Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
14%
6
10%
4
36%
15
24%
10
5%
2
12%
5
Hay 42 votos.
xavillin escribió:Lamine está bastante bien hoy, la mejoría respecto a los últimos partidos es notable. Veremos si esta lo suficientemente bien como para paliar esta feria de defensa.

Últimamente es más noticia el padre que el.. y eso no es bueno
xavillin escribió:Lamine está bastante bien hoy, la mejoría respecto a los últimos partidos es notable. Veremos si esta lo suficientemente bien como para paliar esta feria de defensa.

Si fuesen goles posicionales podrías echarle toda la mierda que te dé la gana a la defensa.
Pero defendiendo con los dos centrales en la línea de medios del campo contrario no te defiende ni veinte maldinis renacidos.
Joder qué ocasión de ferrán. Con las ocasiones que llevamos el rival llevaría 4 goles...
No se pueden fallar esas en europa
Encima tenemos a un pufo de delantero... [facepalm]
Ferran es capaz de lo mejor y de lo peor. Es el Morata del Barcelona
@grapitas76
Matizó que cuando digo defensa de mierda no me refiero exclusivamente a los jugadores de la línea de atrás sino al equipo en conjunto. En cualquier caso el año pasado se defendía con este sistema y si bien estábamos lejos de ser el equipo más fiable en el aspecto defensivo tampoco era esta sangria.

Casi de Ferrán.

Yo no estoy demasiado preocupado por el aspecto ofensivo, me parece difícil que el Barça no marque más goles (en plural) hoy, el problema es que somos tan vulnerables atrás que no se si quiera si con esas va a ser suficiente para ganar
Nos meten 2 de cada 3 ataques, y luego nosotros arriba unos muertos que se dedican a tirar al palo y fallar ocasiones infallables.

Memes.
Lo estaba encimando bien el defensa, tampoco es un fallo tan clamoroso. Si estamos jugando bien, el cristo lo tenemos atrás.
Lamine la verdad que hoy está bastante bien,ojalá consiga recuperarse y volver a ese nivel
Necesitamos un killer como el comer, y recuperar la precisión a la hora de la presión, no recuperamos ni la mitad que el año pasado
Remufrasio escribió:Necesitamos un killer como el comer, y recuperar la precisión a la hora de la presión, no recuperamos ni la mitad que el año pasado

se nota mucho la baja de raphinha, el primero siempre en la presión.

Pues al descanso palmando. A ver si colamos un puto gol, que necesitamos cada partido 45 ocasiones para meter uno mientras el rival con dos tiros marca 3
Yo creo que la efectividad es la normal en un equipo que genera tanto. El problema viene detrás, que si de 3 tiros te marcan 2, tienes un problema gordo
El único peligro que ha generado el Barça ha sido al contragolpe, Flick será buen entrenador, pero o entiende que toca cambiar el sistema según la ocasión para que los rivales no puedan plantearte el sistema con esta seguridad o esto va a terminar muy mal. sobre todo la defensa, es obvio que este año no funciona y toca retrasarla 10 metros, me parece absurdo que los defensas estén en la linea del centro del campo o incluso mas avanzados, ¿Cuántos pelotazos llevan los rivales donde generan ocasión o incluso termina en gol?

Caso a parte Rashford, es con diferencia el jugador que menos presiona, pierde balones por querer regatear y lo único bueno que tiene es la velocidad, es un jugador que cumple pero pierde demasiados balones, además que técnicamente para combinar con los compañeros no sé que le pasa, parece que se le bloquea el cerebro a veces
El Barca haciendo el enésimo canelo esta temporada contra el todopoderoso Brujas, pero es que Fermín es muy bueno y tal....
Yo no sé como podéis ir por Europa con Ferrán de delantero centro, es que es terrorífico...
ferran como siempre sacando su pata de palo en el momento menos oportuno.

en fin en enero el equipo de vacaciones porque para hacer top 4 en la liga te da jugando al tran tran
No puede ser que el puto Brujas con tan poco crea ocasiones de gol con tanta facilidad

Que Ferran falle esa ocasión no es un problema,por qué seguirmos generando ocasiones de gol y se ataque

El problema es tener que meter 4 o 5 goles cada partido para ganar y que defensivamente este año es un drama

Hay unos desajustes brutales y esa defensa no está bien nadie

Lor rivales lo sabes y por primera vez digo que Flick es un entrenador fabuloso,pero debería de empezar a corregir eso ya

Si fuéramos los del año pasado te digo ok,hay riesgo pero se hace de lujo

Pero estos dos meses que llevamos es una ruina y no puede ser salir cada partido defendiendo en el centro del campo esa defensa
Pues estamos compitiendo bien... Lástima ese Burnazo... [triston]
spiderrrboy escribió:El Barca haciendo el enésimo canelo esta temporada contra el todopoderoso Brujas, pero es que Fermín es muy bueno y tal....
Yo no sé como podéis ir por Europa con Ferrán de delantero centro, es que es terrorífico...

