Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
22
7%
8
26%
30
28%
32
4%
5
16%
19
Hay 116 votos.
Hereze escribió:Atalanta vs Borussia
Leverkusen vs Olimpìakos
Benfica vs Madrid
Boro vs Inter
Brujas vs Atlético
Galatasaray vs Juventus
Mónaco vs PSG
Qarabag vs Newcastle

Messirve, nosotros mientras, a descansar [beer]
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Mou en el Bernabéu, al menos el show está garantizado, sobretodo si el Madrid no consigue sentenciar la eliminatoria en la ida

Imagen
Parece más asequible el lado derecho, a ver si el barça cae ahí en el siguiente sorteo.

Imagen
Hereze escribió:Mou en el Bernabéu, al menos el show está garantizado, sobretodo si el Madrid no consigue sentenciar la eliminatoria en la ida

Imagen

Benfica - Real Madrid II - Mourinho Strikes again!

Hay que ver cómo es el fútbol... que conoincidencia!
Qué alegre coincidencia sip. Y qué conveniente también.
Podrían haber dejado ya hecha la confuguración completa y saber los de octavos que eliminatorias te tocan, no entiendo la necesidad de hacer otro sorteo.

Yo al único que no quiero ver en eliminatorias y menos tan temprano es al psg. Ante los demás a doble partido nos veo con muchas opciones, pero a estos los veo un punto o dos por encima. Y el Arsenal no sé por qué me da la sensación de que cuando tengan que jugarse todo a la premier van a bajar un punto en champions y van a caer más pronto que el año pasado, es una sensación.

Al madrid lo prefiero siempre en el mismo cuadro porque una final hipotética entre ambos sería incapaz de verla xD Es preferible que si nos tenemos que cruzar sea a doble partido que da menos margen al error. Pero vamos, que veo casi imposible que se de un caso así, me parece improbable que lleguemos a la final y menos aún el madrid, pero cosas más inverosímiles se han visto.
El Benfica... Qué chorprecha!!!
Pues ya saben que tendrán que trabajar y correr como bestias si quieren ganar al benfica. Aunque ya no se si a esta gente ya le importa una mierda cualquier cosa...con reirse del club ya hacen bastante
Menuda liada del Madrid, no es solo que tengas que jugar dos partidos mas como nos han vendido, es que ahora te enfrentas al Benfica que te humillo hace nada, deberias pasar a doble partido pero a ver.... Facil no va a ser...
Despues te toca el City que encima a saber como estara en esas fechas y que esta renovando a todo el equipo y que ya te gano en el Bernabeu esta temporada, ese cruce lo veo muy muy jodido...
Pero es que si pasas en cuartos te toca Arsenal o Bayern, es que se pone la cosa super negra por hacer el mongolo contra el Benfica, es que son unos inutiles estos jugadores...
Se han jodido la Champions elllos solitos, despues nos quejaremos de que tenemos un cuadro jodido, nos ha jodido, haber hecho las cosas bien..
pues benfica para el madrid y brujas para el atletico.

eliminatorias peligrosas teniendo en cuenta el partido de ida en casa del "peor". es bastante probable que haya que jugar la vuelta en madrid a remontar eliminatoria.

pd. creia que en este sorteo ya liquidaban tambien el sorteo de cuartos pero ya veo que no.
spiderrrboy escribió:Menuda liada del Madrid, no es solo que tengas que jugar dos partidos mas como nos han vendido, es que ahora te enfrentas al Benfica que te humillo hace nada, deberias pasar a doble partido pero a ver.... Facil no va a ser...
Despues te toca el City que encima a saber como estara en esas fechas y que esta renovando a todo el equipo y que ya te gano en el Bernabeu esta temporada, ese cruce lo veo muy muy jodido...
Pero es que si pasas en cuartos te toca Arsenal o Bayern, es que se pone la cosa super negra por hacer el mongolo contra el Benfica, es que son unos inutiles estos jugadores...
Se han jodido la Champions elllos solitos, despues nos quejaremos de que tenemos un cuadro jodido, nos ha jodido, haber hecho las cosas bien..

