Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
59%
10
41%
7
Hay 17 votos.
Es que el Barça está en el mismo bajón de juego que el año pasado en el que perdimos un monton de partidos, pero las remontadas nos han hecho no ver la realidad, pero éste no es el Barça de principios de temporada ni de lejos.
Pinta bien esto pero no me fio del Barcelona, si algo han demostrado este año es que pueden remontar y te meten 2-3 goles en un momento
dembequé escribió:Vaya partido de mierda que se está cascando el Barsa [facepalm]

A mí no me está pareciendo tan tan malo, pero como siempre arriesgan mucho y te pueden meter dos goles. Lo que si se nota es que falta el polaco y está Ferran que no es ni la sombra en el remate y adelantarse a la jugada.
@Jhonny_palillo pon orden que se nos revoluciona él hilo!!

Enga, vamos a disfrutar de la segunda parte y que pase lo que sea.
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que el Barca tiene mucho más futbol y calidad que este equipo, claro que si metes al Gerar en vez de a Araujo, a Ferrán en vez de a Lewandosky, a Olmo que está fatal en vez de a un Fermín en alza, pues oye, que quieres que te diga??? De todas formas, aún así tiene bastante mejor equipo el Barca...

De verdad te crees que a Lewan no lo hubiera metido sino pudiera? Es que no está para jugar, y Gerard es el lateral suplente que hay, jugar con Araujo de lateral es como no tener lateral.

Lo de Olmo sí te reconozco que es incomprensible, con el nivel que está mostrando mejor Fermin.

Pero estamos jugando sin nuestro máximo goleador y sin dos de los laterales más en forma de Europa, así es imposible.

Si Lewandosky no está para jugar, que no lo meta en el banquillo y deje sitio para uno más, se verá si no sale si no está para jugar, si sale, está para jugar, no hay más, eso de que esté para 30 minutos, otra milonga, te puedes romper a los 90 min o a los 5 min si no estás para jugar...
@Miniviciao@ Que va, repito por 8969686869690 vez, me la ponía muy dura el Madrid de Mou, el Dormun de Kloop o el Libverpool de Kloop, eso era jugar a la contra y con las ideas claras, esto no, tener 3 ocasiones en todo el partido de rebote y que te hagan 5 ocasiones, no es jugar a algo,...

¿a quién? no hay mas, un jugador perfectamente puede jugar sólo 45 minutos y no mas, si has visto fútbol eso lo habrás podido ver en multitud de ocasiones
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo pon orden que se nos revolucio a él hilo!!

Enga, vamos a disfrutar de la segunda parte y que pase lo que sea.

Voy a tener que sacar la vara
@spiderrrboy empieza a rajar de los de delante del barça de una puta vez, que hay que remontar.
Salio acojonado el Barcelona; le pudo más la novatada y la juventud, que las ganas. No hay mas explicacion.

No me parecio penal lo de Yamal, pero tampoco lo de Lautaro, aunque este ultimo si fue más fuerte que el primero.

Olmo y Thuram, los dos paquetes del partido.
Yo sólo pido que por lo menos entre Fermín por Olmo en la media parte. Y Lewan en el 60.

Pero vamos, confío bien poco en la remontada.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Buste escribió:Pues nada,hasta aquí hemos llegado

Orgulloso del equipo por que han peleado hasta el final y tenemos infinidad de bajas

Las bajas de Balde y Kounde nos han condenado

Ya sabemos que posiciones reforzar….

En fin,es lo que hay

Se están notando mucho y se notaron en la ida sobre todo Balde, pero no nos engañemos, lo de hoy va mucho más allá de los laterales.

Flick tiene que revolucionar al equipo y en modo suicida. En estos momentos y viendo lo bien que está el Inter es 1% de posibilidades y 99% de fe, pero bueno, hay que intentarlo.

Nada que reprocharles a nivel de temporada pero el Barça hoy está realmente mal.

@lacenayaesta Eso es así. El Inter está haciendo un partidazo. Van 2 que podrían ser 3. El Barça ha tenido alguna aislada básicamente gracias a Lamine, pero ni fluidez ni presión y por supuesto un flan atrás…así es muy difícil.

