xavillin escribió:Victoria del Inter merecida de momento, es lo que hay. Aún así menudo regalo de Olmo, otro más en esta eliminatoria. El Barça no está nada cómodo.
Y por cierto tienen que asesinar a alguien para que pite una puta falta este hombre?
A mi lo que me parece es que en Espana estamos acostumbrados a que piten gilifaltas constantemente, de ahi que en cuando el arbitro permita juego fisico todo el mundo se queja,
Después esta gente tenía a Lautaró lesionado, llega hoy y arriesgan y no sólo juega sino que mete gol, el Barca mete a Ferrán en vez de a Lewandosky, juégatela con los mejores... Que mal Olmo, madre mía...
@subsonic le han hecho una clarísima a Lamine que bordeaba la amarilla y no ha pitado nada
Lo que más me jode del resultado, que desde luego es merecido visto lo visto, es que el gol es mucho más demérito del Barça que mérito del Inter. Y por desgracia en ataque de momento muy poco
De momento el partido es otro clinic de contraataque del Inter.
Tremendo planteamiento de Inzaghi.
Hereze escribió:
jita escribió:La rematada y el gol
Llevan los culés una semana con un optimismo desmesurado e injustificable. En la ida el Inter creó muchísimo peligro y pudo marcar 5 goles. Y hoy en 20 minutos se ha vuelto a demostrar que le compite de tú a tú. Se le ha ninguneado.
Pues es toda una prueba de fuego para los grandes equipos. En partidos como estos es dónde se forjan.
De verdad ¿es necesario inventarse todo esto? ¿optimismo desmesurado e injustificable? todo esto de donde lo sacas
Y claro los grandes equipos se forjan en los partidos que a mi me interesan.
spiderrrboy escribió:Después esta gente tenía a Lautaró lesionado, llega hoy y arriesgan y no sólo juega sino que mete gol, el Barca mete a Ferrán en vez de a Lewandosky, juégatela con los mejores... Que mal Olmo, madre mía...
Venga va, sólo un idiota se podía creer eso, Lautaro lesionado claro que sí...
Y como siempre sabiendo mas que Flick ¿te crees que es imbécil? ¿te piensas que si Lewandoski estuviera en condiciones de salir de titular no lo hubiera sacado?
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.397 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
jita escribió:De momento el partido es otro clinic de contraataque del Inter.
Hereze escribió:
Llevan los culés una semana con un optimismo desmesurado e injustificable. En la ida el Inter creó muchísimo peligro y pudo marcar 5 goles. Y hoy en 20 minutos se ha vuelto a demostrar que le compite de tú a tú. Se le ha ninguneado.
Pues es toda una prueba de fuego para los grandes equipos. En partidos como estos es dónde se forjan.
De verdad ¿es necesario inventarse todo esto? ¿optimismo desmesurado e injustificable? todo esto de donde lo sacas
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Después esta gente tenía a Lautaró lesionado, llega hoy y arriesgan y no sólo juega sino que mete gol, el Barca mete a Ferrán en vez de a Lewandosky, juégatela con los mejores... Que mal Olmo, madre mía...
Y como siempre sabiendo mas que Flick ¿te crees que es imbécil? ¿te piensas que si Lewandoski estuviera en condiciones de salir de titular no lo hubiera sacado?
Pero es que un jugador puede estar en condiciones de jugar en la segunda parte pero no en condiciones de jugar la primera??? Que tontería es esa, si está en el banquillo es que está para jugar, punto...
INCUBUS
Videoludonista™
14.729 mensajes desde may 2002 en el Infierno
Editado 1 vez. Última: 6/05/2025 - 21:33:38 por INCUBUS.
Pues voy a ir a contracorriente de los culés porque yo no veo tan mal al Barsa. Es verdad que no está arrasando pero es que todos los partidos no se puede jugar así.
Está sufriendo pero también está teniendo oportunidades y para mí está creando situaciones de peligro.
Como madridista, estoy acostumbrado a estos partidos
Tranquilos, no desesperen que llegará alguna.
Y este año ya he dicho varias veces que el Barsa está en plan "Madrid". Con la diosa fortuna de lado.
xavillin escribió:Bueno, al menos empieza a achuchar más el Barça. Esperemos que esto se convierta en algo pronto
Achucha porque el Inter se lo permite... ellos saben jugar a esto mejor que nadie. Ya solo tienen que cerrar atrás y esperar alguna contra tonta para meter el segundo.
Lo de Olmo es de locos, se pega 1 hora con el balón cuando tiene contras claras... Y ahora Ferrán jajajajajaja Entre Olmo y Ferrán vais a iros al carrer...
Pero es que un jugador puede estar en condiciones de jugar en la segunda parte pero no en condiciones de jugar la primera??? Que tontería es esa, si está en el banquillo es que está para jugar, punto...
¿sabes más que él? métete a entrenador y listo, luego si lo sacas y se lesiona a los 10 minutos dimite.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
50.397 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Hereze escribió:De verdad ¿es necesario inventarse todo esto? ¿optimismo desmesurado e injustificable? todo esto de donde lo sacas
En los Valladolid-Barça se forjan
Insisto, ¿te tienes que inventar eso?
No, se forjan en los Arsenal-Madrid
Se forjan en los grandes días evidentemente. Cuartos, semis y finales sobre todo.
El Barça puede hacerlo, queda mucho partido y es mejor equipo. Pero hace tiempo que no compite en estos grandes días. Hoy hay bastantes jugadores que juegan por primera vez un partido que da el pase a la final de Champions. Casi nada.
El Madrid por cierto no pinta nada aquí. Ya lo ha demostrado en los últimos años. Casi toda la plantilla tiene al menos 2 Champions.