Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
17%
15
9%
8
24%
21
26%
23
6%
5
19%
17
Hay 89 votos.
Remate de tijera de Vini a la castellana
zero_ escribió:Y cuando venga el siguiente entrenador cuál es su plan? Sí no les da días libres y entrenamientos de mierda como el chicles a hacerle la cama también? Y así hasta el infinito?

Si con Ancelotti tampoco ganaron nada hace nada, no es que hagan la cama, ES QUE SON MUY MALOS, no tienen calidad, hoy en la primera parte le han puesto ganas, pero es que no hay...
Como ya tiene una amarilla no se la saca a Rüdiger. En cambio en la otra área falta idéntica saca amarilla XD
1Saludo
Vaya amarilla perdonada... Se acabaron las expulsiones en el Bernabéu
Haaland es ver a Courtois y se ofusca por completo
spiderrrboy escribió:
zero_ escribió:Y cuando venga el siguiente entrenador cuál es su plan? Sí no les da días libres y entrenamientos de mierda como el chicles a hacerle la cama también? Y así hasta el infinito?

Si con Ancelotti tampoco ganaron nada hace nada, no es que hagan la cama, ES QUE SON MUY MALOS, no tienen calidad, hoy en la primera parte le han puesto ganas, pero es que no hay...

Pero si es que no le ponen ganas, es que nadie lo ve? Qué son el único equipo que juega un deporte de correr andando.
4 partidos grandes… 3 derrotas
entre toma y toma del banquillo del madrid no descartéis que aparezca ya en el banquillo Zidane eh
Savinho intentando marcarse un pase a lo Lamine y le sale un pase a Courtois XD
1Saludo
Lyserg escribió:Casi Endrick [carcajad]

Yo no entiendo como no juega nunca este guaje.
Cómo ha podido caer tanto un equipo como el City, es que ahora mismo ni saben como narices están ganando
eRiKaXPiReNCe escribió:El City ha perdonado bastante. Me da que esto acaba 2 a 2.

También perdona el Madrid ,ha habido ocasiones clarísimas que no meten, pero es que Viniis tiene el nivel q tiene ahora,JBs también ha fallado la suya,incluso pudo pasarle a Gonzalo pa empujarla.

Mbappe se está reservando pa meter un hat trick al Alavés, que PUTA VERGÜENZA, ya no es el primer gran partido que se pierde.
Estoy muy harto de estas nenazas de futbolistas.

Que gran remate de Endrick, muy patético q este chico no le den más minutos.
Se va Doku que no veas como ha corrido este tío. Menudo fondo tiene.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El City ha perdonado bastante. Me da que esto acaba 2 a 2.

También perdona el Madrid ,ha habido ocasiones clarísimas que no meten, pero es que Viniis tiene el nivel q tiene ahora,JBs también ha fallado la suya,incluso pudo pasarle a Gonzalo pa empujarla.

Mbappe se está reservando pa meter un hat trick al Alavés, que PUTA VERGÜENZA, ya no es el primer gran partido que se pierde.

Dicen que tiene la rodilla tocada.
Yo que hoy no juegue Mbappe por el dedo... No sé que tendrán que ver los cojones para comer trigo como se suele decir.
zero_ escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero si es que no le ponen ganas, es que nadie lo ve? Qué son el único equipo que juega un deporte de correr andando.

Que no tienen futbol, eso es lo que es, que el City está haciendo un partido de mierda, pasando de todo, y ha podido meter 3 si no es por Courtuos...
El Madrid es un equipo que vive de arreones... La aportación de Xabi es brutal, lo entrena un mono y el resultado es el mismo
Hereze escribió:Cómo ha podido caer tanto un equipo como el City, es que ahora mismo ni saben como narices están ganando

Porque el empate les vale a ambos, Guardiola lo sabe y va a jugar a amarrar un triste gol de ventaja, así o bien gana y no pasa nada, o bien le da vida a Alonso y ambos equipos siguen adelante.
Ostia ahí Guler y Vinicius los dos diciéndose que cubran la banda y ninguno lo hace... Y luego Endrick controlando en medio del área.
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:Cómo ha podido caer tanto un equipo como el City, es que ahora mismo ni saben como narices están ganando

Porque el empate les vale a ambos, Guardiola lo sabe y va a jugar a amarrar un triste gol de ventaja, así o bien gana y no pasa nada, o bien le da vida a Alonso y ambos equipos siguen adelante.

Guardiola a veces parece Simeone, él debería de saber que pasa si especulas, y mas en el Bernabéu en Champions
Brahim para esto está. Para destacar mínimamente cuando coge al equipo contrario reventado. De titular ni c le ve. xd
medran_27 escribió:Ostia ahí Guler y Vinicius los dos diciéndose que cubran la banda y ninguno lo hace... Y luego Endrick controlando en medio del área.

Ha sido cómico jajaja
Ashenbach escribió:

Hombre el City si empata se pone 10° o peor y sale del Top8.
Han comentado hace un rato que Pep comentó que este año va a por la Premier y no la Champions así que a dosificar.
1Saludo
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dicen que tiene la rodilla tocada.

Pues que lo hayan sacado en otros partidos y hubiera jugado Endrick o Gonzalo, yo lo de la rodilla no me lo creo ,cuento. Lo que pasa que luego en otros partidos no quieren salir del campo y engrosar cifras ridículas, No hay entrenador serio ni seriedad en el club en ningún lado para.controlar a esta gente.
Hoy era un partido para Vini y el cabrón se ha marcado un partido de absoluta mierda, me cago en todo.

Endrick tiene un techo mil veces más alto que Gonzalo, si el Real Madrid es un club serio paralizará la cesión y espero que Xabi en el futuro le dé los minutos que se merece.

