Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
26
5%
7
27%
38
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 141 votos.
Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...

Está es la diferencia ahora mismo entre el Madrid y el Barça que aunque estén en la miseria absoluta dan la cara cuando hay que darla, nosotros salimos en modo pájara absoluta cuando precisamente no toca
bueno, aún quedan los partidos de vuelta, ya se verá la semana próxima cuantos acaban pasando
ErisMorn escribió:Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...

Está es la diferencia ahora mismo entre el Madrid y el Barça que aunque estén en la miseria absoluta dan la cara cuando hay que darla, nosotros salimos en modo pájara absoluta cuando precisamente no toca

Sumaria al Liverpool, que puede perfectamente remontar en casa, pero el resto salvo hecatombe están eliminados
ErisMorn escribió:Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...

Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...

Arsenal y Newcastle tienen opciones y confío en que el Liverpool remonte... por otra parte, al Chelsea le ha tocado el PSG que ahora mismo es el mejor equipo de Europa...
thedarkman escribió:bueno, aún quedan los partidos de vuelta, ya se verá la semana próxima cuantos acaban pasando

¿Has escuchado las declaraciones de Guardiola? no remontan ni de broma

Espérate que esto aún no ha acabado

El Liverpool todavía tiene opciones jugando en casa
Eh incluso el Newcastle nos puede joder

El Arsenal creo que en casa pasa “fácil”

Las eliminatorias son 180 minutos y en cuanto al Madrid,ayer me salió todo y Pep fue un desastre absoluto

Veremos como acaba la película todavía es pronto pero a priori veo a PSG y Bayern por encima del resto

Como nota positiva el Madrid pasará de ronda y eso significará más desgaste para la Liga
La eliminatoria Madrid Bayern va a ser mortal para ambos y tendrá desgaste

Nostros si pasamos contra el Atleti también lo sea,por lo que se “igualara” el desgaste para la Liga y de momento somos líderes con 4 puntos de ventaja
Y con regalo al Arsenal. Lo bueno que tienen los ingleses es que la vuelta la juegan en casa, menos el Newcastle.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda
El que va pa'tras como los cangrejos es Rodri, se pasó todo el partido trotando. Y las prensa deportiva deseando que lo fiche el Real Madrid. [facepalm]
Baja, baja... esto de "el Madrid es una mierda, Valverde es peor que Florinda Chico en la NBA y Flo chochea" y a los dos doritos, "el Madrid es lo puto mas, bro!!" Y mandar a los cules a lla cueva yo creo que ya lo he vivido.

En fin.
Mc Mardigan escribió:Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...

Arsenal y Newcastle tienen opciones y confío en que el Liverpool remonte... por otra parte, al Chelsea le ha tocado el PSG que ahora mismo es el mejor equipo de Europa...

Muy bien y? De que te vale de llegar más equipos a octavos si luego te hundes en Octavos? Se me olvidó el Liverpool sí, teoricamente deberían pasar Arsenal y Liverpool pero veremos si eso ocurre... Siguen siendo dos teóricos frente a tres de la Liga.

El Chelsea le metió 3 al PSG en el Mundial de Clubes en la Final, lo recuerdas? O es que el PSG es un equipazo invatible solo cuando interesa?
Rodri tiene la excusa de la lesión, que son de esas que no te recuperas tan fácilmente, me acuerdo de Alexia Putellas que tuvo una similar y necesitó de casi 2 años para volver a alcanzar su nivel. Es como lo de Rodrygo, un año para volver a jugar pero para alcanzar su máximo nivel físico y psicológico, añádela medio año como poco
ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió:Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...

Muy bien y? De que te vale de llegar más equipos a octavos si luego te hundes en Octavos? Se me olvidó el Liverpool sí, teoricamente deberían pasar Arsenal y Liverpool pero veremos si eso ocurre... Siguen siendo dos teóricos frente a tres de la Liga.

El Chelsea le metió 3 al PSG en el Mundial de Clubes en la Final, lo recuerdas? O es que el PSG es un equipazo invatible solo cuando interesa?

