Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
18%
23
6%
8
26%
32
30%
38
4%
5
15%
19
Hay 125 votos.
clockwok escribió:Partido muy distinto del de enero, un Madrid mucho más sólido atrás y un Benfica que lle fue muy difícil salir jugando.
Vitoria justa del Madrid con golazo de vinicius y una vez más un circo montado por este jugador...curioso que con tanto jugador negro en campo el que llora es siempre el mismo.
Enfim veremos si en Madrid podemos remontar.

Es cierto, todo mi apoyo al argentino que seguro que se tapó la boca para pedirle la camiseta a Vini [+risas]
clockwok escribió:Partido muy distinto del de enero, un Madrid mucho más sólido atrás y un Benfica que lle fue muy difícil salir jugando.
Vitoria justa del Madrid con golazo de vinicius y una vez más un circo montado por este jugador...curioso que con tanto jugador negro en campo el que llora es siempre el mismo.

Vaya post más lamentable, debes de ser de los que dicen "la culpa es de los padres, que las visten como putas". Patetico.
Muy bien el Dortmund ganando al Atalanta por 2 - 0. [plas]
cuando solo hago que leer "eso no lo justifica ... pero..." es que Vini va volviendo a se Vini ...
La culpa del que ha recibido un botellazo y del que le han llamado mono. Todo por bailar en un corner al meter un gol.

Sigan! Os estáis retratando solos.

En fin, partido serio del Madrid, va a más.
kolombo escribió:

Es cierto, todo mi apoyo al argentino que seguro que se tapó la boca para pedirle la camiseta a Vini [+risas]

Tapo la boca = racismo, nos tenemos que creer una persona porque tiene un color y la otra no porque tiene otro color, ok.
clockwok escribió:
kolombo escribió:

Tapo la boca = racismo, nos tenemos que creer una persona porque tiene un color y la otra no porque tiene otro color, ok.

Se tapa la boca para llamarle feo, por qué claro, por llamar feo te echan a la calle.
@clockwok Sigue, que te estas retratando la mar de bien esta noche.
Lars_ur escribió:

Vaya post más lamentable, debes de ser de los que dicen "la culpa es de los padres, que las visten como putas". Patetico.

Vaya comparación...
Repito es raro que pase siempre con el mismo...o no os parece raro?
Y si hay pruebas de que fue racismo pos una sanción exemplar y listo.
Pues la movida esta de Vinicius. Pareciéndome de los jugadores más tontos del panorama actual…ojalá le caiga un buen puro al imbécil del Benfica. Porque evidentemente si se ha tapado la cara no es para decirle lo guapo que es.
Año 2026 y que sigan pasando estas cosas, tela.
En la tele acaba de decir Tchouameni que el argentino les ha dicho que no le había llamado mono, que solo le habia llamado "mari ... camion" [+risas] [+risas]
reyhh23 escribió:La culpa del que ha recibido un botellazo y del que le han llamado mono. Todo por bailar en un corner al meter un gol.

no tergiverses porque sabes perfectamente que nadie está justificando los insultos racistas o el botellazo, una cosa no quita la otra
Al final el tonto de otamendi ha conseguido lo que queria, descentrar al equipo a traves de Vini porque el partido ha sido otro a partir del incidente, yo creo que sin eso el Madrid podria haber sentenciado la eliminatoria...
clockwok escribió:

Todo depende del sesgo desde donde mires, ya has dejado claro el tuyo [ok]

Y lo mismo es siempre él porque entra al trapo y le sacan del partido, o le sacan amarilla o simplemente es de los pocos que denuncian y como en este país, y tu eres un ejemplo, esta lleno de los "no soy racista, pero..." , parece que oportunidades para denunciar no le faltan
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:La culpa del que ha recibido un botellazo y del que le han llamado mono. Todo por bailar en un corner al meter un gol.

no tergiverses porque sabes perfectamente que nadie está justificando los insultos racistas o el botellazo, una cosa no quita la otra

No es que sea yo un defensor del comportamiento muchas veces de vini, pero enserio, hoy no es día para meterse con vini, no ha hecho absolutamente nada malo. Y no tergiverso nada, lee un poco por aquí y flipa en colores.
Lars_ur escribió:
clockwok escribió:

Todo depende del sesgo desde donde mires, ya has dejado claro el tuyo [ok]

Y lo mismo es siempre él porque entra al trapo y le sacan del partido, o le sacan amarilla o simplemente es de los pocos que denuncian y como en este país, y tu eres un ejemplo, esta lleno de los "no soy racista, pero..." , parece que oportunidades para denunciar no le faltan

