Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
Eric Draven escribió:
pebol escribió:Que el Madrid quede 9º por un gol en el ultimo segundo del portero rival, de una falta que no es... es lo más lamentable y épico al mismo tiempo que veré en mucho tiempo.

Ni me cabreo, es que nos lo merecemos.

No, el RM ya era noveno, ese gol lo que ha hecho era clasificar al Benfica.

Arbeloa si está superando a Alonso, ahora mismo tiene de ratio el 40% de derrotas.

También te digo nadie se espera que el Madrid gane algo este año
El que se le ocurrió la idea del formato de champions nuevo espero que le aumenten el sueldo.
Es maravilloso!
Ojo la media parte que se ha cascado Bernal.
C montaron una épica por ganarle a 2 bandas en Liga, y hoy los ponen en su lugar.

Nunca han dejado de ser un meme. Y el que más, el Señor Coca.
Dereck101 escribió:El que se le ocurrió la idea del formato de champions nuevo espero que le aumenten el sueldo.
Es maravilloso!

La verdad que es mucho más emocionante.
Cada minuto cambia drásticamente.
spiderrrboy escribió:Y los culés que no se alegren tanto que con esa defensa sería un milagro pasar de octavos, pan para hoy y hambre para mañana...

Eso será mañana, hoy deja que disfrutemos no?

Es que te pones a analizar y al cono le podían haber caído 5 o 6 sin exagerar.
1Saludo
Cuidado que nos puede eliminar de la Champions el Benfica o Bodø/Glimt. Contra uno de esos dos nos enfrentamos.
Dereck101 escribió:El que creo se le ocurrió la idea del formato de champions nuevo espero que le aumenten el sueldo.
Es maravilloso!

Es uno de los mejores cambios que se han hecho en la Champions en años!!!

Todo por jugarse en la última jornada,cambios de posiciones cada minuto

Puro Futbol
Revisando el top-8, cinco equipos de la Premier... telita la diferencia de nivel
pebol escribió:Que el Madrid quede 9º por un gol en el ultimo segundo del portero rival, de una falta que no es... es lo más lamentable y épico al mismo tiempo que veré en mucho tiempo.

Ya estabais fuera con el 3-2
Es que aparte del Madrid, se han quedado fuera el PSG, Inter, Newcastle, Atlético o Juve...
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es histórica, debe de ser la primera vez que todo se le vuelve en contra al Madrid desde los goles en los últimos minutos de sus rivales más directo, hasta la expulsión y acabando por el cuarto del Benfica

El arbitraje ha ayudado a ese final de partido.

@Maraud El Benfica ha hecho un partidazo. ¿Lo has visto? No desmerezcas.

El arbitraje tela, pero en otras ocasiones os ha salido cara, es que hoy todo os ha salido mal

Este solo se queja cuando el arbitraje perjudica, cuando favorece no dice nada ...
spiderrrboy escribió:Y los culés que no se alegren tanto que con esa defensa sería un milagro pasar de octavos, pan para hoy y hambre para mañana...

Pues nada. Dejad de celebrar nada hamijos. Mejor nos basamos en las hipótesis de spiderrrboy, donde nos vaticina una casi segura eliminación.

(?)
Arbeloa diciendo que él es el responsable por no saber inculcar a los jugadores la importancia del partido, vamos, que les está diciendo que lo han hecho todo mal, pero sin decírselo.

Árbitro: "Creo que prefiero no hablar del árbitro viendo el rendimiento del equipo"
Mountbatten escribió:Revisando el top-8, cinco equipos de la Premier... telita la diferencia de nivel

Con la de pasta que meten cada año, lo raro sería que no lo estuvieran [carcajad]
En Marca son gafes. Noticia de hoy Arbeloa rompe el plan anti Vinicius.

Durante el partido cuando pinchaba el Barça ya estaban comentando que al Barça le podía tocar el Madrid o el Liverpool.
lacenayaesta escribió:Ojo la media parte que se ha cascado Bernal.

Bernal es un jugón.
Lars_ur escribió:Arbeloa diciendo que él es el responsable por no saber inculcar a los jugadores la importancia del partido, vamos, que les está diciendo que lo han hecho todo mal, pero sin decírselo.