Hasta el 26 de febrero no se sabrán los cruces, así que aún os puede sonar la flauta y que os toque en octavos por ejemplo un Sporting de Lisboa
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda liada del Madrid, no es solo que tengas que jugar dos partidos mas como nos han vendido, es que ahora te enfrentas al Benfica que te humillo hace nada, deberias pasar a doble partido pero a ver.... Facil no va a ser...

Hasta el 26 de febrero no se sabrán los cruces, así que aún os puede sonar la flauta y que os toque en octavos por ejemplo un Sporting de Lisboa

No sé, en esto del futbol todo puede pasar, hasta que al Madrid lo elimine el Benfica, poco probable pero quien sabe, pero este City va para arriba me da con los nuevos fichajes, el central ese que quería media Premier y el Semeyo ese que lleva en 3 partidos como 3 o 4 goles y no se cuantas asistencias, titulares desde que llegaron, me da a mi que el City va a ser un hueso esta Champions, y es que después te viene el Bayern y el Arsenal, los máximos favoritos...
Imagino que dices si el Sporting le ganase al City no? Ese cruce es seguro entre ellos no? O me he perdido algo???
Imagen

Celta - PAOK

@spiderrrboy no, es que te puede tocar el sporting o el city, uno de los dos en octavos si pasáis ante el benfica. Queda ese sorteo aún. Ambos ya están en octavos.
cBS escribió:Imagen

Celta - PAOK

@spiderrrboy no, es que te puede tocar el sporting o el city, uno de los dos en octavos si pasáis ante el benfica. Queda ese sorteo aún. Ambos ya están en octavos.

Ah vale pensé que se enfrentaban entre sí Sporting y City, vale vale, ya entiendo, entonces si que pueden ser buenos octavos si te toca el Sporting...
spiderrrboy escribió:

Celta - PAOK

Ah vale pensé que se enfrentaban entre sí Sporting y City, vale vale, ya entiendo, entonces si que pueden ser buenos octavos si te toca el Sporting...

Es lo que te había dicho, que con algo de suerte os podéis plantar en cuartos sin apenas esfuerzo
Menudo golazo, super plástico

Celta - PAOK

No será facil pero mis esperanzas europeas están depositadas una vez más en el Celtic. [fumeta]

Go Celts!!!
Lars_ur no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas

Qué más dará, teniendo en cuenta que tienen nuevo entrenador, hasta les puede venir bien competir más.

Y en cuartos lo normal es que te toque un rival difícil y siendo el madrid, cualquier rival es difícil, si le gana el benfica o el peor liverpool en décadas. Si fuesen hasta semis contra rivales fáciles, lo normal es que le toque un bayern, arsenal o psg, y cualquiera de ellos les gana fácil a doble partido. Pero vamos, que no llegan a semis, y posiblemente ni a cuartos, lo sabe todo el mundo.

Yo solo espero que caigan con dignidad, cosa poco probable y disputen la liga hasta el final.
Hereze escribió:Mou en el Bernabéu, al menos el show está garantizado, sobretodo si el Madrid no consigue sentenciar la eliminatoria en la ida

Imagen

Y si sentencian en la ida muchos nos tiraremos de los pelos pensando que si se hubiera jugado así en la octava jornada nos habríamos ahorrado una eliminatoria extra…
segrexarcanus escribió:

Imagen

Y si sentencian en la ida muchos nos tiraremos de los pelos pensando que si se hubiera jugado así en la octava jornada nos habríamos ahorrado una eliminatoria extra…

Es que según como vaya el sorteo de Champions, a lo mejor esta eliminatoria extra os pone en bandeja el pase a cuartos
Hereze escribió:
segrexarcanus escribió:

Imagen

Es que según como vaya el sorteo de Champions, a lo mejor esta eliminatoria extra os pone en bandeja el pase a cuartos

Aunque así fuera, en cuartos viene el Arsenal o el Bayern de turno y a casita vapuleados como ocurrió el año pasado.