Como que... "y"? Pues que no des por un concluido el juego antes de terminar y pon todas las cartas encima de la mesa desde el principio... Claro que han perdido más equipos ingleses que los españoles...porque hay el doble...para poder perder, hay que jugar primero [carcajad]

El mundial de clubes es la Copa Konami...a ver si ahora va a ser más importante que la Champions...no sé a quien quieres convencer con este argumento pero desde luego a nadie aquí...El PSG es el rival a batir desde el año pasado...al Chelsea no le ha ganado la Mollerusa...

Por poner un ejemplo, al ATM le hubiera tocado el Chelsea en lugar del Tottenham y a saber lo que hubiese pasado...sí, el mismo Chelsea que le calzó 3 al Barcelona hace apenas 3 meses...de hecho, si ganó el mundial de clubes más razón me das...es un buen equipo y bastante mejor que casi cualquier equipo de Primera División.
La guardiolada de ayer fue tremebunda, alineación inicial, solo Rodri y Bernardo Silva como medios, un MCD y un MP. Un Rodri además que está lejos de su nivel aún. Vamos que tenían 1 medio y medio, valga la redundancia.

Doku y Savinho, ojito, son extremos y ambos juegan por banda izquierda, a Savinho lo hizo partir del medio pero ya no solo eso, es que estaba a banda cambiada xd
Por delante Haaland y Semenyo que es ED. No se, si vas a guardiolear al menos haz algo coherente, quita a Savinho, pon ahí a Semenyo y delante pones de pareja de Haaland a Marmoush no?

Pero no es una de esas alineaciones que a veces se ha visto Flick obligado a hacer porque no tienes a nadie, es que en banquillo tenía a Reijnders, Cherky, Nico y Foden.

A Guardiola hace muchos años que se le fue la pinza, y creo que mucha culpa de ello la tiene el haber puesto a Messi de falso 9 en aquel 2-6 en el Bernabeu en 2009, desde entonces creo que piensa que puede ir haciendo cambios estrambóticos porque aquel salió perfecto (y en verdad salió perfecto porque Messi era el jugador que era). En resumen que Guardiola está zumbado, no hay más. Esto en el Bayern es motivo de despido, en el City es motivo de aumento de salario supongo xddd
Que Guardiola va a salir con 3-5-2 ultraofensivo en la vuelta ni cotiza...y yo la duda que tengo es que Arbeloa no se cague encima porque aunque ayer le metiera 3 al city es un mediocre como entrenador

Se le aparecio la virgen en forma de cagada de Guardiola pero esperate que no la cague el
Soothered escribió:Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el Madrid

Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:No hay suficientes curvas para todos los cuales hoy. Valla baño de realidad, mucho se rían esta mañana. .. Ains no conocen al Madrid de champions

y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistas

Hereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.

Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.

Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.

Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían

Joder jajajajaja.

Ya empieza el relato de que el mea colonia (aka) Guardiola, es mal entrenador. Sé veía venir de lejos. Con lo subiditos que estaban ayer, por un empate además, y que nos iban a meter cuarto y mitad. Vaya tela.
aim_dll escribió:Que Guardiola va a salir con 3-5-2 ultraofensivo en la vuelta ni cotiza...y yo la duda que tengo es que Arbeloa no se cague encima porque aunque ayer le metiera 3 al city es un mediocre como entrenador

Se le aparecio la virgen en forma de cagada de Guardiola pero esperate que no la cague el

Arbeloa la puede cagar y mucho pero da igual, mientras que tenga a jugadores como Courtais, Vinicius o Mbappé, tendrá un seguro de vida, además es Champions, y en el Madrid siempre aparece alguien (normalmente uno que la afición quiere vender) y hace el partido de su vida.

Valverde no vuelve a hacer un partido como el de ayer ni jugando 10 años seguidos en el FIFA
Hereze escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda

Haaland es un 9 rematador,nunca será un Ronaldo (que cogia el balón y es capaz de crearse el solo el gol)

El City lleva ya dos años siendo muy irregular y él se ve afectado por eso

El Barsa de Flick con Haaland por ejemplo,con la cantidad de ocasiones que creamos rompería récords

Al final todo depende del equipo y estado de forma de este

Rapinha con Xavi parecía un pufo y con Flick,es uno de los mejores del mundo en su puesto
Sabéis si para la vuelta esta Bellingham? Es lo único que necesita el City para pasar la eliminatoria.
AlexMas escribió:Sabéis si para la vuelta esta Bellingham? Es lo único que necesita el City para pasar la eliminatoria.