Que cojones, está haciendo como en la Copa, yo tengo la culpa, los jugadores no, seguid tocándoos los cojones a dos manos que ya estoy aquí para echarme las culpas, menudo títere...
Maraud escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Es histórica, debe de ser la primera vez que todo se le vuelve en contra al Madrid desde los goles en los últimos minutos de sus rivales más directo, hasta la expulsión y acabando por el cuarto del Benfica

El arbitraje ha ayudado a ese final de partido.

@Maraud El Benfica ha hecho un partidazo. ¿Lo has visto? No desmerezcas.

Me refiero al resto de fase , y tiene ya perdida hasta la liga portuguesa .

Pero si vosotros seguir llorando por el arbitraje para tapar las miserias del club , por qué si está claro que es un problema de plantilla no de entrenador

El arbitraje ha sido una mierda. Eso no tiene discusión si has visto el partido:
El Benfica ha hecho un partidazo. Eso no tiene discusión si has visto el partido.
Este RM no tiene alma y hay que verlo como quien mira un documental de conejos en la 2. Si vieras al RM y fueras madridista lo sabrías.

Enhorabuena al FCB que con una fase errática se mete entre los 8 justito. Este sistema es lo que tiene.
Yo hoy prefería ir a Brujas en vez de a Lisboa.

Antes de ese gol el Madrid ya estaba fuera. Ese gol del portero sólo fue la guinda del pastel XD
1Saludo
Arbeloa da vergüenza ajena jajaja
Pero por mucho que se dedique a hacerle la pelota a los jugadores, la gente no es imbécil cawento
thadeusx escribió:

Antes de ese gol el Madrid ya estaba fuera. Ese gol del portero sólo fue la guinda del pastel XD
1Saludo

Ese gol es que les ha clasificado a ellos, de una falta inventada.

Sin contar el penalti que se inventa.

Pero vamos que aun asi han merecido ganar, una cosa no quita la otra.
Y las dos rojas??? Asensio un patadón sin venir a cuento teniendo amarilla en el descuento, y una majadería de Rodrygo dos amarillas por protestar, y saldrá Arbeloa a felicitarlos por eso...ç
@Black29 Pero es que el Madrid no se ha quedado noveno por ese gol del portero, porque ya estaba noveno con 3 a 2, es lo que le han corregido al compañero, no dice en su mensaje nada de que se clasifique el Benfica o no...
spiderrrboy escribió:Es que aparte del Madrid, se han quedado fuera el PSG, Inter, Newcastle, Atlético o Juve...

Mal de muchos, consuelo de tontos.
madrid o inter - bodo o benfica

PSG o newcastle - qarabag o monaco

juventus o atl.madrid - brujas o galatasaray

atalanta o leverkusen - olimpiakos o borussia

los indicados a la izquierda juegan la vuelta en casa

alguien sabe si se pueden emparejar en la eliminatoria de playoff equipos del mismo pais? porque hay un par de posibilidades majas ahi

top8 -> arsenal, bayern, liverpool, tottenham, barcelona, chelsea, sp. portugal, city.

out -> marsella, pafos, saint gilloise, PSV, bilbao, napoles, copenhague, ajax, eintracht, slavia, villarreal y kairat.

a las posibilidades de españa para el 5º cupo de champions no les beneficia nada la caida del bilbao.
Estamos en una generación loser total, qué lamentable. Antes llegaban los últimos minutos y los rivales en Champions temblaban, ahora lo que da el Real Madrid es pena. Este equipo para empezar no está nada trabajado en lo físico, no puede seguir el ritmo de un partido de Champions. Y no solo eso, tampoco tienen la suficiente inteligencia. Se viene una temporada larga de travesía por el desierto si no se toman medidas radicales.
GXY escribió:madrid o inter - bodo o benfica

PSG o newcastle - qarabag o monaco

juventus o atl.madrid - brujas o galatasaray

atalanta o leverkusen - olimpiakos o borussia

los indicados a la izquierda juegan la vuelta en casa

alguien sabe si se pueden emparejar en la eliminatoria de playoff equipos del mismo pais? porque hay un par de posibilidades majas ahi

top8 -> arsenal, bayern, liverpool, tottenham, barcelona, chelsea, sp. portugal, city.

out -> marsella, pafos, saint gilloise, PSV, bilbao, napoles, copenhague, ajax, eintracht, slavia, villarreal y kairat.

pd. no hay 5 premier en el top8. hay 4, que ya es bastante. y a las posibilidades de españa para el 5º cupo de champions no les beneficia nada la caida del bilbao.

