ErisMorn escribió:Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...
Está es la diferencia ahora mismo entre el Madrid y el Barça que aunque estén en la miseria absoluta dan la cara cuando hay que darla, nosotros salimos en modo pájara absoluta cuando precisamente no toca
ErisMorn escribió:Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...
Está es la diferencia ahora mismo entre el Madrid y el Barça que aunque estén en la miseria absoluta dan la cara cuando hay que darla, nosotros salimos en modo pájara absoluta cuando precisamente no toca
thedarkman escribió:bueno, aún quedan los partidos de vuelta, ya se verá la semana próxima cuantos acaban pasando
Mc Mardigan escribió:Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...
Arsenal y Newcastle tienen opciones y confío en que el Liverpool remonte... por otra parte, al Chelsea le ha tocado el PSG que ahora mismo es el mejor equipo de Europa...
ErisMorn escribió:Mc Mardigan escribió:Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...
Arsenal y Newcastle tienen opciones y confío en que el Liverpool remonte... por otra parte, al Chelsea le ha tocado el PSG que ahora mismo es el mejor equipo de Europa...
Muy bien y? De que te vale de llegar más equipos a octavos si luego te hundes en Octavos? Se me olvidó el Liverpool sí, teoricamente deberían pasar Arsenal y Liverpool pero veremos si eso ocurre... Siguen siendo dos teóricos frente a tres de la Liga.
El Chelsea le metió 3 al PSG en el Mundial de Clubes en la Final, lo recuerdas? O es que el PSG es un equipazo invatible solo cuando interesa?
Soothered escribió:Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el MadridHereze escribió:Shiny-estro escribió:No hay suficientes curvas para todos los cuales hoy. Valla baño de realidad, mucho se rían esta mañana. .. Ains no conocen al Madrid de champions
y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistasHereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían
aim_dll escribió:Que Guardiola va a salir con 3-5-2 ultraofensivo en la vuelta ni cotiza...y yo la duda que tengo es que Arbeloa no se cague encima porque aunque ayer le metiera 3 al city es un mediocre como entrenador
Se le aparecio la virgen en forma de cagada de Guardiola pero esperate que no la cague el
Hereze escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda
AlexMas escribió:Sabéis si para la vuelta esta Bellingham? Es lo único que necesita el City para pasar la eliminatoria.
Shiny-estro escribió:Soothered escribió:Partido muy serio hoy con todos implicados excepto Vinicius que sigue peleado con el mundo. Ojalá no nos tengamos que acordar de ese penalty fallado. Aún queda la vuelta y si algún equipo ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor o de lo peor ese es el MadridHereze escribió:y tú la ortografía, el troleo sin embargo sí. Es curioso que te acuerdes tanto de los culés y no de los madridistas que era aún menos optimistasHereze escribió: de echo los partidos de ida de los octavos con Guardiola solían ser un auténtico desastre, donde no nos ganaban de puro milagro.Hereze escribió:No se puede estar prorrogando una instrucción sine die de echo, muchas veces se han anulado casos precisamente porque se ha considerado que un número excesivo de prórrogas acabó por causar indefensión
.Hereze escribió:, y si te refieres al echo de que primero estaba el estadio, hay que recordar que los vecinos cuando compraron su piso, lo hicieron al lado de un CAMPO DE FÚTBOL, no de una SALA DE CONCIERTOS, a eso súmale que la normativa de ruido no es la misma.Hereze escribió:Es que eso lo dijeron varios árbitros desde el minuto 1, que su poder ni mucho menos era el que se decía, algunos de echo ni lo conocían
Joder jajajajaja.
Ya empieza el relato de que el mea colonia (aka) Guardiola, es mal entrenador. Sé veía venir de lejos. Con lo subiditos que estaban ayer, por un empate además, y que nos iban a meter cuarto y mitad. Vaya tela.
