Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
RedDracotm escribió:
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja

Da igual si ganan o si pierden, la culerada suele creer que el barcelona es el mejor equipo del mundo cuando ganan y cuando pierden, para ellos casi siempre hay una agente externo. Parecido a la champions anterior que fueron los campeones morales

Nadie daba un duro por este madrid pero con ese equipo pasa lo de siempre, llega siendo una banda y de repente se transforma en champions. Es increible

Tienen un repertorio interesante de excusas cuando gana el Madrid:

El árbitro les ha pitado a favor
El entrenador de X equipo es muy malo y/o se ha confiado.
Tienen flor en el culo
Etc..

De todo menos admitir que el Madrid ha jugado bien y merecía ganar.

Ahora sí gana el barsita, o empata, es que son muy buenos y/o merecían más pero el fútbol va en su contra.

Yo lo siento pero es que ayer me comparaban al Madrid de copa con el de champions y me entraba la risa, y aún así yo estaba "troleando" jajaja
cBS escribió:También podríamos fichar al haaland de aliexpress. Ni tan mal..este te remata hasta un sofá, para lo que hace lewa últimamente no se notará mucho.

El barco de Dusan Vlahovic va a despegar y yo estoy dentro con smoking

¿Subis? [+risas]
@Hereze Yo no estaba hablando sobre lo lejos que llegará cada uno en UCL… (eso ni lo sé ni me interesa. Cada partido dictará. El RM se puede acordar muchísimo del penalti fallado por Vini ayer).

Estaba hablando del estado físico de los tres equipos españoles que están vivos en la competición europea…

Esto de “contestar” sin leer lo que escribe el usuario al que se contesta no lo entiendo muy bien.
No veas lo creciditos que van algunos, como si hubieran ganado la champions ayer... disfrutad ahora que podéis, solo digo que no escupáis mucho hacia arriba, por lo que pueda pasar [oki]
cBS escribió:También podríamos fichar al haaland de aliexpress. Ni tan mal..este te remata hasta un sofá, para lo que hace lewa últimamente no se notará mucho.

Vais tarde amigo...

Imagen

[beer]

Llegando de Bodo a Bilbao directamemnte desde un drakkar :)
thedarkman escribió:

madre de Dios...el vídeo recopilatorio que le va a salir a éste tipo cuando se retire va a ser una locura

Y que luego algunos (no todos) culés te vendan que Joan García es el mejor del mundo.... [carcajad]
pues no tiene que comer petitsuis para llegar al nivel del Courtois [+risas]
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

madre de Dios...el vídeo recopilatorio que le va a salir a éste tipo cuando se retire va a ser una locura

Y que luego algunos (no todos) culés te vendan que Joan García es el mejor del mundo.... [carcajad]

pues mira que si hay algo en lo que hemos coincidido todos los culés, es que el belga es el mejor portero del mundo.

Otra cosa es que consideres una troleada como una opinión seria

Por cierto, yo me acuerdo de como muchos madridistas lo llamaban "tragabolas" en este mismo hilo, como cambian las cosas XD XD XD XD
Yo como culé te reconozco que el Belga es el mejor portero del mundo, y lleva años siéndolo. Esperemos Joan García llegue a ese nivel.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Si el futbol y el real madrid fuese justo este tio cuando se retire deberia tener el mismo status que los mas grandes de este club en su historia, al lado de gente como Di Stefano, CR7, Zidane o Raul, autenticas leyendas del club, ha tenido influencia directa y vital en los ultimos titulos que ha ganado el Real Madrid...
No se le valora en la medida que lo merece...
Digo esto y me voy jaja
Está muy bien el análisis del juego del City, pero cuando vez que tu rival está mucho peor, ese análisis se convierte en excusa. No seamos hipócritas, ayer si nos dan a elegir entre el XI del City y el XI del Real Madrid, el 99% hubiera escogido el XI del City.

Mendy viene de una lesión.
Carvajal es un exjugador.
Pitarch hace dos días que está jugando con el primer equipo.
Fran tiene el nivel justo para jugar en un equipo de media tabla.
Huijsen desde el Mundial de Clubes no es el mismo.
Mbappé, Bellingham, Militão, Alaba, Carreras, Ceballos, Rodrygo, etc.,... lesionados.

Una pena el penalti fallado, si no Pep se va con 4 golitos.
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Si el futbol y el real madrid fuese justo este tio cuando se retire deberia tener el mismo status que los mas grandes de este club en su historia, al lado de gente como Di Stefano, CR7, Zidane o Raul, autenticas leyendas del club, ha tenido influencia directa y vital en los ultimos titulos que ha ganado el Real Madrid...
No se le valora en la medida que lo merece...
Digo esto y me voy jaja

Es que a los porteros casi nunca se les valora como se merecen, me acuerdo de la segunda Champions que ganó el Barça, todo el mundo habla de Ronaldihno, Eto'o, Larsson, Belleti, pero cais nadie se acuerda que sino es por Valdés el Arsenal nos mete 3 o 4 en la final
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

pues mira que si hay algo en lo que hemos coincidido todos los culés, es que el belga es el mejor portero del mundo.

