Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
Que plantillazas tienen los equipos de la premier, eh? [carcajad] [carcajad]
Ningunos de los 6 ha ganado y 3 ya estan fuera, solo van a pasar el Arsenal y el Liverpool.
Lyserg escribió:
Lyserg escribió:Que negativos, yo no lo veo tan negro. Es más, nos vamos a enfrentar al gran Bayern. [oki]

[rtfm]

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, pero si alguien nos tiene que eliminar que sea el BAYERN.

Yo también era de los optimistas, aunque ni de coña 3 a 0, pensé que sacábamos un empate...
Buste escribió:Bueno pues tenemos unos 1/4 definidos salvo el Arsenal Leverkusen y Barsa Newcastle y Liverpool Galatasaray

Que este Madrid te gane es una vergüenza y mira que el City no está tampoco espléndido pero vaya tela….

Lo que ha hecho con ese 11 es un suicido sin centro del campo
Que te ha ganado el cono que viene de hacer el ridículo en Copa con un Albacete que le metió 3 no me jodas [qmparto]

Menuda debacle de la Premier

Que este Madrid te gane no es ninguna vergüenza, que no son cuatro mataos, otra cosa es que te metan un 3-0 y sin despeinarse.

Pero para el fútbol cualquier cosa que motive a los jeques a largarse es bueno, el City al igual que el Chelsea o PSG, jamás debió de haber llegado a este estatus, se prostituyeron para hecrlo vendiéndose a jeques y mafiosos
Buste escribió:Que este Madrid te gane es una vergüenza y mira que el City no está tampoco espléndido pero vaya tela….
Que te ha ganado el cono que viene de hacer el ridículo en Copa con un Albacete que le metió 3 no me jodas [qmparto]

Queda la vuelta [oki]

Mendy RO-TO confirmado por Arbeloa.
¿Alguien me puede explicar lo de Mendy? No lo entiendo.
El Madrid le ha metido una intensidad que no le ha metido en toda la temporada, no creo que con eso sólo te de para ganarle al Bayern, pero con un Vinicius inspirado, que hoy ha estado regular y, sobre todo, con un Mbappe top, ojito que se puede hacer algo, a Courtuos ya doy por hecho que hará partidazos y sus milagros...
En el min 80 se les veía presionar todavía, no entiendo que lo hagan según que partidos, se ve que el físico les da para hacerlo...
@kenmaster Te lo explico yo, le tienes año y medio sin jugar y le metes 94 minutos hace 3 días y hoy de titular, pues ha aguantado hasta que ha podido, negligencia total, de quien? Pues no se si Arbeloa, los servicios médicos, el propio jugador...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
Lyserg escribió:Que negativos, yo no lo veo tan negro. Es más, nos vamos a enfrentar al gran Bayern. [oki]

[rtfm]

En la vuelta puede pasar cualquier cosa, pero si alguien nos tiene que eliminar que sea el BAYERN.

Yo también era de los optimistas, aunque ni de coña 3 a 0, pensé que sacábamos un empate...

Enfrentarnos al Bayern es una final anticipada, un clásico de la Champions, los dos históricos. Además, si nos gana el Bayern, no me dolerá tanto.

Si no gana la Champions el Real Madrid, que la gane el Bayern o algún equipo alemán, el Leverkusen es el otro que queda.
kenmaster escribió:
Buste escribió:Que este Madrid te gane es una vergüenza y mira que el City no está tampoco espléndido pero vaya tela….

Queda la vuelta [oki]

Mendy RO-TO confirmado por Arbeloa.
¿Alguien me puede explicar lo de Mendy? No lo entiendo.

Ex futbolista con contrato. Por dignidad de debería retirar de la práctica deportiva a nivel profesional. Él físico no le da.
jita escribió:
Vavadi escribió:Ellos han metido como cambios a Reijnders y a Cherki y nosotros a Fran García y a Manuel Ángel. :O

Me ha encantado lo que nos aporta Pitarch con su movilidad. Todo movimientos inteligentes, no como las carreras a lo loco de Bellingham.

Espero que no le pese psicológicamente la cagada que ha tenido al final.

PD: Me ha hecho daño la lesión de Mendy. Ese hombre en forma nos da una solidez defensiva tremenda.

PD: No sé por qué veis la eliminatoria ganada.

Porque con esa defensa que tiene el City y necesitando un 3-0, es casi imposible que el Madrid no marque. Por tanto, necesita mínimo 4 goles. Tienen que arriesgar y si algo tiene el Madrid en el equipo es gente que corre mucho.

El Madrid está clasificado al 95%.

Pues dependerá de cuánto tiempo aguantemos sin encajar. En varias de las últimas visitas a Manchester íbamos perdiendo 2-0 en los primeros 20 minutos.

