› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
¿Eso es lo que has entenido? es el título más importante de todos, sólo digo que estamos gafados y que no vale la pena tanto esfuerzo para que luego cualquier random haga el partido de su vida y nos elimine. Os llega a tocar a vosotros, y todos sabemos que Sommer no hace esa eliminatoria ni de broma,
No hay mas, hay equipos como el Madrid al que esta competición se le da de maravilla, y otros que no.
Nos pasa igual con el baloncesto, hay que ser inútil para perder contra el Mónaco cuando tenías todo de cara en la última jugada.
vicodina escribió:cBS escribió:Pero mira nosotros, fuimos superiores por mucho y al final dos detalles y fuera. El PSG podría estar fuera de champions en octavos si darwin no la lía o si en los penaltis donnaruma no hace un recital.
Que generan mucho, son buenos presionando, solidarios los delanteros, saben defender bien pero de cada 10 llegadas marcan 1, como nosotros. Lo sensato es que va a ganar el PSG pero en una final no sé yo. Les doy mínimamente favoritos porque el Inter compite bien en situaciones límite y estas se dan mucho en esta competición. El portero te hace el partido de su vida y ganas la final, el fútbol a veces se reduce a una cosa muy simple. Puedes jugar fenomenal y avasallar que si llegas y fallas como escopeta de feria da igual...
Nosotros perdimos el pase a la final porque tenemos críos aun y les falta experiencia. Lamine es joven y en el 92 busca meter el cuarto, un jugador con experiencia ahi no busca eso, haces la tipica de irte al corner a marearles, perder tiempo, etc, pero no chutas a ver que pasa, buscas terminar el partido. En el 3-3 Gerard Martín tambien peca de novato, en ese momento no buscas ir a por la pelota, te tiras encima de Dumfries y lo paras, aunque te suponga la expulsión (lo mismo que hizo Carvajal contra Alemania en la Euro, paras la jugada y el partido muere en la siguiente jugada). Y luego está Araujo que sinceramente ni merece comentarlo ya.
A mi el PSG de este año me parece solido en todas las lineas, y en defensa son muy buenos y en ataque mas. El Inter no es mejor en ninguna linea, ni siquiera son mejores en bloque, y lo peor que tienen es que el Inter va a tener que pelear la liga hasta el final contra el Napoles (a no ser que la vendan) y el PSG la tiene ganada desde hace ya mucho.
Yo creo que gana 3-0 el PSG la final.
k_nelon escribió:Hereze escribió:
¿Eso es lo que has entenido? es el título más importante de todos, sólo digo que estamos gafados y que no vale la pena tanto esfuerzo para que luego cualquier random haga el partido de su vida y nos elimine. Os llega a tocar a vosotros, y todos sabemos que Sommer no hace esa eliminatoria ni de broma,
No hay mas, hay equipos como el Madrid al que esta competición se le da de maravilla, y otros que no.
Nos pasa igual con el baloncesto, hay que ser inútil para perder contra el Mónaco cuando tenías todo de cara en la última jugada.
eso demuestra que ganar la champions no es tan fácil como otra gente lo pinta cuando lo hace el madrid, imagina hacerlo 3 veces seguidas o 6 en 10 años, para que veas el mérito que tiene, encima muchas veces eliminando a todos los cocos, campeones de sus ligas o todos los de un país...
Poco se valora lo que ha hecho el madrid estos últimos 10 años a nivel europeo
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:¿Eso es lo que has entenido? es el título más importante de todos, sólo digo que estamos gafados y que no vale la pena tanto esfuerzo para que luego cualquier random haga el partido de su vida y nos elimine. Os llega a tocar a vosotros, y todos sabemos que Sommer no hace esa eliminatoria ni de broma,
eso demuestra que ganar la champions no es tan fácil como otra gente lo pinta cuando lo hace el madrid, imagina hacerlo 3 veces seguidas o 6 en 10 años, para que veas el mérito que tiene, encima muchas veces eliminando a todos los cocos, campeones de sus ligas o todos los de un país...
Poco se valora lo que ha hecho el madrid estos últimos 10 años a nivel europeo
Claro que tiene un mérito acojonante, pero también es cierto que os pasan cosas que no les ocurre a los demás equipos.
Ahí tenemos los ejemplos de Donnaruma, Neuer o aquel portero del Liverpool, llegamos nosotros y el portero de turno se marca una eliminatoria que parece una fusión de Courtai y Casillas
cBS escribió:vicodina escribió:cBS escribió:Pero mira nosotros, fuimos superiores por mucho y al final dos detalles y fuera. El PSG podría estar fuera de champions en octavos si darwin no la lía o si en los penaltis donnaruma no hace un recital.