En principio el inglés y el francés deberían de estar para la vuelta.

Para Arbeloa la lesión de Bellingham ha sido una bendición, pero cuando se recuperen los dos volverá al esquema que tantos desastres le han dado al Madrid
Shiny-estro escribió:
Soothered escribió:Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el Madrid

Hereze escribió:y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistas

Hereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.

Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.

Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.

Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían

Joder jajajajaja.

Ya empieza el relato de que el mea colonia (aka) Guardiola, es mal entrenador. Sé veía venir de lejos. Con lo subiditos que estaban ayer, por un empate además, y que nos iban a meter cuarto y mitad. Vaya tela.

Viene Font con un candidato como Guardiola para el banquillo y muchos enloquecen en la ciudad condal... pero como palmó ayer contra el eterno enemigo...se ha convertido en un Rexach de la vida...
Mc Mardigan escribió:

Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...

Me vi el resumen largo del PSG-Chelsea y súper engañoso el resultado.
Tuvo una clarísima el Chelsea para el 3-3 en el ochenta y muchos. Tuvieron más ocasiones los ingleses y más control del partido.

Pero al portero del PSG le dio una pájara en el descuento y la lió. El PSG marcó dos goles en el descuento en una desconexión del Chelsea escandalosa sumada a la cagada del portero.

Cómo tirar una eliminatoria en 3 minutos…. De manual.
Al final se va a cumplir la "profecía" jajajaja XD

https://www.instagram.com/reel/DVwA5gjjSuR/
El problema de Haaland es el City, no encaja en el esquema de Pep, pese a eso, se le siguen cayendo los goles.
Los expected goals de ayer del psg - chelsea (0.87 x 1.53)es para que los londinenses se tiren de los pelos . El psg tiene una pegada tremenda y el georgiano saca goles de donde no los hay. Están comenzando a poner la sexta marcha.

Sobre el city he leído hoy algunos análisis. Casi todos coinciden que meter a doku que volvía de lesión junto a semenyo (otro cabra loca digamos que es más de espacios que de control) y junto a savinho y desguarnecer el mediocampo es el manual de lo que no debe hacer un entrenador ante un equipo que no quiere la pelota y que quiere espacios y contras como el madrid con los lanzadores de atrás y vinicius y valverde al espacio...Y el mérito del Madrid con muchos lesionados es aprovechar justo lo que el rival te propone y te beneficia. Muy mal guardiola y muy bien el madrid por aprovechar lo que le dan.

Parece que jugar la ida en casa en estos octavos está sentando bien a muchos equipos menos a los ingleses xD

@Lyserg el tema es que cuando juega con espacios haaland es dios, el city este año ha jugado mucho en repligue y salidas rápidas. Pero como tengas 6 tíos en el área y nadie creanod espacios ni ventajas da igual que pongas a haaland o me pongas a mí, no vamos a pillar ni una. Y si lo pones, al menos genera centros laterales o segundas jugadas...no se lo pongas tan fácil a la defensa.

Por cierto, en este momento tenemos asegurada la cuarta plaza de champions

Imagen
A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.

Por descontado, ahora es cuando llega el Elche y nos pinta de nuevo la cara :(

Ho!
Hereze escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda

Mejor, más barato saldrá para sustituir a Lewan [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, ayer la verdad que no hizo absolutamente nada. Pero sigo pensando que es el mejor delantero que hay y al que mejor le vendría al FCB. Cuando veo que puedan pagar 80M por Julián que es un Ferrán de la vida u otro Griezman me pongo a llorar... Con el atlético no aprendemos.

Que tenga a Mbappé en el Madrid creo que lo puede motivar a venir.

Sabio escribió:A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.

Ho!

En Elche tenemos cuentas pendientes con el Madrid! ratataaaa
Sabio escribió:A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.

Ho!

Es el que el Elche no jugará como lo hizo el City, no todos son tan idiotas y cabezones como Guardiola.
Ayer ese City lo entra Bordalás y ni de broma le ganáis 3-0, pero es que Guardiola es como es
Hereze escribió:Es el que el Elche no jugará como lo hizo el City, no todos son tan idiotas y cabezones como Guardiola.
Ayer ese City lo entra Bordalás y ni de broma le ganáis 3-0, pero es que Guardiola es como es

Me refiero a la actitud del equipo, indistintamente del resultado.

