Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
65%
55
35%
29
Hay 84 votos.
@kenmaster

Entiendo que donde dicen calendario realmente se refiere a "grupo", o más bien fase de liga.
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

Entiendo que donde dicen calendario realmente se refiere a "grupo", o más bien fase de liga.

Pone calendario. Pero igual el superordenador es muy inteligente pero le faltan palabras del diccionario.
DaNi_0389 escribió:@kenmaster

Es que el superordenador tiene la culpa de los titulares del Marca.

Ya he puesto las imágenes con los datos que ha sacado, ponlos tú también porque a mi con a la mayoría de culés me tiene en ignorados.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:El grupo de la muerte, de los 3 equipos importantes, 2 en casa y uno fuera.

Al Barça sin embargo,. 2 fuera y uno en casa

Pero aún tenemos que leer que el del Madrid es el grupo de la muerte y el del Barça está tirado

Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será..

Anda no vengáis con esas que aquí nadie ha dicho eso, tergiversáis las cosas como os vienen en gana.

Lo que no podéis hacer es decir que el grupo del Barça es cómodo cuando le ha tocado al actual campeón de la Champions, al del Mundial (eso que decíais que era tan importante) y al nuevo equipo de millonarios.

Pintadlo como os venga en gana pero eso de fácil no tiene nada

A los dos equipos les ha tocado 3 cocos, a vosotros dos de ellos en casa y a nosotros 2 fuera.

Donde sí que el Barça ha tenido más suerte ha sido con el resto de equipos, pero con los gordos ni de broma.

Por favor, teneis uno duro, el otro regular y el resto morralla para rellenar el grupo.

Se van a necesitar por lo menos 16/18 puntos para clasificar directo. El Madrid lo tiene pero bastante mas jodido que vosotros. No se te ocurra comparar.
Habéis visto el titular del Marca y habéis olido sangre, pero si hubieseis leído el artículo habríais visto que ese ranking sale así porque el Kairat tiene un valor para el superordenador igual que el Burgos o el Albacete (75.5, 24.5 puntos menos que el Liverpool), así que cualquier equipo que se enfrente al Kairat verá completamente falseadas sus estadísticas.

Por ejemplo, quitando al Kairat, el grupo del Arsenal pasa de ser el 3ero más fácil al 15º... de igual manera que le pasa al Real Madrid.

Para la próxima quizás es mejor leerse un poquito la noticia y el artículo, que conociendo el antimadridismo del Marca, hay que mirar todo con lupa.
Hereze escribió:

Si si, claramente habeis salido perjudicados, suerte si conseguís un par de puntos. El año que viene será..

Anda no vengáis con esas que aquí nadie ha dicho eso, tergiversáis las cosas como os vienen en gana.

Lo que no podéis hacer es decir que el grupo del Barça es cómodo cuando le ha tocado al actual campeón de la Champions, al del Mundial (eso que decíais que era tan importante) y al nuevo equipo de millonarios.

A los dos equipos les ha tocado 3 cocos, a vosotros dos de ellos en casa y a nosotros 2 fuera.

Donde sí que el Barça ha tenido más suerte ha sido con el resto de equipos, pero con los gordos ni de broma.

Por favor, teneis uno duro, el otro regular y el resto morralla para rellenar el grupo.

Se van a necesitar por lo menos 16/18 puntos para clasificar directo. El Madrid lo tiene pero bastante mas jodido que vosotros. No se te ocurra comparar.

¿El regular no será el Chelsea verdad? ese que le metió 3 al que os metió 4 a vosotros.
¿El Newcastle morralla?

Según tú, la Juventus y el City actual ¿qué son?
@medran_27

Si son tan malos también son 3 puntos garantizados para todos los equipos que jueguen contra ellos.
DaNi_0389 escribió:@medran_27

Si son tan malos también son 3 puntos garantizados para todos los equipos que jueguen contra ellos.

