Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
25
6%
8
26%
34
29%
38
4%
5
15%
19
Hay 129 votos.
Es una tomadura de pelo este fuera de juego.
A mí esos FDJ...
El Madrid apestando para variar, tanto en ataque como en defensa. No se mueve ni Dios.

Seguimos ganando 2-1 pero se ven brotes verdes.

Pero macho es que no se mueve ni el tato y en defensa les ganan siempre la espalda, no atacan las paredes. Tampoco hacemos paredes... cosas básicas de benjamines! La madre que los parió que no hagan cosas básicas jugadores profesionales y de un Madrid, no de un equipo de parte baja de la tabla por Dios.
Fuera de juego por un hombro.

La regla tiene que cambiar porque no se pueden anular goles por tener UNA parte del cuerpo adelantada.
Lyserg escribió:Fuera de juego.

Pero si en los quecos no sale el jugador que en la imagen parecía habilitar!
No entiendo nada.
Sigamos con esta prostitución del fútbol con el falso fuera de juego tecnológico.
El portero del Madrid igualito que el del Benfica
Esto es un chiste de equipo, es el puto Benfica, ya ni nos pinta la cara un Arsenal o Liverpool o un Psg, sino un Benfica [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que paradon de Courtois el mejor portero de largo.
Güler quiere su gol por el cumpleaños.
Que asco me da Otamendi.
Los centros de Arnold están sobrevalorados, de diez solo hace uno bien,.
Tremendo truño de partido.
Lo de Guler no lo entiendo, no sé que aporta este jugador al Madrid, ya sé que juega con dos troncos en el centro del campo, pero aún así no le veo nada, parece un nene pequeño jugando a un deporte de hombres. En un gran Real Madrid Guler no tendría nivel ni para chupar banquillo.
PSG 0-1 Mónaco (3-3 global)

Juventus 1-0 Galatasaray (3-5 global)
kenmaster escribió:

No entiendo nada.

Yo quiero ver imágenes de ese “fuera de juego”.

Y ya lo de Carlos Marínez, el “madridista” según los culés del hilo gritando piscinazo de Vinicius cuando el defensor llega tardísimo y arrolla al brasileño ya es lo que me faltaba por oír.
Que no pite penalti pues vale pero que el tonto este grite como un descosido “Piscinazooooo” a toda España y no se retracte después.
Es vomitivo y luego leer aquí que es madridista el pájaro [carcajad]

El partido, lo esperado.
No espero mejor juego del RM esta temporada. Si al menos conseguimos una defensa potable será un éxito.
Arriba, que hagan lo que puedan. No pueden ni saben estudiar, pues es lo que tenemos.
kenmaster escribió:
kenmaster escribió:

No entiendo nada.

Y ya lo de Carlos Marínez, el “madridista” según los culés del hilo gritando piscinazo de Vinicius cuando el defensor llega tardísimo y arrolla al brasileño ya es lo que me faltaba por oír.
Que no pite penalti pues vale pero que el tonto este grite como un descosido “Piscinazooooo” a toda España y no se retracte después.

El partido, lo esperado.
No espero mejor juego del RM esta temporada. Si al menos conseguimos una defensa potable será un éxito.
Arriba, que hagan lo que puedan. No pueden ni saben estudiar, pues es lo que tenemos.

Si es un piscinazo es un piscinazo

En el minuto 6 de la primera parte, Vinicius reclamó un penalti por un derribo de Nicolás Otamendi dentro del área. Slavko Vincic, árbitro del encuentro, no advirtió nada punible, considerando que el ‘7′ madridista ya había disparado. El VAR tampoco le corrigió. Una jugada, a juicio de Iturralde González, bien arbitrada: “No hay nada. Salta Vinicius”.
medran_27 escribió:Tremendo truño de partido.

Lo mejor el gol de chumino y tiro y parada de Courtuos, que bien vale la eliminatoria...
El resto no vale ni para tomar por culo, si Benfica intensidad y jugando en campo rival pero arriba tienen la calidad que tienen...
A ver si en la segunda mete Vini o quien sea y a otra cosa, porque ver esto te quita años de vida...
Y el posible penalti para mi lo es...
El Benfica va a enchufar mínimo un gol más, eso lo tengo claro.

Este Madrid da muy malas sensaciones.

Sería triste que nos eliminara el Benfica pero mira, nos ahorarríamos el destrozo que nos haría un equipo serio. Porque ahora mismo nos coge un Arsenal y no quiero ni pensarlo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
kenmaster escribió:
No entiendo nada.

El partido, lo esperado.

En el minuto 6 de la primera parte, Vinicius reclamó un penalti por un derribo de Nicolás Otamendi dentro del área. Slavko Vincic, árbitro del encuentro, no advirtió nada punible, considerando que el ‘7′ madridista ya había disparado. El VAR tampoco le corrigió. Una jugada, a juicio de Iturralde González, bien arbitrada: “No hay nada. Salta Vinicius”.

Estás viendo el partido? Piscinazo no es. Penalti a mi tampoco me parece (aunque en este fútbol VAR bochornoso capaces son…)
A ver si os entra en la cabeza que puede haber contacto y que no sea penalti. Que el defensa lo arrolla sin tener ninguna opción de jugar balón.
pebol escribió:El Benfica va a enchufar mínimo un gol más, eso lo tengo claro.

Este Madrid da muy malas sensaciones.

Sería triste que nos eliminara el Benfica pero mira, nos ahorarríamos el destrozo que nos haría un equipo serio. Porque ahora mismo nos coge un Arsenal y no quiero ni pensarlo.

