Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
6
10%
4
36%
15
24%
10
5%
2
12%
5
Hay 42 votos.
no hay penalty pero el 4o esta a la vuelta de la esquina
El que apostase a que ganaba el brujas supongo que se llevara una buena recompensa [carcajad]
Es que en todo caso es falta del delantero del Brujas, menos mal que no lo ha pitado.

A ver si esto les espolea. Perder hoy no hace que te eliminen, tampoco dramaticemos, ahora bien, pone el top 8 ya muy jodido.
Vaya meme el barça, vaya meme, que tristeza me da
Balde está a un nivel patético y ahí sigue jugando como si nada.

Lo siento la culpa de todo esto es de Flick no hay más.
es triste pero así es...

lo peor no es la descoordinación, es el pasotismo y la falta de concentración evidente.
cBS escribió:De hecho es amarilla al negro del brujas por fingir, busca engañar al árbitro

Siendo cierto lo que dices, como apliquemos eso a rajatabla, en champions no se, pero en la liga española los partidos los acaban 8 contra 8.
@xavillin Lo acabo de ver los minutos jugados uno y otro, Ferrán lleva con este más de 1000 minutos jugados, Lewandosky no llega a 500, así que tu relato como que no...
cBS escribió:De hecho es amarilla al negro del brujas por fingir, busca engañar al árbitro

alguno dira que si es penalti pq balde se deja golpear por el delantero y no toca balon....
El equipo presiona poco, tarde y mal. Los jugadores pasan de todo. La defensa con esa presión está vendida.

En breve caerá el 4rto y a mamarla a Parla.
@spiderrrboy

La última vez que un entrenador del Barça empezó haciendo lo que los jugadores querían acabo con el equipo recibiendo goleadas en cada partido exigente, con el colofón del día de los 8 del Bayern.

Y eso que aquella plantilla tenía una calidad superior a la actual.
Lamineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Es una lástima que el buen partido de Lamine vaya a quedar en la nada debido al bochornoso desempeño defensivo del equipo.

@spiderrrboy Me estás comparando a un 9 puro, de los mejores de los últimos 20 años contra otro que está jugando ahí por las circunstancias. Evidentemente que el polaco es mejor, pero tampoco estamos hablando de que en este momento sea el Cristiano Ronaldo del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo presiona poco, tarde y mal. Los jugadores pasan de todo. La defensa con esa presión está vendida.

Pero porque no retrasa la defensa??? Si no pueden presionar porque llegan tarde porque físicamente están mal, porque no retrasa la defensa???
@xavillin Pues si no lo pones, a ver como recupera la forma, el Barca necesita al polaco, el año pasado se hinchó a goles, si le nutres te va a hacer goles...
Ya he visto suficiente hoy, este partido con una defensa normal estaría ganado y quizá por goleada, porque el Brujas no sabe que hacer con el balón a no ser que sea correr a campo abierto, se viene año duro
A ver lo que tardamos en que se vuelvan a adelantar...
1Saludo
Y el gran movimiento táctico de nuestro entrenador será dentro de cinco minutos sacar a Gerard Martín.
El Excel no falla nunca.

PD: a volver a defender dentro de su área.
a todo esto, a parte de chelsea, que otros 3 rivales tenemos?

edit: aparece PP, pero haremos el monguer y en 5 min el 4-3
Gool. Vamos coño

subsonic escribió:

Siendo cierto lo que dices, como apliquemos eso a rajatabla, en champions no se, pero en la liga española los partidos los acaban 8 contra 8.

totalmente. Da vergüenza ajena los comportamientos en general de los delanteros y no delanteros en la liga. A un mundo de la honestidad que se suele ver en premier. Cuestión cultural pero también porque no se castiga como se debería.
Después de 3 palos ya tocaba algo de suerte, pero bueno antes del 85 nos ponemos por debajo otra vez
rolento escribió:a todo esto, a parte de chelsea, que otros 3 rivales tenemos?

Queda Chelsea y ya en tema complicado, pero claro, hoy c daba por victoria fácil, y estamos con este percal.

Nos puede ganar hasta el Bollullos.
Bueno no está mal un poco de suerte después de los 3 putos palos.

Aún con todo el desastre defensivo este partido aún se puede ganar, pero para eso hay que dejar de hacer el imbécil. Porque da la sensación de que si se le aprieta al Brujas también les puede caer un buen revolcón.
Bueno pues a ver lo que tarda el forbs este en colar otro
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El equipo presiona poco, tarde y mal. Los jugadores pasan de todo. La defensa con esa presión está vendida.

