Competiciones UEFA 24-25

Encuesta
¿Crees que el Fútbol Club Barcelona pasará la eliminatoria?
72%
55
28%
21
Hay 76 votos.
Yo no entiendo el var como no han visto la mano de garnacho, controla la pelota con la mano
patadams escribió:Lo del United en Europa es de estudio. Menudo robo acaban de pertetrar.

Penalti era ehh XD
yeong escribió:
Buste escribió:

Y que es lo que se supone que debe cambiar, que el periodista le diga que le de una camiseta para su hijo ? Que a mi me gusta, se nota que estan encantados de ahi, pero un periodista desde luego que lo ultimo que esta es para hacer eso

La única periodista es la mujer y es justo lo contrario de una Guasch, los otros dos son dos leyendas del fútbol no periodistas y uno de ellos en concreto, hace unos análisis que ni todo El Chiringuito junto le llegaría a la suela del zapato.

Es el típico programa que en España no veremos ni en pintura
sanray escribió:Yo fuera de Bilbao y estuviera tranquilo. El United se encarga solo de ayudar a los rivales. Posiblemente en el minuto 50-60 anota Bilbao con cantada y ya en el 80 empatan. Tranquilidad.

HH!!

Con Onana, todo es posible
Más vale ir con la Liga ganada a Bilbao, porque estos estar de jarana por ganar la Shupito League ya no.

C majedia la trasca.
Entiendo el penalti(puede pitarlo perfectamente ) pero alguien es capaz de explicarme el motivo de la roja?

Era un balón cruzado,no era el último defensa y no fue una entrada de ir rompiendo piernas….

Nah en serio,que motivo hay para la roja?
sanray escribió:Yo fuera de Bilbao y estuviera tranquilo. El United se encarga solo de ayudar a los rivales. Posiblemente en el minuto 50-60 anota Bilbao con cantada y ya en el 80 empatan. Tranquilidad.

HH!!

Pa mí era y sigue siendo el favorito claro al título, el torneo q están haciendo es muy bueno, con fallos sin fallos, pero ganan y a domicilio más todavía, solo empataron uno.
clockwok escribió:
spiderrrboy escribió:Y que protestan los del Bilbao, es un penalti clarísimo, eso sí, lo de la roja no lo entiendo...

Último hombre, entiende el árbitro que el delantero tenía oportunidad clara de marcar gol, roja clara.

Eso lo quitaron no? Se considera ya suficiente castigo el penalti, sólo es roja si es una jugada violenta, si la entrada de por sí fuese de roja...
Que se fastidie el Athletic por haber pitado el minuto de silencio, VAMOS BETIS!!

@Hereze Si lo hacemos aqui, decimos que dan pena etc etc. Este pais es asi, lo de fuera tope chupi, y lo de aqui una mierda
Tercero del United y el Bilbao dando penilla.
0-3 adiós bliblao
@kenmaster yo solo quería el enlace porque he trabajado en tomas de fotos con múltiples cámaras y se que no son amigas del movimiento.
Que jugador Fernández
Miniviciao@ escribió:
patadams escribió:Lo del United en Europa es de estudio. Menudo robo acaban de pertetrar.

Penalti era ehh XD

Penalti puede pitar, la mano previa de Garnacho se la pueden pasar por el forro, expulsar encima al defensa…
No quiero hacer leña del árbol caído, pero ya dije que reservar tantos jugadores en Liga para centrarse tanto para este partido no suele acabar bien, no pueden los jugadores desconectar durante dos semanas y volver a conectarse para un partido por muy descansados que estén, tienen que competir...
Llevaban un mes preparándose para este partido, recuerdo el partido del Bernabeú que fue un esperpento...
Pues nada, me paso a ver el betis que los demás partidos ya están sentenciados.
yeong escribió:Que se fastidie el Athletic por haber pitado el minuto de silencio, VAMOS BETIS!!

@Hereze Si lo hacemos aqui, decimos que dan pena etc etc. Este pais es asi, lo de fuera tope chupi, y lo de aqui una mierda

¿Te piensas que están así todo el programa? ponte extractos donde sale Henry o cualquier otro futbolista analizando partidos, y luego búscame algo que se le parezca remotamente en España.

