Buste escribió:Hereze escribió:Buste escribió:Yo crecí viendo la Liga italiana en los 90 y principios del los 2000 (cuando eran la mejor liga del mundo) y ver el nivel de los Milan,Juve eh Inter de aquella con esas plantillas (Del Piero,Zidane,Trezeguet,Nesta,Seedorf,Pirlo,Ronaldo, etc) y miro ahora y da hasta pena
Pues la de los 80 ni te cuento...
Esa no la viví pero sí que vi videos a dolor
Maradona,Klisman,Matheus,Van Basten,Gullit,Rikjard ,Platini…
Su puta Madre vaya nombres
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Miniviciao@ escribió:Mbappe lesionado de baja con retraso , porque ya debía haber parado hace 2 meses cuando empezó tener problemas.
Una más de tener un presidente que da orden de que este juegue todos los partidos y de cambiarlo no te cuento...Todo por fines comerciales.
El francés que se pierde partidos importantes a punta pala, otra vez lo mismo.
No podemos olvidar que este presidente en esta última y nefasta etapa de mandato ha acabado con las carreras deportivas de ciertos jugadores como se les conocía por recortes económicos, entre ellos Militao, y el final de Rudiguer también está siendo infernal.
Un entrenador que es Florentino en el banquillo una absoluta marioneta del presidente, sabe todo lo q tiene q hacer y que decir.
@spiderrrboy El Inter con todo lo mal que juega que dices y su antifutbol, lleva jugando 2 finales últimamente y llegando a semifinales mínimo, compitiendo que te cagas, así que busque una cueva, enciende la antorcha y desde ahí ves el partido de mañana, que además no juega Mbappe.
Encima tiene pinta que va tener que operarse,.la broma de jugar partidos cutres sin parar también por hacer tal record de goles., pasa factura, Tampoco voy a decir.mucho de.los entr anodres, es el que está en el palco y el que loquiere todos los partidos jugando, lleva hasta infiltrándose tiempo, el tío es una sombra de lo que era, contra el Osasuna ya apenas se movía, ni encaró a nadie, no se va de nadie.
Hereze escribió:Es que si quiere ir al Mundial al 100% tendrá que tratarse ya, otra cosa es ir poniendo parches hasta que la rodilla diga basta.
De todas formas si Mbappé está de baja, Arbeloa podría regresar al sistema antiguo de la última Champions de Ancelotti, con Bellingham, Vinicius y Gonzalo
vicodina escribió:Hereze escribió:Es que si quiere ir al Mundial al 100% tendrá que tratarse ya, otra cosa es ir poniendo parches hasta que la rodilla diga basta.
De todas formas si Mbappé está de baja, Arbeloa podría regresar al sistema antiguo de la última Champions de Ancelotti, con Bellingham, Vinicius y Gonzalo
No llega NI DE COÑA al mundial si se opera. Estamos casi en marzo, es imposible que llegue si se opera la rodilla teniendo los ligamentos afectados.
Ojalá y lleguen lejos, que se carguen a alguno más de los gordos. A ver con quién les tocará en el sorteo, ahora mismo no tengo a mano el cuadro.
pebol escribió:Mbappe va a seguir así hasta que acabe la temporada, que nadie tenga dudas.
En cuanto no necesite muletas para andar le van a meter a jugar todos los minutos y volverá a recaer.
Yo no soy un profesional especializado de élite como los que trabajan en el Madrid pero igual sería mejor a largo plazo dejar que se recupere al 100% y cuando lo esté ir metiéndole poco a poco. No sé eh, ocurrencias locas que tiene uno.
vaya rata tenéis metida en el vestuario kechua escribió:El cono ya tiene excusa ….
Hereze escribió:kechua escribió:El cono ya tiene excusa ….
Pues cuando vuelva Bellingham quizás esta baja le haga un favor, porque el Madrid cuando juega con esos tres es un desastre, y ahora que a Vinicius le vuelven a entrar esas mandarinas pues ya no tiene tanta dependencia
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:kechua escribió:El cono ya tiene excusa ….
Pues cuando vuelva Bellingham quizás esta baja le haga un favor, porque el Madrid cuando juega con esos tres es un desastre, y ahora que a Vinicius le vuelven a entrar esas mandarinas pues ya no tiene tanta dependencia
Si como en la Supercopa y la Copa...

