Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
23
6%
8
27%
34
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 127 votos.
Yo creo que el abuelo ya ha dicho lo último a primer nivel...y ferrán como delantero titular pues es limitado. Balde ha pasado de ser un lateral que centraba en promedio como cualquier otro de las grandes ligas a ser de los que menos centros intenta, que tiene mucho que ver.

Yo creía que flick estaba guardando a lewa al principio para que llegase como un tiro al final, pero es que parece que los años no pasan en vano.

Bernal me da que debería ser titular junto a pedri, aunque en cuanto vuelva el canario lo lógico es que frenkie suba el nivel. pero lo de olmo de mediocentro, fermín ante equipos cerrados de titular y ferrán que cada balón que pilla lo manda a cuenca...

PD: romario está para entrar por el tiburón [fumando]

Y otra cosa os digo, no quiero ser oportunista, pero lo de Lookman al Atlético por 35 kilos… Estuvo todo el verano sonando para el Barça y al final nada. Yo desde la final de EL contra el Leverkusen que estoy enamorado de este jugador. Es que es buenísimo. Insisto en que mucho ojito con el Atlético esta Champions.
Marca el Brujas 1 - 2.
Golaso del Bodoooo [fumando]
Pues 2-2, ya está cagándola el Atleti en una eliminatoria que tenía encarriladísima.
En fin, no abro más la boca colchoneros [qmparto] menudo gafe jajaja
cBS escribió:
PD: romario está para entrar por el tiburón [fumando]

Eso demuestra que es mas trabajador con la edad, pues era untio muy perezoso y muy vago en el trabajo fisico.

ESta realmente increible, en una forma que flipas.

EL Brujas no es una broma esta temproada, esta jugando muy bien.
cBS escribió:Golaso del Bodoooo [fumando]
¡Mira mamá, sin manos!
Se complica el Atlético, empata el Brujas 2 - 2. [facepalm]
Otro del Bodoooo jojojojo
Atleti e inter haciendo el cabra, a ver como acaba
@cBS @Alexios Tranquilos, que ahora tito Jan nos ficha a Haaland cuando gane las elecciones.

[snif]

Yo estoy convencido de que el Barça podía haber sacado un mejor resultado del partido de ida de Copa de no ser por el esperpento que vimos al inicio de la segunda parte. 4-2 mínimo. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Es increíble el Bodo que está la liga pausada y tienen un ritmazo de competición brutal. A ver si llegan lejos, juegan de puta madre y con atrevimiento...

Golazo del Leverkusen, vaya combinaciones se están viendo esta noche...El segundo, ponen la eliminatoria 0-2 fuera de casa en grecia
cBS escribió:Es increíble el Bodo que está la liga pausada y tienen un ritmazo de competición brutal. A ver si llegan lejos, juegan de puta madre y con atrevimiento...

Golazo del Leverkusen, vaya combinaciones se están viendo esta noche...El segundo, ponen la eliminatoria 0-2 fuera de casa en grecia

ES jodido jugar con el Bodo, alli te quedas tieso [qmparto] poca broma con el marcador...

Al Barça le toca el Newcastle que e sun equipo dificil si tiene el dia o el PSG que es el PSG, incluso cuando tiene dificultades sale a flote y gana.

Al MAdrid le tocara el Manchester CIty de nuevo, y los de Guardiola creo que quedaran eliminados, por su aspecto defensivo con esa defensa y sus malos retornos del equipo, si el Madrid se mantiene como estos partidos claro...SI volvemos al nivel cutre,hasta este City irregular y bastante menos brillante, nos puede eliminar.
Se adelanta el Atlético con gol en p.p. 2 - 3
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Es increíble el Bodo que está la liga pausada y tienen un ritmazo de competición brutal. A ver si llegan lejos, juegan de puta madre y con atrevimiento...

ES jodido jugar con el Bodo, alli te quedas tieso [qmparto] poca broma con el marcador...

Al Barça le toca el Newcastle que e sun equipo dificil si tiene el dia o el PSG que es el PSG, incluso cuando tiene dificultades sale a flote y gana.

Al MAdrid le tocara el Manchester CIty de nuevo, y los de Guardiola creo que quedaran eliminados, por su aspecto defensivo con esa defensa y sus malos retornos del equipo, si el Madrid se mantiene como estos partidos claro...SI volvemos al nivel cutre,hasta este City irregular y bastante menos brillante, nos puede eliminar.

Está haciendo mucho viento y los del Inter están imprecisos. Pero es que el bodo cuando roba la pelota juegan bastante rápido y con sentido...

Gol en propia del brujas.
panthera189 escribió:

vaya vaya vaya

EL otro le esta diciendo cositas con la camiseta tapandose la boca y lo escucha, es justo antes de que vaya por el arbitro, se ve claramente como se sube la camiseta y le dice cositas.
Pues nada, empata el Brujas.
Gol del brujas anulado por fuera de juego que revisarán porque es muy justo,.

Dan el gol
cBS escribió:Gol del brujas anulado por fuera de juego que revisarán porque es muy justo,.

Dan el gol

ESe partido es surrealismo,pvoy a tene rque poner la prorroga?
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Gol del brujas anulado por fuera de juego que revisarán porque es muy justo,.

Dan el gol

Aún quedan unos minutos. Pero no hay prorróga. es la ida. El partido está roto

Terminó el Bodo 3-1 Inter...van a tener los italianos que meter dos o tres marchas más.

Parece el partido de patio de colegio con el palomero sorloth arriba...qué mal elige este delantero [facepalm]
El Brujas yendo con todo al ataque y el Atlético defendiendo y esperando contras.

Le faltarán fichajes al Cholo o será cosa del presupuesto supongo :-|
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dan el gol

Aún quedan unos minutos. Pero no hay prorróga. es la ida. El partido está roto

Terminó el Bodo 3-1 Inter...van a tener los italianos que meter dos o tres marchas más.

Parece el partido de patio de colegio con el palomero sorloth arriba...qué mal elige este delantero [facepalm]

ES verdad que estamos en los partidos de ida [+risas] [looco]
A todo esto el arsenal pecheando 2- 2 le ha marcado los wolves en el último minuto... [facepalm]
Ostras con el Brujas, le ha liado al atlético lo mismo que a nosotros
El Atleti juega en casa pero es como si fuera una final con ese 3-3

A si que todo lo que sea desgaste y posible prórroga bienvenido sea XD

En cuanto al equipo noruego ese cuidado,ya no es ninguna sorpresa…ganaron al City,Atleti y ahora Inter
El campo del Bodo es complicado por la temperatura más que otra cosa.
Quiero a ese Kjetil Knutsen de alienatore para mi equipo! [amor]
105781 respuestas