Yo visto lo visto no espero milagros pero al menos que me hagan sentir orgulloso, está primera parte por desgracia ha sido grotesca.

Y cómo revolucionas un partido cuando el único jugador que realmente puede hacerlo, es un tipo de 39 años que está medio lesionado.

Eso a Flick que es el que cobra, yo solo soy un pringao desde mi casa XD

Pero vamos además de Lewan tienes a Gavi o a Fermín.

Lo peor de todo es que veo perfectamente capaz al Barça de marcar dos o más goles (cambiando mucho evidentemente) pero veo casi imposible no encajar.
dembequé escribió:Vaya partido de mierda que se está cascando el Barsa [facepalm]

Alguien que dice las cosas por su nombre, el Inter en circunstancias normales como se vio en Barcelona no es rival para este Barca, pero por las razones que sean, el Barca no está, Pedri fallando pases impensables, arriba no se mueve nadie, Lamine ha desbordado muy poco, Ferrán y Olmo para que hablar, Gerar y Eric García pues lamentables, mejor Eric, raphinha no ha salido a jugar todavía, con todo esto, quien espera algo??...
Un Barca medio entonado se merienda a este Inter que no ofrece nada...
@lacenayaesta jajajajaja tengo para todos jajajajajaja me voy al curro señores...
Hola, ¿este es el hilo donde se grita a los 4 vientos que el inter de milan, este inter actual es un equipo mugriento que ni de cuarta?

Podra no gustar su futbol, pero es bastante efectivo. El Barsa es juega mejor pero se come demasiadas oportunidades, su efectividad es baja para las oportunidades que genera, y ya ni hablemos de la defensa un horror en la ida y en esta vuelta no estan mejor.

Ojala el segundo tiempo sea algo mejor y remontan por que tela
El Barca es el equipo de las remontadas, hasta que no piten el final no se pueden dar por derrotados
Al Inter aún le hace falta otro gol, si al Barcelona le sale una segunda parte con su juego más inspirado de todo el mundo, aún puede levantar esto, el Inter debería buscar otro, no a lo loco, pero no encerrarse todavía,.
Hereze escribió:Pues nada, revisando las jugadas que les interesa y las que no pasando.

Felicidades a los nuevos aficionados del Inter, ya tienen algo que celebrar

Como que tu no lo celebras cuando nos elimino el Arsenal xdd No seas tan jeta anda..

Que encima que yo sepa hay una segunda parte, que como siempre lo ultimo que hace un cule, es confiar en su equipo
Ganen o pierdan los chavales lo han dado todo, no se les puede exigir más a unos chicos que lo que se suponía es que entrasen a CL y poco más
Con la puntería de hoy no ganamos ni al rubin kazan..

Yo no veo que se haya jugado mal del todo. Los dos goles errores al fin y al cabo de olmo y cubarsí y hemos llegado mucho pero con una mierda de disparos. Así es imposible.

O enchufamos alguno pronto o no veo remontada como contra el atleti. Ahí al menos teníamos a koundé, balde, lewandoski...y el inter ataca mejor que el atleti.

Les sale todo, pero yo no veo al inter tan buen equipo la verdad. Han defendido regular y en ataque bien pero tampoco gran cosa. Dos goles de dos acciones aisladas como en la ida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin 3 titulares y con los demás reventados era imposible.

Colorín colorado.

Eso lo hemos sufrido en el madrid con toda la defensa lesionada y los propios madridistas han criticado al madrid sin ser conscientes de que sin defensa es imposible hacer nada.Y no hablamos de defensas de perfil bajo : carvajal y militao son top mundiales.Rüdiger hasta que ha dicho basta.Mendy con sus dramas constantes de lesiones.Y Alaba que está para irse a Arabia a ganar dinero.

Y gracias a Dios a que apareció Asencio,si no quedamos 4os en liga y ni pasamos la liguilla de champions.Es algo que el madridista no ha analizado bien.