Es que no sé que puntuación pretenden que le den a ese equipo, si es para meterle 6 o 7 como poco.
Lo único jodido es el desplazamiento especialmente si se juega justo antes o después de un partido jodido, pero sino es para ir con los suplentes y aún así meterles 5
@Hereze

Exacto, da más por culo viajar hasta allí que ganar a esos pobres diablos.
FranciscoVG escribió:Yo este año no veo cabida a las comparaciones de calendarios entre Madrid y barsa aunque sabiendo como es la gente doy por sentado que se harán, veo una dificultad bastante igualada y por ello la posición en clasificacion será "justa" dentro de lo que conyeva no jugar contra los mismos rivales

Lo del año pasado si que fue descarado como al barsa en ambos sorteos le pusieron la champions en bandeja, tampoco creo el madrid tenga peor calendario que el año pasado, el barsa si

Hablando de la puta enésima vez del city-Madrid, deberían de ponerlos como si fuesen del mismo país, puto cansinismo de partido... .

Estoy de acuerdo con lo que dices, algo más complicado el grupo del Madrid pero no mucho más...

Tener un camino más asequible que la temporada pasada va a ser difícil. Les pusieron la alfombra roja y ni así.
pollazoro escribió:
FranciscoVG escribió:Yo este año no veo cabida a las comparaciones de calendarios entre Madrid y barsa aunque sabiendo como es la gente doy por sentado que se harán, veo una dificultad bastante igualada y por ello la posición en clasificacion será "justa" dentro de lo que conyeva no jugar contra los mismos rivales

Lo del año pasado si que fue descarado como al barsa en ambos sorteos le pusieron la champions en bandeja, tampoco creo el madrid tenga peor calendario que el año pasado, el barsa si

Hablando de la puta enésima vez del city-Madrid, deberían de ponerlos como si fuesen del mismo país, puto cansinismo de partido... .

Estoy de acuerdo con lo que dices, algo más complicado el grupo del Madrid pero no mucho más...

Tener un camino más asequible que la temporada pasada va a ser difícil. Les pusieron la alfombra roja y ni así.

Es curioso pero cuando esa alfombra roja la habéis tenido vosotros, a eso se llamaba suerte
Yo lo sigo diciendo viendo al Liverpool y SLot que no se aclara en cuanto le han traido estrella snuevas, podemos ganar los 3 partidos [qmparto] ya ni empate ANfield,sino ganar alli.

Si este City y la Juve te ganan en Madrid es pa tirarse de una ventana no me jodais [toctoc] .
Hereze escribió:

El Madrid contra quien se enfrenta?
Jodido de verdad es el Liverpool y para de contar

El City está en plena reconstrucción y no es ni la sombra de lo que era estos últimos años
Que venía de ganar Tripletes,Premiers a ahora mismo sufre para entrar entre los 4 primeros para ir a Champions

La Juventus lo único que tiene es el nombre,por que es otro gigante caído y que no está ni de lejos entre los grandes de Europa hoy por hoy(está lejísimos)

Llevan sin ganar el Scudetto más de 5 años,es un equipo que deambula por Europa desde hace años,muchos años

Ahora vamos a los fuertes del Barsa
Chelsea,Campeón del Mundo
PSG,campeón de Europa
Newcastle,un equipo que cada año va a más y cada vez ficha a mejores jugadores ya que sus dueños son ni más ni menos que Arabia Saudí
Este Newcastle viene de meterse en Champions en la Liga más difícil del Mundo,viene de ganarle la Copa al Liverpool en la final
Podéis debatir lo que queráis, pero al Barça le ha tocado el rival más chungo del bombo 4, el campeón de Europa y el campeón del mundial de clubes, encima dos de ellos fuera de casa. Es un hecho.

Aun así, pienso que tanto Madrid como Barça pasarán entre los 8 primeros, todo lo que no sea eso sería una decepción
Dios mio cuántos lloros.

Al Madrid la última visita de ese estilo fue al sheriff tiraspol y salió rana.
99914 respuestas