Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2025?
58%
11
42%
8
Hay 19 votos.
Pues nada,hasta aquí hemos llegado

Orgulloso del equipo por que han peleado hasta el final y tenemos infinidad de bajas

Las bajas de Balde y Kounde nos han condenado

Ya sabemos que posiciones reforzar….

En fin,es lo que hay
Gilsead escribió:Lo mínimo que podemos hacer por este equipo que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar esta temporada, es no dejar de creer.

El partido acabará cuando el árbitro pite el final. No antes.

Algunos no se merecen estro ni de broma, que se vayan a ver al Madrid y listo.

spiderrrboy escribió:Te pueden echar de Europa pero que te eche este Inter mugriento que no tiene nada de nada, es para que el Barca se lo haga mirar, que ridículo...

que sí, venga a trolear o a tocar los huevos a otro sitio, este equipo mugriento está en semifinales, al tuyo se lo cargaron en cuartos
lacenayaesta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lacenayaesta escribió:Se remonta, cabrones.

Goles de Martín y Olmo

Desde el banquillo [rtfm]

Olmo desde el hospital
Pues enhorabuena al intet, esto es lo que hay, pero orgulloso de lo conseguido, unas semifinales no estan nada mal

Hoy creo que no. Y desde luego no con este Barça. Así es imposible.

Ahora bien lo del saco de escombros del árbitro dando un puto minuto de añadido después de las micro pérdidas de tiempo y revisión del VAR…es..en fin.
Si se cae, se cae y ya esta. Pero vamos, que Flick ahora en el descanso se va a cagar en la madre de todos los jugadores en buen aleman esta claro.

De todas formas si se mete un gol en los primeros 15 minutos aun habra mucho partido, asi que de momento 0 drama.
Aún no han repetido la de lamine...el var entra cuando le sale de los huevos. Ni revisarla tú... [+risas]
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Te pueden echar de Europa pero que te eche este Inter mugriento que no tiene nada de nada, es para que el Barca se lo haga mirar, que ridículo...

JAJAJA me parto como si el once del Barça no fuera mugriento... Como te pasas

Creo que el Barca tiene mucho más futbol y calidad que este equipo, claro que si metes al Gerar en vez de a Araujo, a Ferrán en vez de a Lewandosky, a Olmo que está fatal en vez de a un Fermín en alza, pues oye, que quieres que te diga??? De todas formas, aún así tiene bastante mejor equipo el Barca...
Complicado lo veo, es que hoy solo están bien Iñigo y Lamine, que si no fuera por el Vasco, irían peor.
Jhonny_palillo escribió:
lacenayaesta escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Goles de Martín y Olmo

Desde el banquillo [rtfm]

Olmo desde el hospital

Más de uno del foro se encargaba de que así fuera.
El Inter no ha hecho casi nada, solo estar en el campo...

A mí me parece un equipo muy serio que sabe a lo que juega. Ya se la lío al Bayern.
El Inter es un equipo muy rocoso es el peor rival que le podía tocar al Barcelona.
A ver si damos guerra la segunda parte y si no se consigue, pues oye... semis, ni tal mal.

Mañana a aguantar a los de las gilipolleces de otro ridículo y tonterías varias y punto.
cBS escribió:Aún no han repetido la de lamine...el var entra cuando le sale de los huevos. Ni revisarla tú... [+risas]

Y la mano desde lejos, las patadas a Lamine, la falta al borde del área ...

Es un hijo de puta y ya, siempre nos hace lo mismo elmputo ciervo
srkarakol escribió:A ver si damos guerra la segunda parte y si no se consigue, pues oye... semis, ni tal mal.

Mañana a aguantar a los de las gilipolleces de otro ridículo y tonterías varias y punto.

El problema es cuando alguna de esas gilipolleces vienen de nuestra propia afición.
Psg campeon de champions, le meten 4 facil a este inter
Pues para mi el Inter si que está haciendo, no es un equipo cualquiera, presiona bien cuando tiene que presionar, defiende bien atrás, y sale rápido.
Yo probaría con 3 centrales quitando a Gerard por Araujo, dejas en el medio a Eric y arriba quitas Olmo/Ferran por Lewa, y a ver que pasa, pero vaya, desde el inicio van a tener que salir a matar o esto no será posible.
Yo sigo pensando que el Barcelona lo remonta. Apuesto por el 2-3 o en el peor de los casos empate y ganan en la prórroga o los penalties. Pero sigo pensando que pasan a la final.
xavillin escribió:

Hoy creo que no. Y desde luego no con este Barça. Así es imposible.

Ahora bien lo del saco de escombros del árbitro dando un puto minuto de añadido después de las micro pérdidas de tiempo y revisión del VAR…es..en fin.

El inter ha estado mucho mejor que aquí, presionando que es lo que estoy harto de decir le hace daño al barça. Con suerte flick toca cosas, se les vuelve a hundir, y empiezan a entrar los goles.

