Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
62%
77
38%
48
Hay 125 votos. La encuesta terminó el 01 may 2025 20:02.
Gerard Martín va a significar la derrota esta noche, es que se le nota dispuesto a cagarla una y otra vez.
En el minuto 45 se cambia a gerard lo saben hasta en sidney...

Qué peligro tienen estos en las contras. Madre mía...
spiderrrboy escribió:Que malo es el Gerard, es que ni un pase bien hace, Lucas Vazques es TOP al lado de él...

El Oleguer hecho lateral XD XD
Olmo está andando , me da que Flickr va a meter a Fermín y va a llorar
He dicho ya que iñigo es DIOS?
Empieza a oler a gol italiano.
Mil córners ya. Es cuestión de una de estas que metan...
Hay algunos jugadores que están jugando andando como Eric y han jugado tres partidos toda la temporada. Lamentable
lacenayaesta escribió:He dicho ya que iñigo es DIOS?

Temporadon
santousen escribió:Olmo está andando , me da que Flickr va a meter a Fermín y va a llorar

No ha tocado una puñetera pelota en todo el partido.
lacenayaesta escribió:He dicho ya que iñigo es DIOS?

Qué haríamos sin él....
opuk escribió:
santousen escribió:Olmo está andando , me da que Flickr va a meter a Fermín y va a llorar

No ha tocado una puñetera pelota en todo el partido.

Quieres que se lesione? [carcajad] [carcajad]
Gracias Olmo.........
ale gol del lesionado fantasma, adios eliminatoria
Vergonzoso lo de Olmo.
Que puto desastre, regalando el gol
Y así acaba la Shempions. Parecía imposible y ha sido imposible.
Hasta aquí llegamos.

El Inter ha salido muy bien.
Muy bien Olmo, les has regalado el gol vaya.
¡Bravo! ¡Así así, empanados totalmente!

Anda y que les den por culo.
Estaban siendo mejores ahora que el Barca, que fallo de Olmo, imperdonable...
No se puede jugar una semifinal así. Si no estaba para jugar que no juegue.
Que no panda el cunico

Lo dicho, vaya regalo
Estaba muy fino el Inter estos últimos minutos... A ver cómo reacciona el Barça.
Olmo al carrer a la media parte, por favor.
Dani Inútil Olmo.

Gerard Uno Menos Martín.

Así, imposible.
Olmo, fichaje totalmente lamentable, jugador que ha estado lesionado 3/4 de la temporada, que llega ávido a regalar goles en la ida y en la vuelta.

Menudo meme.
Como decía Dani Olmo, si te entran dos quedaría un compañero libre... pero también puedes fallar el pase o perder el balón.
El problema del Inter es que físicamente es muy superior.
INCUBUS escribió:Como decía Dani Olmo, si te entran dos quedaría un compañero libre... pero también puedes fallar el pase o perder el balón.

Cristalada
Hoy todas las patadas a Lamine están permitidas mal difícil todavía
Y el puto árbitro este madridista nos nos pita una
Anda que el árbitro...
La rematada y el gol XD

Llevan los culés una semana con un optimismo desmesurado e injustificable. En la ida el Inter creó muchísimo peligro y pudo marcar 5 goles. Y hoy en 20 minutos se ha vuelto a demostrar que le compite de tú a tú. Se le ha ninguneado.

Pues es toda una prueba de fuego para los grandes equipos. En partidos como estos es dónde se forjan.
Vaya penalti z mira que paradón, y no lo van a pitar jajaja
Ahora más de 1 hubiéramos deseado que Olmo no estuviera inscrito [666]
jita escribió:
Llevan los culés una semana con un optimismo desmesurado e injustificable

Dijo nadie nunca.
Victoria del Inter merecida de momento, es lo que hay.
Aún así menudo regalo de Olmo, otro más en esta eliminatoria. El Barça no está nada cómodo.

Y por cierto tienen que asesinar a alguien para que pite una puta falta este hombre?
Como puede no pitar esa mano???
Veo esto muy difícil... el Inter ha necesitado apretar muy poco para hacernos daño... incluso si el Barça empata, siempre da la sensación de que los italianos tienen la sartén por el mango.
jita escribió:La rematada y el gol XD

Llevan los culés una semana con un optimismo desmesurado e injustificable. En la ida el Inter creó muchísimo peligro y pudo marcar 5 goles. Y hoy en 20 minutos se ha vuelto a demostrar que le compite de tú a tú. Se le ha ninguneado.

Pues es toda una prueba de fuego para los grandes equipos. En partidos como estos es dónde se forjan.

De verdad ¿es necesario inventarse todo esto? ¿optimismo desmesurado e injustificable? todo esto de donde lo sacas

Y claro los grandes equipos se forjan en los partidos que a mi me interesan.
98298 respuestas