Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
25
5%
7
28%
41
30%
43
3%
5
16%
23
Hay 144 votos.
Hereze escribió:
xnan2x escribió:¿Qué sentido tiene poner el partido más interesante del miércoles a las 6:45?
Quiero decir, ese horario en las fases de grupos siempre se los han dado a partidos más intranscendentes o a equipos del este (husos horarios y tal), y hay eliminatorias que van 6-1...
Poco sentido ponerse el multi la verdad.

Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10

Sois los teloneros, el plato fuerte y acto principal viene después, Bayern... [rtfm]

De interesante no tiene nada el Newcastle, hace dos días eran los duodécimo de la Premier, ni el Getafe. [carcajad]
Pagaría para que el barça palmase contra el newcastle y el madrid se cruzara con ellos en la siguiente ronda. Ojalá fuese posible [qmparto]
Hereze escribió:
xnan2x escribió:¿Qué sentido tiene poner el partido más interesante del miércoles a las 6:45?
Quiero decir, ese horario en las fases de grupos siempre se los han dado a partidos más intranscendentes o a equipos del este (husos horarios y tal), y hay eliminatorias que van 6-1...
Poco sentido ponerse el multi la verdad.

Nos quejamos de los horarios de la Liga pero la UEFA tela también, el partido más interesante de la segunda jornada a las 18:45, mientras que el resto que están decididos exceptos el del Liverpool en el horario estrella, un 10

La semana pasada fue el del Liverpool el de las 18:45…

Esto huele a quejarse por quejarse ya, ¿no?
Hombre, aquí estoy con los culés, que mi**da es esto de jugar unos cruces de champions a las 18:45??
Los partidos de liguilla o como se llame ahora mira, todavía puede pasar si fuera contra equipos del este de europa en otoño-invierno.

Encima en Barcelona, que como en toda España muchísima gente no ha llegado a su casa aún...
Que Pepillo dice que hemos jugado 100 champions para ganar 15 y que no siempre gana el mejor ...

Imagen

Increíble como se saca cosas de la manga por el dolor de que el novato de Arbeloa le metió un baile.
107604 respuestas