Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
ImagenImagen

Creo que se puede disfrutar el nuevo formato sin necesariamente estar a favor o en contra. No es perfecto, pero para mí es un cambio a mejor de lo que había que era unos grupos muy sosos. Hay muchos más partidos morralla, sí, pero compensan los dos o trespartidazos que hay cada jornada y una última jornada emocionante en muchos casos y que hace más justas las elminatorias dentro de que el formato no es justo, que ya lo sabemos.

Comparto ciertas cosas con quintana pero por eso que digo de que salen partidos muy chulos y que los equipos tienden a ir a por más goles merece totalmente la pena el nuevo formato. Interesante reflexión como la que podríamos tener cada uno de nosotros, respetemos todas las opiniones y sus justificaciones:

Las amarillas no se limpian de la fase de liguilla a la repesca o a los octavos:

Esta es la lista de apercibidos en la última jornada

PSG: Nuno Mendes
    Real Madrid: Bellingham
    City: Savinho y O’Reilly
    Bayern: Olise
    Liverpool: Bradley y Jones
    Inter: Bastoni, Lautaro y Mkhitaryan
    Chelsea: Enzo y Andrey Santos
    Dortmund: Adeyemi
    Barça: Casadó, Fermín y Gerard Martín
    Arsenal: Norgard
    Leverkusen: Kofane
    Atlético: Le Normand, Barrios, Lenglet, Giuliano y Simeone
    Benfica: Lukebakio y Otamendi
    Atalanta: De Roon y Musah
    Villarreal: Renato Veiga, Pedraza y Marcelino
    Juventus: Cabal, Cambiaso, Kelly y Locatelli
    Eintracht: -
    Brujas: Onyedika
    Tottenham: Richarlison y Kolo Muani
    PSV: Veerman
    Ajax: Baas, Gaaei y Weghorst
    Nápoles: Rrahmani y Lang
    Sporting: Araújo, Pedro Gonçalves y Luis Suárez
    Olympiacos: Dani García y Taremi.
    Slavia: Mbodji
    Bodo/Glimt: Auklend y Berg
    Marsella: Aguerd, Balerdi y De Zerbi
    Copenhaghe: Hatzidiakos, Marcos Joan y Neestrup
    Mónaco: Salisu y Golovin
    Galatasaray: Buruk, Jakobs, Lemina y Davinson
    St. Gilloise: Burgess, Van de Perre, Mac Allister y Niang
    Qarabag: Matheus y Medina
    Athletic: -
    Newcastle: Joellinton, Burn y Malick Thiaw
    Pafos: Orsic
@kenmaster me parece justo, buena anotación los apercibidos. Ojo a gente como Olise o Enzo que son 1/3 de equipo.

Lo que no sé es si cambiaron la absurdez de con dos amarillas cumplir ciclo. Ahora que hay más partidos al menos debería cumplirse ciclo con un número mayor de amarillas.
DEP

Han fallecido 7 seguidores del PAOK que iban a Lyon a ver a su equipo

Perdón, edito para ponerlo en spoiler y aviso que son duras, el video está captado desde un coche que venía atrás. Edito de nuevo y lo sustituyo por otro
@Hereze lo vi ayer y todavía no consigo entender que hizo el de la furgoneta una vez hizo el adelantamiento, es muy extraño, o pichó, se distrajo o iba como Julio Alberto, pero es que se va de frente directo a por el camión que viene en contra
k_nelon escribió:@Hereze lo vi ayer y todavía no consigo entender que hizo el de la furgoneta una vez hizo el adelantamiento, es muy extraño, o pichó, se distrajo o iba como Julio Alberto

El video lo he quitado pero en el se ve perfectamente como la furgoneta tiene tiempo de sobra para volver al carril, lo que más me extraña es el giro final que hace, da la sensación de que va directamente contra el camión, en ningún momento parece querer evitar el accidente, quiero pensar que se puso nervioso y perdió el control de la situación.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:@Hereze lo vi ayer y todavía no consigo entender que hizo el de la furgoneta una vez hizo el adelantamiento, es muy extraño, o pichó, se distrajo o iba como Julio Alberto

El video lo he quitado pero en el se ve perfectamente como la furgoneta tiene tiempo de sobra para volver al carril, lo que más me extraña es el giro final que hace, da la sensación de que va directamente contra el camión, en ningún momento da la sensación de querer evitar el accidente, quiero pensar que se puso nervioso y perdió el control de la situación.

por eso te decía, que el adelantamiento es limpio y con espacio de sobra para reincorporarse a su carril, pero en lugar de eso vuelve a cambiar y se estampa contra el camión, no es normal...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

El video lo he quitado pero en el se ve perfectamente como la furgoneta tiene tiempo de sobra para volver al carril, lo que más me extraña es el giro final que hace, da la sensación de que va directamente contra el camión, en ningún momento da la sensación de querer evitar el accidente, quiero pensar que se puso nervioso y perdió el control de la situación.

por eso te decía, que el adelantamiento es limpio y con espacio de sobra para reincorporarse a su carril, pero en lugar de eso vuelve a cambiar y se estampa contra el camión, no es normal...

un fallo de la furgoneta o sino habría que pensar mal, pero es que va directo hacia el camión.
Como rugía el viejo San Mamés!!!! Desde dentro impresiona más aún...