Ho!
Hereze escribió:

Ho!

Es el que el Elche no jugará como lo hizo el City, no todos son tan idiotas y cabezones como Guardiola.

Tb le dices a Guardiola que se ponga a jugar defensivo y no sabe

La cabra tira al monte y ademas si sale a defender aqui le matan porque claro "nose cuantos millones para defender"
Ayer partidazo... Y es que no aprendemos.

Ya estamos con que Arbeloa ha dado con la tecla, ha encontrado su estilo y demás paparruchas más. El madrid lleva toda la temporada MUY irregular.

Ahora falta sacar el mazo contra el Elche. Y luego otra vez contra el City. Y encontrar regularidad.

No ha hecho tres partidos seguidos con autoridad en toda la temporada. Y muchos partidos en liga los ha sacado como los ha sacado, si no, iría a 15 puntos [qmparto]

Lo dije antes del City. No dar por muerto al Madrid. Y lo digo ahora, PACIENCIA. Que esto es muy largo. Y en una semana pueden cambiar mucho las cosas.

No puede ser que ahora sea todo color de rosa. Que el Madrid es capaz de perder con el Elche ahora. Y otra vez será una ruina. Y si mete otro 0-3 en manchester, otra vez será un equipazo?
dan-88 escribió:

Mejor, más barato saldrá para sustituir a Lewan [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, ayer la verdad que no hizo absolutamente nada. Pero sigo pensando que es el mejor delantero que hay y al que mejor le vendría al FCB. Cuando veo que puedan pagar 80M por Julián que es un Ferrán de la vida u otro Griezman me pongo a llorar... Con el atlético no aprendemos.

Que tenga a Mbappé en el Madrid creo que lo puede motivar a venir.

A haaland hay que darle un contexto con algo más de espacios y movilidad, yo no creo que se haya quedado a medias de nada. Miradlo con noruega como va metiendo goles a diestro y siniestro y en el city en el primer tramo se hinchó porque el equipo jugaba más con espacios.

No le pidáis a haaland que combine ni nada porque no es para eso. haaland es para ir como un cohete hacia arriba o para rematar de primeras o tener una referencia. Para mí es un delantero centro ideal para sustituir a lewandoski, me lo imagino con lamine y babeo..pero en el city está muy bien cobrando 30 kilos al año. + luego sacarlo de ahí que tiene contrato hasta 2034. COmo él no haga un gesto imposible, yo me olvidaría.

@aim_dll pues este año ha variado mucho su city. Empezó jugando mucho más compacto, de hecho, con equipos que se le cerraban dejaba que ellos saliesen un poco para aprovechar la velocidad de los cherki, haaland y cia. SIn espacios el city ya no es lo que era, no tiene esos jugadores que en una baldosa te hagan lo que hacía de bruyne prime, foden 23 ni grealish ni rodri a su nivel. Yo creo que tiene equipo para controlar el partido pero no estirar tanto el largo del campo.

Para mí lo de guardiola ayer no tiene excusa ninguna. La caga y ya está. Que tiene un equipazo para jugar a controlar o a transicionar o a ganar al madrid de ahora de sobras, pero ayer toma una de esas decisiones que repite una y otra vez en el bernabeu y que cavan su tumba.

Suscribo cada una de sus palabras. El city este año no ha jugado a lo que jugó ayer, fue un ataque de entrenador de los típicos que ya cansan suyos...
Creo que Guardiola lo veía tan hecho con este Madrid, que no supo gestionar su ataque de entrenador. A la Champions no te puedes presentar con un planteamiento tan absurdo por mucho que te sientas superior a tu rival.

Si es cierto que si Valverde no es poseído por Ronaldo Nazario este partido acaba 0-0 o 1-0 pero es que el planteamiento no le daba ni para meter 1 gol.