Otra cosa es que consideres una troleada como una opinión seria

Por cierto, yo me acuerdo de como muchos madridistas lo llamaban "tragabolas" en este mismo hilo, como cambian las cosas XD XD XD XD

Vi luego en movistar un vídeo de Halaand reaccionando a la parada y estaba el tipo flipando [+risas]

@Hereze @spiderrrboy
PARA MI, es el mejor portero que he visto en mi vida... y mira que yo he sido un fiel enamorado de Casillas y he visto grandes porteros como Buffon o khan, pero lo del belga a veces roza lo milagroso.

solidosnake_ escribió:Una vez más se demuestra que esta competición está manchada. Un jugador que no debería haber jugado por agredir a otro te mete un hattrick. Y así llevan 15. Si es que están malditos. Están condenados a ganar así.

Coño, pero tu no eras del madrid???

solidosnake_ escribió:Ni robando podemos. Que miseria.

solidosnake_ escribió:El Madrid ha hecho una mierda de partido y jugando con 12. Si hay gente contenta con esta mierda tenemos lo que nos merecemos ...

solidosnake_ escribió:Hoy es un día que siento vergüenza siendo madridista. Te meten un baile de aúpa sin tu hacer absolutamente nada, te comportas como un cerdo durante todo el partido, juegas con 12 porque lo del árbitro de verdad que me estaba dando vergüenza. Y encima vienes aquí a protestar.

kechua escribió:Soy del Madrid y si, es lamentable no hacer el pasillo al campeón.

Asencio hoy de lo mejor del séquito, no entiendo las críticas

Asencio muy bien pero ha metido una patada de expulsión. Si eso se lo hacen a Vinicius o Mbappe ... Hoy es un día muy triste para ser madridista.

solidosnake_ escribió:Imágenes tristísimas las de Mbappe imponiéndose a Xabi en las decisiones. Somos una casa de putas.

solidosnake_ escribió:Somos un meme. El hazmereir.

O es que el personaje se acabó?? [+risas]
@aim_dll yo no ando muy convencido con vlahovic pero viendo el panorama prefiero a este que no a un jugador que no sea 9 o directamente no fichar. Con ferrán no podemos tirar el año que viene ni de coña. Al final pondrán los 100 por julián, me lo veo venir (año de elecciones y es un nombre que al socio medio le sirve (yo creo que no es lo que necesitamos pero bueno)).

@Mc Mardigan hay trabajo ahí de csi, a buscar raíces vascas [fumeta]
Yo siempre he pensado que Courtois es el mejor del mundo, a Joan García le queda mucho para igualarle, pero es joven y una proyección increíble. Para mí es top 5 del mundo con diferencia.
@k_nelon ojocuidao que de aquí a dos doritos te postea fotos de todas las camisetas que tiene del Madrid.
@k_nelon Casillas tuvo algunos años a nivel muy top, de mejor portero del mundo, pero es que el belga lleva 6 o 7 años siendo el mejor, a mucha diferencia del resto, es uno de los mejores porteros de la historia y uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Madrid...

En As....
La ‘trampa’ de Kimmich y Olise mete en un lío al Bayern
Desde Alemania apuntan a que la UEFA podría estudiar las amarillas, presuntamente provocadas, y sancionar a los dos cracks para un eventual cruce con el Real Madrid en cuartos.

Si eso pasa jajajajajajjaaja madre mía jajajajaja
spiderrrboy escribió:@k_nelon Casillas tuvo algunos años a nivel muy top, de mejor portero del mundo, pero es que el belga lleva 6 o 7 años siendo el mejor, a mucha diferencia del resto, es uno de los mejores porteros de la historia y uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Madrid...

En As....
Desde Alemania apuntan a que la UEFA podría estudiar las amarillas, presuntamente provocadas, y sancionar a los dos cracks para un eventual cruce con el Real Madrid en cuartos.

mientras no sea muy descarado o te marques un Ramos y lo reconozcas en rueda de prensa [qmparto] no creo que les pase nada.
spiderrrboy escribió:En As....

Me parece injusto que la UEFA quiera sancionar a Olise y a Kimmich, lo hacen todos los equipos y jugadores, ni que fuese algo nuevo.

