Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
Penalty para el Benfica.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Hombre visto el gol el problema no es el sistema sino inútiles como Koundé

Forma parte del sistema, si juega Koundé es por lo que aporta en ataque, porque si fuera por lo que defiende no juega un solo partido.

O porque no tenemos a otro

Tienes a Eric que lo pone de central porque prefiere jugar en modo suicida.
Ha pitado un piscinazo porque no sabe si la ha cagado en el anterior... Qué malo el árbitro.
No entiendo como kounde puede ser profesional siendo TAN torpe
Todas las ocasiones que hemos tenido, que no son pocas, falladas.
Y este es el guion habitual esta temporada, fallar, fallar, fallar y conceder, necesitamos 30 ocasiones para hacer 3 goles.
medran_27 escribió:Ha pitado un piscinazo porque no sabe si la ha cagado en el anterior... Qué malo el árbitro.

No lo parece, la verdad.
Joder el Madrid, si esto va 2 a 0 ya para el Benfica nadie diría nada...
juan66bcn escribió:Que desastre de defensa, ,no se si es que hace falta un líder en defensa que ordene bien la línea defensiva, como hacia iñigo Martínez.
Son muchos fallos defensivos.

La defensa es una vergüenza. Peor incluso que el año pasado. Para jugar en España le dará para luchar por la liga, europa ni de coña son un meme.
El de Guler es muy discutible. A ver si nos enseñan bien la toma. El que ha pitado está claro que no lo era.
Demasiado bonito lo del penalti, en 5 minutos penalti para el Madrid
Esta gente se quiere quedar fuera del top 8????Que partido, madre mía...
Niño Courtois esta en modo chetado... Lleva dos paradones escandalosos.
Se está salvando el Real Madrid, ya se nota la mano de Arbeloa, si si... [facepalm]
Courtois en modo dios otra vez
Ufff que cojones hacenn??? podian ir 3 a 0 ya y sin contar los penaltis...
No entiendo este partido...
A nosotros nos tiran una vez y gol, al Madrid un chorro y ni uno
Lyserg escribió:Se está salvando el Real Madrid, ya se nota la mano de Arbeloa, si si... [facepalm]

Si tuvieran a alguien que supiera chutar a portería este iría 3-0. Ni un pimiento juega el Madrid
alguien mas que el portero del Madrid deberia ser balon de Oro??? Es un escandalo
Deberían hacer el control de alcoholemia al borracho alemán antes de hacer las alineaciones.
Tenemos la peor defensa probablemente de los 15 primeros equipos como mínimo, sin más, ni defienden, un don nadie del Copenaghen los dribla como si fuera Neymar prime, patético.
ruls17 escribió:
Lyserg escribió:Se está salvando el Real Madrid, ya se nota la mano de Arbeloa, si si... [facepalm]

Si tuvieran a alguien que supiera chutar a portería este iría 3-0. Ni un pimiento juega el Madrid

Con el portero, Mbappé y la flor en el culo les basta, verás como acaban ganando la Champions
Hereze escribió:A nosotros nos tiran una vez y gol, al Madrid un chorro y ni uno

Normal con ese defensa. El ridículo está siendo chulo.
Es un meneo serio del Benfica....
ruls17 escribió:
Hereze escribió:A nosotros nos tiran una vez y gol, al Madrid un chorro y ni uno

Normal con ese defensa. El ridículo está siendo chulo.

Ya me dirás que tiene que ver la defensa en esto, porque al Madrid no le han metido 3 de puro milagro, se queda uno solo y se la regala al portero
El atontado de Arbeloa se pasa todo el partido con las manos en los bolsillos. El Benfica está siendo muy superior.
Tengo una lista enorme de enlaces a canales extranjeros vía Ace Stream pero en ninguno echan el partido del Real Madrid [triston]
El Benfica está haciendo un partidazo con dos puntos más de intensidad y saliendo como motos.
Creo que todos sabemos lo que pasará en cuanto el Madrid tenga la primera clara
Repaso del maestro al alumno.....
Hereze escribió:Creo que todos sabemos lo que pasará en cuanto el Madrid tenga la primera clara

Pues ahí está xd
gol del madrid, Mbappe no falla
Goooooool de Mbappé. Que injusto es a veces el fútbol.
opuk escribió:
Hereze escribió:Creo que todos sabemos lo que pasará en cuanto el Madrid tenga la primera clara

Pues ahí está xd

Lo de siempre, le tiran 20 veces y ni una, tiran uno y dentro. Lo del Madrid en las Champions es alucinante
💥 Asencio-Mbappe 🤍🤍
Joder que es el puto Benfica, no me jodáis, que iban a salir con intensidad jugándose la clasificación lo sabían hasta en Marte, pero tienen la calidad justa coño, lo que llama la atención es la mierda de partido que se están haciendo los del Madrid, no se a que juegan la verdad, se juegan quedarse entre los 8 primeros y van andando, se las pela todo...
Apareció el de siempre pero es dantesco lo que está haciendo el equipo...
Asencio tiene un pase largo exquisito... Muy infravalorada esa faceta suya.
opuk escribió:

Pues ahí está xd

y mientras nosotros no marcamos ni aunque caiga un meteorito xd
Que bestia mbape está de dulce
kechua escribió:Repaso del maestro al alumno.....

Total pero entre asencio con C y Kilian…
Está guapísimo el partido. Me encanta.
Joder vaya centro.

Mbappe y Vinicius sin balón hoy están tocándosela y hay más problemas, el resto del equipo si está corriendo,al menos ha marcado la tortuga la primera q ha tenido.

El partido.muy entretenido, con un ritmo alto y mucha intensidad.
Lo de Mbappé no tiene ningún sentido. Le Roi.
A mi me encantaría saber cual es el secreto del Madrid en la Champions para que siempre le salga todo de cara, da igual si el rival le pasa por encima, siempre consigue salir airoso.
Y cómo no, al palo xDDD

Somos la risa, confío en que acabemos ganando pero tela tela...
Mama mia, que pena, habría sido un golazo de eric
Este partido pide a Rodrigo
Este partido del Barça tiene pinta de ser de esos en los que no sale nada...
Arbeloa se valiente y ves a por el partido
107440 respuestas