No todos los equipos pueden jugar con dos porteros a la vez.
spiderrrboy escribió:El Barca haciendo el enésimo canelo esta temporada contra el todopoderoso Brujas, pero es que Fermín es muy bueno y tal....

Porque teníamos apalabrado a Haaland que tenía ya casa en Matadepera pero preferimos apostar por el talento nacional, no te jode xD
Pues porque el Barça está tieso y tiene el dinero que tiene. De verdad piensas que si hubiera capacidad para fichar m, Ferran sería el 9 titular?

De todas maneras no me parece muy realista achacar los males del equipo justo al único jugador que ha marcado hoy y que tiene unos números bastante decentes la verdad.

@Buste Coincidimos en el análisis. Aquí la gente centrándose mucho en lo que se ha fallado, que entra dentro de lo normal (no conozco ningún equipo que materialice como normal general ni si quiera el 20-30% de lo que genera) cuando nadie se acordaría d eso si tuviéramos una mínima seriedad atrás.

No tengo dudas de que en la segunda parte marcamos, y aún así veremos si nos sirve para rascar algo
No he visto ni escuchado nada. ¿Estamos haciendo el ridículo o es un accidente que solventaremos en la segunda parte?
Mc Mardigan escribió:Pues estamos compitiendo bien... Lástima ese Burnazo... [triston]

Dos palos, el de Adama y Unai Gómez, una pena, eso suponía el empate y meterse en el partido. Unai Gómez haciendo de 9.
@xavillines algunos no se entera
Que Ferran falle una ocasión entra dentro de lo normal
Que nuestra defensa sea un puto coladero y cada llegada del rival,sea una clara ocasión del rival no

Nuestro problema está atrás por que hay fallos,no corrigen y la línea (los 4 defensas)están fatal para los fuera de juego
opuk escribió:No he visto ni escuchado nada. ¿Estamos haciendo el ridículo o es un accidente que solventaremos en la segunda parte?

el brujas con 4 balones mal contados nos ha clavado 2 y nosotros para variar con menos punteria con un ciego con gripe
xavillin escribió:

Porque teníamos apalabrado a Haaland que tenía ya casa en Matadepera pero preferimos apostar por el talento nacional, no te jode xD
Pues porque el Barça está tieso y tiene el dinero que tiene. De verdad piensas que si hubiera capacidad para fichar m, Ferran sería el 9 titular?

De todas maneras no me parece muy realista achacar los males del equipo justo al único jugador que ha marcado hoy y que tiene unos números bastante decentes la verdad.

@Buste Coincidimos en el análisis. Aquí la gente centrándose mucho en lo que se ha fallado, que entra dentro de lo normal (no conozco ningún equipo que materialice como normal general ni si quiera el 20-30% de lo que genera) cuando nadie se acordaría d eso si tuviéramos una mínima seriedad atrás.

No tengo dudas de que en la segunda parte marcamos, y aún así veremos si nos sirve para rascar algo

Macho, mete a Lewandosky que hace dos partidos que ya está disponible, o mete a Rashford de delantero centro y a otro en banda, pero quítate al paquete de Ferrán, que si que te mete par de goles cuando nadie los necesita pero para meter 1 gol tiene que tener 5 ocasiones...
No es delantero para equipo grande que aspire a algo, la temporada pasada no lo hizo mal pero fue suplente...
@Buste Y claro que es culpa de Ferrán y los delanteros fallar, macho que te han llegado 4 veces y te han hecho 2 goles, pero tu has tenido 3 o 4 ocasiones claras, el año pasado era similar, pocos partidos acababa el Barca sin recibir goles, pero es que siempre hacían 2 o 3 más...
Este año defensa calamitosa, si, pero es que falláis mucho arriba...
Buen disparo de fermín. Lamine está bien, pero joder, atrás se plantan cada contra con superioridad...qué mal la defensa.

