Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
23
6%
8
26%
33
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 126 votos.
Joder esto parece un capitulo de cuentame, menudo deja vu con estas mierdas, me veo obligado a poner mi gif que hace mucho que no lo ponia, ahi va....

Imagen

Jajajjaja
kolombo escribió:.

Mírate el que juega con el filial del Celta, que además le expulsan.
Por chorradas como estas en el hilo de la Champions tenemos que andar poniendo "Acepto" los demás...cortad el rollo...que ya está más que hablado...

En 5 hojas completas solo me ha interesado las intervenciones de @Lyserg ...
Torres escribió:
Soothered escribió:Claro, porque si el jugador que bailaba hubiese sido Valverde le habría llamado "mono" igualmente... Deja de blanquear barbaridades de los tuyos anda.

Pero vamos a ver que no le llama mono en ningún momento.., dice que se pone a hacer el mono...

jilk666 escribió:Hombre se pone a hacer el mono en el corner pues la gente se cabrea, provocación de libro

Desde cuando "hacer el mono" es algo racista?? Porque yo se lo digo a mi hijo varias veces a lo largo de la semana y no le estoy ni insultando ni menos con connotaciones racistas...

Sabemos que decir "hacer el mono" no es algo racista, pero el contexto es importante y en este caso iba con segundas, no nos hagamos los tontos ahora.
Mc Mardigan escribió:Por chorradas como estas en el hilo de la Champions tenemos que andar poniendo "Acepto" los demás...cortad el rollo...que ya está más que hablado...

Oye y mi gif que???? [jaja]
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Por chorradas como estas en el hilo de la Champions tenemos que andar poniendo "Acepto" los demás...cortad el rollo...que ya está más que hablado...

Oye y mi gif que???? [jaja]

Está más visto que la marmota Phil...

Gran Bill! Siempre en mi equipo! [amor]

Imagen

Por estas cosas necesitamos que eliminen a los equipos españoles cuanto antes de las competiciones europeas, especialmente a los dos que ya sabemos. Cada vez que juegan el hilo se convierte en una guerra de maleducados, llorones y quejicas.
La pena es que el hilo de la liga es insalvable porque tiene 38 jornadas y se juegan todas sí o sí, pero por favor que acaben pronto en esta competición.

En cuanto a lo de ayer, dos chiquillos maleducados comportándose como dos chiquillos maleducados. Mal lo de uno y peor lo del otro.
No hay pruebas, pero tampoco tengo dudas de que probablemente lo haya dicho. Lo que pasa es que Vinicius tiene tan poca credibilidad ya, excepto por sus amigos, que me da igual.
El argentino ese otro retarded de época.

De todas formas y polémica aparte, me parece muy peligroso que dos personas (Vinicius y Mbappé) puedan acusar de repente a alguien de algo sin pruebas y todo el mundo del fútbol (y fuera del fútbol) automáticamente cancele a esa persona y le juzguen como culpable automáticamente, basándose en la palabra de dos personas que constantemente están tratando de engañar al árbitro para ganar en cada partido y sabiendo lo que le gusta la polémica y las guerras donde se le puede vender como mártir a una de ellas. Solo el futuro cercano nos dirá cuántos contratos de publicidad y premios se va a llevar Vinicius por el partido de ayer, y no precisamente por el gol.
Flaco favor hacen al fútbol, que anoche dio otro paso más hacia el aborrecimiento permanente.
DaniGonmoda escribió:
De todas formas y polémica aparte, me parece muy peligroso que dos personas (Vinicius y Mbappé) puedan acusar de repente a alguien de algo sin pruebas y todo el mundo del fútbol (y fuera del fútbol) automáticamente cancele a esa persona y le juzguen como culpable automáticamente, basándose en la palabra de dos personas que constantemente están tratando de engañar al árbitro para ganar en cada partido y sabiendo lo que le gusta la polémica y las guerras donde se le puede vender como mártir a una de ellas. Solo el futuro cercano nos dirá cuántos contratos de publicidad y premios se va a llevar Vinicius por el partido de ayer, y no precisamente por el gol.
Flaco favor hacen al fútbol, que anoche dio otro paso más hacia el aborrecimiento permanente.

hay opción de enmarcar un parrafo? chapó [tadoramo]
Que no os engañe el Qarabağ por jugar en la liga Azerbaiyán. Es un equipo muy rocoso, defensivo y que le gusta jugar a la contra. Puede haber sorpresa.

Se adelantan las urracas en el minuto 2 [360º]

Edit: segundo del Newcastle en el minuto 7
El 2º del Newcastle.
Lyserg escribió:Que no os engañe el Qarabağ por jugar en la liga Azerbaiyán. Es un equipo muy rocoso, defensivo y que le gusta jugar a la contra. Puede haber sorpresa.

0-2 en el minuto 10 [+risas]
opuk escribió:
Lyserg escribió:Que no os engañe el Qarabağ por jugar en la liga Azerbaiyán. Es un equipo muy rocoso, defensivo y que le gusta jugar a la contra. Puede haber sorpresa.

0-2 en el minuto 10 [+risas]

[facepalm]
Daiben escribió:
dicker31 escribió:Hombre,como te recorde ayer,Fermin se subio a la valla del Bernabeu a poner los brazos en cruz a celebrar un gol.¿Y que?Esto es solo un entretenimiento,nada mas.
Y si con lo de Lamine quieres decir que en el Bernabeu hay un porcentaje de gente maleducada...pues si,claro,como en todos los campos.Pero es que en la sociedad hay bastante gente carente de toda educación y respeto y los campos solo son un reflejo de ello.

Imagen

La celebración de Lamine y Fermín en el Bernabéu son con humildad, a Vini que no se le ocurra bailar que provoca.

Pero bueno, es gente que cree que cada semana les roba el árbitro, así que tienen distorsionada la realidad.

Y a Fermín le advirtió el árbitro primero y luego siguió haciendo celebraciones para provocar a la grada en su cara?
Bonita jugada de contra del Newcastle que casi termina en gol. Muy superiores al Qarabağ.

Kochalski, el mejor del Qarabağ, ya ha salvado 2 ó 3.

Penalti, pero el balón golpea en la mano de apoyo, no lo entiendo.
En media hora 0-4 con hat-trick de Gordon.
Los ingleses van como motos, en carrera le saca 2 y 3 metros a los jugadores del Qarabağ. Juegan en otro nivel. La rapidez a la hora de mover el balón, en encontrar espacios,...
Cuarto gol de Gordon para poner el 0-5 al final de la primera parte.
105717 respuestas