Mc Mardigan escribió:ErisMorn escribió:Me hace gracia que por aquí alguno me decía ayer que la Premier estaba a años luz de la Liga y que si el 14° de la Premier sería tercero de la Liga y el cataclismo de momento en Champions es total solo salvo los muebles el Arsenal y prácticamente queda el Arsenal y el Newcastle con opciones reales de pasar a la siguiente ronda en cambio los tres españoles si tienen opciones...
Bueno... para empezar hay el doble de equipos ingleses que españoles en Octavos de Champions y el mismo número de equipos en Europa League así que no está el futbol español para presumir frente al inglés...
Hereze escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda
Sabio escribió:A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.
Por descontado, ahora es cuando llega el Elche y nos pinta de nuevo la cara![]()
Ho!
Sabio escribió:A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.
Por descontado, ahora es cuando llega el Elche y nos pinta de nuevo la cara![]()
Ho!
Hereze escribió:Es el que el Elche no jugará como lo hizo el City, no todos son tan idiotas y cabezones como Guardiola.
Ayer ese City lo entra Bordalás y ni de broma le ganáis 3-0, pero es que Guardiola es como es
Hereze escribió:Sabio escribió:A mí el partido de ayer del Real Madrid me da rabia, me da rabia porque veo que cuando quieren los jugadores trabajan como un equipo y se dejan la piel, y las cosas pueden salir bien o mal, pero al menos no notas esa falta de entrega, de motivación, de competitividad, etc., que llevamos sufriendo toda la temporada.
Ho!
Es el que el Elche no jugará como lo hizo el City, no todos son tan idiotas y cabezones como Guardiola.
Ayer ese City lo entra Bordalás y ni de broma le ganáis 3-0, pero es que Guardiola es como es
dan-88 escribió:Hereze escribió:Por cierto, ¿no os da la sensación de que Haaland se ha quedado a medio camino? parece que no ha dado el paso definitivo para ser un delantero de leyenda
Mejor, más barato saldrá para sustituir a Lewan![]()
![]()
Fuera bromas, ayer la verdad que no hizo absolutamente nada. Pero sigo pensando que es el mejor delantero que hay y al que mejor le vendría al FCB. Cuando veo que puedan pagar 80M por Julián que es un Ferrán de la vida u otro Griezman me pongo a llorar... Con el atlético no aprendemos.
Que tenga a Mbappé en el Madrid creo que lo puede motivar a venir.
eRiKaXPiReNCe escribió:En lugar de dar bola a Pitarch, que huele a algo bastante interesante, están con randoms de 10 años xd.
En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.
cBS escribió:Nada, tienes a haaland y no pones una alineación para él. Yo soy el noruego y voy pensando en venir a barcelona al solecito
spiderrrboy escribió:Los culés del hilo están a un paso de decir que el Barcelona fue superior y mereció ganar, madre mía, está claro que no se consuela quien no quiere jajajajajaja
@RedDracotm No no, acabo de leer en EOL que el Newcastle no hizo nada y que hasta el Barcelona tuvo más ocasiones, lo leí aquí en EOL jajajaja
kenmaster escribió:Pues yo en clave liga española lo que más me ha preocupado es el estado físico del FCB.
Veo bien al ATM con un Llorente imperial. Me sorprendió mucho físicamente ayer el RM y especialmente Thiago Pitarch (la nota negativa una vez más la puso Mendy... a ver qué tiene). Pero el FCB me dejó preocupado. Más allá de que futbolísticamente estuviera completamente desaparecido contra las urracas es que directamente físicamente estaba a un nivel muy bajo en relación a su rival.
En Liga no creo que le penalice mucho porque es un campeonato en el que se juega muy lento y hay muchas interrupciones, pero en UCL se le notaron las costuras a nivel físico por todos lados.
@Hereze Yo en la vuelta si Mbappé está bien lo metía sin dudar. A quien no quitaba es a Thiago. Mbappé por Brahim, que además habrá muchos espacios. Si no está, no tocaba nada. Ya integrará a Jude.