Aún así,yo no daría por muerto al barca.No este año.Ha demostrado durante toda la temporada que sabe remontar y lo ha hecho muchas veces.
Lo que sí le estoy viendo al barca es que intenta seguir jugando como siempre,lo cual es de halago.Pero en champions a veces tienes que saber jugar de distintas formas.Ganar jugando al ataque todo el rato puede tener consecuencias negativas : el city de Guardiola ha ganado una sola champions jugando increíble durante años.El propio Guardiola ganó el sextete jugando como los ángeles,hay que reconocerlo.

Yo admiro que el barca juegue igual en todos los partidos o que lo intente.Técnicamente es superior al Inter.A eso debeis agarraros.Tambien habeis tenido algunas ocasiones que en otros partidos os suelen entrar.A ver que pasa en la 2a parte.El barca tendrá que salir a por todas,ahora con motivo.Va a depender de cómo va a plantear el Inter esta 2a parte.No tengo claro qué debe hacer,si seguir igual o ya esperar atrás totalmente y salir a la contra.
spiderrrboy escribió:

Alguien que dice las cosas por su nombre, el Inter en circunstancias normales como se vio en Barcelona no es rival para este Barca, pero por las razones que sean, el Barca no está, Pedri fallando pases impensables, arriba no se mueve nadie, Lamine ha desbordado muy poco, Ferrán y Olmo para que hablar, Gerar y Eric García pues lamentables, mejor Eric...
Un Barca medio entonado se merienda a este Inter que no ofrece nada...

Pero cabrón, raja del barça solo, que si rajas del Inter también el contragafe se anula!
La NO mano se revisó al igual que el NO penalti a Yamal. Pero si el VAR no ve nada no hace falta que ni el árbitro vaya a mirar.

En las repeticiones se ve claramente que el balón le da en el pecho, por eso no han pitado y también se ve perfectamente no solo que el defensa llega antes al balón, sino que no toca a Yamal y éste no llega al balón. Más claro imposible.

Sin embargo en el penalti de Cubarsí de primeras no lo parece pero claro, lo ves en las repeticiones y se ve claramente.
ErisMorn escribió:Es que el Barça está en el mismo bajón de juego que el año pasado en el que perdimos un monton de partidos, pero las remontadas nos han hecho no ver la realidad, pero éste no es el Barça de principios de temporada ni de lejos.

Exacto, si ves su último mes o mes y medio, incluso la vuelta de cuartos de champions, pero como ganaban o pasaban de ronda y ganaron la copa ...

Esto lo han dicho en directo, pero Vomistar nada

Que ha dado en el pecho y despeja con la mano jajaja
Este partido si se pierde es culpa de todos, nadie se salva.
Joder si es que nada más que veo chavales del B, estamos en cuadro. el año que viene con banquillo más amplio será otra cosa.
Y Raphinha es otro que está a un nivel lamentable, ahora mismo dependemos de Pedri y Lamine, los demás han vuelto al nivel lamentable que nos tenían acostumbrados las temporadas pasadas.

Sin cambios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imposible. Encima Flick no está tampoco en el partido hoy [facepalm]
Tengo clarísimo que con Lewandowski hubiéramos finiquitado el partido en la ida.
cBS escribió:Con la puntería de hoy no ganamos ni al rubin kazan..

Yo no veo que se haya jugado mal del todo. Los dos goles errores al fin y al cabo de olmo y cubarsí y hemos llegado mucho pero con una mierda de disparos. Así es imposible.

O enchufamos alguno pronto o no veo remontada como contra el atleti. Ahí al menos teníamos a koundé, balde, lewandoski...y el inter ataca mejor que el atleti.

Les sale todo, pero yo no veo al inter tan buen equipo la verdad. Han defendido regular y en ataque bien pero tampoco gran cosa. Dos goles de dos acciones aisladas como en la ida.

Para mí lo que ha marcado la diferencia entre el Barça y el Inter es la intensidad. El Barça está dormido, el Inter a la que ha presionado un poco ya hemos visto lo que ha pasado.
ErisMorn escribió:Es que el Barça está en el mismo bajón de juego que el año pasado en el que perdimos un monton de partidos, pero las remontadas nos han hecho no ver la realidad, pero éste no es el Barça de principios de temporada ni de lejos.