Ahora ya es sorteo puro sin condicionantes
Campeon21 escribió:Lo mismo que hace 3 semanas.no es la culpa del entrenador,es de los jugadores,que da pena verlos.
Solo se salvan Courtois,Mbappe y para de contar.
Y encima nos jugamos la eliminatoria sin Rodrygo y sin Asencio .
Me bajo de la Cononneta

El payaso de Rodrygo y el pedófilo de Asencio, que gran perdida.
Ha sido todo una verguenza, HASTA EL ARBITRAJE, se veia desde le principio que queria ser protogonista.

Esta peña no tiene nivel ni defensa ni mediocampo, la defensa sobre todo es de Alevines, solo con dos muertos como Rudiguer y Militao de centrales, te dan cierta garantia hoy dia, y estan muertos, noestan para partidos seguidos,

Lo del Carreras es...lo violaron con la colaboracion de Vinciius que fue de lo mejor del Benfica, Y lo del Huijsen.... Madre mia vaya dos. y el Asensio que pa esta cosas pues no te da el nivel, no es Nacho precisimanete.

Arbeloa tambien tocado, peor la culpa de esta mierda de plaqntilla la tiene Florentino, da igual quien venga.
spiderrrboy escribió:Y las dos rojas??? Asensio un patadón sin venir a cuento teniendo amarilla en el descuento, y una majadería de Rodrygo dos amarillas por protestar, y saldrá Arbeloa a felicitarlos por eso...

Asencio segunda amarilla importante. Había que hacerla porque un empate nos valía.
Rodrygo se ha pasado con las protestas por las pérdidas de tiempo. Tendría que haberse dado cuenta lo casero que estaba siendo el árbitro y callar.

Hasta se ha inventado una falta y ha esperado al portero que andaba empanado a que subiera para permitir al benfica tener la última para clasificarse.
Bruno Muñoz B escribió:Estamos en una generación loser total, qué lamentable. Antes llegaban los últimos minutos y los rivales en Champions temblaban, ahora lo que da el Real Madrid es pena. Este equipo para empezar no está nada trabajado en lo físico, no puede seguir el ritmo de un partido de Champions. Y no solo eso, tampoco tienen la suficiente inteligencia. Se viene una temporada larga de travesía por el desierto si no se toman medidas radicales.

La medida ya la has visto, meter a un entrenador que no hace más que decir que él es el responsable de todo y que los jugadores lo hacen todo bien, siempre haciéndoles la pelota...
@kenmaster Pero que tenía que hacerla ni que mierdas, si ni estaban en campo propio, una falta en el mediocampo, no me jodas, con una amarilla, una absurdez...
Y lo de Rodrygo para matarlo, el partido ya acabado, pero nada, Arbeola Style, todo se justifica a estos inútiles...
Bruno Muñoz B escribió:Estamos en una generación loser total, qué lamentable. Antes llegaban los últimos minutos y los rivales en Champions temblaban, ahora lo que da el Real Madrid es pena. Este equipo para empezar no está nada trabajado en lo físico, no puede seguir el ritmo de un partido de Champions. Y no solo eso, tampoco tienen la suficiente inteligencia. Se viene una temporada larga de travesía por el desierto si no se toman medidas radicales.

Eso es así. Este equipo no te remonta ni una china en el suelo.

@spiderrrboy Se iba solo [bye]
Lars_ur escribió:Arbeloa diciendo que él es el responsable por no saber inculcar a los jugadores la importancia del partido, vamos, que les está diciendo que lo han hecho todo mal, pero sin decírselo.