De momento toca jugar a la ruleta rusa porque esos vagos se tocaron las narices el otro día…
ionesteraX escribió:Parece más asequible el lado derecho, a ver si el barça cae ahí en el siguiente sorteo.

Imagen

No dudéis que nos van a meter a la izquierda
ionesteraX escribió:Parece más asequible el lado derecho, a ver si el barça cae ahí en el siguiente sorteo.

Imagen

Pero aun falta por aber por donde caerá el Liverpool o el Tottenhan , el Arsenal o el Bayern, o el SPorting o el City.

Yo creo que va siendo hora que el Barcelona se enfrente a Guardiola, creo que ya va tocando, a ver si se encuentran en esta champions, tengo ganas q se maten entre ellos y escuchar a Guardiola las liempiezas de sable que hace en rueda de prensa.

@Hereze pa que queremos pasar a cuartos si nos va empotrar el Arsenal o el Bayern [qmparto] De verdad, no lo quieren ver mis ojos, si la temporada pasada el Arsenal nos mete 4 con todo lo que falló en su campo, ni te cuento esta, y el Bayern creo que seria peor.
javitronik escribió:El Benfica... Qué chorprecha!!!

Guapísimo el nuevo formato. Wow!
Tres partidos seguidos contra el mismo rival...

Esto antes no podía pasar.

El curso pasado al FCB le tocó tres veces el Benfica también, pero no seguidas al menos. Menudo pestiño.
Pues tiene su gracia.

Veremos si el maestro se mantiene en la cúspide o si, por el contrario, el alumno logra superarlo.
ES una autentica pena que estos cabrones no hayan tenido que ir a jugar por encima del Circulo Polar Ártico, ese si seria el Castigo para EU FAREI y JB, alli palmando de frio y de paso que un oso polar le diera un cate a alguno y no volviera.
Miniviciao@ escribió:ES una autentica pena que estos cabrones no hayan tenido que ir a jugar por encima del Circulo Polar Ártico, ese si seria el Castigo para EU FAREI y JB, alli palmando de frio y de paso que un oso polar le diera un cate a alguno y no volviera.

Yo los mandaba a Siberia…
kenmaster escribió:

El curso pasado al FCB le tocó tres veces el Benfica también, pero no seguidas al menos. Menudo pestiño.

ante no pasaba porque no existía esta opción, con el anterior formato el Madrid estaría ya eliminado, ahora al menos tenéis una opción de seguir vivos
No estar en los octavos sería un ridículo histórico, el Madrid lleva ininterrumpidamente estando entre los 16 mejores de Europa desde la temporada 1997-98.
Curiosa esta tabla....

Se confirma que no tuvimos suerte en el sorteo (6° en los puntos obtenidos por los rivales) y aun asi nos hemos quedado a un gol de la clasificación...

También que el Villareal tuvo bastante suerte con los rivales y que aún así ha hecho muy mala Champions y que el Bayern ha hecho una Champions de escándalo...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

ante no pasaba porque no existía esta opción, con el anterior formato el Madrid estaría ya eliminado, ahora al menos tenéis una opción de seguir vivos

¿Ein? ¿En el formato anterior no había octavos o qué me he perdido?

A los datos:

El RM ha sacado 15 puntos de 24 posibles (1 menos que los siguientes 4 clasificados entre los 8 primeros).
Con la liguilla anterior pasaban los dos primeros de cada grupo. El RM está el 9 de 16 (los que se clasificaban antes para octavos) así que a las bravas, claro que estaría dentro. Pero hagamos números:
Si hacemos una regla de 3, antes en la liguilla se jugaban 18 puntos en vez de 24... el RM habría sacado en una liguilla de las de antes: aprox. 11 puntos de 18...
Con 11 puntos en una liguilla te clasificas con una probabilidad del 100% (he hecho el cálculo). Solo se puede quedar primero o segundo si sacas 11 puntos.

Resumen: no engañes.