Y teníamos mucho mejor equipo que ahora.
@jita @Hereze

Que te gane el Madrid entra dentro de lo normal,puede pasar no es nada “alarmante” o preocupante por así decirlo

Que te humille en media parte con no sé cuántas bajas sí que lo es

Riejners,Cherki en el banquillo y se te ocurre salir con 4 atacantes en plan loco como si tuvieras que remontar un 4-0 donde ya todo te la pela

Planteamiento suicida,a Pep se le empieza a ir la pinza

@kenmaster Esta bien decirlo,pero ambos sabemos que este City no es ni la sombra de lo que fue y Pep está fuera de sí

Estáis en 1/4 a si que felicidades por que hoy fue aries mucho mejores y merecedores de la victoria

Como culé,lo único positivo de esto es que el Madrid seguirá teniendo desgaste para la La Liga
@spiderrrboy

Pero a ver. Llevaba semanas recuperando. Le han ido sacando a ratitos… ¿cuándo podía volver?¿En verano en Ibiza? ¿Tenemos un defensor o un muñeco de vitrina?

Han sido súper conservadores con su vuelta y ha aguantado 1 partido y medio…
Lo de Valverde fue en trance absoluto, fue de las actuaciones más grandes que he visto de un jugador del Madrid, totalmente Cristianesca, y más si ser delantero, goles totalmente con definiciones diferentes, muy difíciles para un delantero incluso, fue un trance que sufrió y tocó la pefeccion, le ha pegado 3 mazazos de grandeza..

El Madrid estuvo muy bien sin balón, y lo que hizo con balón tenía sentido y bastante precisión.
Me temía lo peor, todavía no me lo puedo creer XD

Cuidado con los 90 minutos que quedan, a ver si nos vamos a llevar todavía un golpe de realidad fuerte...
Hostia Mbappe celebrando jajajajajaja

Enhorabuena madridistas [beer] Como culé, envidio la capacidad que tiene el Madrid para estar siempre en la pomada en Champions, esté como esté el equipo. Es realmente digno de estudio [+risas]
Buste escribió:@jita @Hereze

Que te gane el Madrid entra dentro de lo normal,puede pasar no es nada “alarmante” o preocupante por así decirlo

Que te humille en media parte con no sé cuántas bajas sí que lo es

Riejners,Cherki en el banquillo y se te ocurre salir con 4 atacantes en plan loco como si tuvieras que remontar un 4-0 donde ya todo te la pela

Planteamiento suicida,a Pep se le empieza a ir la pinza

@kenmaster Esta bien decirlo,pero ambos sabemos que este City no es ni la sombra de lo que fue y Pep está fuera de sí

Estáis en 1/4 a si que felicidades por que hoy fue aries mucho mejores y merecedores de la victoria

Como culé,lo único positivo de esto es que el Madrid seguirá teniendo desgaste para la La Liga

Es Guardiola no sé de que te extraña, en el Barça le hemos visto hacer sandeces incluso peores que las de hoy, que aún me acuerdo de las dos Champions que perdimos por sus tonterías, o como se empeñó en poner al protero suplente en una final de Copa ni mas ni menos que frente al Madrid de CR

Un tipo que destrozó al Bayern, y se para ganar una Champions con el City ha tenido que gastar una millonada impresionante

Hoy le ha salvado Vinicius, pero un 4-0 hubiera sido un clavo en su carrera como técnico de primer nivel
Miniviciao@ escribió:Lo de Valverde fue en trance absoluto, fue de las actuaciones más grandes que he visto de un jugador del Madrid, totalmente Cristianesca, y más si ser delantero, goles totalmente con definiciones diferentes, muy difíciles para un delantero incluso, fue un trance que sufrió y tocó la pefeccion, le ha pegado 3 mazazos de grandeza..

El Madrid estuvo muy bien sin balón, y lo que hizo con balón tenía sentido y bastante precisión.

Hasta jugaron al primer toque.
Pero claro, había mucho espacio. Esas presiones tan altas generan mucha amplitud en cuanto superas la primera línea de presión.
Luego llega el Osasuna y necesitas tres toques para pasar un balón.
Para mi totalmente inesperado, puto vinicius.