Pero porque no retrasa la defensa??? Si no pueden presionar porque llegan tarde porque físicamente están mal, porque no retrasa la defensa???
@xavillin Pues si no lo pones, a ver como recupera la forma, el Barca necesita al polaco, el año pasado se hinchó a goles, si le nutres te va a hacer goles...

made in barça..,,todos cabezones....cruyff,guardiola, lucho, xavi, flick....no nos adaptamos al,rival, preferimos perder que adaptarnos...ppfffff
grapitas76 escribió:Y el gran movimiento táctico de nuestro entrenador será dentro de cinco minutos sacar a Gerard Martín.
El Excel no falla nunca.

Teniendo en el banquillo a Haaland, Kane o Mbappe, sacará a Gerard Martínez
cBS escribió:Bueno pues a ver lo que tarda el forbs este en colar otro

desde el banquillo no puede marcar xd ( ya lo hara cualquier random)
@spiderrrboy si no lo pone es porque imagino que con 37 tacos y saliendo de una lesión no está para jugar 90 minutos.

El partido pide ya a Roony por Rashford y Dro por Fermín que hace bastante rato que no se les ve.

Cada jugada de ataque del Brujas es una ocasión clara, manda cojones
rolento escribió:
cBS escribió:Bueno pues a ver lo que tarda el forbs este en colar otro

desde el banquillo no puede marcar xd ( ya lo hara cualquier random)

coño no me he dado cuenta xD

Pues en cuanto los del brujas se van arriba nos hacen daño en dos pases. Es increíble, hay que trabajar la defensa porque es un coladero.

El calvo este de la premier (el árbitro) es de los peores de la competición. No sé por qué arbitra en champions.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:

made in barça..,,todos cabezones....cruyff,guardiola, lucho, xavi, flick....no nos adaptamos al,rival, preferimos perder que adaptarnos...ppfffff

¿Te das cuenta de lo triste que suena eso de que nos tenemos que adaptar a un rival como el Brujas?
Se va rashford y entra bacardi.

Confío en el gol de fermín.

Edit. pues gol no, pero vaya estacazo en el tobillo le ha dado akl del brujas xD
Es evidente que el culpable de los problemas defensivos es Flick. Como lo es que aquí o sois todos unos genios o se me escapa algo, cuando miras el banquillo y la mayoría son juveniles. Y sin esa profundidad de banquillo también es complicado resolver partidos que se ponen difíciles.

Fermín ya no está en el partido y esa falta y tarjeta lo atestiguan.
xavillin escribió:Es evidente que el culpable de los problemas defensivos es Flick. Como lo es que aquí o sois todos unos genios o se me escapa algo, cuando miras el banquillo y la mayoría son juveniles. Y sin esa profundidad de banquillo también es complicado resolver partidos que se ponen difíciles.

Todos saben más que Flick
xavillin escribió:Es evidente que el culpable de los problemas defensivos es Flick. Como lo es que aquí o sois todos unos genios o se me escapa algo, cuando miras el banquillo y la mayoría son juveniles. Y sin esa profundidad de banquillo también es complicado resolver partidos que se ponen difíciles.

Que tiene que ver el sistema defensivo con el banquillo? Tiene a todos los defensas titulares no les gusta? Alguno lo va a hacer mejor con este sistema? El año pasado encajabamos con la misma facilidad y no ha mejorado en NADA porque no sabe jugar a otra cosa.
Vaya tela........ que penoso
Una puta cámara escondida tiene que ser esto
y habemus 4-3, anda a la mierda

edit: anulado, pero aun hay tiempo xd
Olmo hijo de mi vida. Uno quiere creer en ti porque te ha visto cosas muy bestias, pero que difícil lo pones.

Y Fermín ya no está en el partido, está fundido. Está claro que en el banquillo hay lo que hay, pero me parece contraproducente ahora mismo tenerlo y además tiene tarjeta.

@ErisMorn Si de verdad tu conclusión es que los problemas defensivos son simplemente por la defensa pues yo que sé….

En fin, me quiero cortar las venas xD
Es un PUTO RIDICULO. Que dejen de humillar al Barça de esta forma.
Madre de dios que puto esperpento.
Es falta deberia anularlo
7 tiros a puerta y 4 goles.
Por cierto, eso es falta. Por más que sea una cagada de Chesny, lo derriba de manera clara.
Anulado. Menos mal, porque jugamos sin portero
De la que se acaba de librar el Polaco.....
102480 respuestas