spiderrrboy escribió:Lars_ur escribió:Arbeloa diciendo que él es el responsable por no saber inculcar a los jugadores la importancia del partido, vamos, que les está diciendo que lo han hecho todo mal, pero sin decírselo.
Que cojones, está haciendo como en la Copa, yo tengo la culpa, los jugadores no, seguid tocándoos los cojones a dos manos que ya estoy aquí para echarme las culpas, menudo títere...
Echarse la culpa cuando toooooodo el mundo sabe que la culpa es de los jugadores, no es más que una corrección de cara a la galería, pero en verdad les está diciendo que la gente no es gilipollas, que todos ven los partidos y la culpa es de ellos.
El sábado, creo que es el sábado, el Bernabeu va a pitar a más de uno, no solo a Vini
Y culpa también tiene el entrenador, al Madrid le valía con el empate, era el benfica el que se quedaba fuera y tenía que ir a por el partido, solo era cuestión es esperarles juntitos y salir a la contra....y ni eso saben hacer
spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:Estamos en una generación loser total, qué lamentable. Antes llegaban los últimos minutos y los rivales en Champions temblaban, ahora lo que da el Real Madrid es pena. Este equipo para empezar no está nada trabajado en lo físico, no puede seguir el ritmo de un partido de Champions. Y no solo eso, tampoco tienen la suficiente inteligencia. Se viene una temporada larga de travesía por el desierto si no se toman medidas radicales.
La medida ya la has visto, meter a un entrenador que no hace más que decir que él es el responsable de todo y que los jugadores lo hacen todo bien, siempre haciéndoles la pelota...
No ha dicho que lo han hecho bien, no inventes.
Y qué quieres que haga? soltar mierda, eso, si lo hace, será en el vestuario.
Y no hace falta, porque para bien o para mal, será el publico el que les eche la mierda encima, arbeloa solo tiene que sentarse a ver como la gente se les echa encima, si quieren echarle cojones, lo harán y si quieren seguir haciendo el ridículo porque se la suda, también ....y ojala lo segundo, así se podrá hacer una limpia buena y es una lastima, porque jugadores buenos tienen.
thadeusx escribió:Lars_ur escribió:Arbeloa diciendo que él es el responsable por no saber inculcar a los jugadores la importancia del partido, vamos, que les está diciendo que lo han hecho todo mal, pero sin decírselo.
Árbitro: "Creo que prefiero no hablar del árbitro viendo el rendimiento del equipo"
Hostia, si hay que explicarle a profesionales que cobran una millonada que el partido era importante apaga y vámonos.
Menuda excusa del cono.
1Saludo
Para mi no es una excusa, es solo una forma de recriminarles su actitud en el campo, a buen entendedor...