Tienes razón, pero tampoco puede ser el Barça de principios de temporada con tantas bajas sensibles más la acumulación brutal de minutos (que afectan a todos pero la plantilla del Barça es especialmente corta)

No le demos más vueltas, intentemos disfrutar de lo poco que nos queda de Champions, démosles el mérito que tiene haber llegado hasta aquí y el año que viene a volver a intentarlo.

@cBS Tampoco diría que sea error de Cubarsí el 2-0. Al final tiene que intentar parar a Lautaro, con la mala suerte de que llega un pelín tarde.
Un gol rápido y estamos dentro, va!
santousen escribió:

Esto lo han dicho en directo, pero Vomistar nada

Que ha dado en el pecho y despeja con la mano jajaja

El var solo está encendido hoy para los de casa. 0 sorpresa. Ya se preveía.
Si el Barcelona supera la frustración con la que ha acabado, marca gol y se viene arriba.
santousen escribió:Ganen o pierdan los chavales lo han dado todo, no se les puede exigir más a unos chicos que lo que se suponía es que entrasen a CL y poco más

según algunos es un ridículo, la Liga ya no vale la pena, la temporada se ha acabado hoy, el Inter es un equipucho, etc...

Hay para elegir

@koke28 es que la gran ventaja que tiene el Madrid es su fondo de banquillo, vosotros tenéis a jugadores como Gúler o Endrick, nosotros no. Podéis tener a Vinicius o Mbappé en el banquillo porque tenéis a otro, nosotros o sacamos a Lamine y Raphinia, o no le ganamos ni al Valladolid

El gran problema del Barça es que no hay fondo de armario, nuestra plantilla son unos 13 jugadores, 14 como mucho, y hay varios que simplemente no tienen sustituto viable. Así es imposible ganarlo todo.
Bueno, pues hasta aquí se ha llegado, al menos que mantengan el tipo y caigan con honor en la segunda parte. No les podemos exigir más
Segunda parte y sin cambios.....
El Barça está muertísimo y obligado a arriesgar está a expensas de que le pillen y metan un par más.

Ahora mismo tiene 0% de posibilidades de pasar.
ErisMorn escribió:Y Raphinha es otro que está a un nivel lamentable, ahora mismo dependemos de Pedri y Lamine, los demás han vuelto al nivel lamentable que nos tenían acostumbrados las temporadas pasadas.

Sin cambios [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imposible. Encima Flick no está tampoco en el partido hoy [facepalm]

Está de vacaciones, yo creo que no hace cambios porque no sabe de esto.
seil escribió:Segunda parte y sin cambios.....

Esto ya sí que me mosquea...

Nos hace falta sangre. Gavi, fermín, cambiar a gerard.

Olmo fuera ya....lewa in...etc
Que siga Olmo en el campo es a la vez una insensatez y una muestra de la fe que le tiene Flick. No creo que pase del minuto 60 en todo caso.
Decepción Flick esperaba que fuera capaz de reaccionar... Lewan entiendo que no está para jugar, pero Fermin mejor que Olmo era ya una mejora necesaria.
Raphinha desde aquellas palabras sobre Argentina, se ha convertido en Toquero.
Sabía yo que me tenía que haber ido a la feria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha desde aquellas palabras sobre Argentina, se ha convertido en Toquero.

Le falta que se le caigan las trenzas
Esto si que es falta eh, puto calvo de los cojones.

Bueno al menos han salido mucho mejor de lo que han acabado la primera.
Qué esperpento Gerard martín...en qué momento se rompió balde. Madre de dios...
Olmo se arrastra por el campo, es delito mantenerlo.

Pedri, Lamine y 9 más...

Hasta De Jong está lamentable.
Queda mucho partido, si se echan atrás aún podéis empatar y llegar a prorroga.
Calvo tenía que ser. Menudo pelagatos está arbitrando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Raphinha desde aquellas palabras sobre Argentina, se ha convertido en Toquero.

Le hundieron la moral, venia muy crecido.
¿este árbitro no fue el mismo que les mangoteo ese penalti al Atlético?
98484 respuestas