Y cómo jugábamos!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Aupa Athletic!!!! Vamos chavales!!!! [plas]
Mc Mardigan escribió:Como rugía el viejo San Mamés!!!! Desde dentro impresiona más aún...

Qué pena que aquel Athletic se fuera de vacío en la final contra el ATM.

@Hereze ¡Qué horror :(!
Las cuentas del Real Madrid teniendo en cuenta su golaveraje son muy sencillas. Si gana al Benfica, quedará tercero (es improbable que Bayern pierda). Si el Real Madrid empata, tiene seguro entrar entre los 8 primeros. Evidentemente si pierde lo más probable es que no le baste para quedar entre los 8 primeros porque hay muchos equipo con al menos 13 puntos.
srkarakol escribió:Yo se de un diseñador que está recogiendo sus cosas...

Hay que tener mala pata... [+risas]

🤣🤣🤣
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Como rugía el viejo San Mamés!!!! Desde dentro impresiona más aún...

Qué pena que aquel Athletic se fuera de vacío en la final contra el ATM.

@Hereze ¡Qué horror :(!

El Atlético de Madrid,le pasó por encima en la final
Falcao fue un espectáculo!!!

@kenmaster Y tanto... una gran oportunidad perdida...perdimos las 2 finales de ese año...pero lo que disfrutamos....

@Buste Ya ha tenido que venir el cortarollos....
Mc Mardigan escribió:@kenmaster Y tanto... una gran oportunidad perdida...perdimos las 2 finales de ese año...pero lo que disfrutamos....

@Buste Ya ha tenido que venir el cortarollos....

Venga va,vamos a subir el ánimo

pues nada, una pequeña final esta noche. espero que el equipo salga a morder desde el minuto 1 y que pueda quedar resuelto antes del descanso y no tener que estar pendientes de los otros resultados. El rival es asequible, no espero menos.
En breve a confirmar que entramos en el top-8, espero ver al equipo a tope para golear y no tener que sufrir, de paso también espero que Mourinho gane, que se lo merece el pobre [rtfm]
No se que era más mítico de aquel Athletic, si la camiseta o el dios Toquero.
@Mc Mardigan @cBS

Gabinete. Hay mapache en la foto o no.

Imagen
vicodina escribió:No se que era más mítico de aquel Athletic, si la camiseta o el dios Toquero.

Por qué elegir? [jaja]

Imagen

@eRiKaXPiReNCe yo diría que no...pero es un peinado como cardao años late 70s early 80s no? XD

Por sierto, ambientasooooo!!!! Vamos!!!! [beer]
@eRiKaXPiReNCe yo creo también que no, que se ha peinado tapando algo más las entradas, que diría que son las mismas que tenía de jugador. Pero hasta que no se lo eche más para atrás no podemos confirmar [+risas]
Me parece bastante cutres practicamente casi todos los paridos de hoy, un petardo, el del Madrid , el psg Newcastle, y ni eso...bastante flojos.
Empieza fuerte el Athletic
Gol del Athletic.

Gol del Arsenal.

Penalti para el PSG.
Equipos de Champions contra equipos de Europa League y Conference League. Partidos para reventar a los jugadores.
Ni 4 minutos hemos durado [qmparto]
Lo de este equipo es para flipar, para expediente X.
Joder gol en contra en el minuto 4 [facepalm]
Que verguenza de equipo, de verdad queréis pasar de ronda viendo el ridiculo que hacemos? Cualquier grande nos deja en ridiculo.

Hasta las narices del puñetero sistema kamikaze...
Ahora mismo el Athletic estaría clasificado.
Ya estamos, 0-1 para los daneses. [tomaaa]
Hereze escribió:Empieza fuerte el Athletic

y nosotros también
Que se olviden de fichar a delanteros o medios, necesitamos una defensa para ayer...
La defensa del Barcelona.. madre de dios
Y por eso necesitamos también un 9
Que desastre de defensa, ,no se si es que hace falta un líder en defensa que ordene bien la línea defensiva, como hacia iñigo Martínez.
Son muchos fallos defensivos.
ErisMorn escribió:Que verguenza de equipo, de verdad queréis pasar de ronda viendo el ridiculo que hacemos? Cualquier grande nos deja en ridiculo.

Hasta las narices del puñetero sistema kamikaze...

Hombre visto el gol el problema no es el sistema sino inútiles como Koundé

Parece que estamos despertando. Vamos.
Hereze escribió:Hombre visto el gol el problema no es el sistema sino inútiles como Koundé

Forma parte del sistema, si juega Koundé es por lo que aporta en ataque, porque si fuera por lo que defiende no juega un solo partido.
Igual el problema son esas perdidas de balón tan tontas y peligrosas... Dos han tenido, una perdida de eric y la de joules.
El Barça necesita 2 goles para evitar la ronda adicional
DokkanVGC escribió:Y por eso necesitamos también un 9

Ya pues a ver de donde sacamos un 9 mejor que el que tenemos
Son malísimos por dios, y encima les perdonamos todas, penoso.
Empata el Sp. Portugal [facepalm]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Hombre visto el gol el problema no es el sistema sino inútiles como Koundé

Forma parte del sistema, si juega Koundé es por lo que aporta en ataque, porque si fuera por lo que defiende no juega un solo partido.

O porque no tenemos a otro
De golear nos vamos olvidando supongo, a intentar ganar y poco más.
todos ( o casi) los putos partidos la misma cancion con los goles a la 1a de cambio
107441 respuestas