Que generan mucho, son buenos presionando, solidarios los delanteros, saben defender bien pero de cada 10 llegadas marcan 1, como nosotros. Lo sensato es que va a ganar el PSG pero en una final no sé yo. Les doy mínimamente favoritos porque el Inter compite bien en situaciones límite y estas se dan mucho en esta competición. El portero te hace el partido de su vida y ganas la final, el fútbol a veces se reduce a una cosa muy simple. Puedes jugar fenomenal y avasallar que si llegas y fallas como escopeta de feria da igual...
Nosotros perdimos el pase a la final porque tenemos críos aun y les falta experiencia. Lamine es joven y en el 92 busca meter el cuarto, un jugador con experiencia ahi no busca eso, haces la tipica de irte al corner a marearles, perder tiempo, etc, pero no chutas a ver que pasa, buscas terminar el partido. En el 3-3 Gerard Martín tambien peca de novato, en ese momento no buscas ir a por la pelota, te tiras encima de Dumfries y lo paras, aunque te suponga la expulsión (lo mismo que hizo Carvajal contra Alemania en la Euro, paras la jugada y el partido muere en la siguiente jugada). Y luego está Araujo que sinceramente ni merece comentarlo ya.
A mi el PSG de este año me parece solido en todas las lineas, y en defensa son muy buenos y en ataque mas. El Inter no es mejor en ninguna linea, ni siquiera son mejores en bloque, y lo peor que tienen es que el Inter va a tener que pelear la liga hasta el final contra el Napoles (a no ser que la vendan) y el PSG la tiene ganada desde hace ya mucho.
Yo creo que gana 3-0 el PSG la final.
Es que eso el año que viene no se puede repetir. En el minuto 90 con una clasificación a la final se ha de jugar 0. Está bien ir a por más goles en cualquier otro partido random de liga y de liguilla de champions pero no en un momento así en un contexto de semifinal fuera de casa. Ahí es el punto flaco de este equipo. Esa falta de experiencia con chavales pues se ha notado.
Bueno, a pasar página que la vida sigue. El año que viene costará llegar al nivel de excelencia de esta pero si hacemos dos o tres fichajes clave y sino se nos lesionan el portero y posiciones clave podemos aspirar de nuevo a todo.
Pero vamos, si lamine ya se ha sacado la chorra con 17 años haciendo una monstruosidad a nada que afine un poco más la puntería hay equipo para confiar durante 10 años o más.
Hereze escribió:yeong escribió:Se sabe si Marciniak tiene familia ?k_nelon escribió:alguien sabe algo de @buste ??
estoy preocupado, son las 09:15 y aun no ha posteado el "Como el PSG gane la Champions en el momento que se pira Mbappe,los memes pueden ser legendarios" de las 09:00 horas
da señales de vida Buste, estamos preocupados
![]()
Se olvidan de Dembele por lo que veo
Habláis de Dembelé como si fuera un jugador histórico del Barça, cuando es un don nadie dentro de nuestra historia. No hablamos de un Messi.
A mi me da igual Dembelé, yo no quiero que gane el PSG por lo que representa, siempre lo he dicho, una final PSG-Madrid voy con vosotros.
Ahora bien contra el Inter ya es otra historia, entre el PSG o esa banda de sinvergüenzas ladrones, pues que gane el PSG, al menos me alegraré por Luis Enrique
cBS escribió:@Hereze ese equipo era para ganar 4 champions seguidas, pero ya sabemos lo que pasó, una mezcla de infortunio contra el chelsea y aquel partido en milán con otra actuación muy casera con fueras de juego no pitados y tal. Pero vaya, que para ganar champions no solo has de tener un equipazo sino que sino tienes ese punto de oportunismo en momentos clave y que te venga todo a favor y aún así es muy complicado.
Yo en general estoy satisfecho del rendimiento en general, muy satisfecho diría incluso teniendo en cuenta el principio de temporada que ibamos a ser un meme etc...aunque con esa espina clavada de saber que podríamos haber estado en Múnich.
Sabiendo que vamos a tener más oportunidades de estar ahí la cosa se lleva mejor pero sí que me dio rabia ver a los niños llorando sabiendo que lo tenían casi hecho, porque llevan el club en la sangre y eso me hace empatizar mucho con ellos y sentirme peor. Mientras tanto al uruguayo le faltó ya irse a celebrar con los del Inter, ha de irse este verano.
Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze ese equipo era para ganar 4 champions seguidas, pero ya sabemos lo que pasó, una mezcla de infortunio contra el chelsea y aquel partido en milán con otra actuación muy casera con fueras de juego no pitados y tal. Pero vaya, que para ganar champions no solo has de tener un equipazo sino que sino tienes ese punto de oportunismo en momentos clave y que te venga todo a favor y aún así es muy complicado.
Yo en general estoy satisfecho del rendimiento en general, muy satisfecho diría incluso teniendo en cuenta el principio de temporada que ibamos a ser un meme etc...aunque con esa espina clavada de saber que podríamos haber estado en Múnich.
Sabiendo que vamos a tener más oportunidades de estar ahí la cosa se lleva mejor pero sí que me dio rabia ver a los niños llorando sabiendo que lo tenían casi hecho, porque llevan el club en la sangre y eso me hace empatizar mucho con ellos y sentirme peor. Mientras tanto al uruguayo le faltó ya irse a celebrar con los del Inter, ha de irse este verano.
Pues sinceramente, estoy cansado de que siempre tengamos tan mala suerte, hasta las narices de que siempre tengan que aparecer jugadores random para hacer el partido de su vida contra nosotros, ¿no te acuerdas de aquel portero del Steaua? no volvió a hacer un partido así en su vida.
Luego llegan otros y vemos a los porteros y defensas regalando goles y penaltis,
En esta eliminatoria nos encontramos a un tipo metiendo un gol de tacón y a un defensa rematando mejor que CR y metiendo más goles que Lamine, que para variar en un crack de nuestro equipo, en un partido así le da por tirar más veces al palo que dentro de la portería.
El único interés para la próxima edición, es ver que desgracia nos ocurre, a ver quien es el Manolas o Sommer de turno
lacenayaesta escribió:@DaniGonmoda dar favorito al PSG, no es menospreciar al Inter
Entiendo por dónde va tu película, eso sí, todo el rollo ese de los que se enfrentan contra el otro son unos mantas y los que se enfrentan contra mí son la hostia y encima se dejan la piel, y ya de paso que si los árbitros y tal.
Dwyane escribió:Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze ese equipo era para ganar 4 champions seguidas, pero ya sabemos lo que pasó, una mezcla de infortunio contra el chelsea y aquel partido en milán con otra actuación muy casera con fueras de juego no pitados y tal. Pero vaya, que para ganar champions no solo has de tener un equipazo sino que sino tienes ese punto de oportunismo en momentos clave y que te venga todo a favor y aún así es muy complicado.
Pues sinceramente, estoy cansado de que siempre tengamos tan mala suerte, hasta las narices de que siempre tengan que aparecer jugadores random para hacer el partido de su vida contra nosotros, ¿no te acuerdas de aquel portero del Steaua? no volvió a hacer un partido así en su vida.
Luego llegan otros y vemos a los porteros y defensas regalando goles y penaltis,
En esta eliminatoria nos encontramos a un tipo metiendo un gol de tacón y a un defensa rematando mejor que CR y metiendo más goles que Lamine, que para variar en un crack de nuestro equipo, en un partido así le da por tirar más veces al palo que dentro de la portería.
El único interés para la próxima edición, es ver que desgracia nos ocurre, a ver quien es el Manolas o Sommer de turno
Y luego los de siempre nos recuerdan lo de Ovrebo hasta la saciedad.
Un partido que nos expulsaron a Abidal por una entrada viaBluetooth
Dwyane escribió:Tipica eliminatoria de Mourinho, simulaciones, indignacion, hacerse las victimas...
Como la del Inter que les concedieron goles en fuera de juego y a nosotros nos anularon un gol legal que nos daba el pase a la final.
Lo de este año con el presidente de la UEFA diciendo que va con el Inter antes de la final
Con una designacion arbitral que viene de una polemica historica de un doble toque donde hasta publicaron un video maninupado.
Con una actuacion arbitral bochornosa del chulo madridista que nos pusieron de arbitro
QUE COJONES HACE ESE GESTO CON LA MANO? El pitó PENAL. Y desde el VAR le dicen a saber que y hace ese gesto sin ir a revisarlo. SIN REVISARLO a que cojones viene hacer el gestito. Y ahorrarse una amarilla CLARISIMA. Entrada por detras derribando jugador.
Dwyane escribió:Tipica eliminatoria de Mourinho, simulaciones, indignacion, hacerse las victimas...
