Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Venga coño va

SE PUEDE
HOSTIA
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos vamos a ir por el retrete tras darles un meneo casi toda la eliminatoria.

Eres la depresión hecha forera.
Aunque me pese,el barca se merece pasar.
No ha sido la remontada más difícil,porque el Inter estaba muerto desde que empezó la 2a parte.Pero no le quita mérito al Barca.El gol del Inter es fruto de la suerte y habría que ver esa posible falta(no la han repetido en tv).

Me cuesta creer que el Inter pueda aguantar,ya no 30 min,15 min.
Si yo fuera culé estaría muy tranquilo. El resultado es un espejismo.
Decidle madridista, que es lo que es

Que lo graben las cámaras, no es insulto, pero lo sabe, es un puto robo, hasta los madridistas se tienen que estar dando cuenta

Acerbo debería estar expulsado
Vaya vergüenza y vaya robo, qué vergüenza
Hereze escribió:
jita escribió:Virgen santa que partidazo tremendo. Esta competición es otro deporte [amor]

Este partidazo se lo ha cargado el árbitro, es un robo como una catedral.

Efectivamente es otro deporte, se llama atraco a mano armada

Madrid y Barsa lo hacen todas las semanas.....y se llama liga
En la segunda parte han salido de su campo? Nos meten gol con nada. Cualquier equipo. Sea el Inter o el Leganés.
xavillin escribió:Venga coño va

SE PUEDE
HOSTIA

Que está Sceny, tranquilidad
xavillin escribió:Venga coño va

SE PUEDE
HOSTIA

Que cojones se va a poder, la UEFA ya ha decido que el Inter pase a la final
NI UNA SOLA REPE... es que es tremendo como canta esto. NI UNA SOLA REPETICIÓN DE JUGADAS POLÉMICAS QUE PUDIERAN FAVORECER AL BARÇA.

Es un escándalo.
joder se me corta el acestream cada dos por tres. Puta bida

Lo de hoy es otro ROBO de manual del Inter. Una tras otra con estos, desde lo de Milito robando. Es escandaloso
Forexfox escribió:Si yo fuera culé estaría muy tranquilo. El resultado es un espejismo.

A mi es precisamente esto lo que me echa a temblar.
Pero se ha visto la falta? No han repetido nada
El ROBO QUE LES ESTÁ haciendo este árbitro es escandaloso!!!!

Vaya hevy
Mira que yo no soy del Barcelona, pero remontarle a Inter 2 veces tiene mérito, aunque se los fundan en la prórroga o no.
Es una de las mejores eliminatorias que he visto en los últimos años.
Me voy a fumar un piti, espero perderme el gol de lamine [fumando]
cBS escribió:joder se me corta el acestream cada dos por tres. Puta bida

Lo de hoy es otro ROBO de manual del Inter. Una tras otra con estos, desde lo de Milito robando. Es escandaloso

Orange TV ofrecía cuenta gratis un mes, todavía estas a tiempo
Injusto que te metan 6? No sé yo...

Que el barsa le ha dado un baño en la segunda parte, pero el inter hasta esa segunda parte, le había metido 5 goles y cada contra era peligro.

Es más, con el 2-3 el inter se ha ido arriba y ha tardado 5 minutos en meter gol.
1 minuto y lo teníamos
La falta a Gerard Martín en el último gol no la han repetido, no?
Yamal sacándose la chorra árabe en la segunda parte
Cuando el antifútbol vence al fútbol, un gatito muere en alguna parte del mundo.
Uberakrosdav escribió:Pero se ha visto la falta? No han repetido nada

Nada de nada. No ha ido ni a verlo, como en la falta/penalti a Lamine.
Forexfox escribió:Si yo fuera culé estaría muy tranquilo. El resultado es un espejismo.