Si se les permite esto o cosas como aquella de Owen dando vueltas a la mesa cuando el Barça eliminó al PSG, es precisamente porque luego hacen unos análisis del partido de tres pares.

Mira a Henry analizando al Madrid, ni Ancelotti en 200 vidas hace eso.
Una pesadilla, los diablos en el infierno q podía salir mal [qmparto]
Estos se meten en la champions a base de ganar este torneo lo saben en la luna.
Les está bien empleado por poner 10 suplentes y un portero.
MavericK_OscurO escribió:Pues nada, me paso a ver el betis que los demás partidos ya están sentenciados.

Sigue 1-0
Jhonny_palillo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues nada, me paso a ver el betis que los demás partidos ya están sentenciados.

Sigue 1-0

Fue meter el gol y renunciaron a atacar más.
Llevan de vacaciones un mes y se iban a reactivar para este partido, si si,...
spiderrrboy escribió:No quiero hacer leña del árbol caído, pero ya dije que reservar tantos jugadores en Liga para centrarse tanto para este partido no suele acabar bien, no pueden los jugadores desconectar durante dos semanas y volver a conectarse para un partido por muy descansados que estén, tienen que competir...
Llevaban un mes preparándose para este partido, recuerdo el partido del Bernabeú que fue un esperpento...

Tu sigue con tu libro.
Miniviciao@ escribió:Una pesadilla, los diablos en el infierno q podía salir mal [qmparto]
Estos se meten en la champions a base de ganar este torneo lo saben en la luna.

Yo después de la primera parte,tengo clarísimo que en la final contra el Tottenham (de llegar) la ganan y entran en Champions,lo cual salvaría su peor temporada en la historia de la Premier Leegue(que va el 13?)
patadams escribió:
spiderrrboy escribió:No quiero hacer leña del árbol caído, pero ya dije que reservar tantos jugadores en Liga para centrarse tanto para este partido no suele acabar bien, no pueden los jugadores desconectar durante dos semanas y volver a conectarse para un partido por muy descansados que estén, tienen que competir...

Tu sigue con tu libro.

No es mi libro, es mi opinión que para eso estamos en un foro no?
neofonta escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Sigue 1-0

Fue meter el gol y renunciaron a atacar más.

Se está marcando un cholo
Parece que sacar 11 suplentes en el Bernabeu no les ha servido para nada.
beatle escribió:Parece que sacar 11 suplentes en el Bernabeu no les ha servido para nada.

Para perder ritmo de competición.
Aún así,el Manchester United es un equipo que esta jugando unas semis de Europa y se les ve muy bien posicionados y sobre todo bastante confianza

En cuanto al Athletic lo que le viene es un drama cojonudo en la 2 parte
No solo puede quedar sentenciada la eliminatoria,si no que incluso con humillación
spiderrrboy escribió:
patadams escribió:

Tu sigue con tu libro.

Una opinión que ya te refutaron varias veces. Después del Bernabeu se jugó en San Mamés con el equipo titular contra Las Palmas hace exactamente ocho días. En ese mismo partido se rompió Sancet. Pero nada, que llevamos un mes preparando un partido cuyas anteriores eliminatorias se jugaron hace dos semanas y los titulares del Athletic llevan dos semanas de vacaciones y el partido del pasado miércoles lo jugaron sus hermanos gemelos. Muy respetable tu opinión.
Buste escribió:Aún así,el Manchester United es un equipo que esta jugando unas semis de Europa y se les ve muy bien posicionados y sobre todo bastante confianza

El torneo que están jugando es muy bueno fuera de su vía cruces particular en la Premier, aquí están jugando bien desde el inicio, y en casa 4 victorias 1 empate.
patadams escribió:
spiderrrboy escribió:
patadams escribió:
Tu sigue con tu libro.

Una opinión que ya te refutaron varias veces. Después del Bernabeu se jugó en San Mamés con el equipo titular contra Las Palmas hace exactamente ocho días. En ese mismo partido se rompió Sancet. Pero nada, que llevamos un mes preparando un partido cuyas anteriores eliminatorias se jugaron hace dos semanas y los titulares del Athletic llevan dos semanas de vacaciones y el partido del pasado miércoles lo jugaron sus hermanos gemelos. Muy respetable tu opinión.