Como la del Inter que les concedieron goles en fuera de juego y a nosotros nos anularon un gol legal que nos daba el pase a la final.
Lo de este año con el presidente de la UEFA diciendo que va con el Inter antes de la final
Con una designacion arbitral que viene de una polemica historica de un doble toque donde hasta publicaron un video maninupado.
Con una actuacion arbitral bochornosa del chulo madridista que nos pusieron de arbitro
QUE COJONES HACE ESE GESTO CON LA MANO? El pitó PENAL. Y desde el VAR le dicen a saber que y hace ese gesto sin ir a revisarlo. SIN REVISARLO a que cojones viene hacer el gestito. Y ahorrarse una amarilla CLARISIMA. Entrada por detras derribando jugador.
Iklander escribió:@Hereze Por no hablar que en aquella final contra el Liverpool cerdo Gramos lesionó a Salah, su mejor jugador, a propósito. Ves las imágenes de como cae y lo agarra, lo conoces y todo el mundo lo sabe. Excepto los ingleses y el árbitro del momento.
Y así todas sus shempions hurtadas.
capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:capo_maldini escribió:
Vamos, justo lo que hace tu club (y muchísimos aficionados) cada semana desde su televisión oficial o ruedas de prensa. Bienvenido a la realidad Francisco.
Yo creo que te perdiste el espectáculo que disteis previo a la final de copa. Queriendo incluso cambiar a los árbitros del partido. Donde estabas entonces ?
¿Has leído la conversación o has puesto lo primero que se te ha ocurrido?
Repito no es lo mismo la liga o copa que la champions, por el simple hecho de que la liga es dentro de un mismo país y la champions no, por lo que intereses de este tipo son menos probables
Y no es lo mismo quejarse de arbitros o cuestionar algo, que decir literalmente que todos van en contra tuya y a favor del rival como hizo Gavi, esto último no lo hacía ni mouriño en sus tiempos
Respecto a aficionados, pues si eso y cosas peores verás en todos los equipos, pero no por parte de miembros de un club
Y por que es un jugador, pero yo diría que si eso lo dice un presidente o entrenador y le meten el palo, es cruzar todas las líneas
Francisco que tanto Madrid como Barça han dicho que las competiciones están corruptas. Y el Madrid cada semana con sus vídeos vía Real Madrid TV. Obviamente el Madrid no lo dice de la Champions porque tiene arbitrajes bastante buenos por lo general.
FranciscoVG escribió:capo_maldini escribió:FranciscoVG escribió:
¿Has leído la conversación o has puesto lo primero que se te ha ocurrido?
Repito no es lo mismo la liga o copa que la champions, por el simple hecho de que la liga es dentro de un mismo país y la champions no, por lo que intereses de este tipo son menos probables
Y no es lo mismo quejarse de arbitros o cuestionar algo, que decir literalmente que todos van en contra tuya y a favor del rival como hizo Gavi, esto último no lo hacía ni mouriño en sus tiempos
Respecto a aficionados, pues si eso y cosas peores verás en todos los equipos, pero no por parte de miembros de un club
Y por que es un jugador, pero yo diría que si eso lo dice un presidente o entrenador y le meten el palo, es cruzar todas las líneas
Francisco que tanto Madrid como Barça han dicho que las competiciones están corruptas. Y el Madrid cada semana con sus vídeos vía Real Madrid TV. Obviamente el Madrid no lo dice de la Champions porque tiene arbitrajes bastante buenos por lo general.
Bueno si te basas en que el Madrid no hace lo mismo por que le benefician o en que todas las quejas son iguales pues poco se puede hacer ahi
Pero no lo son, no es lo mismo quejarse de arbitrajes que lo de Gavi, es que ni es lo mismo decir lo de liga corrupta que esto, por que lo de Laporta no es un ataque directo tampoco se puede interpretar como que es cuestión de los arbitrajes sean intencionados o no, Gavi quita a los árbitros de la ecuación y hace un ataque directo y sin interpretación ninguna contra la uefa
Y eso no pasa todos los días, ni en España, ni mucho menos en europa
Otros jugadores como pedri si hizo lo que muchos otros hacen, cuestionar decisiones, esto es otra cosa más grave
xavillin escribió:@Hereze Yo lo que no entiendo si no es con una mala fe clara de la UEFA, es que narices hace ese árbitro en una semifinal de la Champions de nuevo, cuando ya la lió en las semis Madrid-Bayern del año pasado, la lió con el famoso penalty de Julián este año en octavos, se la lió al Barça hace dos años en fase de grupos contra precisamente el Inter.