Olmo out, gerard out, y a ver que pasa.
El Inter un poco nerviosito demás y va ganando 2-0, es capaz de complicarse el partido el solo.
El Bar¢a está lento circulando salvo cuando roba el balón, y solo Yamal como desequilibrio.
@spiderrrboy llamar a este inter "mugriento" solo puede ser o que has visto muy poco fútbol en tu vida o que tienes ganas de provocar... y sé que sabes bastante de fútbol así que...
cBS escribió:Aún no han repetido la de lamine...el var entra cuando le sale de los huevos. Ni revisarla tú... [+risas]

var dirigido por algun miembro de la mafifa, y ya vimos las declaraciones de su jerifalte...
SinDiosNiAmo escribió:
El Inter no ha hecho casi nada, solo estar en el campo...

A mí me parece un equipo muy serio que sabe a lo que juega. Ya se la lío al Bayern.

Eso de sabe a lo que juega es una frase hecha, no sabe a lo que juega porque el Barca ha tenido 2 o 3 que eran para empujarla pero que porque le han caído a Ferrán no han sido gol, en la ida más de lo mismo, dejó al Barca tener 3 o 4 ocasiones más dos palos, eso de que sabe a lo que juega, es una milonga....
El Inter hace lo que puede, intenta reventar a Gerar y a tirar balones rápido a los delanteros, y ya, sus ocasiones han sido en corners o fallos groseros del Barca como los goles...
Pero ya estais llorando?? La virgen, los cules sois peores que los madridistas macho, que queda toda la segunda parte y teneis un equipo que raro es el partido que no casca 2 o 3 goles, seguro que en la ida se leia lo mismo despues del 0-2
Hereze escribió:
srkarakol escribió:A ver si damos guerra la segunda parte y si no se consigue, pues oye... semis, ni tal mal.

El problema es cuando alguna de esas gilipolleces vienen de nuestra propia afición.

Tontos hay en todos lados.
santousen escribió:

Es que es un hijo de puta el calvo

Enserio que con esa toma consigues afirmar que es mano???????
Joe macho hay que ver futbol sin tanto fanatismo, el barça hoy esta horrible y el Inter haciendo un partido muy serio, peleando cada balón como si fuera el ultimo, y son 2-0 pero el Inter tuve otras 2 oportunidades claras.
Es flipante leer algún comentario de menosprecio al Inter, es un equipo muy trabajado y que con poco genera peligro. Si pasan a la final deseo que ganen la Champions, estuvieron a nada hace un par de años y sería un buen colofon a un trabajo muy serio de años.
Queda toda la segunda parte y nos han demostrado que si alguien puede remontar sin ellos.

Después si caemos pues caemos, a por la liga.
Al barcelona fuera de casa le cuesta y en champions, no tiene esa casta, esta competicion. nunca seremos grandes.

Vamos a la segunda parte
spiderrrboy escribió:Creo que el Barca tiene mucho más futbol y calidad que este equipo, claro que si metes al Gerar en vez de a Araujo, a Ferrán en vez de a Lewandosky, a Olmo que está fatal en vez de a un Fermín en alza, pues oye, que quieres que te diga??? De todas formas, aún así tiene bastante mejor equipo el Barca...

De verdad te crees que a Lewan no lo hubiera metido sino pudiera? Es que no está para jugar, y Gerard es el lateral suplente que hay, jugar con Araujo de lateral es como no tener lateral.

Lo de Olmo sí te reconozco que es incomprensible, con el nivel que está mostrando mejor Fermin.

Pero estamos jugando sin nuestro máximo goleador y sin dos de los laterales más en forma de Europa, así es imposible.
Buste escribió:Pues nada,hasta aquí hemos llegado

Orgulloso del equipo por que han peleado hasta el final y tenemos infinidad de bajas

En fin,es lo que hay

Se están notando mucho y se notaron en la ida sobre todo Balde, pero no nos engañemos, lo de hoy va mucho más allá de los laterales.

Flick tiene que revolucionar al equipo y en modo suicida. En estos momentos y viendo lo bien que está el Inter es 1% de posibilidades y 99% de fe, pero bueno, hay que intentarlo.

Nada que reprocharles a nivel de temporada pero el Barça hoy está realmente mal.

@lacenayaesta Eso es así. El Inter está haciendo un partidazo. Van 2 que podrían ser 3. El Barça ha tenido alguna aislada básicamente gracias a Lamine, pero ni fluidez ni presión y por supuesto un flan atrás…así es muy difícil.

Yo visto lo visto no espero milagros pero al menos que me hagan sentir orgulloso, está primera parte por desgracia ha sido grotesca.
a dani olmo hoy hay que cargarselo, no tiene sangre.
Necesitamos un gol para que se pongan nerviosos. Ahora son ellos los que tienen mucho que perder.
Yakuzalimits escribió:Al barcelona fuera de casa le cuesta y en champions, no tiene esa casta, esta competicion. nunca seremos grandes.

Vamos a la segunda parte

Cierto, 5 Champions las tiene todo el mundo...
srkarakol escribió:@spiderrrboy llamar a este inter "mugriento" solo puede ser o que has visto muy poco fútbol en tu vida o que tienes ganas de provocar... y sé que sabes bastante de fútbol así que...

Es mugriento porque no le gusta como juega, pero es delo equipos más regulares de champions, una final y semifinales, siempre está ahí compitiendo muy bien.