cBS escribió:Yo es que no entiendo a mbappé, si fuese él descansaría los partidos flojos e intentaría estar bien en los partidos grandes que es donde un futbolista élite desea destacar.. Qué tengo que demostrar ante oviedos y levantes? no será mejor guardarse para los partidos top donde puede ser más necesario? raro es.
Sin duda el otro día, que justamente después de un tiempo vi un partido del madrid, estuve viéndolos con mi padre y coincidíamos en lo mismo. La primera parte no jugaron nada mal, aburridos por muchos tramos como es habitual pero jugando bastante bien en defensa y medio, con sentido, no dispararon mucho pero había acercamientos continuos. El caso es que se notó una barbaridad cuando quitaron a valverde y dejaron a mbappé junto a gonzalo. No entendí por qué no quitó al francés cuando estuvo esperpéntico y se estorbaban mandando al delantero español a la banda derecha
Ese sistema hace aguas, es que cualquier persona con dos ojos sabe que no puede dejar arriba 3 o 4 sin presionar ni defender y en el medio todo campo...y veréis cuando vuelva jude ballantines que tiene el puesto por decreto xD
Dicho esto hoy el madrid gana fácil (2-0) porque el entrenador no tendrá el problema de en la segunda parte no poder mantener el sistema.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:lacenayaesta escribió:La misma fifa que ha otorgado mundiales a rusia, Qatar o Arabia saudí?
Y que me quieres decir con eso, que clase de respuesta de patio de colegio es esa?, si esa misma, la que hay , la que hace lo que sale de las bolas y todo cristo a pasar por el aro, esa misma si, la que puede poner las reglas que le de la gana y hay que cumplirlas, si la misma que como dijo Maradona hace décadas eran unos corruptos, esa misma, y que?
A pasar por el aro.
Por cierto, ahora no veas lo amiguisimos que son Florentino Ceferin AL kelaifiy... anda que van a sancionar a algun jugador del Madrid por estas chorradas, me da la risa floja, me atrevería a decir que el Madrid es el equipo que mas se va beneficiar en todos los ambitos como el PSG, muchos mas que los se bajaron a primeras de cambio de la superliga como borreguillos, mas que el doble rasero superviviente de Laporta, lo que realmente han festejado es que el Madrid y Florentino este tranquilito y en el redil, con sus chanchullos que solo ellos saben que habrán acordado, en primera linea, como pa que sancionen a Valverde.
Vamos que lo que estás reconociendo abiertamente es que os van a beneficiar, bueno al menos lo reconocéis ya es algo.
Y lo de Valverde una chorrada claro que sí, pues nada el miércoles que uno del Benfica le suelte una ostia así a Vinicius e imagino que no le tendrá pasar nada ¿no? total es una chorrada
Venga a partir de ahora a soltar ostias, total es una chorrada sin importancia
Y yo que pensaba que lo de la Supercopa era para mejorar el fútbol y en beneficio de los espectadores, y resulta que era sólo una forma de granjearse el favor de la UEFA y así salir beneficiado en los arbitrajes
parh escribió:Ninguna emoción esta noche. La eliminatoria del RM está decidida. Nada, ni me molestaré en interesarme siquiera por el resultado
Lyserg escribió:Yo tengo mis dudas, no lo veo claro.
Lyserg escribió:Yo tengo mis dudas, no lo veo claro.
Gianluca Presttiani sale al paso en sus redes sociales tras conocer que Apelación no ha atendido el recurso del Benfica a su sanción. Borró la publicación minutos después.
spiderrrboy escribió:cBS escribió:Yo es que no entiendo a mbappé, si fuese él descansaría los partidos flojos e intentaría estar bien en los partidos grandes que es donde un futbolista élite desea destacar.. Qué tengo que demostrar ante oviedos y levantes? no será mejor guardarse para los partidos top donde puede ser más necesario? raro es.
Sin duda el otro día, que justamente después de un tiempo vi un partido del madrid, estuve viéndolos con mi padre y coincidíamos en lo mismo. La primera parte no jugaron nada mal, aburridos por muchos tramos como es habitual pero jugando bastante bien en defensa y medio, con sentido, no dispararon mucho pero había acercamientos continuos. El caso es que se notó una barbaridad cuando quitaron a valverde y dejaron a mbappé junto a gonzalo. No entendí por qué no quitó al francés cuando estuvo esperpéntico y se estorbaban mandando al delantero español a la banda derecha
Ese sistema hace aguas, es que cualquier persona con dos ojos sabe que no puede dejar arriba 3 o 4 sin presionar ni defender y en el medio todo campo...y veréis cuando vuelva jude ballantines que tiene el puesto por decreto xD
Dicho esto hoy el madrid gana fácil (2-0) porque el entrenador no tendrá el problema de en la segunda parte no poder mantener el sistema.