Respetable igual que la tuya [beer] Y eso de que contra Las Palmas jugaron los titulares, su mejor jugador en el banquillo, Nico Williams, hasta en la radio en la Cope lo acaban de decir, que parece bueno dar descanso a los jugadores pero a veces no porque pierdes ritmo de competición, de hecho Nico Williams no salía de titular desde el 17 de abril...

neofonta escribió:
beatle escribió:Parece que sacar 11 suplentes en el Bernabeu no les ha servido para nada.

Para perder ritmo de competición.

Habrá gente que opine como tú y gente que opine como yo, como demuestran esos mensajes...
Me da pena por los vascos, de verdad, es un club al cual admiro. Pensé que este año podria hacerse justicia y por fin lograrian una copa europea, pero salvo sorpresa mayuscula, esto me parece irremontable.

Tendremos final inglesa en Liga Europa y 6 equipos de Premier en champions el año que viene. Se va a poner interesante la cosa, al menos en liguilla.
Mamaun escribió:@kenmaster yo solo quería el enlace porque he trabajado en tomas de fotos con múltiples cámaras y se que no son amigas del movimiento.

Yo también trabajo en estos campos por eso me interesa particularmente.
Busco lo que publiqué el otro día y lo republico aquí.

Por cierto, inesperable la hecatombe del Athletic….
El atraco al Athletic esta siendo de época, que barbaridad
SuperRYUO escribió:Me da pena por los vascos, de verdad, es un club al cual admiro. Pensé que este año podria hacerse justicia y por fin lograrian una copa europea, pero salvo sorpresa mayuscula, esto me parece irremontable.

Tendremos final inglesa en Liga Europa y 6 equipos de Premier en champions el año que viene. Se va a poner interesante la cosa, al menos en liguilla.

Las que ha perdonado el Athletic, en los primeros 30 minutos, no lo ha perdonado el United. Sino, otra cosa sería.
Remufrasio escribió:El atraco al Athletic esta siendo de época, que barbaridad

?
A ver si puede aunque sea el Bilbao marcar 1 pero no tienen la pelota, va a ser complicado...
Casi llega el cuarto
Remufrasio escribió:El atraco al Athletic esta siendo de época, que barbaridad

Yo no estoy viendo ningún atraco. El penalti es claro, la roja lo compro también aunque no me se el reglamento
@clockwok @ruls17

No puede ser roja en la vida eso...no es el último jugador y encima según el reglamento este año, si se pita penalty no se saca roja a no ser que sea una entrada muy violenta

Y ya no solo eso, el árbitro a mi parecer está siendo muy muy muy bondadoso con el United y muy poco con el athletic

Vaya GOLAZO del Betis, que grande Anthony
Madre mia, que trallazo del betis!!
El detalle es que no se ve reacción del equipo, parece como si hubieran bajado los brazos desde la expulsión.

Necesitan un cambio de animo urgente, pero a como salieron en el 2do tiempo, los veo demasiado fuera.

Por otro lado, viendolos por ratos, veo que Tottenham y Chelsea ya tienen la eliminatoria sentenciada. Demasiada superioridad.

No he visto el de Betis, pero creo que me pondre a ello.
SuperRYUO escribió:El detalle es que no se ve reacción del equipo, parece como si hubieran bajado los brazos desde la expulsión.

Necesitan un cambio de animo urgente, pero a como salieron en el 2do tiempo, los veo demasiado fuera.

Por otro lado, viendolos por ratos, veo que Tottenham y Chelsea ya tienen la eliminatoria sentenciada. Demasiada superioridad.

No he visto el de Betis, pero creo que me pondre a ello.

Los spurs 3-0 y el Chelsea 1-4, lo tienen hecho
Remufrasio escribió:@clockwok @ruls17

No puede ser roja en la vida eso...no es el último jugador y encima según el reglamento este año, si se pita penalty no se saca roja a no ser que sea una entrada muy violenta

Y ya no solo eso, el árbitro a mi parecer está siendo muy muy muy bondadoso con el United y muy poco con el athletic

Vaya GOLAZO del Betis, que grande Anthony

Claro que es el último jugador, creo que estás equivocado cuanto a lo del reglamento.
Gol de la Fiorentina.
96010 respuestas