El que hoy parece más alcornoque que nunca es Thuram, le tienen que cambiar las herraduras al descanso.
Este Inter es un MEME en la 2a parte el Barça remonta easy... con poco pueden hacer mucho daño.

Necesita cambios y el Inter con 2-0 seguro sale crecido.

Eso si cuidado con las contras ahora si que si van a jugar a eso y el Barça tan adelantado es peligroso.

Flick todo o NADA
Vaya partido de mierda que se está cascando el Barsa [facepalm]
Hereze escribió:
Gilsead escribió:
que sí, venga a trolear o a tocar los huevos a otro sitio, este equipo mugriento está en semifinales, al tuyo se lo cargaron en cuartos

Pero si hace una semana estabas diciendo que el inter era una mierda, aunque con otras palabras, y que debió acabar con 4-0...

Y no solo tú, cuando el inter lo hizo bien, saliendo a la contra con mucho peligro todo el rato, no se llega a una semifinal sin merecerlo.

A ver que pasa en la segunda parte, que un gol rápido les mete en el partido y el inter se puede cagar y meterse atrás.

Pero vamos, que no es nada nuevo, el barsa lleva jugando con fuego muchos partidos, en liga, champions y final de copa, en algún momento se quemará
xavillin escribió:
Buste escribió:Pues nada,hasta aquí hemos llegado

En fin,es lo que hay

Se están notando mucho y se notaron en la ida sobre todo Balde, pero no nos engañemos, lo de hoy va mucho más allá de los laterales.

Flick tiene que revolucionar al equipo y en modo suicida. En estos momentos y viendo lo bien que está el Inter es 1% de posibilidades y 99% de fe, pero bueno, hay que intentarlo.

Nada que reprocharles a nivel de temporada pero el Barça hoy está realmente mal.

@lacenayaesta Eso es así. El Inter está haciendo un partidazo. Van 2 que podrían ser 3. El Barça ha tenido alguna aislada básicamente gracias a Lamine, pero ni fluidez ni presión y por supuesto un flan atrás…así es muy difícil.

Yo visto lo visto no espero milagros pero al menos que me hagan sentir orgulloso, está primera parte por desgracia ha sido grotesca.

Y cómo revolucionas un partido cuando el único jugador que realmente puede hacerlo, es un tipo de 39 años que está medio lesionado.
dembequé escribió:Vaya partido de mierda que se está cascando el Barsa [facepalm]

Está lentillo en ataque estático, y atrás expone demasiado.
Bruno Muñoz B escribió:Es flipante leer algún comentario de menosprecio al Inter, es un equipo muy trabajado y que con poco genera peligro. Si pasan a la final deseo que ganen la Champions, estuvieron a nada hace un par de años y sería un buen colofon a un trabajo muy serio de años.

Bueno, lo menosprecia principalmente el chico araña, que con tal de verter mierda sobre el FCB dije cualquier chorrada [ok]
Que error salir con Martín y Olmo... justamente los dos jugadores que han cometido el fallo de los dos goles.
Hereze escribió:Cierto, 5 Champions las tiene todo el mundo...
5 años sin pisar las semifinales, no las tiene todo el mundo. pero para el barça no es su competicion.

La jugada con bastoni?
Si la han repetido no hay nada.
santousen escribió:

No hay var

No hay var porque no es penalti.Si la mano proviene de un rebote de tu propio cuerpo,incluido el pie(como es el caso),no es penalti.
A esta gente que cuelga los videos le vendría bien leerse el reglamento.
En una semifinales de champions no te pueden meter 5 goles. Con esa rigurosidad defensiva es imposible
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que el Barca tiene mucho más futbol y calidad que este equipo, claro que si metes al Gerar en vez de a Araujo, a Ferrán en vez de a Lewandosky, a Olmo que está fatal en vez de a un Fermín en alza, pues oye, que quieres que te diga??? De todas formas, aún así tiene bastante mejor equipo el Barca...

De verdad te crees que a Lewan no lo hubiera metido sino pudiera? Es que no está para jugar, y Gerard es el lateral suplente que hay, jugar con Araujo de lateral es como no tener lateral.

Lo de Olmo sí te reconozco que es incomprensible, con el nivel que está mostrando mejor Fermin.

Pero estamos jugando sin nuestro máximo goleador y sin dos de los laterales más en forma de Europa, así es imposible.

Si Lewandosky no está para jugar, que no lo meta en el banquillo y deje sitio para uno más, se verá si no sale si no está para jugar, si sale, está para jugar, no hay más, eso de que esté para 30 minutos, otra milonga, te puedes romper a los 90 min o a los 5 min si no estás para jugar...
@Miniviciao@ Que va, repito por 8969686869690 vez, me la ponía muy dura el Madrid de Mou, el Dormun de Kloop o el Libverpool de Kloop, eso era jugar a la contra y con las ideas claras, esto no, tener 3 ocasiones en todo el partido de rebote y que te hagan 5 ocasiones, no es jugar a algo,...
Lo que tengo claro es que 2-0 no va a ser el resultado final.

Aún queda mucho por ver.
98485 respuestas