Mc Mardigan escribió:Por chorradas como estas en el hilo de la Champions tenemos que andar poniendo "Acepto" los demás...cortad el rollo...que ya está más que hablado...
En
5 hojas completas solo me ha interesado las intervenciones de
@Lyserg ...
Por estas cosas necesitamos que eliminen a los equipos españoles cuanto antes de las competiciones europeas, especialmente a los dos que ya sabemos. Cada vez que juegan el hilo se convierte en una guerra de maleducados, llorones y quejicas.
La pena es que el hilo de la liga es insalvable porque tiene 38 jornadas y se juegan todas sí o sí, pero por favor que acaben pronto en esta competición.
En cuanto a lo de ayer, dos chiquillos maleducados comportándose como dos chiquillos maleducados. Mal lo de uno y peor lo del otro.
No hay pruebas, pero tampoco tengo dudas de que probablemente lo haya dicho. Lo que pasa es que Vinicius tiene tan poca credibilidad ya, excepto por sus amigos, que me da igual.
El argentino ese otro retarded de época.
De todas formas y polémica aparte, me parece muy peligroso que dos personas (Vinicius y Mbappé) puedan acusar de repente a alguien de algo sin pruebas y todo el mundo del fútbol (y fuera del fútbol) automáticamente cancele a esa persona y le juzguen como culpable automáticamente, basándose en la palabra de dos personas que constantemente están tratando de engañar al árbitro para ganar en cada partido y sabiendo lo que le gusta la polémica y las guerras donde se le puede vender como mártir a una de ellas. Solo el futuro cercano nos dirá cuántos contratos de publicidad y premios se va a llevar Vinicius por el partido de ayer, y no precisamente por el gol.
Flaco favor hacen al fútbol, que anoche dio otro paso más hacia el aborrecimiento permanente.