Eso no se puede fallar lamine... [facepalm]

si es que nos tropezamos solos, deberíamos llevar ya 3 o 4 goles, qué mal definimos
cBS escribió:Buen disparo de fermín. Lamine está bien, pero joder, atrás se plantan cada contra con superioridad...qué mal la defensa.

si es que nos tropezamos solos, deberíamos llevar ya 3 o 4 goles, qué mal definimos

Es escandaloso lo que falláis arriba, este partido un equipo medio acertado iría 3 a 6...
Buste escribió:No puede ser que el puto Brujas con tan poco crea ocasiones de gol con tanta facilidad

Que Ferran falle esa ocasión no es un problema,por qué seguirmos generando ocasiones de gol y se ataque

El problema es tener que meter 4 o 5 goles cada partido para ganar y que defensivamente este año es un drama

Hay unos desajustes brutales y esa defensa no está bien nadie

Lor rivales lo sabes y por primera vez digo que Flick es un entrenador fabuloso,pero debería de empezar a corregir eso ya

Si fuéramos los del año pasado te digo ok,hay riesgo pero se hace de lujo

Pero estos dos meses que llevamos es una ruina y no puede ser salir cada partido defendiendo en el centro del campo esa defensa

No presionan pasadores rivales y se queda en ruina una linea adelantada, y es el error mas grave y tipico del futbol moderno y no moderno, es un error clasicvo de mal funcionamiento de equipo.

Yo el partido no lo estoy viendo ni me hace falta, se como esta el Barcelona y se que hasta con este equipo fuera de casa en Europa iba sufrir, no estoy viendo ningun partido hoy, toca serie XD .
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Buen disparo de fermín. Lamine está bien, pero joder, atrás se plantan cada contra con superioridad...qué mal la defensa.

Es escandaloso lo que falláis arriba, este partido un equipo medio acertado iría 3 a 6...

Eres un exagerado siempre , el Barça lleva 4 remates a puerta, es imposible que fueran 3 a 6 xD
Bueno pues entra el muerto de olmo. Espero que no quite a fermín que es el mejor jugador del equipo hoy

@Tipoduro a ver, 6 no, pero hay dos palos que no cuentan como disparos a puerta. 3 mínimo un equipo con definición llevaría. Estamos fallando como escopetas de feria.. [facepalm]
@spiderrrboy Supongo que te estallará la cabeza pero este año lleva un gol más Ferran que Lewandowski (habiendo jugado dos partidos más eso sí) sin ser un 9.
Me sorprende que nos señales que con Raphinha el Barça no cambiará tanto y pienses que este Lewandowski iba a ser un cambio radical respecto a este Ferran xD

Hoy Lamine está bastante más juguetón. Una pena que siga con la definición regulera.
Van a salir Olmo y Abuelowski supongo que por Ferran y Fermín

Me alegro de haberme equivocado y que Fermín siga en el campo. Hay que meterle más ritmo a esto que el tiempo va pasando y el Brujas está más cómodo de lo que nos interesa
Pues se va casadó por olmo, con dos cojones. Ferrán por lewa
Y ya van 3 palos........por intentarlo no será.......
Otro palo...es pa llorar xD
Tipoduro escribió:
spiderrrboy escribió:

Eres un exagerado siempre , el Barça lleva 4 remates a puerta, es imposible que fueran 3 a 6 xD

[+risas] [+risas] [+risas] Este Spiderrrboy siempre exagera.
Lamineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GOOOOOOLLLL joder ya tocaba :) :)
1Saludo
No soy yo aquí el mayor erudito del fútbol. Pero cuando dar 3 palos en el partido igual es que también te está faltando ese pelín de suerte.
el cojo de olmo y yayolowsky para intentar solventar la papeleta porque no tenemos otra cosa
Que golazo del mejor del mundo
Hostia que PUTO GOLAZZZOO DE LAMINE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya jugadon........ahora veremos lo que tardan en ponerse por debajo otra vez
seil escribió:Vaya jugadon........ahora veremos lo que tardan en ponerse por debajo otra vez

Pues 1 minuto casi...
1Saludo
seil escribió:Vaya jugadon........ahora veremos lo que tardan en ponerse por debajo otra vez

pues a punto....
Lamine callando bocas fuerte. Que bueno es madre mía.
GOOOOOOOL DEL NIÑO MARAVILLOSOOOOOO

Estaba claro que algún gol más iba a caer. Ahora sería maravilloso dejar de hacer el canelo detrás. Si esto sucede el partido se gana.

PD: otra asistencia del que no vale ni 50 millones

PD2: camelada máxima atrás y no ha llegado el 3-2 de milagro
Y apunto de marcarnos el tercero que meme hoy somos

pues ahí estaba. El negro este del brujas la ha tenido. si es que parece que nos mola la fiesta xD
102480 respuestas