Creo que si se lo toma enserio en Manchester y pone a la gente en su sitio a hacer lo que tienen que hacer, pueden darle un poco de vida a la eliminatoria si marcan pronto, pero creo que el resultado es bastante definitivo.
@cBS Ayer Guardiola sale asi porque le pone cachondismo meterle 5 al madrid y sepultarlo

Si lo piensas a cualquier cule le apateceria eso un monton...pero claro no todos los cules entrenan al city

Es un cagadon gigante
Levantar un 3-0 es muy complicado, he leído que solo se ha hecho un 6% de las veces. Pero es que el city ni de coña dejará la puerta a 0 porque tendrá que arriesgar y eso al madrid le va de lujo. Bloque bajo, a sacarlas todas y lanzar alguna contra. Ni de coña.

Después de tantos años guardiola debería saber que estos partidos son eliminatorias de 180 minutos y no de 90 y si intentas salir a sentenciar en el primer partido te pintan la cara y te quedas con cara de tonto. 0 pena que se quede fuera, será bien merecido.

Yo de los ingleses a los que veo con más opciones son a Arsenal, Liverpool y en menor medida el newcastle que se suele diluir fuera de su campo. Chelsea y City 0 opciones le doy.

@aim_dll yo creo que a guardiola le damos bastante igual, él va a lo suyo y a ser protagonista. Quería ir a marcar 7 goles y le ha cegado la avaricia. Lo que me extraña es que el segundo entrenador no pinte nada en esto, que no le abra los ojos y le haga ver lo que todos sabíamos cuando pusieron la alineación. Es que vamos, solo 1 centrocampista porque bernardo es más volante que mediocentro, teniendo en el banquillo a nico a un gran nivel, a reijnders que es bueno y opciones como cherki entre líneas. Cagadón que no tiene excusa.
El problema es que cagadones como este Guardiola ha tenido ya muchos, demasiados para un técnico que se supone top, en esto Ancelotti le lleva años de ventaja, al italiano le da igual jugar con 10 tios defendiendo que con 10 atacando, se adapta a lo que hay, Guardiola no, ayer pierde partido que hasta Bordalás habría sacado mínimo un empate con este equipo.

Y encima es que lo hace con un club que le ha dado carta blanca y todo el dinero del mundo para fichar
Guardiola en Champions ha tenido cada cagada que tiene tela, y no aprende con los años, por ejemplo la eliminatoria que pierde contra el Lyon o la del Monaco, las dos que palma contra el Madrid por tener un equipo que no le metía ni al arcoiris...

Para mí su ciclo en el city debió terminar al ganar la champions, a partir de ese momento han sido muy irregulares, la primera parte ayer es dantesca, y tuvieron la mala suerte de que Valverde tenía el mejor día de su carrera probablemente
No se porque hablais tanto de táctica o de jugar más o menos defensivo, o de plantear un partido aburrido como dice el del tweet.
Con hacer una alineación coherente era suficiente.

Arbeloa metío 4 mediocampistas porque presuponía (él y todos) que el City tendría un medio fuerte (y lo tiene por jugadores) y de esa forma destruir un poco el juego. Pero vaya, que ni el Cono ni nadie se esperaba que el Pep saliera con 2 medios (y 1 de ellos que está todavía muy fuera de forma) y 4 delanteros, es que no se como un entrenador hace eso xd

El City tiene la eliminatoria perdida ya y es cutre sinceramente, que se haya visto un partido tan desparejo por el ego desmedido de un entrenador, pero bueno, fupbol.

Para mi PSG, Bayern, Atlético, RM, Arsenal y Bodo ya están en cuartos. El Bodo lo mismo se hace caquita, está por ver, pero vaya dudo que el Sporting levanté ese 3-0.
Mi Barçita, somos capaces de lo mejor y lo peor, aunque confío obviamente en que pasaremos.
Y el Liverpool creo que también pasará y le darán la vuelta en su campo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En lugar de dar bola a Pitarch, que huele a algo bastante interesante, están con randoms de 10 años xd.

En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.

[fumando]

Tristemente cuando esté de vuelta Jude Ballantines más algún fichaje el año que viene, el chaval quedará en la inmundicia, pero bueno.
Guardiola tb quema las plantillas... hay una leyenda urbana que si os fijais no es tan urbana

¿Cuanto le duran los extremos a guardiola hasta que los vuelve locos? 3 años y Greslish es la excepcion porque le gusta lo que le gusta xdxd
Ahora mismo lo peor que le puede pasar al Madrid es que recupere a Bellingham y Mbappe, porque Arbeloa se verá forzado a meterlos junto con Vinicius, y esos 3 juntos malo
@eRiKaXPiReNCe coño me acuerdo de ese que dijiste. Cuando vuelva JB el niño este ya no vuelve a jugar. Mejor para nosotros, se le ven cosas interesantes.

