eRiKaXPiReNCe escribió:Sin 3 titulares y con los demás reventados era imposible.
Colorín colorado.
Eso lo hemos sufrido en el madrid con toda la defensa lesionada y los propios madridistas han criticado al madrid sin ser conscientes de que sin defensa es imposible hacer nada.Y no hablamos de defensas de perfil bajo : carvajal y militao son top mundiales.Rüdiger hasta que ha dicho basta.Mendy con sus dramas constantes de lesiones.Y Alaba que está para irse a Arabia a ganar dinero.
Y gracias a Dios a que apareció Asencio,si no quedamos 4os en liga y ni pasamos la liguilla de champions.Es algo que el madridista no ha analizado bien.
Aún así,yo no daría por muerto al barca.No este año.Ha demostrado durante toda la temporada que sabe remontar y lo ha hecho muchas veces.
Lo que sí le estoy viendo al barca es que intenta seguir jugando como siempre,lo cual es de halago.Pero en champions a veces tienes que saber jugar de distintas formas.Ganar jugando al ataque todo el rato puede tener consecuencias negativas : el city de Guardiola ha ganado una sola champions jugando increíble durante años.El propio Guardiola ganó el sextete jugando como los ángeles,hay que reconocerlo.
Yo admiro que el barca juegue igual en todos los partidos o que lo intente.Técnicamente es superior al Inter.A eso debeis agarraros.Tambien habeis tenido algunas ocasiones que en otros partidos os suelen entrar.A ver que pasa en la 2a parte.El barca tendrá que salir a por todas,ahora con motivo.Va a depender de cómo va a plantear el Inter esta 2a parte.No tengo claro qué debe hacer,si seguir igual o ya esperar atrás totalmente y salir a la contra.