Miedo me da la vuelta.
a tenor de los ultimos partidos el madrid parece esto xd

Ahora nos venderán que Arbeloa da un baño táctico a Guardiola, lo cual queda muy clickbaitero chiringuitero.
Pero luego ves la alineación inicial del City y piensas que clase de matuja compra Pep, porque vaya leños fuma el amigo xddd
Esperaba un 0-3 y no un 3-0, así que yo también estoy [boing] [boing]
Ojalá no echemos de menos el penalti fallado por tonticius.
Los últimos 5 goles del Madrid han sido 1 de chochomeni y 4 de Valverde. Si eso no deja la delantera a la altura del betún, pues ya me diréis.
Ida de los octavos de final:

Galatasaray 1 - Liverpool 0
Atalanta 1 - Bayern 6
Atlético de Madrid 5 - Tottenham 2
Newcastle 1 - Barcelona 1
Real Madrid 3 - Manchester City 0
Bayer Leverkusen 1 - Arsenal 1
Bodo/Glimt 3 - Sporting CP 0
PSG 5 - Chelsea 2
vicodina escribió:Ahora nos venderán que Arbeloa da un baño táctico a Guardiola, lo cual queda muy clickbaitero chiringuitero.
Pero luego ves la alineación inicial del City y piensas que clase de matuja compra Pep, porque vaya leños fuma el amigo xddd

Es que se lo ha merendado, uno ha jugado como debía de hacerlo y el otro parece que al idear la táctica lo ha hecho pensando en que sería la mejor para el Madrid

Pero es Guardiola, y como no cambie, acabará como Mourihno
[rtfm] El fútbol odia las matemáticas
pues para ser sinceros no lo esperaba (como casi todo el mundo) pero el madrid con esta competicion tiene algo que es dificil de explicar.

Alexios escribió:Bueno, pues no queda otra que felicitar a los madridistas. Es que ha sido incontestable. Felicidades, dignos y merecidos cuarto finalistas.

no esta hecho.

Lyserg escribió:Por ahora, ningún equipo inglés ha ganado en la ida.

ningun equipo ingles ha ganado en la ida.
No hay suficientes curvas para todos los cuales hoy. Valla baño de realidad, mucho se rían esta mañana. .. Ains no conocen al Madrid de champions
Shiny-estro escribió:No hay suficientes curvas para todos los cuales hoy. Valla baño de realidad, mucho se rían esta mañana. .. Ains no conocen al Madrid de champions

y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistas
Partidazo del Madrid. Los primeros 10 minutos pensaba que el City iba a hacer mucho daño, pero han corrido, muchas ayudas en defensa y un Valverde estelar le han puesto casi en cuartos. Veo bastante difícil que se le complique la eliminatoria. Si le ponen esta intensidad en Inglaterra, pasan sin problemas.
Yo solo pediría a los Mbappeste lovers, los que hasta hace un mes (justo hasta que este "se lesiono") pedían la marcha de Valverde, Vini y Bellingham del equipo, que no se suban al barco de ninguno de estos. Por vuestra propia dignidad.

Solo espero que milagrosamente Mbappeste no tenga una recuperación messionica y le metan en el partido de vuelta de titular para que juegue los 105 minutos del partido, porque entonces el City nos manda al carrer sin despeinarse.

La rata francesa que se siga guardando para el mundial hasta el año que viene. O mejor, hasta que se le acabe el contrato.
Ismsanmar escribió:Yo solo pediría a los Mbappeste lovers, los que hasta hace un mes (justo hasta que este "se lesiono") pedían la marcha de Valverde, Vini y Bellingham del equipo, que no se suban al barco de ninguno de estos. Por vuestra propia dignidad.

Solo espero que milagrosamente Mbappeste no tenga una recuperación messionica y le metan en el partido de vuelta de titular para que juegue los 105 minutos del partido, porque entonces el City nos manda al carrer sin despeinarse.

La rata francesa que se siga guardando para el mundial hasta el año que viene. O mejor, hasta que se le acabe el contrato.

Hombre no ha sido precisamente Valverde el que ha sostenido al Madrid toda esta temporada, un partido como el de hoy a saber cuando lo vuelve a hacer
@Hereze Tampoco diría que Mbappeste ha sostenido nada esta temporada, salvo su bota de oro, que como madridista ni me va ni me viene. En cada partido grande o que ha hecho falta remontar se ha borrado o se ha puesto el cosplay de Missing.

Pero por partidos como este es por los que estos últimos años el Madrid ha ganado sus Champions. Cuando hacía falta remontar, aparecía un estelar Rodrygo metiendo dos goles en 1 minuto, o un Joselu que te mete en la final con otros dos goles. Jugadores que no destacan en ataque pero que en los momentos clave están ahí para marcar. Pues eso es lo que hoy ha hecho Valverde.

El mismo Valverde que los Mbappeste lovers lo han querido fuera del Real Madrid desde casi el comienzo de la temporada.
Veis que "madridistas" que llevan años sin aparecer iban a aparecer a la que el Madrid hacía un partido bueno, incrédulos jajajaja solo había que esperar que el equipo lo hiciese bien en un partido importante, si es que está todo inventado...
Ismsanmar escribió:@Hereze Ya, pero por partidos como este es por los que estos últimos años el Madrid ha ganado sus Champions. Cuando hacía falta remontar, aparecía un estelar Rodrygo metiendo dos goles en 1 minuto, o un Joselu que te mete en la final con otros dos goles. Jugadores que no destacan en ataque pero que en los momentos clave están ahí para marcar. Pues eso es lo que hoy ha hecho Valverde.