Sabes lo que es la "presunción de inocencia"???
El chico lle dijo algo esta claro ahora el que...ni tú ni yo sabemos el que...
Pero es fácil meter a quien sea en un saco tal como tú has hecho, sin más dejo el tema.
Una vez más vitoria justa.
k_nelon escribió:Aquí se puede ver la brutal celebración de Vinicius, no se veía tal cosa desde... desde... cualquier otro gol celebrado en el fútbol
+Ojo sensibles +18 +VerBajoTuResponsabilidad

No digáis que no os han avisado

Poca celebración me parece para el golazo estratosférico que se ha marcado.
joer, es que Vini ha celebrado un gol en el banderin de corner... Dios mío... a la hoguera... [+risas] [+risas]
javitronik escribió:
k_nelon escribió:Aquí se puede ver la brutal celebración de Vinicius, no se veía tal cosa desde... desde... cualquier otro gol celebrado en el fútbol

Que no que no, que es provocación!!! Debe ser que se ha sacado la chorra y no se ha visto en la cámara.

Ah que si, que en el gol se la ha sacado, igual es eso
No entiendo cómo los del Madrid no se han plantado ante la racistada
Mourinho no es tonto, ya lo conocemos, se dio cuenta de que el Real Madrid iba a pasar por encima del Benfica, y la mejor manera de evitar una catástrofe fue sacando al Real Madrid del partido.

Por otra parte, Mbappé no estaba para jugar, el Real Madrid estaba jugando con uno menos en ataque. Gonzalo hubiese hecho más que él en ataque y defensa.
javitronik escribió:

Hombre se pone a hacer el mono en el corner pues la gente se cabrea, provocación de libro
reyhh23 escribió:
javitronik escribió:

Que no que no, que es provocación!!! Debe ser que se ha sacado la chorra y no se ha visto en la cámara.

Ah que si, que en el gol se la ha sacado, igual es eso

vaya golazo ... y me lo perdí en directo
Lyserg escribió:Mourinho no es tonto, ya lo conocemos, se dio cuenta de que el Real Madrid iba a pasar por encima del Benfica, y la mejor manera de evitar una catástrofe fue sacando al Real Madrid del partido.

Por otra parte, Mbappé no estaba para jugar, el Real Madrid estaba jugando con uno menos en ataque. Gonzalo hubiese hecho más que él en ataque y defensa.

Totalmente, compañero.

Mbappé estaba out
(mensaje borrado)
Lyserg escribió:Mourinho no es tonto, ya lo conocemos, se dio cuenta de que el Real Madrid iba a pasar por encima del Benfica, y la mejor manera de evitar una catástrofe fue sacando al Real Madrid del partido.

El tortugo está bastante tocado.Desde el esgince de rodilla no es el mismo.
Lo que pasa es que no tiene que ser facil convencerle para que se pierda 3 partidos y se recupere.Pero lo necesitamos a tope y no así.
jilk666 escribió:
javitronik escribió:

Hombre se pone a hacer el mono en el corner pues la gente se cabrea, provocación de libro

Una pildorita @hereze

Ya le reporto yo, por cierto. No te molestes.
Nada, vengo aquí como siempre a hablar de mi libro: MBAPPESTE es pura ponzoña. 112 minutos de pura ponzoña. Menos mal que va por Europa sacándose la chorra marcando hat tricks, presionando, luchando cada balón, encarando, asociándose con todo dios, defendiendo cuando toca, aunque tenga el pequeño defecto de desaparecer en los partidos pequeños contra equipos de la talla del Torrelodones y del Almendralejo. A no, que es al revés. El puto gato de escayola y floro nos obligan a jugar todos los partidos importantes desde hace año y medio con 10 jugadores, LOS PARTIDOS COMPLETOS. El tío que ha cambiado el vivir permanentemente en fuera de juego por ya ni siquiera moverse, para reservarse para el mundial.

Menos mal que AUN tenemos a Vini, que si no...

Pero seguid comprándole camisetas, seguid. Seguid celebrando botas de oro, seguid.

Y en otro orden de cosas, no hay peor ser humano en un campo de futbol que un jugador de futbol argentino. El único que por ahora se esta salvando es Mastantuono. Por solo eso comprendo que Florenthanos lo fichara.
Ashenbach escribió:
reyhh23 escribió:
Ashenbach escribió:El blanqueamiento del Santo Varón ataca de nuevo, que hasta el árbitro ha ido a decirle que no celebre tanto en esa zona, pero todo lo que haga EuFarei está siempre bien.

Repito, eso no justifica que le propinen insultos racistas, pero ha calentado a todo el Benfica, afición y jugadores.

Pero desde cuando no se puede celebrar un gol en campo contrario? Parece que estáis de coña, enserio.