No sé porque se le da tantas vueltas, bueno si, porque es Mbappe, Mbappe intenta jugarlo todo como ha hecho a lo largo de su carrera, que ha tenido muy pocas lesiones, si para ayudar al equipo porque estaba a 4 o 5 puntos por abajo del Barca ha tenido que forzar porque cuando paró perdieron 2 títulos seguidos (Copa y Supercopa), pues también se le critica, si para 2 meses dejando al equipo con esos 4 o 5 puntos y se convierten en 8, ya verás las críticas que hubiera recibido...
A él seguramente los servicios médicos del club le dieron el visto bueno a que regresara, si después el ha notado que la cosa no iba bien con su rodilla y le han aconsejado parar, pues para, ni estamos en los momentos más determinantes de la temporada ni demás chorradas que se oyen, que estamos en febrero y los títulos se deciden a finales de abril-mayo, será él el único jugador que sufre una lesión, reaparece y medio recae de esa lesión...
Que se van a enfrentar contra el puto Benfica, que ya se vio en la ida que si muy buenas intenciones pero arriba son la nada, el Madrid tiene que pasar la eliminatoria hasta con 9 suplentes, no jodamos, lo que paso en la fase de grupos se tuvieron que dar miles de cosas, hacer el Madrid un partido infame, que el Benfica se hiciera el partido de su vida, decisiones arbitrales polémicas y aún así metieron el cuarto en el descuento con su portero a la desesperada, la eliminatoria está encarrilada y será un trámite con o sin Mbappe a poco que el Madrid no haga un partido horrible...
Después ves a Raphinha que se habrá perdido como el 50% de partidos esta temporada y en los momentos más jodidos del Barca y ahí no pasa nada, todo bien, a ver cuando se vuelve a lesionar...
. Maraud escribió:Que mal me huele está Champions, ya empiezan otra vez los favores al Madrid
koke28 escribió:Maraud escribió:Que mal me huele está Champions, ya empiezan otra vez los favores al Madrid
El favor es para el Benfica.
Los culés vivís en vuestros complejos,como siempre comento.
Con el 0-1 le podíamos haber metido 1 o 2 más en su campo...la inercia era ya muy clara.Alborotaron el partido y la jugada les ha salido bien : llegan al bernabeu con una desventaja mínima,muy "motivados"....algo típico de este mundo,donde el agresor se siente fuerte y la víctima sigue siendo víctima.
El día que entendais que desde que Vinicius llegó a España ha sido tratado como un animal,el barca y sus aficionados serán considerados por mí como club y aficionados mediocres,desde el punto de vista deportivo.Yo ya dije que otro tipo de jugador estaría en el psiquiátrico si no fuese Vinicius.
La ventaja es para el benfica.Un Otamendi sabe más que todos los jugadores del madrid juntos a la hora de desquiciar.Parece ahora que los malos somos nosotros por meter un gol,celebrarlo,recibir insultos graves(porque en vuestras mentes irreales el innombrable le dijo a Vinicius "guapo").
Cuando el barca aparque sus complejos creo,sinceramente,que ganareis alguna champions y acortar todas las champions que tenemos...algo que no veremos ninguno de los de aquí ni después de muertos.
La prensa internacional,quitando la lusa y,por supuesto,la catalana,la valenciana y sectores del at.madrid,ha sido unánime.Si eso le pasara a Raphinha,yo no sé los demás madridistas,pero yo condenaría los insultos a este jugador.
No lo olvideis,el perjudicado es el madrid,no el benfica.Y sobre lo de Valverde.....Gavi le hizo una entrada criminal a ceballos hace no mucho y no pasó nada.Pero vivís en vuestra burbuja.Teneis un presidente que habla mucho y nosotros que actúa.Es la diferencia.
Así que si perdemos hoy,yo entraré de nuevo y con toda la cara del mundo diré lo que harías vosotros,que es decir que nos han perjudicado,porque la eliminatoria estaba ya sentenciada allí.No es difícil desmontaros.