Tendrian que cagarla mucho en defensa para que pase el Benfica, porque arriba, digo yo, que alguna enchufara Vini o el gonzalo ese...
El benfica deberia meter 3 si se quiere llevar la eliminatoria y lo veo muy improbable...
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

El partido, lo esperado.

Estás viendo el partido? Piscinazo no es. Penalti a mi tampoco me parece (aunque en este fútbol VAR bochornoso capaces son…)
A ver si os entra en la cabeza que puede haber contacto y que no sea penalti. Que el defensa lo arrolla sin tener ninguna opción de jugar balón.

Si eso fuera así, entonces es penalti.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Si es un piscinazo es un piscinazo

Si eso fuera así, entonces es penalti.

Es que precisamente es lo que comentaban. Que el balón aún seguía dentro del campo y el contacto existía por lo que podía pitarlo. Afortunadamente no lo ha pitado pero porque eso que dices solo pasa en el fútbol moderno made in VAR.
Este PSG es una broma comparado con el del año pasado.
primero, ascopenica como llevamos toda la temporada, 0 sorpresas.

segundo , ¿el jugador que estaba en el fondo no estaba más adelantado que el que usaron de referencia?

capaces de haberse equivocado [+risas] [+risas]

tercero, casi prefiero perder hoy y ahorrarnos la eliminatoria contra el City.
Joder para mi el defensa le da al atacante y es penalti, porque no iba a ser penalti eso? Es lo que se llama penalti residual de esos, que se pitaban no? O esos ya no se pitan? Si he visto yo pitar esos miles de veces...
Imagino que en esta segunda meterán alguna marcha y dejarán de hacer el mongolo no? Irán a meter rápido...
Bruno Muñoz B escribió:Este PSG es una broma comparado con el del año pasado.

Es sorprendente porque parecía un equipo llamado a marcar una época, pero fue ganar la Champions y el calentón se le pasó.
notttiv escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Este PSG es una broma comparado con el del año pasado.

Es sorprendente porque parecía un equipo llamado a marcar una época, pero fue ganar la Champions y el calentón se le pasó.

Y eso que a mi me contaron que el cáncer era Mbappe, no se que les ha pasado si ya se quitaron la losa del francés...
Cuando la pilla Guler pasan cosas...
Han expulsado del campo al lumbreras este.
https://x.com/i/status/2026749525335908662
1Saludo
Se parece al de ida el partido, el Benfica ha bajado mucho en esta segunda parte...
La Juventus tenía en la mano la remontada y Kelly decidió hacer la cagada correspondiente en una noche de Champions para que le expulsaran. [tomaaa]

Con uno menos no le veo goleando al Galatasaray.
spiderrrboy escribió:Se parece al de ida el partido, el Benfica ha bajado mucho en esta segunda parte...

Las segundas partes del Benfica es sacar al rival del partido a hostias. Igual que en la ida.
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Se parece al de ida el partido, el Benfica ha bajado mucho en esta segunda parte...

Las segundas partes del Benfica es sacar al rival del partido a hostias. Igual que en la ida.

Da la impresión de que están muertos físicamente, o el Madrid la caga de manera grosera o esto no se puede escapar...
Que bueno es Guler cuando no se esconde jejeje todo lo hace bien pero aparece tan poco...
Que cojones hace Asencio, no lo entiendo, el jugador perdido en banda y entra por atrás así????? No lo entiendo, no es nada inteligente...
Y Coulibaly -Mónaco- decidió darle una segunda vida al PSG y se va expulsado por doble amarilla. [tomaaa]

EDITO: e inmediatamente llegó el empate del PSG.
notttiv escribió:Y Coulibaly -Mónaco- decidió darle una segunda vida al PSG y se va expulsado por doble amarilla. [tomaaa]

Putada y encima marca el PSG...
Tela con el PSG, siempre está en dificultades expulsión del rival al canto
Qué cantoso lo del P$G...
El Benfica porque no se lo cree mucho pero el Madrid está en modo Albacete, como se lo crean los portugueses, problemas...
@medran_27 @Hereze Según en todos sitios era segunda clara, vemos fantasmas donde no hay, de hecho, en Marca dicen que el entrenador no quiso ni mirarle cuando se fue...
Hoy Trent no mejora al Carvajal exjugador.

Iba a pedir cambios, pero si el que ha de salir es Brahim, mejor que no toque nada. Es el jugador que más pereza me da de la plantilla del Real Madrid.
Que partidito amigues [facepalm]
spiderrrboy escribió:El Benfica porque no se lo cree mucho pero el Madrid está en modo Albacete, como se lo crean los portugueses, problemas...
@medran_27 @Hereze Según en todos sitios era segunda clara, vemos fantasmas donde no hay, de hecho, en Marca dicen que el entrenador no quiso ni mirarle cuando se fue...

no sé si será claro o no, pero ya es casualidad que siempre que está en dificultades, expulsan a un jugador rival
Y ese pase de Chumino [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Hoy Trent no mejora al Carvajal exjugador.

Iba a pedir cambios, pero si el que ha de salir es Brahim, mejor que no toque nada. Es el jugador que más pereza me da de la plantilla del Real Madrid.

el problema es que los cambios ilusionan 0 o menos [+risas]

estamos al nivel del Barça de Xavi [+risas] [+risas]
He recibido una llamada para incorporarme como central del Real Madrid para las próximas semanas.
Otro partido que se nos va a ir a los 100 minutos...
Lo de Asencio es raro, porque en el suelo le estaban como dando convulsiones, no se si lo vieron ustedes...
Pobre asencio.
Qué mala pinta.
Ostia Asencio se va con collarín
Uf, esperemos que la cosa quede en un susto
106253 respuestas