[qmparto]

Nada, tienes a haaland y no pones una alineación para él. Yo soy el noruego y voy pensando en venir a barcelona al solecito [fiu]
Pues yo en clave liga española lo que más me ha preocupado es el estado físico del FCB.
Veo bien al ATM con un Llorente imperial. Me sorprendió mucho físicamente ayer el RM y especialmente Thiago Pitarch (la nota negativa una vez más la puso Mendy... a ver qué tiene). Pero el FCB me dejó preocupado. Más allá de que futbolísticamente estuviera completamente desaparecido contra las urracas es que directamente físicamente estaba a un nivel muy bajo en relación a su rival.
En Liga no creo que le penalice mucho porque es un campeonato en el que se juega muy lento y hay muchas interrupciones, pero en UCL se le notaron las costuras a nivel físico por todos lados.

@Hereze Yo en la vuelta si Mbappé está bien lo metía sin dudar. A quien no quitaba es a Thiago. Mbappé por Brahim, que además habrá muchos espacios. Si no está, no tocaba nada. Ya integrará a Jude.
y algunos queriendo que volviera al Barça
Más vale que en la vuelta haya vuelcos de resultados, o el "superordenador" se tira por un puente
También podríamos fichar al haaland de aliexpress. Ni tan mal..este te remata hasta un sofá, para lo que hace lewa últimamente no se notará mucho.

@cBS

A mí lleva años pareciéndome muy bueno. Luego queda saber si quedará en la élite.... Pero la base la tiene.

Pasará eso. Volverá Jude Ballantines + algún fichaje random para el medio el año que viene, y este tío no jugará nada. Así funcionan las cosas en su clap.
cBS escribió:Nada, tienes a haaland y no pones una alineación para él. Yo soy el noruego y voy pensando en venir a barcelona al solecito [fiu]

Lo que nos falta de gol, y la de ocasiones que generamos, este tío encajaría como un guante en Barcelona, pero vaya contratazo le sacó a los Jeques, no se mueve de ahí hasta que acabe contrato y vendría con la edad que tenía el Polaco cuando llegó.
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja

Da igual si ganan o si pierden, la culerada suele creer que el barcelona es el mejor equipo del mundo cuando ganan y cuando pierden, para ellos casi siempre hay una agente externo. Parecido a la champions anterior que fueron los campeones morales

Nadie daba un duro por este madrid pero con ese equipo pasa lo de siempre, llega siendo una banda y de repente se transforma en champions. Es increible
kenmaster escribió:Pues yo en clave liga española lo que más me ha preocupado es el estado físico del FCB.
Veo bien al ATM con un Llorente imperial. Me sorprendió mucho físicamente ayer el RM y especialmente Thiago Pitarch (la nota negativa una vez más la puso Mendy... a ver qué tiene). Pero el FCB me dejó preocupado. Más allá de que futbolísticamente estuviera completamente desaparecido contra las urracas es que directamente físicamente estaba a un nivel muy bajo en relación a su rival.
En Liga no creo que le penalice mucho porque es un campeonato en el que se juega muy lento y hay muchas interrupciones, pero en UCL se le notaron las costuras a nivel físico por todos lados.

@Hereze Yo en la vuelta si Mbappé está bien lo metía sin dudar. A quien no quitaba es a Thiago. Mbappé por Brahim, que además habrá muchos espacios. Si no está, no tocaba nada. Ya integrará a Jude.

Thiago juega por las circunstancias sino ni de broma lo pone. En cuanto se recupere el inglés todos sabemos que jugará, y aún la lesión de Rodrygo le ha evitado tener que poner a los 4

En cuanto a las posibilidades de cada un, que el Atlético la cagará eso lo sabemos todos, lo que no sé es cuando pero lo hará, Barça con esa defensa y con tan poco fondo de banquillo es imposible y en cuanto al Madrid, pues la verdad si los rivales le juegan como ayer el City pues quien sabe, por desgracia para ellos, el técnico del Bayern no es muy dado a guardioladas
107504 respuestas