Árbitro: "Creo que prefiero no hablar del árbitro viendo el rendimiento del equipo"

Hostia, si hay que explicarle a profesionales que cobran una millonada que el partido era importante apaga y vámonos.
Menuda excusa del cono.
1Saludo
@GXY en los 1/8 no hay restricción de ningún tipo

Puede tocar equipos de la misma Liga

Puede tocar un Benfica -Sporting de Lisboa,como un Barcelona -Real Madrid o Newcastle - City
spiderrrboy escribió:

Que cojones, está haciendo como en la Copa, yo tengo la culpa, los jugadores no, seguid tocándoos los cojones a dos manos que ya estoy aquí para echarme las culpas, menudo títere...

Echarse la culpa cuando toooooodo el mundo sabe que la culpa es de los jugadores, no es más que una corrección de cara a la galería, pero en verdad les está diciendo que la gente no es gilipollas, que todos ven los partidos y la culpa es de ellos.

El sábado, creo que es el sábado, el Bernabeu va a pitar a más de uno, no solo a Vini

Y culpa también tiene el entrenador, al Madrid le valía con el empate, era el benfica el que se quedaba fuera y tenía que ir a por el partido, solo era cuestión es esperarles juntitos y salir a la contra....y ni eso saben hacer

spiderrrboy escribió:

La medida ya la has visto, meter a un entrenador que no hace más que decir que él es el responsable de todo y que los jugadores lo hacen todo bien, siempre haciéndoles la pelota...

No ha dicho que lo han hecho bien, no inventes.

Y qué quieres que haga? soltar mierda, eso, si lo hace, será en el vestuario.

Y no hace falta, porque para bien o para mal, será el publico el que les eche la mierda encima, arbeloa solo tiene que sentarse a ver como la gente se les echa encima, si quieren echarle cojones, lo harán y si quieren seguir haciendo el ridículo porque se la suda, también ....y ojala lo segundo, así se podrá hacer una limpia buena y es una lastima, porque jugadores buenos tienen.

thadeusx escribió:

Hostia, si hay que explicarle a profesionales que cobran una millonada que el partido era importante apaga y vámonos.
Menuda excusa del cono.
1Saludo

Para mi no es una excusa, es solo una forma de recriminarles su actitud en el campo, a buen entendedor...
Gonzalo, como nadie c esperaba (risas enlatadas) a mamar banquillo como un campeón a la que están todos disponibles.
la falta de asencio fue un corte fuerte al balon, que no salio bien.

jugar con intensidad a falta de 10 minutos para el final cuando te has pegado dos tercios de partido no teniendo intensidad... lleva a resultados como el de hoy.

a mi me ha recordado a aquella eliminacion contra el ajax de hace algunos años, que los ultimos minutos de aquel partido tambien fueron una verbena.

pues nada, a jugar playoff y a ganarselo en el campo. no queda otra.

pd. a los que me han contestado: pues hay dos opciones ahi entonces -> PSG contra Monaco y Leverkusen contra Borussia... y serian dos emparejamientos bien majos.
De todas formas el playoff será un trámite, el problema gordo es que el Madrid perderá el factor campo, luego en octavos su rival podría ser el City en el caso del Barça el PSG
eRiKaXPiReNCe escribió:Gonzalo, como nadie c esperaba (risas enlatadas) a mamar banquillo como un campeón a la que están todos disponibles.

¿Gonzalo qué jugador del FCB es? No lo conozco.

Hereze escribió:De todas formas el playoff será un trámite, el problema gordo es que el Madrid perderá el factor campo, luego en octavos su rival podría ser el City en el caso del Barça el PSG

Trámite para este RM no existe.
Dereck101 escribió:El que se le ocurrió la idea del formato de champions nuevo espero que le aumenten el sueldo.
Es maravilloso!

He estado desenganchado del futbol los últimos años pero diría que este cambio de formato es en respuesta a la amenaza de la superliga europea...?
eRiKaXPiReNCe escribió:Gonzalo, como nadie c esperaba (risas enlatadas) a mamar banquillo como un campeón a la que están todos disponibles.

@eRiKaXPiReNCe como nadie se esperaba, metiendo mierda sin sentido sobre algo que ha nadie le importa
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:

Echarse la culpa cuando toooooodo el mundo sabe que la culpa es de los jugadores, no es más que una corrección de cara a la galería, pero en verdad les está diciendo que la gente no es gilipollas, que todos ven los partidos y la culpa es de ellos.