@Mc Mardigan Es que esa es la realidad del formato en la sombra. Al no enfrentarse todos en las mismas condiciones...
Mc Mardigan escribió:Curiosa esta tabla....

Se confirma que no tuvimos suerte en el sorteo (6° en los puntos obtenidos por los rivales) y aun asi nos hemos quedado a un gol de la clasificación...

También que el Villareal tuvo bastante suerte con los rivales y que aún así ha hecho muy mala Champions y que el Bayern ha hecho una Champions de escándalo...

Yo creo que esa tabla no tiene mucho sentido ya que los puntos de tus rivales también se ven afectados por qué rivales les ha tocado, mientras no haya un formato liga no va a haber justicia, sin embargo Mister Chip parece que dice que el anterior formato era más justo y es lo contrario, era aun más injusto.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Menuda inventada, en el anterior formato se hubiera clasificado si o si.
Mc Mardigan escribió:Curiosa esta tabla....

No le acabo de ver sentido, igual estoy espeso...

Edito: vamos, lo que dice @IvanQ
kenmaster escribió:

¿Como que no seguidos? Para el Benfica no porque tuvo que jugar playoff, pero para el Barça sí, que fue el último partido de liguilla y en octavos. De hecho jugó en Da Luz también dos partidos consecutivos como ahora le pasará al Madrid.

A todo esto hay una colección de comentarios llamando al Benfica equipo de Europa League hace justo un año. Veremos si sigue la tendencia por parte de los mismos en menospreciar al equipo.
abarth escribió:
kenmaster escribió:

¿Como que no seguidos? Para el Benfica no porque tuvo que jugar playoff, pero para el Barça sí, que fue el último partido de liguilla y en octavos. De hecho jugó en Da Luz también dos partidos consecutivos como ahora le pasará al Madrid.

A todo esto hay una colección de comentarios llamando al Benfica equipo de Europa League hace justo un año. Veremos si sigue la tendencia por parte de los mismos en menospreciar al equipo.

Llevan den descenso desde hace 3 o 5 años cuando si tenian un equipazo, en los tiempos donde DArwin Nuñez jugaba,ahi, ese era un Equipazo, y cada año han ido vendiendo piezas y muy CARO, son maestros en el vender.

Ahora son mucho peor equipo, lo que pasa que Mouriño les saco el 200% para el partido, y fulminó en todas las anomalías que tiene el Madrid, el partido muy estudiado, la vagancia de Eu Farei y JB para volver, Mou lo conocia todo....Lo de EU Farei fue vergonzoso, no quiso ayudar a su compañero Carreras, y ni Arbeloa tomo ninguna medida.

No es mas que un incompetente que ha llegado a entrenador del Madrid por pertenecer Best OF You, y ser el lameculos del presidente, de momento no ha hecho ninguna decision de entrenador, sigue como ALonso sin cambiar a Vinicius y JB.
abarth escribió:
kenmaster escribió:

El playoff de por medio es lo que me despistó. Pues otro que tal baila. Vaya tela.
Este año el Benfica está peor que la temporada pasada, pero este RM puede caer contra cualquiera. No me extrañaría que se quedara en la repesca independientemente de lo que haga el Benfica (que el otro día jugó muy bien).

En todo caso yo me reafirmo. El FCB no se enfrentó en eliminatoria a un equipo top de Europa hasta semis. Eso no menosprecia al resto, pero el camino de PSG por ejemplo no tuvo nada que ver con el del FCB para llegar a semis. Y mucho menos con las últimas UCL conquistadas por el RM, que tocaron rutas infernales.

Esto no es demérito de nadie, tampoco del FCB, pero dilató demasiado comprobar si realmente el equipo estaba preparado (y lo digo como amante del fútbol esto).
kenmaster escribió:
abarth escribió:
kenmaster escribió:

El playoff de por medio es lo que me despistó. Pues otro que tal baila. Vaya tela.
Este año el Benfica está peor que la temporada pasada, pero este RM puede caer contra cualquiera. No me extrañaría que se quedara en la repesca independientemente de lo que haga el Benfica (que el otro día jugó muy bien).

