sanray escribió:@Hereze Mbappé el partido de hoy no lo hace contra ninguno de los mencionados.
Yo ya pasé el dato de la temporada pasada. Quitando Bcn y al peor City de la era Guardiola, equipo que renovó su plantilla dos veces en 6 meses, contra equipos buenos no hizo nada y sus goles se repartían en equipos de media tabla. Ahí estaba el dato y bueno, poco más que decir.
HH!
Yo lo vendía, porque salvo al Barca, al City en eliminatoria, al Atlético, en la final del Mundial de Clubes, en la final de la Copa del Rey, la final de la Supercopa de España y en la Supercopa de Europa, no marca en partidos grandes
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Festival del Humor, de los creadores y productores de la galardonada "Mbappe hace menos regates exitosos", llega Mbappe no le marca a los grandes
@Hereze Y vamos, te doy totalmente la razón, y la comparación con ese Barca de Messi va al pelo, el argentino haciéndose 50 goles cada año y el Barca cayendo contra los Romas, Liverpool o PSG, son muchos culés los que se encabronan al no haber aprovechado a ese Messi para ganar más títulos, pues este Madrid va camino de eso, un tío te mete 4 goles en campo contrario en Champions y acabas pidiendo la hora y haciendo una segunda parte infame, es surrealista...