Era una clara provocación y aunque costó, al final consiguieron su objetivo.
Iklander escribió:@LoSaT Yo no lloro, el que lloró fue Salah.
Repasa las imágenes, eso si no se te cae la cara de vergüenza.
DaniGonmoda escribió:lacenayaesta escribió:@DaniGonmoda dar favorito al PSG, no es menospreciar al Inter
Entiendo por dónde va tu película, eso sí, todo el rollo ese de los que se enfrentan contra el otro son unos mantas y los que se enfrentan contra mí son la hostia y encima se dejan la piel, y ya de paso que si los árbitros y tal.
No se si entiendo lo que quieres decir, pero si es lo que creo, ni has entendido "por dónde va mi película" ni has leído las últimas 10 páginas del hilo, por no decir que ninguna.
xavillin escribió:@Hereze Es que quiero decir, incluso poniéndonos increíblemente naive ese hombre había demostrado repetidas veces recientemente que no tenía nivel para estar un partido de este nivel.
Eso no está reñido con poder ser autrocríticos con el hecho de que tras el 2-3 habría que haberse puesto con el antifútbol al 100%, pero a este equipo todavía le falta ese nivel de madurez y mala hostia. Pero eso no quita con que desde el principio el puto calvo de las narices marcó territorio con muchas pequeñas decisiones que siempre siempre iban hacia el mismo lado.
Y luego está el tema de que necesitamos un portero en condiciones de gran nivel a ya. Agradecimiento eterno al polaco por el marrón que se ha comido viniendo del retiro y solventando la papeleta en la mayoría de situaciones, pero probablemente con un portero top, las paradas de Yan Sommer hubieran quedado en anécdota.
FranciscoVG escribió:@Hereze
Eres consciente de que el árbitro de campo, ese que tanto os quejáis, pitó todas las decisiones a favor del barsa y fue el var quien le rectifico, es que no pensais
Y películas así tendrán en todos los equipos, igual te crees que sois el único equipo con gente que cree que hay árbitros que les perjudican, los aficionados radicales del ínter tendrán otros, los del psg otros, etc..
El del ínter-barsa es solo un árbitro más, que lo han usado muchísimas veces en partidos como este...
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:@Hereze
Eres consciente de que el árbitro de campo, ese que tanto os quejáis, pitó todas las decisiones a favor del barsa y fue el var quien le rectifico, es que no pensais
Y películas así tendrán en todos los equipos, igual te crees que sois el único equipo con gente que cree que hay árbitros que les perjudican, los aficionados radicales del ínter tendrán otros, los del psg otros, etc..
El del ínter-barsa es solo un árbitro más, que lo han usado muchísimas veces en partidos como este...
y que curiosamente siempre nos ha jodido.
Fue al VAR y rectificó como podría haber ratificado.
Luego en el momento clave, el desgraciado ni fue al VAR a mirar.
Y por algo ya se armó revuelo nada mas anunciarse que ese sería el colegiado, porque nos la ha liado siempre que nos ha pitado, y curiosamente frente al mismo equipo.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:@Hereze
y que curiosamente siempre nos ha jodido.
Y por algo ya se armó revuelo nada mas anunciarse que ese sería el colegiado, porque nos la ha liado siempre que nos ha pitado, y curiosamente frente al mismo equipo.
Madre mía, cuantos árbitros van al var y siguen manteniendo su decisión inicial ¿?, el 0.001%, y tu ya te estás montando la pelicula, y que no vaya al var ya das por sentado que fue decisión suya sin tener ni puta idea de si es que desde el var no le llamaron
Mira chico, primero, argumentos de el barsa contra todos, en España y en Europa, es de ser un descerebrado lo siento pero es asi, es que ya no es solo en una competición, es en todas partes....
Y también te digo otra cosa, si al año que viene el barsa gana la champions y otro equipo considera que le han perjudicado a vuestro favor, como ya ha pasado anteriormente, a decirles que no saben perder y a decir que se inventan películas, justo lo que estáis haciendo vosotros ahora.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:y que curiosamente siempre nos ha jodido.
Madre mía, cuantos árbitros van al var y siguen manteniendo su decisión inicial ¿?, el 0.001%, y tu ya te estás montando la pelicula, y que no vaya al var ya das por sentado que fue decisión suya sin tener ni puta idea de si es que desde el var no le llamaron
Mira chico, primero, argumentos de el barsa contra todos, en España y en Europa, es de ser un descerebrado lo siento pero es asi, es que ya no es solo en una competición, es en todas partes....