El sábado, creo que es el sábado, el Bernabeu va a pitar a más de uno, no solo a Vini

Y culpa también tiene el entrenador, al Madrid le valía con el empate, era el benfica el que se quedaba fuera y tenía que ir a por el partido, solo era cuestión es esperarles juntitos y salir a la contra....y ni eso saben hacer

spiderrrboy escribió:

No ha dicho que lo han hecho bien, no inventes.

Y qué quieres que haga? soltar mierda, eso, si lo hace, será en el vestuario.

Y no hace falta, porque para bien o para mal, será el publico el que les eche la mierda encima, arbeloa solo tiene que sentarse a ver como la gente se les echa encima, si quieren echarle cojones, lo harán y si quieren seguir haciendo el ridículo porque se la suda, también ....y ojala lo segundo, así se podrá hacer una limpia buena y es una lastima, porque jugadores buenos tienen.

thadeusx escribió:

Menuda excusa del cono.
1Saludo

Para mi no es una excusa, es solo una forma de recriminarles su actitud en el campo, a buen entendedor...

Pero tu estas viendo al equipo, tu ves a un equipo al que en la intimidad le están dando caña??? Les da igual todo y se creen por encima del bien y del mal, Arbeola en la intimidad no les está diciendo nada, ya se ve que cada jugador que sale sustituido con abrazos y mierdas, Xabi Alonso sabía lo que había con estos impresentables y así le hicieron la cama, Arbeloa lo único que quiere es aguantar en el puesto, peloteándoles todo el tiempo...
Y sí, ya va siendo hora de que alguien en público les diga 4 cosas bien dichas a los jugadores...
@GXY Fue en el 91 la falta, faltaban 4 del descuento, se la tendría que haber ahorrado, porque el equipo va justo de centrales, ya has hecho el canelo todo el partido, de que te va a servir jugarte una expulsión faltando tan poco, la entrada fue un canteo...
Se echaron de menos las celebraciones mongólicas de Jude Ballantines riéndose de todo el fandom. Para la próxima vez que salga cara, himajino.

Otro partido siendo un meme.
ErisMorn escribió:Que bonito es el futbol, el banquillo y el publico se iba a comer al portero y luego marca y les mete en octavos. Grande!!!

Es que el momento ese en el que controla de pecho en lugar de cogerla y sacar rápido puso de los nervios a todo el mundo, de villano a héroe en menos de un minuto
Al contrario q todas las demás competiciones, buen desempeño del Liverpool en la champions ,hoy goleada 6-0 y 3° en la tabla ,pa mí uno de los favoritos al título en modo champions.

Terrible el problema q tiene el Madrid con Vinicius presidente, un tío que ni puedes sacar ni del campo.
Aunque lo pero es el puedo presidente que tenemos, totalmente pasado de rosca y despistado.
kenmaster escribió:

¿Gonzalo qué jugador del FCB es? No lo conozco.

Hereze escribió:De todas formas el playoff será un trámite, el problema gordo es que el Madrid perderá el factor campo, luego en octavos su rival podría ser el City en el caso del Barça el PSG

Trámite para este RM no existe.

No me jodas al Benfica o al Bodo Glimt a doble partido les pasáis por encima
Vinícius ya tiene lo que quería, un entrenador comiendo de su mano. Un vistazo al partido del brasileño, los del Benfica saliendo a la contra y él parado gesticulando, ni el mínimo esfuerzo por ayudar. Así todo el partido.
A todo esto... me ha hecho taaaaan feliz volver a ver un gol de falta en el camp nou.
Las perlas de Arbeloa....
¿Se arrepiente por decir que los de arriba no deben correr en defensa?
No me arrepiento de ningún mensaje, es lo que creo. Si la reflexión es que perdemos porque los de arriba no corren, no estoy en absoluto de acuerdo.

¿Qué balance hace de sus 15 días?
Soy el responsable de esta derrota, como en Albacete. Me siento totalmente responsable cuando las cosas no salen bien

Como no venga alguien a decirle a los jugadores lo que hay, esto no tiene remedio...

@Hereze Hay calidad ahí, porque mira que es dificil pasarla a nadie cuando tienes a 10 de tu equipo casi en área contraria, mis dieces para el francés...
113964 respuestas