Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
24
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 128 votos.
Lyserg escribió:Al Brujas no le queda otra que arriesgar.

O esperar que acabe el partido ya para darse una duchita 😂
Pasamos a ver el Inter vs Bodø/Glimt. [oki]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Ojito que algo le dice con la boca tapada Simeone a su ayudante¡¡¡ jejejejejeje Y el que mete el gol es de color jejejejejeje

Lo vi , le llamó
black mathafaka
[rtfm]
Por cierto no es de color, es negro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era una pequeña broma pero como esta el hilo al momento de hacerla ya me estaba arrepintiendo jajjajaja
Me parecen un toston de eliminatorias terrible los partidos de hoy, el partido del Boro tiene emocion por el resultado, peor aun asi se lo veo jodido en Italia.
Lo cierto es que me estoy pensando si echar unas partida sen la play porque pa mi los partidos son un peñazo, y el Leverkusen olympiacos ya ni te cuento la expectación que me causa. [facepalm] .
El Inter vs Bodø/Glimt es el más interesante, puede haber robo.
Mbappé se vuele a borrar de un partido importante?
El ejercicio de supervivencia rezando a la virgen de la cueva del Bodo está siendo encomiable/milagroso por el momento.
Como siga así el Inter terminan remontando.
si el bodo consigue llegar al descanso con el 0-0 igual tienen opciones
Buen golpe en la mesa del Atlético, equipo que es una mala broma en la liga pero que en otras competiciones es competitivo.

Respecto a Mbappé, debería llevar parado 1 mes y ya estaría cerca de estar recuperado. Los últimos partidos que ha estado jugando son una negligencia más de la que ya nos estamos acostumbrando a ver cada vez con más frecuencia en este club.
rolento escribió:si el bodo consigue llegar al descanso con el 0-0 igual tienen opciones

Pues así ha sido.
Siguen siendo solo dos goles pero las piernas ya no son las mismas.
Pues 0-0 en Milán al descanso, de manera que, de momento, salta la sorpresa en Las Gaunas. El Inter ha ido de más a menos, hasta me ha dado la sensación de que está sufriendo un poco de su habitual medicina.
De 14 disparos de la primera parte, 3 a porteria.
El partido del Leverkusen vs Olimpiacos empate a cero también. Con este resultado pasan los alemanes.

@Bruno Muñoz B Mbappé es un imbécil, si está lesionado que no juegue, jugar lesionado es jugar con uno menos.
Se viene llamada de Infantino.
Gol noruego, esto pasó de gris oscuro a negro noche.
jajajaja marca el bodo xd
Gol del Bodo.
Menuda chocha.

Ahora el partido o se duerme del todo o se convierte en un terremoto.
El Inter está gobernando el Calcio esta temporada.
El Inter está más fuera que dentro.
Que error del Inter, gol del Bodø/Glimt. [carcajad]
Madre mía xdddddd
jajjajajajaja que verguenza de gol , vaya tela Akanji , vergüenza de tipo, los va dejar fuera.
A mi me parece espectacular que este Bodo también sepa jugar protegido atrás.
Es un síntoma de equipo versátil y campeón.
Los equipos que sólo saben jugar a una cosa suelen fracasar en esta competición.
Estan ademas oliendo la sangre, si se despistan les meten otro.

A ver si mete uno el inter y hay emocion.
Hoy el balón no quiere entrar.
Pobre Inter, me recuerda a nosotros totalmente xdddd
¡Qué golazo del BODO!
¡Pero golazo!

Se ha comido estratégicamente el Bodo al Inter.
Aguantó con el autobús y cuando pudo salir mató.
Con el 4-1 se estiró y el Inter la nada…
Humillación en Milano.
Golazo del Bodø/Glimt. El Inter necesita 4 goles, están fuera de la Champions.
El Inter demostrando que sin suerte y árbitros no son nada, tiene narices que los dos partidos donde tuvieron la mayor suerte en años fuera contra nosotros, parecemos gafados

