Hereze escribió:dicker31 escribió:Realmente el bailecito de Vinicius duró la friolera de 5 segundos hasta que llegan sus compañeros.Vinicius me parece unos de los mayores zoquetes de la historia del futbol...pero hoy no hizo nada.Absolutamente nada para merecer que lo llamen mono y le tiren botellas.Y mientras no ofenda ni insulte a nadie tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana.
y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados
thedarkman escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados
Te repito lo de antes: Griezman.
Griezmann dice ... si nos ponemos a buscar celebraciones en campos rivales nos salen por las orejas ...
A mi estas una cosa que me importa entre 0 y nada, que cada cual celebre con educación como quiera .. y mejor bailando !
Ofenderse por eso es de acomplejadillo de la vida ...
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados
Griezman, como si es Lamine o Raphinia, es lo mismo, mira te pongo el ejemplo de aquella celebración de Messi en el Bernabéu enseñando la camiseta a los aficionados blancos, me da que mucha gracia no les debió de hacer, y Messi debería de haber pensado que eso se lo podían devolver algún día como así ocurrió. Son ganas de tocar lo que no suena
Además al final esa tangana le ha venido mejor al Benfica que al Madrid
Hereze escribió:Que a ti no te importe no significa que a otro le joda
thedarkman escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:
Griezman, como si es Lamine o Raphinia, es lo mismo, mira te pongo el ejemplo de aquella celebración de Messi en el Bernabéu enseñando la camiseta a los aficionados blancos, me da que mucha gracia no les debió de hacer, y Messi debería de haber pensado que eso se lo podían devolver algún día como así ocurrió. Son ganas de tocar lo que no suena
Además al final esa tangana le ha venido mejor al Benfica que al Madrid
épica... historia del fútbol... como el dedo de Raúl.. son celebraciones que han pasado a la historia y ninguno fue ofensivo , simplemente expresó lo que sentía en un momento de alegría extrema.
jilk666 escribió:javitronik escribió:
Poca celebración me parece para el golazo estratosférico que se ha marcado.
Hombre se pone a hacer el mono en el corner pues la gente se cabrea, provocación de libro
Hereze escribió:thedarkman escribió:y mira que el árbitro me ha encantado el 99% del partido, sin los aires chulescos de los de nuestra maravillosa liga y dejando jugar.
Pero sacar una tarjeta a un jugador que mete tamaño golazo en un partido tan importante.. por celebrarlo![]()
![]()
por provocar que es diferente, si lo hubiera celebrado como lo hace el 95% de los jugadores, no le habrían sacado amarilla ¿a Mbappé le han sacado alguna amarilla por celebrar un gol?
dicker31 escribió:Hereze escribió:thedarkman escribió:y mira que el árbitro me ha encantado el 99% del partido, sin los aires chulescos de los de nuestra maravillosa liga y dejando jugar.
Pero sacar una tarjeta a un jugador que mete tamaño golazo en un partido tan importante.. por celebrarlo![]()
![]()
por provocar que es diferente, si lo hubiera celebrado como lo hace el 95% de los jugadores, no le habrían sacado amarilla ¿a Mbappé le han sacado alguna amarilla por celebrar un gol?
Entiendo que también condenaras que un jugador del Barça mostrara la camiseta como si estuviera en un tendal delante del fondo del Bernabeu o que otro se suba a la valla y extienda los brazos enfrente de la grada del Bernabeu.¿O solo algunos pueden celebrar los goles como quieran?
kolombo escribió:jilk666 escribió:javitronik escribió:
Poca celebración me parece para el golazo estratosférico que se ha marcado.
Hombre se pone a hacer el mono en el corner pues la gente se cabrea, provocación de libro
Como se nota la barra libre de algunos.
Hereze escribió:dicker31 escribió:Hereze escribió:por provocar que es diferente, si lo hubiera celebrado como lo hace el 95% de los jugadores, no le habrían sacado amarilla ¿a Mbappé le han sacado alguna amarilla por celebrar un gol?
Entiendo que también condenaras que un jugador del Barça mostrara la camiseta como si estuviera en un tendal delante del fondo del Bernabeu o que otro se suba a la valla y extienda los brazos enfrente de la grada del Bernabeu.¿O solo algunos pueden celebrar los goles como quieran?
pues precisamente unos mensajes antes hablaba de eso, sí para mi aquello y aún reconociendo que en su momento me encantó, fue una provocación innecesaria, ya hay suficiente loco en un campo de fútbol como para encima cabrearle
dicker31 escribió:Hereze escribió:dicker31 escribió:Entiendo que también condenaras que un jugador del Barça mostrara la camiseta como si estuviera en un tendal delante del fondo del Bernabeu o que otro se suba a la valla y extienda los brazos enfrente de la grada del Bernabeu.¿O solo algunos pueden celebrar los goles como quieran?
pues precisamente unos mensajes antes hablaba de eso, sí para mi aquello y aún reconociendo que en su momento me encantó, fue una provocación innecesaria, ya hay suficiente loco en un campo de fútbol como para encima cabrearle
Es que eso es mas provocación que un baile de 5 segundos y aun así no tiene importancia.Solo es una celebración.No es nada mas.
kenmaster escribió:dicker31 escribió:Hereze escribió:pues precisamente unos mensajes antes hablaba de eso, sí para mi aquello y aún reconociendo que en su momento me encantó, fue una provocación innecesaria, ya hay suficiente loco en un campo de fútbol como para encima cabrearle
Es que eso es mas provocación que un baile de 5 segundos y aun así no tiene importancia.Solo es una celebración.No es nada mas.
Pues le han sacado ni más ni menos que amarilla a Vini por la celebración. Deseando estoy de ver qué ha puesto el árbitro en el acta y qué opina la UEFA de la decisión…