En todo caso yo me reafirmo. El FCB no se enfrentó en eliminatoria a un equipo top de Europa hasta semis. Eso no menosprecia al resto, pero el camino de PSG por ejemplo no tuvo nada que ver con el del FCB para llegar a semis. Y mucho menos con las últimas UCL conquistadas por el RM, que tocaron rutas infernales.

Esto no es demérito de nadie, tampoco del FCB, pero dilató demasiado comprobar si realmente el equipo estaba preparado (y lo digo como amante del fútbol esto).

Y lo estaba, sólo la mala suerte y un portero que hizo los dos partidos de su vida (ya no ha vuelto a hacer ni uno que se le acerque a esos dos), impidió que llegara a la final
Hereze escribió:Y lo estaba, sólo la mala suerte y un portero que hizo los dos partidos de su vida (ya no ha vuelto a hacer ni uno que se le acerque a esos dos), impidió que llegara a la final

y tangazo arbitral, todo sea dicho
kenmaster escribió:¿Ein? ¿En el formato anterior no había octavos o qué me he perdido?

en el anterior formato no te podia tocar en octavos un rival con el que hubieras jugado en fase de grupos.

@Mc Mardigan que bien, otra estadistica para alimentar conspiranoias. [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Y lo estaba, sólo la mala suerte y un portero que hizo los dos partidos de su vida (ya no ha vuelto a hacer ni uno que se le acerque a esos dos), impidió que llegara a la final

y tangazo arbitral, todo sea dicho

De echo sólo hay que recordar que no ganaron ni un solo título esa temporada y que en la final les pasaron por encima, tuvimos la mala suerte de que la flauta les sonó jugando contra nosotros. Siempre hemos tenido mala suerte en esa competición.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
@kenmaster Donde va a parar este formato de ahora con el de antes,mucho más justo y repartido

Al Barcelona le tocó el Bayern eh inter de Milán
Al Madrid al Leipzig,Shartak y Celtil

Eso sí que eran liguillas súper igualadas verdad?

Este formato es infinitamente “más justo” que el anterior,pero sobre todo más divertido y emocionante para el espectador

Que te guste o no es ya es cosa de gustos,pero que se jugase todo por decidir en la última jornada más de 29 equipos que podían varias su posición y clasificación,no lo tuvo la Champions en los últimos 25 años ni de lejos
No se me alteren caballeros...quejas al del tweet [+risas]

A mí me gusta este formato dicho sea de paso :)

@Buste el Celtil de Klaskow! [carcajad]
Miniviciao@ escribió:ES una autentica pena que estos cabrones no hayan tenido que ir a jugar por encima del Circulo Polar Ártico, ese si seria el Castigo para EU FAREI y JB, alli palmando de frio y de paso que un oso polar le diera un cate a alguno y no volviera.

Hereze escribió:De echo sólo hay que recordar que no ganaron ni un solo título esa temporada y que en la final les pasaron por encima, tuvimos la mala suerte de que la flauta les sonó jugando contra nosotros. Siempre hemos tenido mala suerte en esa competición.

El Inter se quedó a las puertas del triplete. Fue una pena porque habría sido el colofón al trabajo de Inzaghi. Pero saiió cruz en todo...
El FCB lleva 11 años sin pisar una final europea si no me equivoco. El Inter ha estado en dos en los últimos años.

La historia no es de los subcampeones, eso también es cierto.

@GXY Era ironía.
@Buste Esta conversación ya la hemos tenido. A mi este formato de liguilla no me gusta. Ya he dado razones anteriormente. Me alegro que a otros os encante. No es incompatible.

Y lo de jugar tres partidos seguidos contra el mismo equipo... de traca.
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
@kenmaster a mi me tiene que explicar si la anterior era mejor
Buste escribió:@kenmaster Donde va a parar este formato de ahora con el de antes,mucho más justo y repartido

Al Barcelona le tocó el Bayern eh inter de Milán
Al Madrid al Leipzig,Shartak y Celtil

Eso sí que eran liguillas súper igualadas verdad?

