› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:No ha tocado ni la pelota, para flipar.
eRiKaXPiReNCe escribió:kechua escribió:El mas feliz hoy el chicles.El FCB tiene 4 días enteros de descanso. Le va a dar igual por el cansancio.
kechua escribió:El mas feliz hoy el chicles.
cBS escribió:vicodina escribió:No ha tocado ni la pelota, para flipar.ni una repe de la mano de acerbi, ni la agresión, ni la acción de lamine, ni de esta.Es ya MUY descarado.
kechua escribió:neofonta escribió:Cuando el antifútbol vence al fútbol, un gatito muere en alguna parte del mundo.El futbol no es 11Vs11? Cada uno juega como puede o quiere. No es solo futbol lo que a ti te gusta,
neofonta escribió:Cuando el antifútbol vence al fútbol, un gatito muere en alguna parte del mundo.
Hereze escribió:Lars_ur escribió:Injusto que te metan 6? No sé yo...Que el barsa le ha dado un baño en la segunda parte, pero el inter hasta esa segunda parte, le había metido 5 goles y cada contra era peligro.Es más, con el 2-3 el inter se ha ido arriba y ha tardado 5 minutos en meter gol.Claro haciendo falta es mucho más fácil todo.En la próxima ocasión empujamos al Benji suizo y así marcamos
Lars_ur escribió:Injusto que te metan 6? No sé yo...Que el barsa le ha dado un baño en la segunda parte, pero el inter hasta esa segunda parte, le había metido 5 goles y cada contra era peligro.Es más, con el 2-3 el inter se ha ido arriba y ha tardado 5 minutos en meter gol.
kechua escribió:Mou estara contento con esto
Lars_ur escribió:Hereze escribió:Lars_ur escribió:Injusto que te metan 6? No sé yo...Que el barsa le ha dado un baño en la segunda parte, pero el inter hasta esa segunda parte, le había metido 5 goles y cada contra era peligro.Es más, con el 2-3 el inter se ha ido arriba y ha tardado 5 minutos en meter gol.Claro haciendo falta es mucho más fácil todo.En la próxima ocasión empujamos al Benji suizo y así marcamosEn serio? No empecéis con esto, por favor.Si pierden, culpa del árbitro y si ganan, es a pesar del árbitro y tiene más mérito...no sé, un poco aburrido ese discurso
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que está claro, es que el PSG a este Inter le da un meneo.
molina22 escribió:Thuran tiene las dos piernas de madera , menudo paquetazo
vicodina escribió:Pedri esta muerto ya.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que está claro, es que el PSG a este Inter le da un meneo.Pues yo veo que el Inter a lo que juega juega muy bien, ya le gustaria a Simeone jugar parecido.
JDGB escribió:La Araujada…
eRiKaXPiReNCe escribió:Entramos en fase de araujadas habilitadas. C viene. Se autoexpulsará? Romperá un fuera de juego? Controlará mal y nos meterán uno?