Al menos el tiempo les ha puesto en su sitio
El Bodø/Glimt era el otro candidato junto al Benfica para enfrentarse al Real Madrid en esta ronda de playoff, viéndolo así, ha habido suerte [+risas]
a tomar por saco el inter, mi de blas marcan 4 goles ( suerte si marcan 1 xd)

edit: coño antes hablo antes marcan xd
Gol del Inter.
Hasta el gol ha sido esperpéntico.
El Inter puede irse ya del campo y no pasaría nada.
Da pena este inter en chempions ¬_¬

Pero tambien es merito del Bodo. Juegan enfocados, saben defender, saben contraatarcar, saben aguantar, aprovechan las pocas que puedan tener. Muy buen equipo [boing]

Edit: Y el inter metio una pero de chiripa jajaja no le entra
Hasta el gol de Inter costó para que entrara. [+risas]
Parece que el Inter no nos va a fastidiar este año
Menos mal que no nos tocó el Bodø [facepalm] Hubiera sido el ridículo máximo caer con esta gente, y hubiera sido posible [+risas]
beatle escribió:Parece que el Inter no nos va a fastidiar este año

este año volvera a ser dembele quien nos de por culo, veras
Que bien lo están haciendo.
beatle escribió:Parece que el Inter no nos va a fastidiar este año

Tranquilo ya aparecerá otro equipo donde el portero hará el partido de su vida, donde tiramos 4 veces al palo y donde el árbitro les dejará marcar el gol de la victoria en falta
Miniviciao@ escribió:Que bien lo están haciendo.

Lo ha hecho perfecto el Bodo. Ha jugado a todo hoy. Ha sabido sufrir, ha sabido salir, presionar cuando lo tenía más de cara y hasta rezar a la virgen de la cueva en los primeros minutos.

Un ejemplo de cómo jugar una eliminatoria.
a tomar por culo el Inter
Pues el Inter va a ganar el Scudetto al 99,9% esta temporada. Fuera de la UCL ya no tendrá los despistes del año pasado que le llevaron de poder ganar triplete a sacar nadaplete.
Este curso el Calcio no se escapa.
A ver quién se ríe ahora de los del Círculo Polar Ártico [boing] ,van con la chorra fuera en la champions, se han fumado a grandes y al subcampeón de Europa. Estos hoy se fuman hasta el PSG en 2 partidos [qmparto] .
Los primeros clasificados de la fase de play-offs:

Atlético
Newcastler
Leverkusen
Bodø/Glimt
Lo bueno de jugar la eliminatoria corta es que mañana se ve el resto de partidos sin nervios.
Que grande sorloth, aunque por el lado negativo lo de julian es preocupante, esta para ser suplente y jugar 20 minutos.
Pese a alegrarme que el Inter se fuera para casa,si analizamos el nivel del fútbol italiano actual (y su selección también)tanto de presente como de futuro a corto plazo se ve un panorama que mete miedo

La Columna vertebral del Inter salvó la delantera,son muchos de ellos jugadores que pasan de los 30 largos en algunos casos

Los fichajes estrelle este año del Calcio han sido “dos viejas glorias”

De Bruyne medio cojo con 35 años del Napoli
Y Modric con “40 palos” del Milan

La Juventus está en caída y sin frenos desde hace años

Salvo el turco que ficharon (muy bueno)la mayoría de sus fichajes han sido un completo desastre

El Napoli es un equipo que a nivel Local,gana alguna Liga pero en Europa son la nada más absoluta,cada participación den Champions o Europa League,ha sido mediocre

Este Napoli que viene de ser campeón,no ha entrado ni en la repesca….

El Inter es un poco el que da la cara pero como dije antes,sus figuras ya empiezan a tener una edad y no se ve relevo….

La verdad que el drama que se le viene al Calcio es cojonudo….

Yo crecí viendo la Liga italiana en los 90 y principios del los 2000 (cuando eran la mejor liga del mundo) y ver el nivel de los Milan,Juve eh Inter de aquella con esas plantillas (Del Piero,Zidane,Trezeguet,Nesta,Seedorf,Pirlo,Ronaldo, etc) y miro ahora y da hasta pena

Y bueno y que decir de los estadios,que salvo el de la Juve,Atalanta que son nuevos y San Siro la mayoría son una basura de estadios súper desfasados y con pista de atletismo
106047 respuestas