En fin, derrota no dolorosa porque al menos han mostrado compromiso y además que no peligra ni mucho menos la clasificación, de hecho sigue siendo perfectamente factible quedar entre los 8 primeros, de hecho están séptimos.

Eso sí, el pobre Xabi Alonso lo tiene crudo aunque hoy sobrevivirá porque con la defensa que tiene el Real Madrid no se puede ir a ninguna parte.
En la ESPN diciendo que Jude a llegado con piernas al final...normal,de no moverlas.
Jajajajaja y le da un pelotazo xDD
Mbappe no a jugado porque tiene un dedo roto en la mano? Pensaba que era en el pie.
O me perdido yo algo? [carcajad]
Menos mal que pillamos al barsa dormido…. Sino 4 de 4 en partidos grandes
JBs es un meme trotante. La prensa que tiene este tío cuando lleva sin hacer nada año y medio largo. Se llega a llamar Jacinto Belmiro y estaba en su pvta casa. xd
dicker31 escribió:En la ESPN diciendo que Jude a llegado con piernas al final...normal,de no moverlas.

Éstos sólo corren para mirar las redes sociales.
Sin el sucesor de serresiete somos una banda
Pues se ha quedado buena noche :)
Derrota del Madrid, no ha sido escandalosa gracias al belga para que Xabi acumule crédito, el Madrid mostrando que sin Mbappe no hay pólvora, la pitada discretita... todo sigue igual de momento.
1Saludo
Pues era un City muy flojete para poder ganarle...
Vamosss [beer]

Al final incluso poniéndole las cosas ultra-fáciles, el Madrid ha sido incapaz de empatar. Yo pensaba que remontaba con la garra de los no habituales...pero hoy ni eso. [bye]
Que poco ha hecho el City para ganarte, que puto asco...
Este partido es para echar a la putísima calle a Xabi Alonso.
Hay que ser muy inútil para empeorar tantísimo el equipo con los cambios.
Salvo por endrick, lo demas fue auténtica mierda.
Nunca en mi vida habia visto semejante estropicio de planteamiento [facepalm]
Vinicius ha hecho el peor partido que le he visto, que horror, era para cambio.
Hoy no estoy tan cabreado porque al menos el equipo ha luchado y ha corrido ALGO, cosa que hace tiempo no veía, pero lo que fallamos arriba da para meme.
En serio, es indigno de un equipo de primer nivel, es dificil de creer.
Pues le sonríe la fortuna al Barça para entrar en el top-8, además de la derrota del Madrid, pincha el Dormunt, el PSG y empate entre Newcastle y Leverkusen, veremos la proxima jornada en enero si quedan opciones
Ya lo dije antes del partido, que hoy los blancos iban a correr estaba claro. Queda feo por Twitter y de cara al resto de Europa que salgas al trote cochinero en Champions. El problema es que sin Mbappe la pólvora es casi nula y con sólo correr sin tener un rumbo claro no te da.
1Saludo
Mou calienta que sales …
Bueno pues muy meritorio nuestro partido, con muchas cosas buenas que extraer...entre ellas... un excelente Unai Simón y un buen Areso.

Hemos visto un buen partido contra el vigente campeón de Europa...que pena que la Champions se quedara en Praga [snif]

Espero que este sea el punto de inflexión que necesita el equipo para coger confianza de nuevo...
parh escribió:Xabi quedate!!!! [carcajad]

1Saludo
Me quedo con las sensaciones de ver a un equipo más comprometido. El partido contra el Celta fue inaceptable.

Por otra parte, el partido de Vinícius fue malo. Me gustó más Rodrygo que él.

Del City poco que decir, son una banda. Un equipo que cuando tiene los cromos adecuados juega bien, cuando no tiene los cromos adecuados son un equipo del montón.

Y Rüdiger, hoy nos a costado el partido. En el primer gol, fingiendo una falta dentro del área, olvidándose de defender. En el segundo gol, haciendo el koala. [facepalm]
pebol escribió:Hoy no estoy tan cabreado porque al menos el equipo ha luchado y ha corrido ALGO, cosa que hace tiempo no veía, pero lo que fallamos arriba da para meme.
En serio, es indigno de un equipo de primer nivel, es dificil de creer.

Es lo que le pasa al Madrid todo el año, le falta ser mas incisivo alante, llega a la porteria y se queda totalmente sin ideas.

Incluso hoy, muchas jugadas muy mal resueltas, muchos pases tontos. Por ejemplo vinicius se pone a correr hacia rodrygo y luego se la pasa... tio vete para el otro lado y haz grande el campo, no le eches al defensa encima.

Me desespera la forma que tienen de jugar arriba, pero hoy por lo menos el equipo le ha echado ganas, para mi han jugado bastante mejor que el City y han perdido porque les han condenado los errores defensivos.

Ofensivamente es una castaña pero si conseguimos ser solidos atras lo mismo se vuelve competitivo este equipo. El problema es que no ayudan para nada las lesiones, Huijsen, Militao son los centrales titulares, ni Carvajal ni Trent... es que nos faltan 3 de los 4 puestos de atras.
Pues safadón del FCB en esta segunda parte de la jornada.

Napoles te podía empatar a puntos de ganar, perdió.

El Quarabag que te podía empatar a puntos de ganar, perdió.

Leverkusen que si ganaba se te ponia con 11 puntos por encima, y Newcastle que si ganaban se ponian con 12, empataron entre ellos.

Dortmund, que si ganaba c podía poner con 13, empató.

---------------------------------------------------------

Eso sí, el último equipo con 10 puntos es el FCB. habla del putapenico de goal average que tenemos.
Resumen de la temporada del Madrid hasta el día de hoy: sólo una victoria contra uno de los grandes, el barsa, y porque venía plagado de lesiones.
103897 respuestas