@Hereze oh dios un brasileño bailando al marcar un golazo ¿Hola Ronaldinho?

¿En el mismo corner? ¿bailando de esa manera durante 1 minuto? Tío, que ha ido el árbitro, repito EL ÁRBITRO a decirle "Vini, ya vale de celebrar tanto, que ya llevas un rato y te están tirando de todo desde la grada" y el Santo Varón le dice "no no" con el dedito "déjame que haga lo que yo quiera". Es puto orgullo y pedantería absurda, puedes celebrar de manera más corta, puedes alejarte del corner y celebrar más largo, lo que quieras, pero si va el colegiado y te dice que te pires, que ya vale, joder, pues no le contradigas encima.

Jodió mucho la derrota en este campo, lo entiendo, pero esto es revanchismo, es ir a reirte de la afición rival, Vinicius lo sabe, sabe dónde están sus aficionados y dónde los del Benfica.

No mientas. Vinicius empieza a celebrar en el 49:15 y el árbitro le dice que pare (ya ni estaba en el corner) en el 49:34. No veas, la friolera de 19 segundos celebrando, gran parte de ese tiempo con sus compañeros.
Para provocacion la de Otamendi que ha estado todo el puto partido buscandole, menudo guarro, y estara orgulloso...
jilk666 escribió:
javitronik escribió:

Que tú bailes como un mono no quiere decir que todo el mundo baile así.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
reyhh23 escribió:
Pero desde cuando no se puede celebrar un gol en campo contrario? Parece que estáis de coña, enserio.

@Hereze oh dios un brasileño bailando al marcar un golazo ¿Hola Ronaldinho?

¿En el mismo corner? ¿bailando de esa manera durante 1 minuto? Tío, que ha ido el árbitro, repito EL ÁRBITRO a decirle "Vini, ya vale de celebrar tanto, que ya llevas un rato y te están tirando de todo desde la grada" y el Santo Varón le dice "no no" con el dedito "déjame que haga lo que yo quiera". Es puto orgullo y pedantería absurda, puedes celebrar de manera más corta, puedes alejarte del corner y celebrar más largo, lo que quieras, pero si va el colegiado y te dice que te pires, que ya vale, joder, pues no le contradigas encima.

Jodió mucho la derrota en este campo, lo entiendo, pero esto es revanchismo, es ir a reirte de la afición rival, Vinicius lo sabe, sabe dónde están sus aficionados y dónde los del Benfica.

No mientas. Vinicius empieza a celebrar en el 49:15 y el árbitro le dice que pare (ya ni estaba en el corner) en el 49:34. No veas, la friolera de 19 segundos celebrando, gran parte de ese tiempo con sus compañeros.

Realmente el bailecito de Vinicius duró la friolera de 5 segundos hasta que llegan sus compañeros.Vinicius me parece unos de los mayores zoquetes de la historia del futbol...pero hoy no hizo nada.Absolutamente nada para merecer que lo llamen mono y le tiren botellas.Y mientras no ofenda ni insulte a nadie tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana.
espectaculares las declaraciones del tortugo ahora en TV ... [tadoramo] [tadoramo]
thedarkman escribió:espectaculares las declaraciones del tortugo ahora en TV ... [tadoramo] [tadoramo]

Si, muy directo. Bien todo lo que ha dicho.
jilk666 escribió:
javitronik escribió:

Como se nota la barra libre de algunos.
bueno, pues nada, a ver si nos llega la gasolina para el sábado contra Osasuna, otro partido que sabemos que será duro desde el minuto 1 y que además Vini ya habrá provocado desde el viernes ..

Si consiguen recuperar a Bellingham, a este nivel la liga debería ser relativamente fácil... la Champions, este año me conformo con caer honrosamente en cuartos ...

pd: y por cierto, me ha sorprendido mucho y para bien el como ha reaccionado Vini cuando le han dado con la botella ...
Que la UEFA haga una investigación independiente, si efectivamente hubo insultos pues un año de suspensión para el jugador del Benfica, sino pues sanción para Vinicius

Al margen de eso, el Benfica debería de ser sancionado a jugar con el campo sin público durante toda la fase de liguilla de la próxima competición europea en la que participe

En cuanto a Vinicius, pues cuando se pone a celebrar un gol bailando delante de las narices de la afición rival, sabe perfectamente lo que pasará

Ya me gustaría ver la reacción del público del Bernabeu si Lamine marca un gol y se pone a celebrarlo bailando delante de sus narices
pero ... pero ... pero ...

... pero... pero ...
thedarkman escribió:pero ... pero ... pero ...