Este formato es infinitamente “más justo” que el anterior,pero sobre todo más divertido y emocionante para el espectador.
Que te guste o no es ya es cosa de gustos,pero que se jugase todo por decidir en la última jornada más de 29 equipos que podían varias su posición y clasificación,no lo tuvo la Champions en los últimos 25 años ni de lejos

A ver este formato es peor que el anterior segun el aficionado sea de un equipo u otro, a los del Barca les encantara porque el año pasado, primer año de formato, casi llegan a la final y fueron segundos en la liguilla, se les dio realmente bien, este año haciendo una liguilla muy normalita se han colado cuartos y en el top8...
A algunos aficionados del Madrid este formato les parece una mierda porque ya van dos años que estan haciendo el ridiculo en Europa, cayendo fuera del top 8 por segundo año consecutivo y, en especial, haciendo un ridiculo espantoso este año hace dias, pero se les olvida que esto no es culpa del formato, es culpa del momento que vive el equipo, el año pasado perdio muchos partidos en la liguilla que si fuese el formato anterior no se yo si se hubiera entrado ni en puestobde entrar en Europa League...
Mi opinion, para el espectador es un puto espectaculo este nuevo formato y un acierto total, donde cada jornada hay partidazos y no los abusos que se veian antes que los top de Europa se enfrentaban 4 de los 6 partidos contra los apoel, young boys o rapids de viena de turno, unos autenticos coñazos, y si acaso los otros 2 restantes eran contra un Milan, Napoles, Newcastle.... Que tampoco te aseguraban partidos top en todo el grupo para los favoritos...
Tengo amigos que hasta octavos no veian un partido y les entendia, ha habido años de grupos del Madrid y barca que te tenias que esperar 2 meses a la jornada 5 para ver un partido de cierto nivel, encima ida y vuelta contra los apoel y young boys de turno, el tedio era insoportable, antes para los tops las liguillas eran un mero tramite...
Hay que pulir cosas, no me gusta que el castigo a hacer una mala liguilla todavia lo veo escaso, aunque este año equipos como atletico, newcastle, psg, real madrid, Inter... Se han quedado fuera y tienen que jugar 2 partidos mas, pero tienen que incentivar y beneficiar mas a los que quedan primeros y castigar mas a los otros 16...
Mas alla alguien dijo algo de que los dos primeros puedan jugar todas las vueltas en casa, me parece bien pero seguiria puliendo mas en este sentido, que la peña se mate por entrar en el top 8 mas alla de ahorrarse 2 partidos...
Otro punto negativo es que creo que hay mas partidos para los jugadores pero yo quitaria morralla de otras competiciones, mundialito, mundial de clubes, supercopas, copas del rey, ligas,... Reduciria ahi, no aqui, en la maxima competicion europea a nivel de clubes, ESTO ES LO QUE EL ESPECTADOR QUIERE VER...
A mi modo de ver esto se acerca a lo que explico Florentino en el Chiringuito con su Superliga, es surrealista, pero creo que en esencia esto es lo que queria Florentino...
La aficion del Celta en Belgrado, en el estadio del Estrella Roja [inlove]

Imagen
A mi me da que el Benfica elimina al Madrid.

Obviamente la plantilla del Madrid está a años luz de la del Benfica y debería de darle para un global de 10-0 en la eliminatoria. Pero viendo como está ese vestuario y que en frente está un Mourinho crecido, que le da sopas con ondas a Arbeloa... Me huele a sorpasso.

En cualquier caso, si el Madrid pasase y luego se tuviese que enfrentar al City igualmente sería eliminado. De hecho, para perder con el City de nuevo prefiero perder con el Benfica.

Lo que no se es qué pasaría si el Benfica elimina al Madrid, ¿echará Florentino al segundo entrenador de la temporada? Llevaría Arbeloa dos eliminaciones de dos competiciones a las primeras de cambio.
El Madrid no cae antes de semis, por no decir algo más...
105401 respuestas