbol, y van tres años seguidos

Y con el peor Madrid de los últimos 15 años

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

El Bayern supongo que nos eliminarán, lo veo mucho más equipo
uffff la carita de Pep ...

pd: el Bayern liquida la eliminatoria en el Bernabeu
thedarkman escribió:pues yo tengo hoy un mal "púlpito" ...

Un auténtico visionario jejeje
pasnake escribió:Pues otro año eliminado el City del inventor del fútbol, y van tres años seguidos

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

Pues a mí esta eliminatoria me ha encantado.
La ida fueron 20 minutos Del City.
Y la vuelta poco más.
Luego la nada. Gestionar los minutos.

Y se han ganado los dos partidos.
Muy feliz jeje.
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:pues yo tengo hoy un mal "púlpito" ...

Un auténtico visionario jejeje

no conté con l'amic Bernardo ... [+risas]
pasnake escribió:Pues otro año eliminado el City del inventor del fútbol, y van tres años seguidos

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

El bayern está a otro nivel, solo arsenal o psg pueden llegar a hacerle frente. A la final llegan seguro.

El madrid hoy, en la segunda parte ha dado pena, contra 10 y te pasan por encima, entiendo cierta relajación, pero ha sido vergonzoso en algunos momentos.

Y la falta a mbappe ha sido una declaración de intenciones, ahora sabemos que te pueden robar en la puta cara con el var.
Lars_ur escribió:

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

El bayern está a otro nivel, solo arsenal o psg pueden llegar a hacerle frente. A la final llegan seguro.

El madrid hoy, en la segunda parte ha dado pena, contra 10 y te pasan por encima, entiendo cierta relajación, pero ha sido vergonzoso en algunos momentos.

Y la falta a mbappe ha sido una declaración de intenciones, ahora sabemos que te pueden robar en la puta cara con el var.

o perdonar una agresión
Lars_ur escribió:

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

Iba 3-0 en el global y con uno más… ¿qué queríais que pasara?
Lo de hacer sangre se lo dejamos a clubes más picajosos con aficionados con más odio dentro.

A mi me ha parecido perfecto. Gestionar y al final se ha ganado.
Pues ni tan mal.
Desde luego, sorprendido con algunos resultados de la jornada de hoy [360º]

Bueno, yo ya a pensar solamente en lo nuestro mañana :cool:
kenmaster escribió:
Lars_ur escribió:

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

Lo de hacer sangre se lo dejamos a clubes más picajosos con aficionados con más odio dentro.

Pues ni tan mal.

será que no lo habéis intentado
además el agarrón empieza fuera ... no sé, tampoco es para tanto ... en la jugada importante sí entro el VAR y finiquitó la eliminatoria.

pd: por cierto, a mi esta norma de penalty+expulsión me parece un despropósito.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Lars_ur escribió:

Pues ni tan mal.

será que no lo habéis intentado

Nos lo han puesto a huevo con esos agujeros…
Y se ha ganado al final jeje.
kenmaster escribió:

Pues ni tan mal.

Que controlasen el partido, solo eso, y el city les ha creado muchas ocasiones en la segunda parte, sin contar los goles en claro fuera de juego.

No puedes dejar que un equipo con 10 te haga eso, le meten el segundo y a saber que pasa o si expulsan a uno del Madrid, no tenían sensación de control, apenas creaban peligro, salvo al final.

Me ha gustado la primera parte, pero la segunda..
Lars_ur escribió:
kenmaster escribió:

Pues ni tan mal.

Que controlasen el partido, solo eso, y el city les ha creado muchas ocasiones en la segunda parte, sin contar los goles en claro fuera de juego.

No puedes dejar que un equipo con 10 te haga eso, le meten el segundo y a saber que pasa o si expulsan a uno del Madrid, no tenían sensación de control, apenas creaban peligro, salvo al final.

Me ha gustado la primera parte, pero la segunda..

Pues ya lo siento.
Yo tan contento.

Yo es que lo de los partidos a 180 min lo tengo claro.
Mañana a ver qué tal el ATM. El que quiera ver fútbol champagne que se ponga el partido del Camp Nou.
Donde más flojea el Bayern es en defensa, las demás posiciones las tiene bien cubiertas y con jugadores muy top. El Bayern ha formado un equipazo ofensivo y con un buen entrenador.

Si el Bayern gana la Champions, mi BdO es para Olise, la está rompiendo en el Bayern.

thedarkman escribió:además el agarrón empieza fuera ... no sé, tampoco es para tanto ... en la jugada importante sí entro el VAR y finiquitó la eliminatoria.

pd: por cierto, a mi esta norma de penalty+expulsión me parece un despropósito.

El agarrón se pita donde termina, según el reglamento. Una falta es donde te la hacen, fuera o dentro, pero el agarrón donde termina.
Confirmado : Rodri es el peor balón de la historia del fútbol.
Lars_ur escribió:

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

El Madrid sabía que la segunda parte era un trámite y que el City ni jugando 4 días remontaba, me parece bien que se dejasen llevar, el Madrid está para lo que está y mejor que ahorre fuerzas si quiere luchar por la Liga...
Yo ni pude ver el partido, tuve jaleo con la bebe que está medio malita [buuuaaaa]
GTpro escribió:Confirmado : Rodri es el peor balón de la historia del fútbol.

Si España no hubiera ganado la Eurocopa , ese balon de oro era para Vini Jr, se da mas bombo a las eurocopas y mundiales normalmente, de todas formas lo del Balon de Oro es un chiste desde hace ya muchos años
Aqui es donde se dice al carrer PUTO CITY, pues ale me he quedado a gusto.

Me he quedado flipado lo de quitar el titulo a Senegal, esto va a traer lio. Si la federación marroqui fuese como tiene que ser, rechazaria que le diesen el titulo. Si el arbitro no suspendio el partido, pues el partido siguio. Luego si quieres al arbitro lo mandas al congelador de por vida y a los jugadores de Senegal que se fueron, meteles 5 partidos.

Pero si te pones a rearbritar, las decisiones de los arbitros; puede ser muy cachondo todo.
Como decía William Shakespeare: "A buen fin no hay mal principio". [carcajad]

Objetivo cumplido. [oki]

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

Bueno el Madrid que ha eliminado al City no ha jugado de pena ni mucho menos es el peor de 15 años.

Cierto antes de comenzar la eliminatoria, pero este Madrid es otro.

Medio equipo lesionado

Y jugando de pena

Y 50 ya de paso

Tampoco es que este City sea el mejor de los últimos años

Y vosotros jugáis de pena )(dicho por ti) pero los del City aún peor
107934 respuestas