Yo también creo que pasa el Barça,pero estos equipos italianos son lo de siempre.No hacen nada pero ahí están.
El mas feliz hoy el chicles.
Esto pasa en barcelona y el árbitro no sale vivo. Se ve que a la uefa le interesa el inter en la final, es descaradísimo.
Patético segundo tiempo del Inter, como siga así en la prórroga le meten 2 o 3, eso sí igual cazan alguna con la defensa suicida del Barcelona y con el nivel de Araujo bueno...
no entiendo que en las jugadas polemicas en nuestra contra, no vaya a verlo al,VAR cuando en europa los arbitros lo suelen hacer...
Me ha jodido muchisimo ese gol....
Hereze escribió:
jita escribió:Virgen santa que partidazo tremendo. Esta competición es otro deporte [amor]

Este partidazo se lo ha cargado el árbitro, es un robo como una catedral.

Efectivamente es otro deporte, se llama atraco a mano armada

Madridista y cules quejandose por los arbitros, acojonante, y lo peor es que os quejais de mini faltas de mierda, de esas que en Espana si se pita. Por ejemplo, esta ultima antes del gol, no he visto una repeticion todavia asi que no lo puedo asegurar, pero vamos, si eso es suficiente para tirar a un tio de 1.80 apaga y vamonos.
Que malo ese gerard martin. Casi todos los goles culpa de el.
Gavi por Frenkie ya mismo.
neofonta escribió:Cuando el antifútbol vence al fútbol, un gatito muere en alguna parte del mundo.

No me parece justo calificar al Inter de antifutbol no jodamos. En la primera parte nos han dado un buen repaso. Y nos han clavado 6 goles también en el global.

Tampoco creo que sea justo, son un equipazo.
No me jodas, como nos pueden meter el empate en el 87...
kechua escribió:El mas feliz hoy el chicles.

Ese está practicando samba
er_piltrafilla escribió:no entiendo que en las jugadas polemicas en nuestra contra, no vaya a verlo al,VAR cuando en europa los arbitros lo suelen hacer...
Me ha jodido muchisimo ese gol....

Es que directamente ni sacan repeticiones , es increíble
RensKroos escribió:Que malo ese gerard martin. Casi todos los goles culpa de el.

Y dos goles del Barça son de centros de él [+risas]
El var siempre tirando hacia el mismo lado, así es mucho más difícil.Y cuando se fallan tantas claras al final....
Lars_ur escribió:Injusto que te metan 6? No sé yo...

Que el barsa le ha dado un baño en la segunda parte, pero el inter hasta esa segunda parte, le había metido 5 goles y cada contra era peligro.

Es más, con el 2-3 el inter se ha ido arriba y ha tardado 5 minutos en meter gol.

Claro haciendo falta es mucho más fácil todo.

En la próxima ocasión empujamos al Benji suizo y así marcamos
RensKroos escribió:Que malo ese gerard martin. Casi todos los goles culpa de el.

Concretamente el 2-1 y 2-2. El 3-3 es más mérito del calvo tenebroso que está arbitrando.

El que se quejaban por las bajas, 2 asistencias el tío, si les sale todo [+risas] .
No han puesto ni una repeticion de la falta que le hace a Gerard, asi esta el tema amics.
Cuando acabe el partido, Thuram se queda un rato más jugando él sólo. De traca lo de Inzagui.
kechua escribió:El mas feliz hoy el chicles.

El FCB tiene 4 días enteros de descanso. Le va a dar igual por el cansancio.
Miniviciao@ escribió:

El que se quejaban por las bajas, 2 asistencias el tío, si les sale todo [+risas] .

Lo anulan los dos fallos
neofonta escribió:Cuando el antifútbol vence al fútbol, un gatito muere en alguna parte del mundo.

El futbol no es 11Vs11? Cada uno juega como puede o quiere. No es solo futbol lo que a ti te gusta,
No ha tocado ni la pelota, para flipar.

Imagen
Ojo, le han sacado una amarilla por una falta a uno del inter
98219 respuestas