Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
Empata el Benfica, gol merecido, están siendo superiores.
opuk escribió:Y cómo no, al palo xDDD

Somos la risa, confío en que acabemos ganando pero tela tela...

nos ha mirado la convención internacional de tuertos, el acabose sera cuando nos chute un brujas random despues de que nosotros hagamos 7 postes xd
4 partidos seguidos que Asencio se escurre en situaciones críticas y hoy ha tocado gol en contra... Alguien le debería decir que cambie los tacos.
rolento escribió:
opuk escribió:Y cómo no, al palo xDDD

Somos la risa, confío en que acabemos ganando pero tela tela...

nos ha mirado la convención internacional de tuertos, el acabose sera cuando nos chute un brujas random despues de que nosotros hagamos 7 postes xd

Y ahora la que faltaba, el portero convirtiéndose en Benji Price.
Partidazo a cara perro.
Me está encantando.
Venga va, como si el chow del portero de la Real no fuera suficiente, ahora llega el tal Kotarski
Nos empatan...pero partidazo
En mis tiempos mozos he visto combates entre el último guerrero y Randy macho men donde los arbitrajes estaban menos guionizados que un arbitraje de la Champions.
Madre mía el Benfica, cómo puede fallarse eso...
Me alegro mucho por el Bilbao..espero les sirva

Horroble matutano hoy....
Vaya baño del benfica
opuk escribió:Madre mía el Benfica, cómo puede fallarse eso...

El Benfica juega así frente a nosotros y ya nos habría metido 4, juega contra el Madrid y uno y gracias
Otra ocasión mas para el Benfica.
La verdad que el benfica no entiendo como puede estar fallando tanto, yo creo que va ganar el madrid al final solo por lo que esta fallando el Benfica.
Nos están dando un baño.
Mou vuelve a casa.....
Yo creo que esta Champions ya tiene ganador

Y otr mas, si ya es para descojonarse de risa
A los expertos...MOU tiene para 10 GIF
La banda de Vinicius es una vergüenza, a Carreras lo están reventando, noda ha basta, lo machacan en 2 contra 1.
Todo la banda izquierda en defensa .
El peor partido del Madrid de toda la temporada, esto en circunstancias normales debería ir 4 a 1 o 5 a 1...
Hereze escribió:Yo creo que esta Champions ya tiene ganador

El Cholo???
Si llega un equipo español a semis y hacemos lo mismo que el año pasado, será un logro
Teniendo en cuenta que el Benfica se la juega y solo le vale ganar es "normal" que juegue como juega y si encima juegas contra este Madrid que se encuentra como se encuentra todo encaja...

Me sorprende que vayan 1-1 y si el Madrid llega a ganar, que de seguir así lo dudo bastante será un expediente x.
Que partido lamentable del RM hasta el momento... Todos andas bien borrachos o algo, es inexplicable lo mal que estan jugando...
Por otro lado, no pinta la mega goleada que algunos decían que iba a pegar el Barça vs Copenhagen...
Ojo posible lesión de Mbappé...
Otra parada más de Courtois. El Benfica no para de atacar, el Real Madrid está muerto.
Increible el partido de mierda que estamos haciendo y otro más... Sin Pedri este equipo es un espejismo de lo que era.
eric está horrible

procede a dar una asistencia
kechua escribió:
Hereze escribió:Yo creo que esta Champions ya tiene ganador

El Cholo???

El Madrid y de calle, ya hemos visto lo que pasaba en otras ediciones cuando el Madrid salía vivo de partidos así, pero hoy es el típico partido que sólo el Madrid es capaz de no ir perdiendo
Otro partido de Vini para olvidar....
Madre.mia que alguien ayude a Carreras , que panda de impresentables, jodido Eu Farei.

Y Mbappe en el suelo y Vinicius no tira el balón fuera y lo pierde.

Partido vergonzoso de Vinicius.
Imagen

Adivinad que equipo está perdiendo
Miniviciao@ escribió:Madre.mia que alguien ayude a Carreras , que panda de impresentables, jodido Eu Farei.

Y Mbappe en el suelo y Vinicius no tira el balón fuera y lo pierde.

Partido vergonzoso de Vinicius.

Otro mas...quiere ser el prota y no le da....
El equipo súper desordenado. No importa la banda, a dos toques quedan todos descuadrado. Necesitamos ir al descanso y reorganizar.

HH!!

Pd: encantado de volver a ver a Mou.
Es que por mucho que ahora con Arbeloa quieran correr un equipo en que los tres de arriba no ayudan y no se mueven es imposible, puede que ganar por la suerte, magia de Curtois y por la calidad pero cualquier equipo serío te la lia.

Sigue siendo inexplicable que la diva alcohólica inglesa siga siendo titular indiscutible en este equipo.
Miniviciao@ escribió:La banda de Vinicius es una vergüenza, a Carreras lo están reventando, noda ha basta, lo machacan en 2 contra 1.
Todo la banda izquierda en defensa .

No te preocupes, a Arbeloa lo único que le preocupa es no ver a Viní bailar.
Le estarán haciendo la cama a Arbeloa??? Será que les mandó a hacer carrera continua esta semana???
Lamine de momento para el Balón de Oro
Madre mía Mastuantuono
Horrible la primera parte
Matutano es un flan.....
Penalti para el Benfica.
Que primera parte, VUELVE XABI...
Penalty para el Benfica, a ver ahora qué pasa...
No están casado ni de Jong?
El mediocampo está vacío, no hay nadie que maneje el equipo.
El Madrid juega con 3 futbolistas menos.
Lo tirará a las nubes
diooos. Como quería pitarlo. Le ha faltado tiempo.
107441 respuestas