... pero... pero ...

déjate de pero anda, una cosa es el baile, otra el supuesto insulto racista y otra el botellazo

Eso lo entiendo cualquiera que quiera entenderlo claro, otra cosa es que algunos tengan ganas de acusar al resto de justificar lo ocurrido
dicker31 escribió:
Soothered escribió:No mientas. Vinicius empieza a celebrar en el 49:15 y el árbitro le dice que pare (ya ni estaba en el corner) en el 49:34. No veas, la friolera de 19 segundos celebrando, gran parte de ese tiempo con sus compañeros.

Realmente el bailecito de Vinicius duró la friolera de 5 segundos hasta que llegan sus compañeros.Vinicius me parece unos de los mayores zoquetes de la historia del futbol...pero hoy no hizo nada.Absolutamente nada para merecer que lo llamen mono y le tiren botellas.Y mientras no ofenda ni insulte a nadie tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana.

Ni le saquen amarilla. Que le han sacado amarilla…

@Hereze Es que pones muchos peros.

Por cierto, en la radio oigo que Prestianni dice que no le dijo Mono, que le dijo Maricón… [+risas]
No sé si ha sido un canutazo pero si es verdad es alucinante. Pasamos del racismo a la homofobia como disculpa jajaja. De verdad, que están trabajando no en el parque.
A mi me dicen la mitad de cualquiera de esas cosas y el director de mi curro tienen una queja por mobin pero ipso facto.
dicker31 escribió:Realmente el bailecito de Vinicius duró la friolera de 5 segundos hasta que llegan sus compañeros.Vinicius me parece unos de los mayores zoquetes de la historia del futbol...pero hoy no hizo nada.Absolutamente nada para merecer que lo llamen mono y le tiren botellas.Y mientras no ofenda ni insulte a nadie tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana.

y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados
y mira que el árbitro me ha encantado el 99% del partido, sin los aires chulescos de los de nuestra maravillosa liga y dejando jugar.

Pero sacar una tarjeta a un jugador que mete tamaño golazo en un partido tan importante.. por celebrarlo [+risas] [+risas] [+risas]

el fútbol es fantástico, al final siempre saca lo mejor de cada uno ... no falla [reojillo]
thedarkman escribió:y mira que el árbitro me ha encantado el 99% del partido, sin los aires chulescos de los de nuestra maravillosa liga y dejando jugar.

Pero sacar una tarjeta a un jugador que mete tamaño golazo en un partido tan importante.. por celebrarlo [+risas] [+risas] [+risas]

por provocar que es diferente, si lo hubiera celebrado como lo hace el 95% de los jugadores, no le habrían sacado amarilla ¿a Mbappé le han sacado alguna amarilla por celebrar un gol?
Hereze escribió:
dicker31 escribió:Realmente el bailecito de Vinicius duró la friolera de 5 segundos hasta que llegan sus compañeros.Vinicius me parece unos de los mayores zoquetes de la historia del futbol...pero hoy no hizo nada.Absolutamente nada para merecer que lo llamen mono y le tiren botellas.Y mientras no ofenda ni insulte a nadie tiene derecho a celebrar los goles como le de la gana.

y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados

Te repito lo de antes: Griezman.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Griezmann dice ... si nos ponemos a buscar celebraciones en campos rivales nos salen por las orejas ...

A mi estas una cosa que me importa entre 0 y nada, que cada cual celebre con educación como quiera .. y mejor bailando !

Ofenderse por eso es de acomplejadillo de la vida ...
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Griezman, como si es Lamine o Raphinia, es lo mismo, mira te pongo el ejemplo de aquella celebración de Messi en el Bernabéu enseñando la camiseta a los aficionados blancos, me da que mucha gracia no les debió de hacer, y Messi debería de haber pensado que eso se lo podían devolver algún día como así ocurrió. Son ganas de tocar lo que no suena

Además al final esa tangana le ha venido mejor al Benfica que al Madrid
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:y aunque hubiera durado 30 minutos tampoco justificaría insulto alguno, lo que no quita que alguien debería de decirle que no haga nada que a él no le gustaría que hicieran, y seguramente a él no le haría ni puta gracia que un rival fuera a celebrar un gol bailando delante de la cara de sus aficionados

Griezman, como si es Lamine o Raphinia, es lo mismo, mira te pongo el ejemplo de aquella celebración de Messi en el Bernabéu enseñando la camiseta a los aficionados blancos, me da que mucha gracia no les debió de hacer, y Messi debería de haber pensado que eso se lo podían devolver algún día como así ocurrió. Son ganas de tocar lo que no suena

Además al final esa tangana le ha venido mejor al Benfica que al Madrid

Te lo digo porque no recuerdo nada parecido con las celebraciones del Fortnite de Griezman, y menos en EOL.

Tú lo lees al revés
105609 respuestas