Y también te digo otra cosa, si al año que viene el barsa gana la champions y otro equipo considera que le han perjudicado a vuestro favor, como ya ha pasado anteriormente, a decirles que no saben perder y a decir que se inventan películas, justo lo que estáis haciendo vosotros ahora.
No, eso de mi equipo contra todos lo hace otro, no somos nosotros los que vamos despotricando sobre los árbitros todas las semanas, ni enviando cartas a la federación, no espiando las casas de los árbitros, ni haciendo especiales sobre los árbitros, etc... eso lo hacen otros.
Que por aquí hubo quejas de madridistas sobre el arbitraje del Madrid-Arsenal.
La realidad es que las dos veces que este individuo nos ha pitado, las dos nos ha jodido pero bien.
Y tranquilo, que la Champions no la ganaremos en años, después de lo ocurrido en esta eliminatoria con algunos jugadores que parecían Pelé y Benji lo tengo clarísimo.
zgotenz escribió:Iklander escribió:@LoSaT Yo no lloro, el que lloró fue Salah.
Hablas de cuando Salah se agarró a Ramos?
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:y que curiosamente siempre nos ha jodido.
No, eso de mi equipo contra todos lo hace otro, no somos nosotros los que vamos despotricando sobre los árbitros todas las semanas, ni enviando cartas a la federación, no espiando las casas de los árbitros, ni haciendo especiales sobre los árbitros, etc... eso lo hacen otros.
La realidad es que las dos veces que este individuo nos ha pitado, las dos nos ha jodido pero bien.
Y tranquilo, que la Champions no la ganaremos en años, después de lo ocurrido en esta eliminatoria con algunos jugadores que parecían Pelé y Benji lo tengo clarísimo.
zgotenz escribió:Iklander escribió:@LoSaT Yo no lloro, el que lloró fue Salah.
Hablas de cuando Salah se agarró a Ramos?
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Ya estas manipulando, aqui se discuten dos cosas, la gravedad de lo que ha dicho gavi, y ya personalmente lo que tu estas haciendo, ¿me has visto tu a mi hacer lo que estas haciendo tu?, pues no hables
Que el madrid se haya quejado de arbitros jamas lo he discutido ni lo voy a hacer por que es tonteria, todo dios se queja de forma mas o menos dura, y en España mas que somos unos putos quejicas siempre, en españa este año le toca al madrid, el año pasado al barsa.
sanray escribió:En serio han votado 125 personas ya? Imposible xD
HH!
capo_maldini escribió:A mí lo de ridiculizar a Mbappe y a Dembele ... Me parece que va a salir rana. Si el Madrid hace tres retoques y monta el equipo para él va a ganar una Champions (y balón de oro) mínimo. El otro día en final de Copa tuvo dos o tres jugadas de auténtico terror, provocó un penalti (anulado por fuera de juego), otro de poco que salvó Gavi al limite y una casi roja a de Jong.
Y Dembele siendo lo que es seguro que puede tener una buena carrera en el PSG, aunque no sé si le dará para BdO. Se habla de este año y es verdad que tampoco hay tantos contendientes, más con Lamine eliminado en semis.
Buste escribió:capo_maldini escribió:A mí lo de ridiculizar a Mbappe y a Dembele ... Me parece que va a salir rana. Si el Madrid hace tres retoques y monta el equipo para él va a ganar una Champions (y balón de oro) mínimo. El otro día en final de Copa tuvo dos o tres jugadas de auténtico terror, provocó un penalti (anulado por fuera de juego), otro de poco que salvó Gavi al limite y una casi roja a de Jong.
Y Dembele siendo lo que es seguro que puede tener una buena carrera en el PSG, aunque no sé si le dará para BdO. Se habla de este año y es verdad que tampoco hay tantos contendientes, más con Lamine eliminado en semis.
Los único que hablan de Balón de Oro para Dembele,son los medios madridistas
Ni en Francia se lo creen….
Salah,Rapinha,Lewandoski,,Lamine,Mbappe,Julián…han sido mejores en rendimiento en campeonatos difíciles
Los goles que pueda meter Dembele en Francia son “anecdóticos” al igual que las asistencias
Por que si nos vamos a goles,entonces Goykeres del Sporting es el mejor
El Balón de Oro es un trofeo individual que reconoce al mejor futbolista del año
Ganar títulos es un añadido importante pero no determinante