pebol escribió:Hoy no estoy tan cabreado porque al menos el equipo ha luchado y ha corrido ALGO, cosa que hace tiempo no veía, pero lo que fallamos arriba da para meme.
En serio, es indigno de un equipo de primer nivel, es dificil de creer.
Es lo que le pasa al Madrid todo el año, le falta ser mas incisivo alante, llega a la porteria y se queda totalmente sin ideas.
Incluso hoy, muchas jugadas muy mal resueltas, muchos pases tontos. Por ejemplo vinicius se pone a correr hacia rodrygo y luego se la pasa... tio vete para el otro lado y haz grande el campo, no le eches al defensa encima.
Me desespera la forma que tienen de jugar arriba, pero hoy por lo menos el equipo le ha echado ganas, para mi han jugado bastante mejor que el City y han perdido porque les han condenado los errores defensivos.
Ofensivamente es una castaña pero si conseguimos ser solidos atras lo mismo se vuelve competitivo este equipo. El problema es que no ayudan para nada las lesiones, Huijsen, Militao son los centrales titulares, ni Carvajal ni Trent... es que nos faltan 3 de los 4 puestos de atras.