La de Olise fue muy descarada. [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:No veas lo creciditos que van algunos, como si hubieran ganado la champions ayer... disfrutad ahora que podéis, solo digo que no escupáis mucho hacia arriba, por lo que pueda pasar [oki]

Homer J.Simpson escribió:Los que están llorando por lo del añadido, sabéis que el árbitro añadió un minuto más por pérdidas de tiempo del Newcastle en el descuento? Que fueron 4 min, es que leyendo a alguno parece que añadió 15 (hasta que marque el Barça) [carcajad]

Venga, ya pasó, que vosotros habéis ganado 800 partidos jugando así o peor, colgados del larguero sin pasar del mediocampo y luego que si la épica, la mística y ESTO ES EL MADRÍ.

Pero que morro tenéis jajaja, antes del partido del Madrid los únicos crecidos erais vosotros. Habéis quedado retratados unos cuantos culés.
Curtois para mí es como Messi, me parece muy difícil que veamos otra vez algo igual si es que lo llegamos a ver. Dicho esto yo muy contento con el fichaje de Joan Garcia. Es lo que más ilusión me hizo este pasado verano. [beer]

Enhorabuena a los madridistas por el partido de ayer.
Lyserg escribió:

Me parece injusto que la UEFA quiera sancionar a Olise y a Kimmich, lo hacen todos los equipos y jugadores, ni que fuese algo nuevo.

La de Olise fue muy descarada. [carcajad]

Yo ni se ni lo que hicieron pero vamos sancionar a un equipo sin dos de sus mejores jugadores por esa chorrada, me parecería muy heavy, yo mismo ayer pedía que Vini forzara la amarilla para la vuelta sino se limpiaban para cuartos, y lo sigo pensando, y nunca imaginé que la UEFA pudiese sancionar a Vini sin jugar los cuartos, sería un escándalo...
Para estos casos, sanción económica para el club y listo...
Me parece un arma que tiene el jugador, si haces los deberes en la ida y quieres llegar limpio a cuartos, cual es el problema? Se desvirtúa algo o se perjudica a un tercero??? No, para hacer eso, tienes que haberlo hecho de puta madre en la ida como el Madrid o el Bayern...

Pero habéis visto la amarilla a Kimmich? Es alucinante. A Ramos no le metieron dos partidos en su día?

Demasiado cantoso lo del alemán.
kenmaster escribió:

Pero habéis visto la amarilla a Kimmich? Es alucinante. A Ramos no le metieron dos partidos en su día?

Pero es que Ramos fue tan idiota que lo reconoció públicamente
kenmaster escribió:

Y que un jugador se pierda los cuartos o no depende de algo tan subjetivo como lo "cantoso" que sea??? Quien decide hasta que punto es cantoso o no? No sé, sanción económica y a correr, es un arma que tiene el jugador que usa a su favor, no creo que le esté haciendo daño a nadie por querer limpiarse de tarjetas...
@Hereze Y fue totalmente injusto que lo sancionaran, lo hicieron más bien por el show que montaron con los famosos papelitos e ir de aquí para allá haciendo el mongolo, pero vamos, injusto también...
Ramos lo reconoció en una entrevista, es retrasado. En ese mismo partido Carvajal hizo lo mismo y no lo sancionaron. Con piqué también pasó y no tuvo sanción. No creo que tengan los cojones de sancionar a los alemanes

crecido por contestar a uno porque se quejaba de un tiempo de añadido que estaba bien? [Qmparto] comprensión lectora nula, xuando los culés estamos diciendo que se jugó mal, pero oye, lo dicho, a disfrutar mientras puedas y a mandar a la gente a la cueva como haces [oki]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Y que un jugador se pierda los cuartos o no depende de algo tan subjetivo como lo "cantoso" que sea??? Quien decide hasta que punto es cantoso o no? No sé, sanción económica y a correr, es un arma que tiene el jugador que usa a su favor, no creo que le esté haciendo daño a nadie por querer limpiarse de tarjetas...
@Hereze Y fue totalmente injusto que lo sancionaran, lo hicieron más bien por el show que montaron con los famosos papelitos e ir de aquí para allá haciendo el mongolo, pero vamos, injusto también...

Si el reglamento lo prohíbe pues la sanción es justa, el problema es que pobrar eso es imposible al menos que seas un idiota como Ramos, no puedes reconocer públicamente que de alguna forma adulteraste una eliminatoria
Que se deje de chorradas la UEFA, Olise y Kimmich tienen que jugar.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Si el reglamento lo prohíbe pues la sanción es justa, el problema es que pobrar eso es imposible al menos que seas un idiota como Ramos, no puedes reconocer públicamente que de alguna forma adulteraste una eliminatoria

Eso digo yo. Si no estuviera en el reglamento...
Por si no habéis visto lo de kimmich:

kenmaster escribió:

Los del Atalanta deberían estar agradecidos, gracias a esa perdida de tiempo no les cayeron más goles. [fiu]
107528 respuestas