El mismo Valverde que los Mbappeste lovers lo han querido fuera del Real Madrid desde casi el comienzo de la temporada.

Pero eso siempre ha sido así, que nosotros ganamos una Champions con un gol de Belleti y gracias a la entrada de un suplente. El fútbol siempre ha tenido estas cosas.

Pero tienes que fijarte en la regularidad, Valverde no vuelve a hacer un partido como el de hoy en años,. sin embargo es casi seguro que el que os salve el culo la mayoría de veces sea Mbappé

Recuerda a CR, y en algunas finales de Champions ni apareció o sólo marcó cuando la final ya estaba decidida, pero si no es pro él no llegáis ni a cuartos

La cuestión es si vale la pena o no pagar una millonada a un jugador que jugará el 90% de pena y que ese 10% pues a lo mejor te da una Champions como que no te hace nada
jor, me he perdido el partido por viaje del curro, estoy en Portugal y la verdad, como pensaba que nos iba a caer un buen meneo he tenido interés 0 en ver si lo podría ver en algun lugar de por aquí...

regresamos al hotel y me encuentro esto ...
Guardiola una vez más no se ha enterado de nada, no sabe ni de donde le sopla el viento...
Guardiola: “El Real Madrid ha llegado tres veces y nos hace tres goles..., Tengo la sensación de que no ha sido un partido tan malo”
spiderrrboy escribió:Guardiola una vez más no se ha enterado de nada, no sabe ni de donde le sopla el viento...
Guardiola: “El Real Madrid ha llegado tres veces y nos hace tres goles..., Tengo la sensación de que no ha sido un partido tan malo”

En su mundo, incapaz de reconocer que la ha cagado. Podéis ir tranquilo a Manchester, éstos no os remontan ni aunque juguéis sin portero
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Guardiola una vez más no se ha enterado de nada, no sabe ni de donde le sopla el viento...

En su mundo, incapaz de reconocer que la ha cagado. Podéis ir tranquilo a Manchester, éstos no os remontan ni aunque juguéis sin portero

Es que encima me leí toda la rueda de prensa y repite como 3 veces que el Madrid le sorprendió porque jugó con 5 defensas jajajaja que el Madrid lo hizo bien porque puso a 5 atrás, vamos, está jodido no, lo siguiente jajajaja Yo ni vi los 5 defensas por ningún lado pero aunque lo hiciera no se que tiene de malo, y este, que sabe mucho, lo dice con doble sentido seguro...
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:No hay suficientes curvas para todos los cuales hoy. Valla baño de realidad, mucho se rían esta mañana. .. Ains no conocen al Madrid de champions

y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistas

Cueva Del lat. vulg. *cova.
f. Cavidad subterránea más o menos extensa, ya natural, ya construida artificialmente.
Sin.:
caverna, gruta, guarida, antro, madriguera.
f. sótano.
Sin.:
sótano, subterráneo, bodega.
Puse hace poco dije que el futbol no entiende de lógica, que nunca hay que dar por muerto al Madrid y que es el deporte más loco que existe. En una semana como cambian las cosas...

Y así lo hemos visto. Nadie daba un duro por el Madrid y ale... Un 3-0 y a dormir jaja y siendo culé, me tenéis que creer cuando os digo que cuando se le gana a los jeques soy yo también un poco madridista :)

También os digo que esto no está ganado. No creo que salgan con la pájara en manchester, pero quien sabe. El City en su casa, veremos.

Lo que no entiendo son los tres artículos que le han dedicado en Marca a Pitarch... He visto todo el partido y creo que ha sido un partido "correcto" sin mas. Las ganas que tienen los madridistas de sacar un canterano no se la creen ni ellos. Les ha faltado hacer encuesta en Marca de quien es mejor si Pitarch o Pedri jajajaja también es entendible, que desde Guti y Raúl no ha salido un canterano que no sea defensa. Y ya ha llovido...

Viendo estas cosas sólo se puede sentir orgullo por la masia. Que sale un canterano y entra otro igual o mejor. Con canteranos en todas las lineas.
Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el Madrid

Hereze escribió:

Hereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.

Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.

Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.

Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían
Soothered escribió:Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el Madrid

Hereze escribió:

Hereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.

Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.

Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.

Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían

MENUDA RETRATADA!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que lastima que haya estado trabajando mientras jugaban [noop]
Espectacular, sin más!!
El partido que se hizo Valverde contra tremendo rival de jerarquía, es de esos partidos que todo aficionado recuerda cuando se retire. Sin duda, el mejor partido que ha hecho en toda su carrera, sin palabras!
Por esta clase de partidos es que soy del Real Madrid [beer]
107440 respuestas